PDA

Ver la Versión Completa : HTC One 2, filtrada posible fecha de lanzamiento

Harry
08/01/14, 16:07:49
HTC One 2, filtrada posible fecha de lanzamiento

http://img34.imageshack.us/img34/7623/9mxe.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El smartphone HTC One fue una de las grandes sorpresas del año pasado, logrando competir y hasta superar en algunos apartados al gigante Samsung Galaxy S4. Ahora el objetivo es aún más ambicioso, porque después de un éxito tan importante, crear un nuevo dispositivo de lujo puede ser aún más complejo, pero los fabricantes taiwaneses han aceptado el desafío. El nuevo HTC One 2 (también conocido como HTC M8 según su código), llegará al mercado entre febrero y marzo de 2014 según las últimas filtraciones, debido a un informe del Tribunal Supremo de Reino Unido donde se está aclarando una disputa de patentes entre Nokia y HTC. Parece ser que HTC infringe una patente de Nokia relacionada con un modulador de transmisión de datos. La empresa finlandesa habría patentado el modulador en 1998, pero desde HTC sostienen que adquirieron los derechos vía otra compañía, Qualcomm. El juez británico estimó que aún así, HTC debe pagar la licencia, pero no se ha prohibido la venta del dispositivo HTC One en territorio británico, solo la importación de nuevos dispositivos hasta que se apele y resuelva la cuestión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/01/htc-one-2-posible-lanzamiento)

Harry
08/01/14, 16:08:09
http://andro4all.com/2014/01/htc-one-2-posible-lanzamiento

http://andro4all.com/2014/01/htc-one-2-posible-lanzamiento

LluisAzm
08/01/14, 16:29:37
Eso es una batería!!! Ahora quedará ver el precio y la capa Sense...

Verni
08/01/14, 16:30:23
De las especificaciones si esto es cierto lo único que me gusta es la batería.

Todo lo demás si llega a ser cierto lo veo atrasado con SD800.

Isaacsr23
08/01/14, 16:38:34

Eso mismo iba a poner ahora mismo. Un SD800 puede quedarse anticuado comparado con los sucesores de la gama alta actual.
Y si lo de la batería se confirma, chapó por HTC, ya era hora de que se pusieran en serio con el tema de la batería, aunque ya se ven LG Xiaomi y otros con 3000 mA que no estan nada mal

Ntres
08/01/14, 16:49:29
Pero vamos a ver, los procesadores no los usas para renderizar videos ni nada, como somos tan exigentes¿? xD
Eso lo primero, el SD800 es mas que sobrado para cualquier terminal, y si con eso abaratan costes y ponen un lector de huellas a lo apple (que ya iremos viendo las utilidades que tiene), una grandissima batería (si es cierto) que se come a la de los demás terminales. Por lo demás es mas de lo mismo...

Tzunami
08/01/14, 16:55:44
mola

Schnedi
08/01/14, 16:57:05
si es en ese color. pongame unos cuantos oiga!!

beticodepro
08/01/14, 17:13:12
HTC Wan Tun Frito

el_machin
08/01/14, 17:18:25
si el S805 esta listo ese usará, no nos hagamos los ingenuos, pero sino k puede hacer, espero k sea cierto lo de la batería, y por lo menos cámara de 8 ultra

vegitamaster66
08/01/14, 17:30:24
Todo excelente... por fin un dispositivo de tope con buena bateria, hasta cuando usaran la cagada de cam ultrapixel

nogarder
08/01/14, 17:43:16
Si la ultrapixel es nueva de verdad, con un minimo de 8 mpx, y la bateria es de 4000, HTC podria resurgir de las cenizas

bicho19
08/01/14, 17:45:26
Escelente!!! Espero que salga a un precio competitivo..

iyimetal
08/01/14, 17:45:58
aver que tal es. tiene buena pinta

txen84
08/01/14, 17:47:15
Si duplican los megapixeles de la camara y el tamaño del sensor :ok:, lo demás me parece todo correcto.

