Ver la Versión Completa : ¿Problemas de batería o de software?
keplerpepe
08/01/14, 17:57:04
Hola;
El problema lo vengo teniendo unas 2 semanas(el móvil tiene 6 meses), la cosa es que lo cargas al 100% y en menos de un minutos se queda al 50% o al 38%(no hay nada en segundo plano, ni datos ni nada, solo 2g), lo pones a cargar otra vez y la carga ya dura. He estado leyendo que a los lumia 800 tenían problemas de batería a causa del software.
En los foros oficiañles de nokia hay alguna gente con el mismo problema, pero no dan ninguna solucion o aclaración al respecto.
Lo voy a mandar al sat a ver que gilipollez me cuentan.
PD: Me gustaría saber si a alguno de vosotros le pasa algo parecedo o lo mismo. Gracias y saludos.
jauwlfd
08/01/14, 19:08:16
Prueba a descargar la bateria del todo y despues cargarla entera. A mi al principio se me descargaba rapido, pero haciendo esto ya dura como deberia.
keplerpepe
08/01/14, 19:18:57
Prueba a descargar la bateria del todo y despues cargarla entera. A mi al principio se me descargaba rapido, pero haciendo esto ya dura como deberia.
Eso ya lo he hecho, lo descarge hasta el 1 por ciento y hasta que se apago, pero nada se carga al 100 y espues de un rato al 50 y así como he dicho antes.
Hola Keple, eso suena a fallo de hardware, no? yo que tu lo devolvía, y si no es posible, pues al servicio técnico, que para eso tienen 2 años de garantía como mínimo.
Saludos y suerte!
HSilencio
08/01/14, 23:54:13
Has probado a meter un hard reset?
keplerpepe
12/01/14, 16:16:26
Hola de nuevo;
Sigo con el problema de la batería, pero mi hermano se ha comprado otro igual y despues de actualizarlo(ya le venia en amber) con sysapp pusher todos los programas (como por ejemplo extras e informacion , red, accesorios etc...) cuendo es movil lo tenía cargado, al rato una bajada de bateria del 50%. Puede ser alguna actualización de mierdasoft, ya sabemos como es mocosoft?
HSilencio
12/01/14, 16:50:19
Hola de nuevo;
Sigo con el problema de la batería, pero mi hermano se ha comprado otro igual y despues de actualizarlo(ya le venia en amber) con sysapp pusher todos los programas (como por ejemplo extras e informacion , red, accesorios etc...) cuendo es movil lo tenía cargado, al rato una bajada de bateria del 50%. Puede ser alguna actualización de mierdasoft, ya sabemos como es mocosoft?
No creo, yo he actualizado así y sin problemas. Yo haría hard reset, no se si lo has hecho ya.
keplerpepe
12/01/14, 18:53:56
hard reset lo he hecho varias veces pero sigue igual, lo extraño que uno nueo le pase igual y al de algun otro conocido que lo tiene lo mismo.
HSilencio
12/01/14, 22:08:35
Joder que raro... No se que decirte... Hablaría con el soporte de Nokia.
mmugatti
14/01/14, 13:28:58
utilizais el mismo cargador?
keplerpepe
14/01/14, 16:45:45
No, cada uno el suyo, pero lo intercambiamos aver si podría ser el mio y no, o los dos fallan/van bien o es alguna actualización. De todas formas el de mi hermano tienes 3 días se va a la tienda y se cambia por otro, pero dara el mismo problema ya os dire. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.