Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeño problema

jordifp1985
08/01/14, 15:05:33
Hola,

Tengo dos redrice uno para mi novia y otro de mi madre yo estoy esperando el MI3 :dios::dios:

Bien el redrice me parece genial por los 150e que vale les he metido la rom y ya estan en Español muy facil todo.

Ahora lo uniko que me pasa en ambos terminales es que cada 5 min me salta un error y me dice que no se puede sincronizar y me pide si permito le doy a que si pero me sale cada 10 min tanto con el wassap como con otras app.

Ya que me pasa en ambos supongo que le ha pasado a mas gente, Alguien sabe pk pasa esto??

morenitopum
08/01/14, 15:10:08
Mirate el tema de la franja horaria en que lo tienes. Me suena que probando algunas miui en otros terminales me pasaba algo parecido.

jordifp1985
08/01/14, 15:48:49
Mirate el tema de la franja horaria en que lo tienes. Me suena que probando algunas miui en otros terminales me pasaba algo parecido.

Me sale google esta tratando de leer la lista de contactos le doy a permitir pero sale cada rato ya he cambiado la zona horaria y nada sigue saliendo

blackhawk_LA
08/01/14, 16:20:53
Supongo que es la app que gestiona los permisos... Simplemente dale a "recordar" la próxima vez que te salga, luego le das a permitir y listo.

jordifp1985
08/01/14, 16:58:32
Supongo que es la app que gestiona los permisos... Simplemente dale a "recordar" la próxima vez que te salga, luego le das a permitir y listo.

Ya es lo que hago le doy a permitir pero sigue saliendo a cada rato y pasa en varias app

cablasy
08/01/14, 17:12:57
A mi también me pasó al principio, con el whatsapp, lo de la lista de contactos. Creo que al pinchar en recordar ya no volvió a aparecer, no me acuerdo bien, pero tb pasaba continuamente. Le has dado a recordar?