Ver la Versión Completa : Movil entre 200-250 €
Buenas tardes, este es mi primer post y como muchísima gente, es para que me aconsejeis sobre un móvil chino.
Me quiero gastar sobre 200 ó 250 € y me gustarían estas caracteristicas:
- 5 pulgadas.
- 2 Gb de Ram, 32 de Rom
- 4 u 8 núcleos
- Buena cámara
- Y que tenga buen soporte y desarrollo.
Me gustan estos:
Jiayu G4 Advance
Thl T100s
Zopo zp 980
Neo N003
¿Cuál me aconsejáis de estos u otros que os parezcan mejores?
Un saludo a todo el foro.
jony8589
08/01/14, 21:50:26
Ya que cuentas con ese dinero, te diría que te tiraras por los 8 núcleos. Eso depende de si te gusta jugar en el móvil o no, porque en otra cosa, sinceramente, no creo que veas mucha diferencia. Si no te recomendaría el NEO que esta muy buen de precio y bastante gente lo tiene, ademas de por sus características.
deskarat
09/01/14, 08:51:45
Si no te importa la pantalla mas pequeña, el mi2s 32 gb es una buena opción. Un buen misil que en rendimiento se come los móviles que comentas.
Ya que cuentas con ese dinero, te diría que te tiraras por los 8 núcleos. Eso depende de si te gusta jugar en el móvil o no, porque en otra cosa, sinceramente, no creo que veas mucha diferencia. Si no te recomendaría el NEO que esta muy buen de precio y bastante gente lo tiene, ademas de por sus características.
Gracias por tu respuesta. El THL T100 es octacore, pero no se la calidad de esta marca y el rendimiento que puede dar este modelo ya que acaba de salir.
Aún así, tu sigues prefiriendo el Neo?.
Si no te importa la pantalla mas pequeña, el mi2s 32 gb es una buena opción. Un buen misil que en rendimiento se come los móviles que comentas.
Gracias por tu respuesta. Se ve que es un buen movil, pero la pantalla se me queda pequeña.
¿Que otro me recomendarias?.
jony8589
09/01/14, 14:24:16
Si no lo vas a usar para jugar, el NEO. Si no, el thl o incluso el zopo 998 de 5,5".
josew13
13/01/14, 19:04:24
del jiayu g4 advance ablann muy bien... pero claro, segun para lo que se use (como todo xd)
Pués creo que me pillaré el thl t100. No está mal de precio ni de prestaciones.
Bueno pues ya está pedido. Un Thl T100 para mi y un Neken N6 para mi hijo. Espero que todo vaya bien. Ya os contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.