PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Porfavor


macruel
08/01/14, 16:32:03
Alguien me podría colaborar regalandome el Firmware original de colombia ya que he actualizado a KitKat con la de Estados Unidos y siento que los datos no van bien, el 3g no funciona correctamente... Quisiera El Firm flashearlo y esperar la actualización oficial de colombia... o no se si tambien pueda Flashear algún Firm de otro pais que me sirva el "H+" correctamente...

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

tuxraf
08/01/14, 16:45:42
Alguien me podría colaborar regalandome el Firmware original de colombia ya que he actualizado a KitKat con la de Estados Unidos y siento que los datos no van bien, el 3g no funciona correctamente... Quisiera El Firm flashearlo y esperar la actualización oficial de colombia... o no se si tambien pueda Flashear algún Firm de otro pais que me sirva el "H+" correctamente...

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Por que dices que no te funciona bien el 3g en kitkat?

No me digas que lo dices porque no te aparece el simbolo H+ X-D :sisi1:

En kitkat no aparece dicho simbolo pero no sgnifica que el H+ no funcione prueba con la app de speedtest y veras como si funciona bien la velocidad H+

macruel
08/01/14, 18:23:50
Si la verdad es por lo del símbolo, pero también es que he llevado mi teléfono a un pueblo donde el año pasado había llevado un Samsung Galaxy Ace y me funcionaba normal el Internet, pero ahora con Mi Moto G con 4.4.2 no me servía en 3g, solo en 2g y en algunas ocasiones... normalmente no servía... entonces me parece raro..