PDA

Ver la Versión Completa : El Lumia 1020, de dos a tres años por delante del iPhone 5S en capacidades fotográficas

jorge_kai
08/01/14, 14:56:53
El Lumia 1020, de dos a tres años por delante del iPhone 5S en capacidades fotográficas

http://static.htcmania.com/lumia1020 copia.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se ha hablado de la sorprendente cámara del Nokia Lumia 1020, un smartphone que ha recibido excelentes críticas en este apartado —y algún que otro humilde premio— y a la que se la ha comparado una y otra vez con la de otros smartphones con buenas capacidades en este sentido. La última de esas comparaciones proviene de DPReview, uno de los sitios más reputados en todo el mundo en cuestión de análisis de cámaras fotográficas de todo tipo. Sus expertos han ofrecido una conclusión aplastante al comparar el Nokia Lumia 1020 con el iPhone 5S. La cámara del primero está “entre 2 y 3 años por delante“ de la del dispositivo de Apple. De hecho, la comparativa fue más allá y comparó las cámaras de estos dos smartphones con algunas de las mejores cámaras DSLR del mercado, tales como la Canon EOS 10D, 20D, 30D, 40D, Nikon D800 y Nikon FM2. Aunque las DSLR aventajaron en sus resultados al Lumia 1020 de forma notable, los expertos quedaron impresionados con la calidad de la cámara de ese smartphone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/el-lumia-1020-de-dos-a-tres-anos-por-delante-del-iphone-5s-en-capacidades-fotograficas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
08/01/14, 14:57:06
http://www.xatakamovil.com/nokia/el-lumia-1020-de-dos-a-tres-anos-por-delante-del-iphone-5s-en-capacidades-fotograficas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/nokia/el-lumia-1020-de-dos-a-tres-anos-por-delante-del-iphone-5s-en-capacidades-fotograficas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

confar
08/01/14, 15:20:32
Si pero como 3 años atrasado en aplicaciones disponibles.

Cuando mejoren eso, wp va a creer bastante más de lo que ya ha crecido.

miguelm3
08/01/14, 15:28:06
Si pero como 3 años atrasado en aplicaciones disponibles.

Cuando mejoren eso, wp va a creer bastante más de lo que ya ha crecido.

Android tendrá más aplicaciones, pero cantidad no es calidad. En la play store hay más de 2.000 apps dedicadas exclusivamente a linterna, ahí lo dejo.

tatibossa
08/01/14, 15:30:18
Ridículo artículo , he probado los dos y el procesado de imagen es malísimo , donde se nota un poco es en la noche , pero el estabilizador del Nokia es pésimo , mejor en el 5S y note 3 por muchos megapixel ... Comprobado por mi , no por ningún video comparativa .

tarrika
08/01/14, 15:39:35
Android tendrá más aplicaciones, pero cantidad no es calidad. En la play store hay más de 2.000 apps dedicadas exclusivamente a linterna, ahí lo dejo.

Esta hablando de la App Store, my Friend.

Neron99
08/01/14, 15:40:20
Ridículo artículo , he probado los dos y el procesado de imagen es malísimo , donde se nota un poco es en la noche , pero el estabilizador del Nokia es pésimo , mejor en el 5S y note 3 por muchos megapixel ... Comprobado por mi , no por ningún video comparativa .

Jajajajajaaj, ¿ que que ? jajajaaja... si , sobre todo ahora manejando raw eh ?

Lo mismo es que cuando lo probaste tenias puesto el dedo en el objetivo majete. El 1020 saca unas fotos desconocidas hoy dia en telefonia , son de otra dimension.

DELEITATE UN RATITO DE COMO SALEN LAS FOTOS EN UN 1020.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692015

Igualitas a las que sacan un iphone, que encima son sobresaturdas de color y a nitidez ni se acerca ...

Cuando lo comparan con compactas o reflex.... no es por casualidad.

Y eso que el telefono ya tiene un tiempecillo , pero ha pasado sin pena ni gloria ( ahora se empiezan a dar cuenta de los productos de nokia ), vende mas el marketing del iphone esta claro.

DaViCs
08/01/14, 15:42:57
Yo me quedo impresionado cada vez que hablan de las cámaras de los Nokia. Que sigan por el mismo camino, que los últimos Lumia son bestiales.

danibus
08/01/14, 15:44:25
Qué curioso, mi nokia 2110 está varios años por delante del Lumia y del Iphone en cuestión de batería.
Menudo artículo más ridículo. Pero bueno, las visitas dan de comer, es lo que hay

Verni
08/01/14, 15:57:52
No soy experto en fotografía pero sí, la cámara del 1020 aun está algo por delante de las demás.

