PDA

Ver la Versión Completa : Notare diferencia?

adrimur
08/01/14, 15:13:18
Hola, actualmente tengo un xperia u, y estoy bastante desesperado con el por una parte porque la batería le dura poquísimo, suele hacer cosas raras, como quedarse cargando en negro un tiempo, a veces se apaga solo y me va bastante lento de vez en cuando. Y pensé en cambiarme de móvil, he visto por el foro de compra venta ofertas de xperia s y me parece que por alrededor de 150€ aproximadamente esta bien. Pero vosotros que sois los que realmente lo usáis y sabéis como va creéis que merecerá la pena el cambio? me refiero a si notare el cambio de un xperia u a un xperia s ya que mi uso es bastante sencillo un poco de whatsapp, twitter, instagram, youtube, algun juego sencillo, el navegador de uvas a peras y musica.

Os agradezco las respuestas, muchas gracias!!:ok:

Kiamu
08/01/14, 15:20:41
Yo te recomendaría el Motorola Moto G por 197 o (175 el de 8 GB), ya que vas a poner 150 por el Xperia S yo ponía 50 más claramente por el Moto G.
Excepto por la cámara el resto está mucho mejor. Yo no elegiría el Xperia S hoy en día...

mufyto
08/01/14, 16:35:49
Mejor que el xperia u, lo es sin duda, pero claro, ya hay una gama amplia que supera al S. Incluso yo miraria el z, o hacer un sacrificio mas grande por el Z1... me esta tentando, lo veo por 400..

pipex.9
08/01/14, 17:36:06
Yo cambie del xperia u a mi xperia SL y realmente se nota el cambio, mas aun si solo lo vas a usar para cosas sencillas como las que tu describes, no creo que valga la pena irte por un movil de mayor gama que el S:ok:

adrimur
08/01/14, 18:31:06
gracias por las respuestas, ahora estoy dudando entre el xperia s y el moto g XD

Ferru
08/01/14, 19:01:56
Teniendo en cuenta que el Xperia S está muerto (en lo que a actualizaciones oficiales se refiere), yo iria tambien a por el Moto G. Y estoy muy contento con el Xperia S, pero a dia de hoy, y por ese precio, tiene mas sentido el Moto G, al menos en mi opinión.

4ntonio
08/01/14, 22:54:27
Mejor que el xperia u, lo es sin duda, pero claro, ya hay una gama amplia que supera al S. Incluso yo miraria el z, o hacer un sacrificio mas grande por el Z1... me esta tentando, lo veo por 400..
Perdon por salirme del tema, pero mufyto puedes decirme donde esta el z1 a 400? Nuevo?

mufyto
09/01/14, 08:54:28
Perdon por salirme del tema, pero mufyto puedes decirme donde esta el z1 a 400? Nuevo?

Por el foro, en la sección de ventas.

4ntonio
09/01/14, 17:02:40
Ah ok, gracias.

Antonio01
10/01/14, 17:00:10
Pero, ¿cuales son tus prioridades? Si no las tienes claras te podrías llevar una decepción de 200 euros en ambos casos.

Si el principal uso que le das es foto/video me tiraría al por el Xs ya que aquí barre al motorola, si no, viceversa.

Si no te convence ninguno de los 2 y no te quieres gastar 400-500€, yo en tu lugar me cogía el galaxy S3 por 300€ que aún es un alta gama que no te decepcionará en nada (no tiene 4g pero no lo veo una carencia importante).