PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga automáticamente de la aplicacion mobogenie_1541.apk

juanjo_roda
08/01/14, 16:51:34
Buenas!
He estado un rato buscando y no he encontrado nada sobre ello. Pues eso, que de vez en cuando navegando por internet ya sea paginas de deportes o intentando descargar algun kernel o demas (qualquier cosa) se me descarga la app mobogenie_1541.apk sin saber el porque... Ya sea que tenga el móvil recién restaurado de fabrica o lo que sea, me pasa muchísimo.

También muchas veces me dirige a alguna app de sexo del google play..

Alguna solución? Os pasa también a vosotros?

Muchísimas gracias!!

Raziel2k
08/01/14, 17:03:29
A mi me pasa mucho también, estoy empezando a creer que es un virus. Que nunca e visto uno en Android, no se como se comportan.

The_Wakers
08/01/14, 17:05:30
Malware, tiene toda la pinta. Restaura de fábrica y no te metas en paginas de warreridas XD:grin:

juanjo_roda
08/01/14, 17:22:29
Malware, tiene toda la pinta. Restaura de fábrica y no te metas en paginas de warreridas XD:grin:

jejeje Como ya he dicho me pasa igualmente restaurando de fabrica y la verdad es que no me meto en paginas para que me entre eso xD

bolages13
08/01/14, 17:27:20
Es malware.. alguna vez se la he visto a algun amigo..:grin::risitas:

pego aqui abajo un enlace, echadle un ojo, sobre todo a los comentarios de la gente...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobogenie.markets&hl=es

juanjo_roda
08/01/14, 17:35:46

pego aqui abajo un enlace, echadle un ojo, sobre todo a los comentarios de la gente...

Si me parece perfecto que sea un malware si la gente lo instala y eso... Pero es que no entiendo que me afecte cuando no lo he instalado...

Emiliux
08/01/14, 17:44:55
Joder y porque Google no la borra del Market???

Cosas asi van en su contra!

rutefi
08/01/14, 17:45:41
Me paso parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748848 y de paginas guarras nada que era en el foro de xda...Pase del opera y ahora uso chrome y meti adaway y de momento no me ha vuelto a ocurrir.

juanjo_roda
08/01/14, 17:52:52
Me paso parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748848 y de paginas guarras nada que era en el foro de xda...Pase del opera y ahora uso chrome y meti adaway y de momento no me ha vuelto a ocurrir.

Tendré que probar a cambiarme el navegador.. aunque no me gusta esa solucion jejeje.
Lo curioso es que no me lleva siempre al playstore.. la mayoria de veces se me descarga directamente la aplicación sin yo tener que aceptar nada.

The_Wakers
08/01/14, 19:06:23
No te puede pasar nada más restaurar de fábrica como dices. No creo que tu teléfono traiga Malware de serie... jajajaja.
Prueba restaurando otra vez e instalando lo básico poco a poco a ver que app te lo mete.

The_Wakers
08/01/14, 19:09:10

jajajajajaj los comentarios no tienen desperdicio jajajaajaj

Raziel2k
08/01/14, 20:10:42
Google deberia tener una opción para que los usuarios puedan denunciar este tipo de aplicaciones.... Yo nunca la e instalado. Solo me sale cuando navego

sirix105
08/01/14, 20:19:03
sin instalar de afecta? mira a ver si es otra apk que te hace airpush y tal... controla las apps que tienes instaladas y asegurate que son de confianza.

kepaware
08/01/14, 20:42:02
Me paso algo parecido... Resulta que tenia una pestaña abierta en el navegador que descargaba esta put@ apk una y otra vez, cada vez que abría el navegador. Cerré la dichosa pestaña y se acabó el problema.

Nosfe_vlc
08/01/14, 20:53:24

A mi me pasa lo mismo, entré en xda y empzo a descargarse una y otra vez y cada vez que le daba a un enlace de xda me abria nueva pestaña y lo descargaba. hara dos o tres dias creo.
Borre los datos privados del navegador, y nada. Me toco ir a borrar datos de la app y parece que ha parado...

addict
08/01/14, 21:41:10
en windows tambien da mucho por saco esta aplicación o lo que sea,se me coló instalando el jdownloader.

luismebratt
09/01/14, 07:44:38
tengo mi Moto G hace unos 4 dias y desde la primera vez que configure el wifi y ente a htcmania a través del navegador me sale para descargar la #$%#$ app me tiene aburrido! y solo me pasa cuando entro a HTCmania por el navegador de Chrome

David_Vaz
09/01/14, 08:03:38
http://www.apk-analyzer.net/analysis/979

LagJuancho
09/01/14, 09:03:34
Bueno, a me pasa si me descargo el kernel desde el móvil. La página de donde se descarga tiene un banner de esos ocultos que en el móvil queda colocado justo encima del botón download del kernel. Da igual el navegador, ya he probado con 3. Sin embargo con el pc, el banner queda desplazado y el botón Download libre. Así que ya sabéis....

j2002
09/01/14, 09:16:29
Google deberia tener una opción para que los usuarios puedan denunciar este tipo de aplicaciones.... Yo nunca la e instalado. Solo me sale cuando navego

Y la tienes. Puedes marcar como inadecuada e indicar los motivos en cualquier aplicación de GPlay

bamsbamx
09/01/14, 09:56:20
Nadie se ha parado a pensar que es por los banners de publicidad, que hacen redireccionamientos???

Solo me ha pasado en Xda, y obviamente no es por una aplicacion que tenga instalada...

bolages13
09/01/14, 14:18:35
Pues yo voy a marcarla como inadecuada

staike
09/01/14, 14:36:37
Pueden bajarse aplicaciones sin estar en la GPlay, son aplicaciones privadas .apk

torino90x
09/01/14, 14:45:09
Pues a mi no me a pasao ninguna vez pero si sale de vez en cuando y sale casi siempre en xda y en omicrono pero te redireciona y te sale si la quieres descargar o no o por lo menos Chrome

Ekine
09/01/14, 14:46:46
Aquí hay que saber diferenciar entre dos cosas:

Que en una página en concreto te reedireccione y se descargue una apk (cosa de la pàgina)

Que se descargue una apk por que si, sin más o siempre que usamos el navegador en cualquier página (malware)

Lo primero me ha ocurrido muchas veces, lo segundo NUNCA.

bamsbamx
09/01/14, 16:30:13
ahora en xda sale ( a veces) un dialogo preguntando si se quiere descargar una aplicacion

la publicidad viene de yahoo

Primavera
09/01/14, 17:52:20
a mi me lo descargo una vez, pero lo borre ty listo. no me ha vuelto a salir.

Lo que si que no tengo cojones a borrar, es una aplicación que tengo en el file expert, que se llama STILLANDWAR

AlfonsoML
09/01/14, 19:06:24
Pues a mi nunca me ha salido nada de eso, pero claro, uso el AdBlock+ con Firefox y por tanto no cargo publicidad

clara_mercury
09/01/14, 19:08:12
cuando navego se me instlaa sola que haga algo google joder

Juanmiwow
09/01/14, 19:23:56
cuando navego se me instlaa sola que haga algo google joder

No creo que se te instale sola, se te descargará , pero instalarse no puede sola.

sirix105
09/01/14, 19:43:53
buscala en el listado de apps instaladas dentro de ajustes y pon captura