PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Peticion de ayuda a compañeros de yoigo

Chuni1981
08/01/14, 15:28:46
Os cuento: He creado un hilo para los que tenemos yoigo y tenemos problemas de notificaciones push.

Os pido si no es mucho compromiso que os paseis por el siguiente enlace para firmar. Seria de gran ayuda.

Pongo enlace del post creado en la seccion de yoigo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497

Adjunto enlace de la pagina para recoger firmas:

http://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push

Muchas gracias a todos y perdon por el off-topic.

Daaany
08/01/14, 15:30:36
Podrías decirme a que te refieres con notificaciones push?
Mi compañía es Yoigo, pero el terminal es libre.

Chuni1981
08/01/14, 15:35:35
Podrías decirme a que te refieres con notificaciones push?
Mi compañía es Yoigo, pero el terminal es libre.

Notificaciones de whatsapp, mail, facebook, etc,

No seras un afortunado al que le llegan bien los whatsapp por ejemplo?

La cosa esta en que si llevas un tiempo sin abrir el tlf, se corta la conexion de datos y no llegan correctamente las notificaciones salvo que estes en wifi. En varios foros de diferentes terminales , esta igual, recibiendo los whats a los 20/40/60 minutos tarde. Si mandas un whatsapp y seguidamente te contestan, no hay problema. Pero si llevas nose, 1h, 2 h por decirte un ejemplo, si te llega un whatsapp , LO NORMAL es que te llegue tarde.

Espero haberme explicado bien.

Daaany
08/01/14, 15:37:45
Ahora lo he entendido, muchísimas gracias.

La verdad es que creo que cuando el móvil está bloqueado durante bastante rato, los WhatsApp no me llegan a no ser que desbloquee. Así que firmare ahora mismo.

Gracias!

VictortikO
08/01/14, 15:46:16
Pregunta absurda, por favor no me metéis.
Supongo que tenéis esas aplicaciones incluidas en excepciones del modo stamina

Chuni1981
08/01/14, 15:53:03
Pregunta absurda, por favor no me metéis.
Supongo que tenéis esas aplicaciones incluidas en excepciones del modo stamina

Si, es la unica que tengo excluida en mi caso. Si te pasas por el hilo que puse, veras que hay mas gente con diferentes terminales con el mismo caso.

De todas formas, yo probe un dia con stamina excluyendo whatsapp y otro dia sin stamina y nada. Llegan cuando desbloqueas el terminal , y si abres rapido la app de whatsapp y te fijas en la ultima conexion de alguien, tarda unos segundos en aparecer. Es como si se cortase la conexion de datos una vez que pasa cierto tiempo.

Hay usuarios de nexus 4 intentando hacer un scrip o un programa pero creo que chupa pilas por un tubo.

cdl
08/01/14, 16:25:35
Llevo con ellos desde Junio del 2013 y estoy HASTA EL ALMA, por no decir otra cosa. Cobertura nefasta si sales de ciudad (vivo en un pueblo del extraradio de una "gran" ciudad), en la playa este verano, no había manera que funcionasen los datos y no podía nevegar, Servicio de Atención al cliente donde me han llegado a faltar al respecto (obviamente ese no me pasó con ningún tipo de locución para valorar la calidad de atención), los distribuidores "inútiles" porque la cia no responde,............

Una TORTURA DE COMPAÑÍA.

Lo último, captado por la oferta de 3€/mes del Xperia Z1, hago portabilidad el día 28/12/13, se reenvía el 02/01/14 y 04/01/14, aceptándola HOY 08/01/14 y ........ NO ME RESPETAN LA PROMOCIÓN. Movistar se ha portado y me quedo con ellos.

YOIGO, altamente NO RECOMENDABLE.

Chuni1981
08/01/14, 16:30:20
Llevo con ellos desde Junio del 2013 y estoy HASTA EL ALMA, por no decir otra cosa. Cobertura nefasta si sales de ciudad (vivo en un pueblo del extraradio de una "gran" ciudad), en la playa este verano, no había manera que funcionasen los datos y no podía nevegar, Servicio de Atención al cliente donde me han llegado a faltar al respecto (obviamente ese no me pasó con ningún tipo de locución para valorar la calidad de atención), los distribuidores "inútiles" porque la cia no responde,............

Una TORTURA DE COMPAÑÍA.

Lo último, captado por la oferta de 3€/mes del Xperia Z1, hago portabilidad el día 28/12/13, se reenvía el 02/01/14 y 04/01/14, aceptándola HOY 08/01/14 y ........ NO ME RESPETAN LA PROMOCIÓN. Movistar se ha portado y me quedo con ellos.

YOIGO, altamente NO RECOMENDABLE.

Por eso y por mas situaciones, vamos a ver si les podemos demostrar que somos muchos los indignados con su servicio, firmando para una causa. Si lees la carta escrita , tb les comento la incompetencia de su servicio de atencion al cliente diciendo que son problemas de terminales.