AFR8
08/01/14, 17:50:05
Si es tope de gama, no me convence, queda por detrás que lo que van a ofrecer las demás compañías, refiriéndome a la gama alta, aunque si optimizan y sale a un precio en condiciones lo peta.

Verni
08/01/14, 17:56:51
Pero vamos a ver, los procesadores no los usas para renderizar videos ni nada, como somos tan exigentes¿? xD
Eso lo primero, el SD800 es mas que sobrado para cualquier terminal, y si con eso abaratan costes y ponen un lector de huellas a lo apple (que ya iremos viendo las utilidades que tiene), una grandissima batería (si es cierto) que se come a la de los demás terminales. Por lo demás es mas de lo mismo...

Es cierto, un SD800 va sobrado, pero para un gama alta buque insignia de 2014 es "anticuado" es un procesador de gama alta de 2013, seguramente pongan un SD805, espero sea así porque sino se van a quedar atrás muy pronto.

kalippo
08/01/14, 18:12:36
si sacaran el actual ONE solo con estos cambios, bateria de 4000 o mas, camara de 8 Ultrapixxel y 64 Gb me daria por bien sobrado

lo del procesador me vale, el actual me va para todas mis necesidades

YoArnold83
08/01/14, 18:13:53
Pondrán lo último que tenga qualcom. Saldrá para mediados de febrero

Johny1979
08/01/14, 18:53:23

O sea que solo te gusta la bateria....

Ahora resulta que llevar SD 800 es ir atrasado ?????

De verdad que a veces alucino con tus comentarios , sin acritud...

bernaybea
08/01/14, 19:29:07
Todo excelente... por fin un dispositivo de tope con buena bateria, hasta cuando usaran la cagada de cam ultrapixel

Cagada de ultrapixel que se come a tu Note de noche :risitas:

Verni
08/01/14, 19:31:46

Si alucinas con los comentario seguro alucinarás mucho con los tuyos propios jajaja.

Y no, no digo que un SD800 sea malo, pero para la supuesta fecha en la que se va a lanzar el nuevo One ya es como muy tarde para poner un SD800 en un buque insignia, quizá solo unos meses después ya salga el sucesor del SD800 y será el que monte su competencia y ellos quedarán atrasados en cuanto a eso, creo que lo dejé claro en el comentario, no sé cómo no lo entendiste.

groche97
08/01/14, 19:36:21

En febrero posiblemente este "atrasado" ya que Qualcomm habrá sacado otro procesador más potente y mejor, y todos los gamas altas usarán ese, y el echo de vender un procesador del año pasado queda un poco mal en lo que deveria ser un top de la marca (y no digo que un sd800 no sea suficiente, sólo que la gente siempre quiere lo último, aunque sólo sea para decir que lo tiene).
Asi que ese comentario no era tan descabellado, no creo que ese usuario haya echo nada para que a mi parecer lo critiques de forma tan agresiva.
Perdón por el offtropic.

Pd: ya me cansaba de mil HTC one de colorines y oro, que ellos saben hacer más que eso.

FINTA96
08/01/14, 19:39:38
La bateria sera maximo de 3500 mah. El dispositivo no me convence nada

ALTRON DI1005
08/01/14, 20:23:02
4000 mAh, ok suficiente internet por hoy!
Solo queda decir que me vale gorro si va con s800 s805, los 2 seran la leche en experiencia de uso

andy_ferrari
08/01/14, 21:27:06
batería de 4000 mAh??? estoy flipando, lo dudo mucho porque sería una batería enorme, como mucho será, como mucho de 3100, ya que los fabricantes de hoy en día prefieren un teléfono fino y que lo cargues cada noche...

htc4ever
08/01/14, 21:56:16
La batería llama mucho la atención . Seguro que dura 1 día sin problemas

Soc_Jo
08/01/14, 22:09:07
batería de 4000 mAh??? estoy flipando, lo dudo mucho porque sería una batería enorme, como mucho será, como mucho de 3100, ya que los fabricantes de hoy en día prefieren un teléfono fino y que lo cargues cada noche...

