Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Moto G en Amazon.es?
Nexus_5
08/01/14, 15:24:36
Hola tengo un Nexus 5 pero quiero comprar el moto G también y así hice.
El tema es que me he metido en amazon.es metí mi tarjeta de débito maestro y realicé la compra pero me pone que habrá stock mañana.
Mi pregunta es que si esa fecha es de fiar o mejor cancelo y lo busco por amazon.de
Saludos.
Camaxo7
08/01/14, 15:52:13
Yo le pedi el otro dia y ponia esa fecha, en stock a partir del 9 y fecha prevista de llegada del paquete el 14. Esperate a mañana y ya sales de dudas.
Franelx
08/01/14, 15:55:05
Hola tengo un Nexus 5 pero quiero comprar el moto G también y así hice.
El tema es que me he metido en amazon.es metí mi tarjeta de débito maestro y realicé la compra pero me pone que habrá stock mañana.
Mi pregunta es que si esa fecha es de fiar o mejor cancelo y lo busco por amazon.de
Saludos.
hola compi, yo el reemplazo del nexus 5 de Amazon lo pedi cuando no tenian stock y ponia stock para el dia 20 y les llego el stock el dia 18 que fue cuando me lo enviaron
Nexus_5
09/01/14, 00:10:07
Ya empezamos con la milonga china... acabo de entrar en la página y donde ponía 9, pone ahora Disponible el 10 de enero de 2014... ¿Sabéis si esta es la dinámica eterna de Amazon.es?
¿Por qué si en alemania y francia hay, aquí no?
Franelx
09/01/14, 00:21:03
Ya empezamos con la milonga china... acabo de entrar en la página y donde ponía 9, pone ahora Disponible el 10 de enero de 2014... ¿Sabéis si esta es la dinámica eterna de Amazon.es?
Habla con ellos por chat y que te informen
gabry66
09/01/14, 00:29:31
Pues yo lo he pedido a amazon uk hoy y pone que esta en preparacion y tarda una semana en llegar. El de 16
Camaxo7
09/01/14, 00:46:31
Lo acabo de mirar y es verdad, aunque en el pedido me sigue poniedo que fecha estimada de la entrega el martes 14 :confused: A ver mañana si hay alguna novedad.
aduraspenas26
09/01/14, 08:30:20
Hola yo he comprado el moto G de 16gb en amazon.es el 1 de enero y me pone fecha estimada de envio entre el 14 y 15 de enero..... somos unos cuantos esperando esta remesa,
htcholidays
09/01/14, 08:52:59
Yo lo pedi el dia 3 y me pone fecha estimada el 14 antes de las 18:30 h. Pero todavia no dice nada de enviado asi que como si nada...
Yo lo pedi el dia 8 de enero y tambien me pone fecha estimada el 14, y acabo de hablar con ellos por el chat y me han asegurado que lo tendre el dia 14 si o si... veremos a ver
AbeluXo
09/01/14, 09:27:39
Pues yo lo he pedido a amazon uk hoy y pone que esta en preparacion y tarda una semana en llegar. El de 16
Yo amazon uk tmb pedido el lunes y me llega supuestamente HOY!! Alguien me dice como cambio de sim normal a microsim si tengo pens despues en utiliar la sim.
luismebratt
09/01/14, 09:38:12
Yo amazon uk tmb pedido el lunes y me llega supuestamente HOY!! Alguien me dice como cambio de sim normal a microsim si tengo pens despues en utiliar la sim.
Acá en Colombia las operadoras tienen unas cortadoras que te sacan el molde de la micro y te dejan también el borde para usarla como mini, fijate si las operadoras de allá tienen estas perforadoras.
Os habeis dado cuenta que han subido a 242 € el de 16 gb en amazon.es? Justo ayer lo pillé por 197€
Os habeis dado cuenta que han subido a 242 € el de 16 gb en amazon.es? Justo ayer lo pillé por 197€
Eres nuevo en Amazon? Esta a 242€ por que es de un vendedor particular, si te fijas pone;
Vendido y enviado por Softprice. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor.
