Ver la Versión Completa : Servicio técnico BQ
elbenjamino
08/01/14, 17:34:23
Grande el servicio técnico de BQ.
Tras comunicarles el típico fallo de las manchas en la pantalla, por fín he recibido la tablet.
¡¡ Sorpresa, tablet nueva y la quad core !!
¡¡Así se hace marca!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jsemperel
08/01/14, 17:53:05
Ahora a disfrutarla ;)
elbenjamino
23/01/14, 16:54:47
Arbitrariedad
Mi novia con la misma tablet, misma averia y comprada al mismo tiempo en la página de BQ ... Sorpresa!! Se la han cambiado por la dual core!!
¿Alguien sabe los criterios de bq Cambiar las tablet por uno u otro modelo?
Es un tanto desconcertante
jsemperel
23/01/14, 16:56:30
Igual se equivocaron contigo..
Igualmente se demuestra que es un buen servicio post venta..porque responden adecuadamente ante los problemas. Si te han dado una quad pues habra sido suerte, equivocacion o a saber el motivo..no creo que para nada sea lo habitual.
oceanon3d
23/01/14, 22:53:15
A mi también me entregaron una de las nuevas Quad tras un par de averias de mi Edison original..y protestares para que me la cambiaran por la nueva claro X-D...así que no me quejo.
saludos
unbackedsauce68
25/01/14, 12:13:57
Yo tambien estoy indignado con la politica de cambios de bq. Tuve que enviar dos veces mi edison 2 DC y la segunda vez me la cambiaron por otra edison 2 DC. No estoy de acuerdo como a algunos se las cambian por el mismo modelo Dual Core y otros les envian la nueva QC, que supongo que sera el modelo de 16GB i 1GB de RAM.
En fin decepcionado con mi
Edison 2 DC que ha durado menos de quatro meses hasta que sacaran las QC i dejar tirado el modelo DC sin ninguna actualización ni nada y que además más de la mitad salieron defectuosas.
Un saludo.
Yo no he tenido tanta suerte, a me cambiaron la pantalla, y encima me la dejaron destrozada, estaba despegada y con un punto azul en fondo negro, y la volví a mandar aportando fotos de la pantalla y me dicen que no ven nada...
No me creo nada, creo que es el día de los inocentes...
Eso pone en el parte que he recibido hoy de reparación, en cuanto la tenga en mis manos la mando de nuevo...estoy con impotencia de que pasen de esta manera de min cara, creo que quieren que se pase la garantía...
Ya OS contare de como siguen riendose de mi.
Samper.bq
30/12/14, 20:57:23
Buenas noches:
@paulin te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando sea posible.
Un saludo.
el_xalso
02/01/15, 09:59:05
Buenas noches:
@paulin te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando sea posible.
Un saludo.
Hola Samper.bq :-)
Se que no es el hilo en el que debería preguntarte esto, pero bueno, creo que contestándote por aquí lo leerás antes ;-)
Sólamente era por saber cuando veremos aquella actualización a kitkat... sí, bueno, ya han sacado la siguiente versión 5.0 Lollipop y seguramente en algunos meses saquen la 5.1, pero bueno, vámos a hacer como que aún no hemos cambiado de año ni nada y seguimos en 2014 en el que la última versión de android aún es la 4.4 kitkat.
No estaría nada mal un regalito de reyes para vuestros usuarios y clientes, que al fin y al cabo si tu empresa sigue adelante es gracias a los usuarios que confiamos en vosotros :-)
Sí, sabemos que bq es una empresa española, y sabemos como somos los españoles X-D a nadie nos gusta trabajar y entendemos que os de pereza actualizar a kitkat... pero bueno, así somos todos los españoles de vagos jaja. :grin:
Ahora bien, hay gente como jucaroba, kra1o5 o sagformas que en su tiempo libre, sin ganarse un sólo centimo, se dedican a mejorar la tablet y hacer que funcione muuucho mejor de lo que bq nos ha ofrecido. No se qué imagen quereis dar a vuestros clientes, pero que inspire más confianza un mensaje de sagformas o jucaroba diciendo que van a intentar hacer que funcione kitkat en la tablet inspira mucha más confianza a los usuarios que un comunicado oficial de bq... y al final los que cumplen su palabra no es bq, es gente que hace las cosas en su tiempo libre sin ninguna intención de ganar un solo céntimo... vaya tela no?
Bueno, como se que no vais a actualizar a kitkat, almenos podeis liberar algunos códigos para que jucaroba o sagformas acaben su trabajo bien? Algunos como los codigos del módulo de la tarjeta sim y tal... no hace falta que os dediqueis ya a kitkat pq tenemos varias opciones con kitkat que funcionan muy bien :-) y ya tenemos casi casi Lollipop sin ningun fallo :-) aportad un granito de arena a mejorar esta tablet, que sois vosotros quienes la habeis fabricado (o eso creo), y sin embago no haceis nada por ella :(
Eso sí, si aun quereis sacar la actualización a android 4.4 adelante :-) es posible que cuando ya me haya aburrido de las cosas guays que trae Android Lollipop me apetezca volver atrás para recordar como era Android kitkat y de paso probar alguna versión diferente a las que ya tenemos :-) cuantas más opciones mejor no? :-)
Ánimo, seguid trabajando, que poco a poco conseguireis hacer que Kitkat funcione en la tablet :banananavidad:
No todos sabemos tanto como sagformas, kra1o5 (menciono a kra1o5 pq la curie 2 qc está en la misma situación que nosotros) o jucaroba :-) pero bueno, porque ellos hagan las cosas antes y mejor no quiere decir que haya que echar la toalla tan pronto, poco a poco y pasito a pasito lo conseguireis :-) si ellos han podido, estoy seguro que bq al final también lo conseguirá, no es una tarea imposible, sólo hay que aprender un poco a hacerlo X-D ánimo y suerte :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.