PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Peticion de ayuda a compañeros de yoigo

Chuni1981
08/01/14, 15:24:20
Se que esto puede ser un poco de off-topic y si jorge o algun mod, quiere cerrarlo, no hay problema.

Os cuento: He creado un hilo para los que tenemos yoigo y tenemos problemas de notificaciones push.

Os pido si no es mucho compromiso que os paseis por el siguiente enlace para firmar. Seria de gran ayuda.

Pongo enlace del post creado en la seccion de yoigo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497

Adjunto enlace de la pagina para recoger firmas:

http://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push

Muchas gracias a todos y perdon por el off-topic.

Carlos en bits
08/01/14, 16:17:18
A mi me parece un poco spam, si tuviera problemas buscaría el post. Pero vamos que no es mi cometido juzgarte, así que suerte con las firmas.

Chuni1981
08/01/14, 16:39:33
A mi me parece un poco spam, si tuviera problemas buscaría el post. Pero vamos que no es mi cometido juzgarte, así que suerte con las firmas.

Si, en este llevais toda la razon del mundo, me refiero a este, por que yo mismamente propuse que los demas foreros pusiesen sus enlaces al hilo en sus respectivos foros de sus telefonos, Yo no tengo el xperia Z, tengo el Z1 y el xperia S, por eso aqui pido perdon por ponerlo, me equivoque de foro y me di cuenta despues.

Si creeis que debe ser borrado ya que aqui no he visto tema relacionado a las notificaciones push, esta el moderador en todo su derecho a borrarlo o dejarlo pasar.

Un saludo y gracias.

franofic
08/01/14, 17:22:00
No hay que borrar nada, es muy cierto lo que dice, visito a diario varios subforos de terminales y casos haberlos los hay con estos amigos de Yoigo, aparte de otros problemas y otras lindezas. Quien se sienta defraudado, molesto o simplemente que no recibe el trato o el servicio por el que paga, ésta es muy iniciativa muy loable, yo soy poseedor de un Z y he sufrido esos problemas, por lo que entiendo que la iniciativa es correcta y que va a contar con mi firma.

Chuni1981
08/01/14, 17:29:51
No hay que borrar nada, es muy cierto lo que dice, visito a diario varios subforos de terminales y casos haberlos los hay con estos amigos de Yoigo, aparte de otros problemas y otras lindezas. Quien se sienta defraudado, molesto o simplemente que no recibe el trato o el servicio por el que paga, ésta es muy iniciativa muy loable, yo soy poseedor de un Z y he sufrido esos problemas, por lo que entiendo que la iniciativa es correcta y que va a contar con mi firma.

Gracias compañero @franofic :aplausos::aplausos:

EizanErik
08/01/14, 18:47:48
No soy de yoigo pero acabo de firmar, espero que tengais suerte

starwalkerfenix
08/01/14, 19:20:40
O_O FLIPO!!!! Es la primera vez que leo algo así... Soy de yoigo y me llega todo al momento, tanto con el S de yoigo como al Z libre.... Cruzaré los dedos, porque por ahora me llega todo al momento, aunque pasen horas sin tocar el móvil...

Chuni1981
08/01/14, 21:15:35
O_O FLIPO!!!! Es la primera vez que leo algo así... Soy de yoigo y me llega todo al momento, tanto con el S de yoigo como al Z libre.... Cruzaré los dedos, porque por ahora me llega todo al momento, aunque pasen horas sin tocar el móvil...

Toca madera entonces, si te pasas por el hilo de Yoigo, veras que hay muchos afectados.

starwalkerfenix
09/01/14, 10:08:04
Sí sí, lo he visto. Por eso he flipar más, porque por una vez no me ha tocado a mí la china!!! En fin, espero que se os solucione pronto!!!

davak
09/01/14, 11:35:51
Firmado.

Chuni1981
09/01/14, 15:54:27
Actualizado post de yoigo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497

Gracias a todos por colaborar