PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Moto G en Amazon.es?

Nexus_5
08/01/14, 15:24:36
Hola tengo un Nexus 5 pero quiero comprar el moto G también y así hice.
El tema es que me he metido en amazon.es metí mi tarjeta de débito maestro y realicé la compra pero me pone que habrá stock mañana.

Mi pregunta es que si esa fecha es de fiar o mejor cancelo y lo busco por amazon.de

Saludos.

Camaxo7
08/01/14, 15:52:13
Yo le pedi el otro dia y ponia esa fecha, en stock a partir del 9 y fecha prevista de llegada del paquete el 14. Esperate a mañana y ya sales de dudas.

Franelx
08/01/14, 15:55:05
Hola tengo un Nexus 5 pero quiero comprar el moto G también y así hice.
El tema es que me he metido en amazon.es metí mi tarjeta de débito maestro y realicé la compra pero me pone que habrá stock mañana.

Mi pregunta es que si esa fecha es de fiar o mejor cancelo y lo busco por amazon.de

Saludos.

hola compi, yo el reemplazo del nexus 5 de Amazon lo pedi cuando no tenian stock y ponia stock para el dia 20 y les llego el stock el dia 18 que fue cuando me lo enviaron

Nexus_5
09/01/14, 00:10:07
Ya empezamos con la milonga china... acabo de entrar en la página y donde ponía 9, pone ahora Disponible el 10 de enero de 2014... ¿Sabéis si esta es la dinámica eterna de Amazon.es?
¿Por qué si en alemania y francia hay, aquí no?

Franelx
09/01/14, 00:21:03
Ya empezamos con la milonga china... acabo de entrar en la página y donde ponía 9, pone ahora Disponible el 10 de enero de 2014... ¿Sabéis si esta es la dinámica eterna de Amazon.es?

Habla con ellos por chat y que te informen

gabry66
09/01/14, 00:29:31
Pues yo lo he pedido a amazon uk hoy y pone que esta en preparacion y tarda una semana en llegar. El de 16

Camaxo7
09/01/14, 00:46:31

Lo acabo de mirar y es verdad, aunque en el pedido me sigue poniedo que fecha estimada de la entrega el martes 14 :confused: A ver mañana si hay alguna novedad.

aduraspenas26
09/01/14, 08:30:20
Hola yo he comprado el moto G de 16gb en amazon.es el 1 de enero y me pone fecha estimada de envio entre el 14 y 15 de enero..... somos unos cuantos esperando esta remesa,

htcholidays
09/01/14, 08:52:59
Yo lo pedi el dia 3 y me pone fecha estimada el 14 antes de las 18:30 h. Pero todavia no dice nada de enviado asi que como si nada...

nokerx
09/01/14, 09:22:02
Yo lo pedi el dia 8 de enero y tambien me pone fecha estimada el 14, y acabo de hablar con ellos por el chat y me han asegurado que lo tendre el dia 14 si o si... veremos a ver

AbeluXo
09/01/14, 09:27:39
Pues yo lo he pedido a amazon uk hoy y pone que esta en preparacion y tarda una semana en llegar. El de 16

Yo amazon uk tmb pedido el lunes y me llega supuestamente HOY!! Alguien me dice como cambio de sim normal a microsim si tengo pens despues en utiliar la sim.

luismebratt
09/01/14, 09:38:12
Yo amazon uk tmb pedido el lunes y me llega supuestamente HOY!! Alguien me dice como cambio de sim normal a microsim si tengo pens despues en utiliar la sim.

Acá en Colombia las operadoras tienen unas cortadoras que te sacan el molde de la micro y te dejan también el borde para usarla como mini, fijate si las operadoras de allá tienen estas perforadoras.

jlcb78
09/01/14, 09:39:10
Os habeis dado cuenta que han subido a 242 € el de 16 gb en amazon.es? Justo ayer lo pillé por 197€

nokerx
09/01/14, 10:08:54
Os habeis dado cuenta que han subido a 242 € el de 16 gb en amazon.es? Justo ayer lo pillé por 197€

Eres nuevo en Amazon? Esta a 242€ por que es de un vendedor particular, si te fijas pone;

Vendido y enviado por Softprice. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor.