El precio oficial de Amazon es 197€ pero no tienen stock y ponen a la venta el primero de sus revendedores.
Eres nuevo en Amazon? Esta a 242€ por que es de un vendedor particular, si te fijas pone;
El precio oficial de Amazon es 197€ pero no tienen stock y ponen a la venta el primero de sus revendedores.
Ok gracias por la aclaración, no soy nuevo en amazon pero nunca me había topado con esta clase de problema. Un saludo.
Nexus_5
09/01/14, 13:35:52
Habla con ellos por chat y que te informen
Donde está eso del chat? Tengo la aplicación de Android, pero supongo que será en el pc.
Pásame el link si es posible.
k-lamar
09/01/14, 13:54:06
Ok gracias por la aclaración, no soy nuevo en amazon pero nunca me había topado con esta clase de problema. Un saludo.
No es ningún problema, es cuestión de decidir a quien se lo quieres comprar, eso pasa todos los días con cientos de productos en Amazon, algunas veces incluso sale mas barato comprarlo a otro vendedor que a la misma Amazon.
Nexus_5
09/01/14, 21:04:47
Ya está en stock. Pero casi la lío. Tenía que irme al trabajo y vi encima de mi pedido una opción que ponía que me llegaba el lunes gratis. La pincho y me sale que había pedido otro... Pfff. Con la prisa y la milonga casi cancelo el que me han cobrado...
Camaxo7
09/01/14, 21:49:12
Ya está en stock. Pero casi la lío. Tenía que irme al trabajo y vi encima de mi pedido una opción que ponía que me llegaba el lunes gratis. La pincho y me sale que había pedido otro... Pfff. Con la prisa y la milonga casi cancelo el que me han cobrado...
Jajajaj si es que la prisas no son buenas xD
vandyk30
10/01/14, 07:35:02
Ya estan preparando el envio. Lo que no entiendo es que la funda me llega un dia mas tarde en vez de con el movil
aduraspenas26
10/01/14, 09:02:19
me he encontrado con este email esta mañana
"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Motorola Moto G 16 GB ..." ha sido enviado"
fecha estimada entrega el lunes 13 enero, creo q lo envian por UPS.
htcholidays
10/01/14, 09:39:14
me he encontrado con este email esta mañana
"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Motorola Moto G 16 GB ..." ha sido enviado"
fecha estimada entrega el lunes 13 enero, creo q lo envian por UPS.
El mío ya está en reparto, me llega por Seur, lo enviaron ayer. Puede ser que como tenía entrega en un día lo envían por Seur y si no por UPS y te llega el lunes. Aunque a lo mejor con un poco de suerte también te llega hoy. Míra a ver si tienes código de seguimiento a ver que te pone.
Camaxo7
10/01/14, 16:20:22
A mí igual, antes la fecha prevista era el 14 y ahora me pone lunes 13. Que ganitass :D
Chicos sabéis si los que están enviando amazon vienen con cargador pegado en la caja como los primeros que parece que lo llevaban? Es por ir pasando por caja, que a mi novia le llega hoy-mañana.
Un saludo
Chicos sabéis si los que están enviando amazon vienen con cargador pegado en la caja como los primeros que parece que lo llevaban? Es por ir pasando por caja, que a mi novia le llega hoy-mañana.
Un saludo
Si le compras en .fr si, si no creo que no. Supongo que le habras comprado en amazon.es osea que tendras qje comprar uno o usar uno viejo
Si le compras en .fr si, si no creo que no. Supongo que le habras comprado en amazon.es osea que tendras qje comprar uno o usar uno viejo
Muchas gracias, si .es
Pues habrá que pasar por caja. Tengo un cargador, mirare los valores a ver si son buenos.
2 preguntas mas: ¿tiempo aproximado de carga? ¿y de comprar cargador algún modelo concreto que ya tengáis y carga en su tiempo medio? Lo digo por ir sobre seguro!! Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.