Totalmente de acuerdo. Una batería de 4000 mAh no coge en un cuerpo tan fino a no ser que inventen una batería ultrafina porque ahora mismo que yo sepa no existe.

Saludos

YoArnold83
08/01/14, 22:21:27
La batería según los rumores que corren por internet será de 2900.

odin_g
08/01/14, 22:36:38
Si la ultrapixel es nueva de verdad, con un minimo de 8 mpx, y la bateria es de 4000, HTC podria resurgir de las cenizas

:dios:

Si es así ya se cual va a ser mi próxima compra.

ALTRON DI1005
08/01/14, 22:51:08
si pues, tal ves htc esta creando nuevas cosas, ya creo el ultrapixel , XD seguro que para los 4000 mAh, se le va a denominar ultra amperios, capaz eh!

Verni
08/01/14, 22:51:08
Totalmente de acuerdo. Una batería de 4000 mAh no coge en un cuerpo tan fino a no ser que inventen una batería ultrafina porque ahora mismo que yo sepa no existe.

Saludos

Ooo... se darían cuanta que es mejor tener unos 2 milímetros más y tener una batería que dura más de un día.

juaama13
09/01/14, 01:32:37
Para mí sería ideal las carácterísticas siguientes:
SnapDragon 805
3gb Ram
8 Ultrapixel
Pantalla 5,5"
Resolución 2K (es una tontería esta resolución, lo sé, pero ya que estamos con las imnovaciones...)
Batería 4000 mha
Ranura microsd
Colores...negro mate...blanco mate...rojo mate...azul mate...

Mi móvil ideal sería este !!

ATobi
09/01/14, 01:50:57
Lo de la bateria me parece flipante...debe durar 3 dias sin cargar xD.

A ver si llega el dia en que por fin sepamos las caracteristicas definitivas del terminal. Asi a bote pronto me parece que plantarte con tu unico terminal anual dentro de los gama alta (no phablet) a principios de año, con un SD800 y 2 Gigas de RAM seria muy arriesgado por parte de HTC...se le puede hacer muy largo el año.

confar
09/01/14, 02:39:47
Sería muy bueno una bateria así. Coincido con algunos compañeros que eso seria lo único interesante.

Algo que pudieron tener los htc one normales si pudiera quitarseles la bateria.

OSOROONDORO
09/01/14, 05:15:30
Compra segura...

DaSound
09/01/14, 10:20:49
Cagada de ultrapixel que se come a tu Note de noche :risitas:

Pues... yo diría que no eh?

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Nokia-Lumia-925-vs-Samsung-Galaxy-S4-HTC-One-iPhone-5-Samsung-Galaxy-Note-II_id3346/page/1

bernaybea
09/01/14, 11:27:39
Pues... yo diría que no eh?

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Nokia-Lumia-925-vs-Samsung-Galaxy-S4-HTC-One-iPhone-5-Samsung-Galaxy-Note-II_id3346/page/1

Me da igual lo que diga la comparativa, yo lo he visto en directo y lo he comprobado de todas las maneras posibles y con poca luz no hay color.

Normandy
09/01/14, 11:37:22
Pues yo me fio más de reviews OBJETIVAS como esa que ha puesto el compañero DaSound, o esta otra:
http://www.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998p10.php

Donde tu querido UAN queda el último de la comparativa :risitas:, que de tu criterio personal X-D Sin acritud.

Al tema... ¿bateria de 4000 mAh? También decian que el S5 lo llevaria... sinceramente, muy gordo tendria que ser el móvil para meter esa cacho bateria en ese ancho... yo apuesto por una más cercana a las 3000, 2900 como han dicho por ahí.

DaSound
09/01/14, 12:03:50
Me da igual lo que diga la comparativa, yo lo he visto en directo y lo he comprobado de todas las maneras posibles y con poca luz no hay color.