Cada año aumenta más y más la calidad de las fotos, pronto las compactas desaparecerán y tendrás o un smartphone para fotos normalitas o una cámara de 2000 dólares para fotos dedicadas.

k3ff0
08/01/14, 16:04:52
Los Lumia, de 4 a 5 años detras del Iphone funcionalmente.

Si cada vez que se quiera destacar a un Lumia se tiene que hablar de camaras, mal van

Neron99
08/01/14, 16:11:18

Si cada vez que se quiera destacar a un Lumia se tiene que hablar de camaras, mal van

Si sobre todo en el bluethoot ;) que el iphone lo tiene de adorno por que no vale para nada , o en las minipantallas , o mismamente tener un iphone 32 o 64 gb es anecdotico si no usas itunes pues no puedes meterle nada.

No te voy a negar que aun le falta mucho por andar a windows pero ios, tampoco es que sea la leche , por que si me apuras esta mas limitado.

Y aprincipios de primavera con windows phone 8.1 la distancia se acortara muy muy considerablemente.

LCBSeGiO
08/01/14, 16:14:54

Exacto :ok:

La camara es de lo único que pueden fardar

MaxFett
08/01/14, 16:15:58
La gran mayoría de gente que critica WP no ha usado uno en su vida.
lamentablet

k3ff0
08/01/14, 16:19:54
Si sobre todo en el bluethoot ;) que el iphone lo tiene de adorno por que no vale nada , o en las minipantallas , o mismamente tener un iphone 32 o 64 gb es anecdotico si no usas itunes pues no puedes meterle nada.

No te voy a negar que aun le falta mucho por andar a windows pero ios, tampoco es que sea la leche , por que si me apuras esta mas limitado.

Y aprincipios de primavera con windows phone 8.1 la distancia se acortara muy muy considerablemente.

El poderio del Iphone es armarte un ecosistema Apple.

A mi como Argentino el Iphone no me llama, es muy caro aca y para que voy a pagar tanto si despues no voy a comprar Apps, ni voy a tener un Ipad o Mac para conectarlo. Pero le resconosco que la integracion entre todos sus productos es impecable

Neron99
08/01/14, 16:29:33
El poderio del Iphone es armarte un ecosistema Apple.

A mi como Argentino el Iphone no me llama, es muy caro aca y para que voy a pagar tanto si despues no voy a comprar Apps, ni voy a tener un Ipad o Mac para conectarlo. Pero le resconosco que la integracion entre todos sus productos es impecable

Y si eso le sumas tener que tragar con una mini pantalla de 4 pulgadas, apaga y vamonos. ( me parece una locura a dia de hoy )

Aparte del precio que tienen , y de que lo que dices , o consumes sus productos o no le sacas partido.

En Argentina seran caros , pero aqui en españa son de robo , precio que muy poquitos españoles se pueden permitir, como para andar teniendo i tv o i macs...

htchd2yeo
08/01/14, 16:46:50
Ese lumia es una excelente camara, alguna otra virtud? ninguna destacable

txen84
08/01/14, 16:51:59
Según he leído en algunos sitios el 808 es mejor aun, pero claro luego veo del 1020 y del 808 y me parecen mas llamativas las del 1020, aunque supuestamente mas procesadas.

ABH
08/01/14, 17:04:59
Se ve a tantísima gente con Lumia por la calle, y haciendo cola la noche anterior en la tienda cada vez que sacan un nuevo modelo...

Prefiero un 5s sin cámara que 5 lumia de esos....

podsi
08/01/14, 17:14:15
Tengo un Lumia 520 y que decir de él?¿ No me arrepiento de haberlo escogido. La cámara es de 5mpx sin flaix, pero no veas que fotos hace (incluso en condiciones de poca luz saca mejores fotos que algunos smartphones con flaix, siempre salvando las distancias con los tope de gama evidentemente). Ahí se nota la calidad de Nokia a nivel fotográfico, por encima de la competencia, he comparado la cámara del 520 con otros gamas media-baja Android y suele salir victorioso jeje. Muy contento con la compra, en cuanto a fluidez va como el primer día es un tiro abriendo apps y cargando páginas web. Nada que envidiarle al Iphone 4s de mi amigo. Ya lo de WP es cuestión de gustos, a mi me encanta. Más de la mitad de los que tienen android no saben sacarle el máximo partido a las bondades de su SO. Muchos prejuicios veo hacia WP, y mucha gente ni lo ha catado, yo sin lugar a dudas lo recomiendo.