El precio oficial de Amazon es 197€ pero no tienen stock y ponen a la venta el primero de sus revendedores.

jlcb78
09/01/14, 10:11:00
Eres nuevo en Amazon? Esta a 242€ por que es de un vendedor particular, si te fijas pone;

El precio oficial de Amazon es 197€ pero no tienen stock y ponen a la venta el primero de sus revendedores.

Ok gracias por la aclaración, no soy nuevo en amazon pero nunca me había topado con esta clase de problema. Un saludo.

Nexus_5
09/01/14, 13:35:52
Habla con ellos por chat y que te informen

Donde está eso del chat? Tengo la aplicación de Android, pero supongo que será en el pc.
Pásame el link si es posible.

k-lamar
09/01/14, 13:54:06
Ok gracias por la aclaración, no soy nuevo en amazon pero nunca me había topado con esta clase de problema. Un saludo.

No es ningún problema, es cuestión de decidir a quien se lo quieres comprar, eso pasa todos los días con cientos de productos en Amazon, algunas veces incluso sale mas barato comprarlo a otro vendedor que a la misma Amazon.

Nexus_5
09/01/14, 21:04:47
Ya está en stock. Pero casi la lío. Tenía que irme al trabajo y vi encima de mi pedido una opción que ponía que me llegaba el lunes gratis. La pincho y me sale que había pedido otro... Pfff. Con la prisa y la milonga casi cancelo el que me han cobrado...

Camaxo7
09/01/14, 21:49:12
Ya está en stock. Pero casi la lío. Tenía que irme al trabajo y vi encima de mi pedido una opción que ponía que me llegaba el lunes gratis. La pincho y me sale que había pedido otro... Pfff. Con la prisa y la milonga casi cancelo el que me han cobrado...

Jajajaj si es que la prisas no son buenas xD

vandyk30
10/01/14, 07:35:02
Ya estan preparando el envio. Lo que no entiendo es que la funda me llega un dia mas tarde en vez de con el movil

aduraspenas26
10/01/14, 09:02:19
me he encontrado con este email esta mañana

"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Motorola Moto G 16 GB ..." ha sido enviado"

fecha estimada entrega el lunes 13 enero, creo q lo envian por UPS.

htcholidays
10/01/14, 09:39:14
me he encontrado con este email esta mañana

"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Motorola Moto G 16 GB ..." ha sido enviado"

fecha estimada entrega el lunes 13 enero, creo q lo envian por UPS.

El mío ya está en reparto, me llega por Seur, lo enviaron ayer. Puede ser que como tenía entrega en un día lo envían por Seur y si no por UPS y te llega el lunes. Aunque a lo mejor con un poco de suerte también te llega hoy. Míra a ver si tienes código de seguimiento a ver que te pone.

Camaxo7
10/01/14, 16:20:22
A mí igual, antes la fecha prevista era el 14 y ahora me pone lunes 13. Que ganitass :D

segyto
13/01/14, 00:37:40
Chicos sabéis si los que están enviando amazon vienen con cargador pegado en la caja como los primeros que parece que lo llevaban? Es por ir pasando por caja, que a mi novia le llega hoy-mañana.
Un saludo

argo7
13/01/14, 00:48:20
Chicos sabéis si los que están enviando amazon vienen con cargador pegado en la caja como los primeros que parece que lo llevaban? Es por ir pasando por caja, que a mi novia le llega hoy-mañana.
Un saludo

Si le compras en .fr si, si no creo que no. Supongo que le habras comprado en amazon.es osea que tendras qje comprar uno o usar uno viejo

segyto
13/01/14, 00:54:09
Si le compras en .fr si, si no creo que no. Supongo que le habras comprado en amazon.es osea que tendras qje comprar uno o usar uno viejo

Muchas gracias, si .es
Pues habrá que pasar por caja. Tengo un cargador, mirare los valores a ver si son buenos.
2 preguntas mas: ¿tiempo aproximado de carga? ¿y de comprar cargador algún modelo concreto que ya tengáis y carga en su tiempo medio? Lo digo por ir sobre seguro!! Muchas gracias.