VictortikO
08/01/14, 16:41:06
Yo no soy de Yoigo y nunca lo he sido, pero firmaré

Chuni1981
08/01/14, 16:49:26
Yo no soy de Yoigo y nunca lo he sido, pero firmaré

Gracias @VictortikO, asi da gusto organizar cosas.:aplausos::aplausos:

tupie
08/01/14, 17:25:42
En este caso creo que lo más importante es si tu terminal es de Yoigo o no ya que las notificaciones Push no te las da el servicio sino que es la propia ROM del terminal modificada por Yoigo la que debe de desconectar los datos móviles tras unos minutos de inactividad de pantalla.
Es decir, si tu terminal es libre de fábrica o de otra compañía no debería pasarte esto.
Espero que os lo solucionen porque si es de la ROM me temo que el problema va para largo jeje.

Chuni1981
08/01/14, 17:28:42
En este caso creo que lo más importante es si tu terminal es de Yoigo o no ya que las notificaciones Push no te las da el servicio sino que es la propia ROM del terminal modificada por Yoigo la que debe de desconectar los datos móviles tras unos minutos de inactividad de pantalla.
Es decir, si tu terminal es libre de fábrica o de otra compañía no debería pasarte esto.
Espero que os lo solucionen porque si es de la ROM me temo que el problema va para largo jeje.

Tengas la rom que tengas, dicho por varios compañero, el servicio se sigue cortando.

tupie
08/01/14, 17:29:52
Es curioso porque entonces les debería de pasar a todos los clientes de Yoigo no solo los que tengan un Z1 no? Si es así perdona porque entendí mal el problema jeje

EDIT: Me autocorrijo , ya veo que es en las lineas de Yoigo no en el Z1, como lo vi en este subforo di por hecho que era otro mal endémico del terminal. ;)

Chuni1981
08/01/14, 17:32:59
Es curioso porque entonces les debería de pasar a todos los clientes de Yoigo no solo los que tengan un Z1 no? Si es así perdona porque entendí mal el problema jeje

No es solo a los poseedores del z1, si te metes en el enlace que tengo puesto en el 1º post, te redireccion al subforo de Yoigo en el cual ya somos unos cuantos con diferentes terminales y versiones de androd los que sufrimos este problema.

Es que es una putada hablando claro.

soyrek
08/01/14, 19:16:50
Yo soy de Yoigo y me va genial las notificaciones. A mi amigo le pasa con el Z1 y es de Orange.

De todos modos firmaré!

jaimebcn
10/01/14, 10:09:10
A mi las notificaciones me van como el culo... Sony Z1 y Yoigo...

tochales
10/01/14, 11:18:17
Yo tengo también ese problema que se comenta, aunque no siempre, solamente en ocasiones. Aún así, hace un par de días que firmé la propuesta. A ver si así los usuarios de Yoigo conseguimos algo o terminarán marchándose, yo incluido.

Chuni1981 gracias por mover esta propuesta y a todos aquellos que habéis decidido firmar.

Saludos

mentollao
10/01/14, 14:35:56
Pues yo he comprobado que si llevas tiempo sin usar el telefono, este se "desconecta" de la red de datos, y aunque te esté marcando como conectado a una red, estás sin cobertura de datos. Se soluciona, bien apagando y volviendo activar datos, o bien reiniciando el terminal.
Esto solo me pasa con yoigo
Esto me pasa desde que soy de yoigo
esto me pasaba en mi S3 Y EXACTAMENTE IGUAL EN MI Z1
evidentemente no es problema de terminal, es problema de yoigo, que por algun motivo desconecta de la red a aquellos "conectados" que están en "espera" y luego no los reconecta, o los reconecta tarde y mal
saludos.

infernape763
10/01/14, 15:34:44
Habéis probado a instalar custom roms? A veces las stock o las roms no se instalan bien y tienen problemas con las notificaciones push, yo tengo yoigo y no me ha dado ningún problema de momento, llevó 2 años y medio con la compañía y no he tenido ningún problema en todo este tiempo d notificaciones push, he estado con estos dispositivos móviles: lg optimus me, huawei u8650, huawei ascend g510, un nokia que ni me acuerdo xD y este el z1 y no he tenido ningún problema

franofic
10/01/14, 16:22:13
A mi si me pasa en mi Z, y a mi mujer con su Z1 también le ocurre, hace escasos minutos le ha pasado a ella, encender la pantalla y pum le llega un whatsapp, y ella no lleva stamina puesto. Pero es que antes del Z1 con un HTC Golf le ocurria lo mismo, incluso con un Galaxy S2 con Cyanogen que tengo para el trabajo con otra linea de Yoigo también le ocurre, asi que no es cuestión de custom roms, ni de terminales ni de otras historias, es la línea, es Yoigo y su verdad verdadera que ya toca un poco los cojinetes por no decir algo malsonante.

Chuni1981
10/01/14, 16:27:43
Si os pasáis por los hilos de yoigo, parece ser que a varios usuarios HOY les ha ido bien en lo que llevan de día.

jorcator
11/01/14, 02:28:57
Z1+Yoigo y con el mismo problema,llevo solo un mes y estoy hasta los .... quien me mandaría

Por cierto firmado