Edito: me compré el 520 porqué mi anterior smartphone pasó a mejor vida, y me lo regalaba movistar con permanencia en fusión, pues bien pensé en tenerlo hasta que saliera el nexus 5 que llevaba meses esperandolo. A dia de hoy sigo con el 520, por algo sera. Estoy casi convencido que seguiré con WP, y en cuanto salga un gama alta con cámara más compacta que la del 1020 daré el salto ya que no me gusta la joroba de este último. Siempre y cuando google no nos sorprenda con algún nuevo monstruo y me levante el hype. Apple? Sinceramente desde que murió Steve Jobs creo que ha perdido un punto a nivel de innovación que era lo que la diferenciaba. La calidad sigue ahí, pero el último smartphone innovador de la marca de la manzana fue el 4s ( el último smartphone de la era Jobs curiosamente). Yo era deboto de Apple y tenia ( y tengo ) algún que otro producto. Ahora sinceramente los veo como una marca elitista con un más que posible declive a medio plazo, cuyos potenciales clientes son gente sin personalidad propia que se compra un smartphone por cuestiones de status (aunque respeto a aquellos muchos que realmente lo hacen por temas de calidad/producto, optimización del so..., pero me parece ridículo que gente que no tiene ni para comer como quien dice se deje un riñón por un iphone cuando con otro terminal irían más que sobrados por el mundo).

Saludos

chausal
08/01/14, 17:17:49
http://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ

ABH
08/01/14, 17:25:54
Gracias por el aporte, me parece muy muy didáctico. Es una CHORRADA de video impresionante.

Que a ti te gustan más los Lumia???? Perfecto, seguro que tienes un montón en venta en el Mercadillo del foro para que puedas elegir. Pero a mi no vas a convencerme por muchos videos que pongas, ni por muy buenas fotos que haga...

Saludos.

Museromad
08/01/14, 17:31:14
Tambien le saca 2 o 3 metros de ancho

deskarat
08/01/14, 17:39:44
Una cosa,los que dicen que el nokia 1020 es un tocho que no quieren, que prefieren las 4' del iPhone.... si apple saca un iPhone de 5,7" continuaran pensando lo mismo? Saludos

miguelm3
08/01/14, 17:51:04
Gracias por el aporte, me parece muy muy didáctico. Es una CHORRADA de video impresionante.

Que a ti te gustan más los Lumia???? Perfecto, seguro que tienes un montón en venta en el Mercadillo del foro para que puedas elegir. Pero a mi no vas a convencerme por muchos videos que pongas, ni por muy buenas fotos que haga...

Saludos.

Nadie te quiere convencer de nada

ABH
08/01/14, 17:53:44
El día que apple saque como único iphone uno con pantalla de 5,7" yo dejaré de consumir telefonia de esa marca.

Otra cosa es que saque un modelo de entre 4,3-4,5" y otro de 5,5 o superior y podamos elegir.

Thehell88
08/01/14, 18:10:33
lo unico que se que wp es lo mejor y 2014 va a subir mucho ^^ ya tendre mi 1520 ^^ o 1320 y un 1020 de camino mientra mis 2 lumias 520 aki anda de puta madre con 50 apps

YoArnold83
08/01/14, 18:24:15
Los lumia tienen excelentes cámaras, eso es sabido por todos.

miguelm3
08/01/14, 18:42:41
Soy un feliz poseedor de un Lumia 520, el teléfono más barato de nokia que le da mil vueltas a toda la gama media de android, incluso a algunos de gama alta, en cuestiones de rendimiento, estabilidad y fluidez. Pero todo hay que admitirlo, nada como un buen Nexus 5 o un Note III

txen84
08/01/14, 19:00:00
Soy un feliz poseedor de un Lumia 520, el teléfono más barato de nokia que le da mil vueltas a toda la gama media de android, incluso a algunos de gama alta, en cuestiones de rendimiento, estabilidad y fluidez. Pero todo hay que admitirlo, nada como un buen Nexus 5 o un Note III

Gama alta, oh my god!

kingoftf
08/01/14, 19:01:00
El Lumia 1020, de dos a tres mil veces mas veo que el iphone 5S

:risitas:

Hakuron
08/01/14, 19:03:57
Y si eso le sumas tener que tragar con una mini pantalla de 4 pulgadas, apaga y vamonos. ( me parece una locura a dia de hoy )

Aparte del precio que tienen , y de que lo que dices , o consumes sus productos o no le sacas partido.