Si no te digo que no, me parece genial y lo principal es que cada uno esté contento con lo que tiene... pero lo que no hay que hacer es afirmaciones en plan de "mi tal se come a tu tal" y que resulte que no... yo también estoy encantadísimo con las fotografías que saca mi Note2... me parecen tremendas, pero soy consciente de sus limitaciones, y que actualmente hay muchos terminales que están por encima... es normal... pero oye, yo estoy contentísimo... pero nunca voy a ponerlo por encima de otro porque con las características sobre la mesa, me pueden aplastar vilmente.

Aun más si hablamos de fotografía... donde todo es muy analógico, la posición, la perspectiva, unos centímetros pueden variar el punto de luz y ya no es exactamente igual... un móvil de cámara inferior, puede hacer una mejor fotografía que otro superior porque en el momento de hacerla todo estaba de su parte y salió estupenda... pero bueno, no nos vamos a morir por eso ¿no?.

No todo tiene que ser perfecto, a mí también me gustó la idea del sistema 3X de Foevon adaptado a un smartphone... pero el resultado final no ha sido el esperado ni mucho menos... no sería mala idea retomar otro camino, y más cuando hay terminales, como el 925, que realmente consigue alta calidad a baja luz con lentes "convencionales".
Ojo, puede ser del postprocesado, o de lo que quiera que sea... ¿mejoraría con disparos en RAW? no lo sé, pero es lo que tenemos por el momento.

bernaybea
09/01/14, 12:22:45
Entonces por qué mi amigo del Note 3 reconoce que salen mejor las fotos del One con poca luz? No se qué versión tendrá el One de la comparativa, ni la he mirado pero a partir de 4.3 la cámara del One mejoró mucho. Yo tengo 4.4

DaSound
09/01/14, 13:12:04
Entonces por qué mi amigo del Note 3 reconoce que salen mejor las fotos del One con poca luz? No se qué versión tendrá el One de la comparativa, ni la he mirado pero a partir de 4.3 la cámara del One mejoró mucho. Yo tengo 4.4

Llámalo x... pero todas las comparativas coinciden en lo mismo... no obstante, no es preocupante, es decir, hasta cuando te gastas 2500€ en una cámara, hay otra que hace "mejores" fotos que esa... lo que te vengo a decir es... ¿hace unas fotos estupendas verdad? Pues no hay más que hablar... cuando analizamos calidades de semejante altura, las diferencias van a ser mínimas.

Yo he hecho varias fotos con el Note 3 de noche (prestado por un amigo) y con un HTC One (de mi cuñada con la última actualización 4.3) y si te digo la verdad, no sabría decirte, porque con ambos he hecho malas y buenas fotos, pero desde luego la calidad es tan buena que ni yo ni nadie podría decir que una es mejor que otra sin efectuar pruebas como las que ves en las reviews.

Con mi Note2 se defiende bastante bien para el tiemo que tiene la cámara desde luego... pero en espacios abiertos donde la luz del flash led no es capaz de llegar a iluminar lo que quieres fotografiar (bendito flash xénon del 1020), petardea cosa mala... pero como el 99% de los smartphones de hoy en día, si hasta muchas cámaras compactas meten ruido por la noche... qué no será un móvil con un sensor tan pequeñajo.

bladeaioros
16/01/14, 15:53:22
Bonito movil lastima que al año digan "no hace falta actualizarlo, con lo que viene de fabrica ya vale"

:risitas:

kevin_23
16/01/14, 19:11:17
Si alucinas con los comentario seguro alucinarás mucho con los tuyos propios jajaja.

Y no, no digo que un SD800 sea malo, pero para la supuesta fecha en la que se va a lanzar el nuevo One ya es como muy tarde para poner un SD800 en un buque insignia, quizá solo unos meses después ya salga el sucesor del SD800 y será el que monte su competencia y ellos quedarán atrasados en cuanto a eso, creo que lo dejé claro en el comentario, no sé cómo no lo entendiste.

yo tampoco te entiendo verni.. para que quieres un procesador mas potente que el brutal snapdragon 800 con gpu adreno 330? dime