Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente - movil brick
nicogarcia1229
08/01/14, 15:00:02
Que tal, cuestion que hoy al intentar instalar MIUI me tiro error aborted 7...
Cuando reinicio, no arranco mas..
Si mantengo apretado el boton para encenderlo aparece el logo de LG durante 1 segundo y nada mas, no hace mas que eso..
Intento conectarlo en modo download, pero no me aparece la imagen de download mode en el celular, pero en la PC me lo detecta.. asi que prosigo a flashear un kdz (uso el metodo que soporta menos de 1gb por que el otro nunca lo pude hacer andar) y me dice el programa que el movil no es reconocido...
Estoy en problemas graves? se puede solucionar? espero respuestas rapidas por favor
estoy desesperado
Ultimater
08/01/14, 15:08:35
Estas seguro de que no puedes entrar en modo download? Presiona en el medio de los botones de volumen y con ellos presionados conectalo al pc sin soltarlos hasta que te aparezca download mode en la pantalla del móvil.
nicogarcia1229
08/01/14, 15:15:13
Es que asi lo estoy haciendo! siempre entre en download mode, es la primera vez que no me aparece la imagen en la pantalla del celular...
Ultimater
08/01/14, 15:20:55
Es que asi lo estoy haciendo! siempre entre en download mode, es la primera vez que no me aparece la imagen en la pantalla del celular...
Tienes recovery?
nicogarcia1229
08/01/14, 15:24:08
Si tenia el de philips cuando quise poner MIUI.. me imagino que lo sigo teniendo, no?
Ultimater
08/01/14, 15:34:18
Si tenia el de philips cuando quise poner MIUI.. me imagino que lo sigo teniendo, no?
Si puedes entrar a el haz los 3 wipes a ver que pasa.
nicogarcia1229
08/01/14, 15:41:25
Pude entrar al recovery, hice los 3 wipes pero nada.. sigue igual
nicogarcia1229
08/01/14, 15:47:37
Gracias a dios que guardo generalmente 1 o 2 roms siempre en el cel, tenia cyano 11 y me dejo instalarla.. ahora estoy viendo si arranca, va por el logo de cyano :D
javivi_88
15/01/14, 12:04:51
hola,expongo mi problema aqui para no abir otro hilo mas,el otro dia intentando instalar una rom stock por kdz viniendo de cyanogen sorprendentemente el movil se quedo en el logo de lg,toda la instalacion fue bien y no entiendo el porque,pero bueno el caso es que ni instalando por kdz otras rom stock ni en modo de recuperacion de emergencia consigo hacer funcionar el movil,en ambos casos se intala todo correcto pero se queda en el logo de lg y ya no se que hacer,tampoco me deja entrar en recovery.
reformista45
15/01/14, 12:10:57
hola,expongo mi problema aqui para no abir otro hilo mas,el otro dia intentando instalar una rom stock por kdz viniendo de cyanogen sorprendentemente el movil se quedo en el logo de lg,toda la instalacion fue bien y no entiendo el porque,pero bueno el caso es que ni instalando por kdz otras rom stock ni en modo de recuperacion de emergencia consigo hacer funcionar el movil,en ambos casos se intala todo correcto pero se queda en el logo de lg y ya no se que hacer,tampoco me deja entrar en recovery.
Hola compi, no estoy muy seguro, pero me parece que antes de restaurar a stock viniendo de una cocinada debes hacer un hard reset, ya te digo que no estoy seguro, espera que te confirmen o prueba directamente, suerte.
javivi_88
15/01/14, 12:26:32
como hago un hard reset? :S
javivi_88
17/01/14, 12:55:24
bueno al final gracias a google y muchos intentos consegui hacer un hard reset,se reinicio y funcionando X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.