En Argentina seran caros , pero aqui en españa son de robo , precio que muy poquitos españoles se pueden permitir, como para andar teniendo i tv o i macs...

Dos cosas a tu comentario.

1) Es que te han crecido las manos en estos últimos 2-3 años? El tema de la pantalla es SUBJETIVO al usuario. Tu puedes amar las phablets de 6 pulgadas, y tienes tus opciones de donde elegir. Yo prefiero 4.5-4.7 más me parece ridículo, de la misma manera que el vecino puede preferir 3.5-4 pulgadas, eso es lo bueno del mercado que hay para todos los gustos, que tengan pantalla mas chica no lo hace ni peor ni mejor.

2) Como argentino te ASEGURO que no quieres comparar precios con nosotros, si lo que vale un iphone en españa te parece un robo te puedo asegurar que matarías a alguien con los precios de aquí X-D
Para que te des una idea, en internet que es bastante mas barato, el iphone 5s de 16gb lo consigues por 11500$ = 1300 euros :grin::grin:

puzi
08/01/14, 19:04:46
Yo para fotos mi nueva reflex. Ya no sera este apartado algo que me importe del movil.

txen84
08/01/14, 19:09:41
Yo para fotos mi nueva reflex. Ya no sera este apartado algo que me importe del movil.

Hombre siempre viene bien algo de bolsillo que haga buenas fotos, o eso pienso yo. Y mirándolo bien mejor que sea en el móvil que llevando otro trasto, aunque el otro dia vi una RX100 y entraba bien en el bolsillo.
Bueno a lo que te iba a decir, te entiendo, yo me he pillado una EVIL, la NEX-5R y le el objetivo 50mmf1.8 de Sony, y ahora el móvil me hace daño a la vista, y mas cuando paso las fotos por WIFI direct.

Pero hazme caso en los momentos que no lleves la cámara encima ,muchos, agradecerás la cámara del móvil, y si es buena mas. :ok:

kingoftf
08/01/14, 19:48:17
Según algunos tests el disparador del nokia es muy muy lento, malo relación señal-ruido, rango dinámico de entrada moderada, la resolución de menos medible en comparación con las cámaras digitales con muchos menos megapíxeles

txen84
08/01/14, 20:54:17
Según algunos tests el disparador del nokia es muy muy lento, malo relación señal-ruido, rango dinámico de entrada moderada, la resolución de menos medible en comparación con las cámaras digitales con muchos menos megapíxeles

Hombre, dentro de los smarphones es una maquina de la fotos, yo nunca lo he comparado con compactas (y no hablo de compactas de 100 euros) no merece, las camaras son un conjunto de cosas, óptica, sensor, procesador... y dudo que la óptica de un smartphone se pueda considerar buena.
Es mas como ya he dicho en algunas paginas ponen mejor al 808, creo que en dxolabs por ejemplo, en la cual le crujen por el apartado del video, ya que en lo que es fotos saca la segunda mayor puntuación creo (808).

okupa_do
08/01/14, 21:10:10
Me hace mucha gracia como los usuarios de iphones los defienden a capa y espada negándose a ver que las alternativas en android y wp son con diferencia más baratas y de la misma calidad. El gastarse 700 napos (el más barato) hay que justificarlo de alguna manera además del clásico: la manzana es mejor porque lo digo yo xD

Neron99
08/01/14, 21:23:43
Dos cosas a tu comentario.

1) Es que te han crecido las manos en estos últimos 2-3 años? El tema de la pantalla es SUBJETIVO al usuario. Tu puedes amar las phablets de 6 pulgadas, y tienes tus opciones de donde elegir. Yo prefiero 4.5-4.7 más me parece ridículo, de la misma manera que el vecino puede preferir 3.5-4 pulgadas, eso es lo bueno del mercado que hay para todos los gustos, que tengan pantalla mas chica no lo hace ni peor ni mejor.

