Ver la Versión Completa : Dudas pantalla rota Xperia SP
AnoNimo_007
08/01/14, 17:38:38
Saludos a todos, siento tener que escribir estas lineas pero mi pequeña joya ha sufrido una caída desde tres pisos y ha quedado tal y como veis en la foto( pensar que el golpe ha sido muy bestia )
443374
La pantalla se ilumina un pelin si lo desbloqueo, el led se ilumina con los mensajes y al cargar y el ordenador lo detecta bien. Y no se escuchan crujidos ni sonidos raros en el interior
Vale la pena reparar-lo?? teniendo en cuenta que me quedan por (pagar unos 150 pavetes de la financiacion, sin permanecia en tarifa) el lunes me daran un presupuesto los de orange pero por lo que veo tocara cambiar cristal, tactil seguro. Eso si no hay nada mas roto
Como lo veis? Serias optimistas al respecto? Ahora que quedaba tan poco para actualizarlo...
ferri555
08/01/14, 17:51:50
Saludos a todos, siento tener que escribir estas lineas pero mi pequeña joya ha sufrido una caída desde tres pisos y ha quedado tal y como veis en la foto( pensar que el golpe ha sido muy bestia )
443374
La pantalla se ilumina un pelin si lo desbloqueo, el led se ilumina con los mensajes y al cargar y el ordenador lo detecta bien. Y no se escuchan crujidos ni sonidos raros en el interior
Vale la pena reparar-lo?? teniendo en cuenta que me quedan por (pagar unos 150 pavetes de la financiacion, sin permanecia en tarifa) el lunes me daran un presupuesto los de orange pero por lo que veo tocara cambiar cristal, tactil seguro. Eso si no hay nada mas roto
Como lo veis? Serias optimistas al respecto? Ahora que quedaba tan poco para actualizarlo...
Posiblemente la reparacion te salga por 150 euros, y entonces seria o gastarte esto en arreglarlo mas los 150 euros que te quedan, o sea, 300 o pagar los 150 que te quedan y un telefono nuevo, que por ejemplo, si fuera este te saldria por unos 430 euros. Yo veo mas viable la primera opcion, igual te lo mandan con BL unlocked y todo! XD
miguelyto
08/01/14, 23:39:15
Todo lo que necesitas, pantalla, marco y lcd está aquí por menos de 90 euros!
http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/categoria/418-xperia-sp
Yo lo arreglaba!
AnoNimo_007
09/01/14, 00:17:43
Primero de todo gracias por responder compañeros!!
Bueno el caso es que en el típico "taller extranjero" ya me han comentado que repararlo me salia por 100€, así que el oficial se ira a 150 como poco. Pero teniendo en cuenta la dimensión del leñazo (3 pisos de nada) no me fio de reparar-lo para que después tenga otros problemas que no sean solo de la pantalla.
Así que lo mas sensato creo que es pagarle el movil a mi compañía y aprovechar que me acabo de cambiarme el adsl en casa para pasarme a una de esas ofertas de tarifa unica movil y internet, haber si pillo algun otro pepinico.
Porque paso de arriesgar 100 € mas por un movil que solo me daba problemas y que esta lleno de bugs por todos lados, siempre esperando una actualización que nunca llega, y que tratándose de sony (ICS en xperia neo V me refiero) puede ser MUY DECEPCIONANTE
En fin siento el rollazo pero estaba muy quemado con el movil y despues de verlo estrellarse contra el suelo necesitaba desfogarme de alguna manera jajaja
pelochoto
09/01/14, 00:24:39
jeje suerte en tu proxima adquisición , ya nos contaras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.