PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre devolución de nexus

Rondiwyn
08/01/14, 14:51:51
Recuerdo haber visto un hilo por ahí hace meses sobre las devoluciones, pero lo he buscado y no he visto nada...

Resulta que tengo que efectuar una devolución ya que me tienen que canviar mi teléfono, pero aquí viene el gran problema...

¿Qué quiere decir eso de que me tengan que volver a retener 360 EURAZOS?

Entiendo que si ellos lo envian primero se tengan que asegurar de que no les des el timo, pero es que con esa política si no dispones de 360 euros NO dispones de garantia(si no los tienes te rechazan la sustitución, me acaba de pasar y me lo ha confirmado una chica de google support).

¿Pero qué mierda es esta? ¿Les puedo poner una denuncia a consumo?

Franelx
08/01/14, 14:55:46
Recuerdo haber visto un hilo por ahí hace meses sobre las devoluciones, pero lo he buscado y no he visto nada...

Resulta que tengo que efectuar una devolución ya que me tienen que canviar mi teléfono, pero aquí viene el gran problema...

¿Qué quiere decir eso de que me tengan que volver a retener 360 EURAZOS?

Entiendo que si ellos lo envian primero se tengan que asegurar de que no les des el timo, pero es que con esa política si no dispones de 360 euros NO dispones de garantia(si no los tienes te rechazan la sustitución, me acaba de pasar y me lo ha confirmado una chica de google support).

¿Pero qué mierda es esta? ¿Les puedo poner una denuncia a consumo?

es un asco, he hay que yo lo comprara en Amazon por 20 euros mas pero al reemplazarlo no te retienen nada

roma85
08/01/14, 14:59:55
es un asco, he hay que yo lo comprara en Amazon por 20 euros mas pero al reemplazarlo no te retienen nada

en ese aspecto no me gusta nada la política de google

Rondiwyn
08/01/14, 15:15:04
Para mi roza la ilegalidad lo que hacen. Voy a informarme un poco y ya veremos si denuncio(le he planteado alternativas a Google como enviar yo primero mi móvil y cuando vean que está bien que me envien el de sustitución y se han negado).