2) Como argentino te ASEGURO que no quieres comparar precios con nosotros, si lo que vale un iphone en españa te parece un robo te puedo asegurar que matarías a alguien con los precios de aquí X-D
Para que te des una idea, en internet que es bastante mas barato, el iphone 5s de 16gb lo consigues por 11500$ = 1300 euros :grin::grin:

No, pero no tengo precisamente manos de niña , ese lumia tiene 4,5 pulgadas, lo que si te aseguro que pagar eso que comentas por un dispositivo de 4 pulgadas es ridiculo , por que la experiencia multimedia es ridicula ( te podran contar lo que quieran los señores de apple que no se lo creen ni ellos llevan sin dar ni palo desde el iphone 3 ), le sumos precio desorbitado , le sumamos que el 1020 esta tirado a dia de hoy , y le sumamos que el iphone es mas juguetito que otra cosa, por que para jugar en una pantalla de 4 pulgadas mas que dedos necesitas palillos chinos.

Lo que pasa que tu le pones a una piedra el logo de apple , y la llamamos Ipiedra , y te aseguro que hay i fans en la cola esperando comprarla.

Hay una gran diferencia entre un comprador de un iphone y un comprador de un lumia , uno compra un disitivo fijandose en unas caracteristicas ( el del lumia ) el otro compra lo que le diga la marca y el precio que ponga la marca.

Si , 4 pulgadas son ridiculas, totalmente , he tenido telefonos de 4 pulgadas , he tenido el iphone 5 en mis manos , y te puedo asegurar que ese meme que todos los ifans usan de ¿ es que te han crecido las manos ? es ridiculo, es justificar la cabezoneria de apple... Yo les diria ¿ te quieres volver miope viendo contenido multimedia en una minipantalla ? ¿ usas lupa ? ....

¿ Comparamos camaras ? ¿ quien gana por goleada a uno de los telefonos mas caros del mercado , por no decir el unico ? el 1020 , incluso gana al resto.

Y ahora algunos salen por la tanjente... , pues si , joda quien joda , tira unas fotos acojonantes señores sin necesidad de gastarte lo de un iphone , con mejor software fotografico ( si si si ) , y con mas pantalla, etc , etc... y señores por el precio del iphone y no cosumir contenido multimedia y solo usarlo como telefono tiene delito.

Lo que pasa que duele gastarse una pasta en un iphone , y ver que muchas veces es un telefono mediocre en muchos sentidos , y lo es... anda que si lo es, y que el resto de smartphones se adaptan a miles de necesidades personales , mientras que al iphone el se adapta es el comprador a lo que le dice apple.

Tengo muy claro , que una marca se dedica a vender prodcutos , la otra solo vende marketing y sectarismo, y a un sectario tu le dices tirate de un puente y por narices que lo hace.

El snobismo por el snobismo.

Vmarkina
08/01/14, 21:26:21
Habiendo probado wp, mucho tienen que mejorar para convencerme de pasarme. La interfaz es simple y poco útil a más no poder. Satisfacerá a unos pocos usuarios, pero los que exigimos un poco más se nos queda muy carente. Y las aplicaciones van peor que en los otros sistemas operativos, además de tener muchas menos (y en calidad tampoco le siguen a Android)

Hakuron
08/01/14, 22:38:11
No, pero no tengo precisamente manos de niña , ese lumia tiene 4,5 pulgadas, lo que si te aseguro que pagar eso que comentas por un dispositivo de 4 pulgadas es ridiculo , por que la experiencia multimedia es ridicula ( te podran contar lo que quieran los señores de apple que no se lo creen ni ellos llevan sin dar ni palo desde el iphone 3 ), le sumos precio desorbitado , le sumamos que el 1020 esta tirado a dia de hoy , y le sumamos que el iphone es mas juguetito que otra cosa, por que para jugar en una pantalla de 4 pulgadas mas que dedos necesitas palillos chinos.

Lo que pasa que tu le pones a un piedra el logo de apple , y la llamamos I piedra , y te aseguro que hay i fans en la cola esperando comprarla.

Hay una gran diferencia entre un comprador de un iphone y un comprador de un lumia , uno compra un disitivo fijandose en unas caracteristicas ( el del lumia ) el otro compra lo que le diga la marca , el precio que ponga la marca.

Si , 4 pulgadas son ridiculas, totalmente , he tenido telefonos de 4 pulgadas , he tenido el iphone 5 en mis manos , y te puedo asegurar que ese meme que todos los ifans usan de ¿ es que te han crecido las manos ? es ridiculo, es justificar la cabezoneria de apple... Yo les diria ¿ te quieres volver miope viendo contenido multimedia en una minipantalla ? ¿ usas lupa ? ....

¿ Comparamos camaras ? ¿ quien gana por goleada a uno de los telefonos mas caros del mercado , por no decir el unico ? el 1020 , incluso gana al resto.

