Ver la Versión Completa : Aptoide
kokolokosam
08/01/14, 16:28:39
Hola buenas ayer me entregaron mi s4, le instale el Aptoide pero no se me instala nada de lo que descargo, una vez que termina la descarga todo desaparece. Tengo activada la pestaña de aprobar las descargas externa. Es que no funciona en el s4? Hay alguna otra aplicación parecida y que funcione?
Gracias
Tengo el i9505, con la última actualización 4.3 y no le he dado a instalar al knox
No descargues de Aptoide, la mayoria son fakes y se instalan en el móvil y lo ralentizan, descarga a través del PC o navegador del móvil buscando el programa y añadele "pro .apk" y descárgalo, te será más fácil y arriesgas menos.
kokolokosam
08/01/14, 17:13:27
Gracias, voy a probar
Schnedi
08/01/14, 17:13:46
tienes el Play Store con millones de aplicaciones.
y algunas son de pago con las que ayudas a los desarrolladores que se esfuerzan bastante!!
lobomarino
08/01/14, 17:34:22
una vez que termina la descarga todo desaparece. Tengo activada la pestaña de aprobar las descargas externa.
Puede ser que no se haya descargado bien, eso suele pasar hasta con la App de Google Play.-
kokolokosam
08/01/14, 18:07:20
No descargues de Aptoide, la mayoria son fakes y se instalan en el móvil y lo ralentizan, descarga a través del PC o navegador del móvil buscando el programa y añadele "pro .apk" y descárgalo, te será más fácil y arriesgas menos.
Pues así tampoco
yomelolio
08/01/14, 19:56:18
prueba el blackmarket,aun ke coincido con enricmasia en ke lo mejor es buscar por el ordenador y descargar el apk,asi puedes buscar en paginas de confianza y leer los comentarios de la gente ke lo haya probado :P
cat_cat
08/01/14, 20:00:13
Intenta instalar una tienda alternativa no pirata a ver si funciona... slideme por ejemplo, en el móvil de mi suegro solucioné algo parecido asi
kokolokosam
09/01/14, 09:47:05
Pues seguiré probando
fernanhood
09/01/14, 11:48:30
Funciona perfectamente en el I9505. Puedes ver lo que te descarga en su carpeta en la sd interna ,está oculta pero puedes verla con un explorador de archivos como "es explorer" poniendo la opción "mostrar archivos ocultos"
P.D : la versión que tengo es la 4.2.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.