Ver la Versión Completa : Recuperar fotos de la memoria interna
Jony356
08/01/14, 15:33:02
Hola buenas tardes, resulta que hoy cuando he ido a la galeria para ver las fotos la carpeta "Cámara" no estaba, ni tampoco rastro de las fotos que habia dentro...no se si las he borrado accidentalmente o se me han borrado sin yo tener nada que ver. Hay algún programa con el cual pueda recuperarlas? Las fotos estaban en la memoria interna. Ya he probado el recuva pero no me da la opción de marcar el teléfono para recuperar los datos. Muchas gracias de antemano, y espero que haya solución porque son fotos importantes
tetsuoshima41
08/01/14, 15:59:49
En su día me funcionó la app UNDELETE (https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.undelete) pero hay que ser root
Un saludo y suerte
unaimunariz
08/01/14, 16:18:50
Tienes cuenta con gmail? Si tienes cuenta las recuperas siempre que lo tengas activado
pavonmarathonk
08/01/14, 17:12:55
Hoy en dia con aplicaciones como el dropbox o el gdrive al que le ocurre esto venga es por pura hueva de no instalarlos , yo por lo menos no conozco ninguna manera de recuperar algo que se ha borrado
tetsuoshima41
08/01/14, 17:22:42
Hoy en dia con aplicaciones como el dropbox o el gdrive al que le ocurre esto venga es por pura hueva de no instalarlos , yo por lo menos no conozco ninguna manera de recuperar algo que se ha borrado
Estoy de acuerdo, además Dropbox viene preinstalado y salta al iniciar el móvil por primera vez.
Te informo que se puede recuperar hasta un disco duro o memoria formateados, siempre que no se escriba encima desde el formateo. Formatear solo borra el índice y según metes datos va sobreescribiendo sobre los que había.
La app que he puesto me ayudó en el pasado cuando se me corrompió una SD y recuperé todo después de formatearla en el PC (Formato rápido) y le he salvado las fotos vacacionales a algún amigo que toca donde no debe...
Un saludo
Que cuenta usáis para dropbox? hotmail o gmail que usáis siempre o mejor crear una nueva? He visto que dropbox te pide usar tus datos de facebook. Lo recomendais?
squirlet
09/01/14, 01:07:09
Lo mejor es google plus con su servicio de almacenamiento de fotos ilimitado (ojo que predefinido no viene asi, hay que cambiarlo en opciones d googñe plus) . Dropbox tiene limite y aunque se mucho llegara el momento en que lo tengas petado y debas recurrir a otra app o pagar x almacenar.
Xabiman
09/01/14, 04:35:05
Lo mejor es google plus con su servicio de almacenamiento de fotos ilimitado (ojo que predefinido no viene asi, hay que cambiarlo en opciones d googñe plus) . Dropbox tiene limite y aunque se mucho llegara el momento en que lo tengas petado y debas recurrir a otra app o pagar x almacenar.
¿Dónde está esa opción de Google+? Por lo que he visto lo único que he encontrado para fotos ilimitadas es para fotos con resoluciones como máximo de 2048x2048 pixels.
Yo recomiendo Copy, para mi gusto mucho más interesante que el Dropbox y tienes opción de ampliar almacenaje para siempre de forma gratuita. Por ejemplo, si te registras con el enlace que pongo abajo te dan 5 Gigas más de almacenamiento a ti y a mí, además de los 15 gigas que te dan de primeras.
Enlace: https://next-d.copy.com?r=pn6KPD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.