Y ahora algunos salen por la tanjente... , pues si , joda quien joda , tira unas fotos acojonantes señores sin necesidad de gastarte lo de un iphone , con mejor software fotografico ( si si si ) , y con mas pantalla, etc , etc... y señores por el precio del iphone y no cosumir contenido multimedia y solo usarlo como telefono tiene delito.

Lo que pasa que duele gastarse una pasta en un iphone , y ver que muchas veces es un telefono mediocre en muchos sentidos , y lo es... anda que si lo es, y que el resto de smartphones se adaptan a miles de necesidades personales , mientras que al iphone el se adapta es el comprador o lo que le dice apple.

Tengo muy claro , que una marca se dedica a vender prodcutos , la otra solo vende marketing y sectarismo, y a un sectario tu le dices tirate de un puente y por narices que lo hace.

El snobismo por el snobismo.

Me parece que tienes un problema en que ves ese "sectarismo" por parte de apple únicamente, cuando pasa con muchas marcas, especialmente las mas conocidas, por poner una: Samsung. O te crees que si samsung agarra una piedra y la bautiza "galaxy stone" no se venderá como pan caliente?.

El tema de pantalla como te dije es subjetivo, depende de cada usuario en particular, no todos quieren tener una super pantalla. Para ti sera molesto ver/interactuar con contenido multimedia en una pantalla de 4 pulgadas, mi novia es la mas feliz del mundo con 3.5 pulgadas y no sube ni loca, si quiere usar las dos manos tiene su tablet y punto. Como veras, no todos los usuarios son iguales, no pagas más o menos por el tamaño de pantalla, pagas el producto en conjunto.

Si para ti el producto final no es bueno, pues no lo compras y listo, nadie te obliga a hacerlo por lo cual no veo razón para mostrar tanto odio por una marca o sus usuarios, especialmente porque no pasa solo con esta marca. La gente que le gusta y tiene para pagarlo, lo hará. Y no pasa con apple, pasa con todas.. Gente pasando de un s3 a un s4, note 2 a note 3, optimus g a g2, hay miles y las diferencias no avalan pagar 700 euros por el cambio y aun así lo hacen.

Al tema cámara, es la mejor cámara en smartphones, no solo mejor que la de iphone de turno, de cualquier otro smartphone también, asique no se porque lo metes acá. Si lo ÚNICO que importa es la cámara pues entonces el 1020 es el mejor smartphone en el mundo, si lo único que importa es el tamaño de pantalla pues sera la phablet más grande del momento, y así con cualquier característica, pero tu no compras UNA cosa, tu compras un paquete de cosas que es tu smartphone y cada uno tiene distintas necesidades, por lo cual para lo que a tu gusto es ridículo para el gusto del vecino es perfecto y viceversa.

De la misma manera que para ti el iphone es mediocre en muchos sentidos, otros tienen la misma opinión acerca de otros smartphones. Yo te puedo decir que es mediocre pagar 700 euros por un equipo de plástico trucho, con software mal optimizado, mala duración de batería, que se cuelga y lagea, y ahí que, quien tiene razón? Pues ambos, porque todos estos temas son subjetivos porque no todos necesitamos/queremos las mismas cosas, como ya repetí varias veces.

Al tema vender publicidad, todas lo hacen amigo, nos guste o no, lo que más vende es la publicidad.
Y créelo o no, pero también hay MUCHOS fans de nokia (no tantos como apple, claro esta), que tuvieron nokia toda la vida y nokia con nokia y compran un smartphone y van por nokia, sin saber nada de que os trae,ni hardware, ni que cámara ni que nada, es nokia.

Antes de que te gastes llamándome fanboy o lo que quieras, te dejo en claro que tengo tantos productos de apple como naves espaciales que me lleven a dar una vuelta por el universo X-D
Simplemente trato de ser los más objetivo posible, con los 3 OS y la mayor cantidad de productos/marcas posible. :ok:

gallegomanuel
09/01/14, 05:40:46

Jajajajaja!!! Hacia tiempo que no me reia tanto.

Amen hermano!!!!

kingoftf
09/01/14, 12:45:32

Lo mismo con los "Fanboys" de Samsung, sale el S4 y unas semanas después una versión mejorada, y unas semanas después una versión mejorada.........
Como siempre....

chicote69
10/01/14, 12:41:25
Tengo un 1020, un S4 y un i5. Los tres son maravillosos y cada unos destaca en ciertos aspectos.

Alucino con las opiniones de algunos. Parece que os pagan por postear contra la marca X.