Ver la Versión Completa : TOTI, nueva moderadora de HTCMania
jorge_kai
31/10/09, 20:32:05
Hola familia :D
es de esos fichajes que tenían que llegar, como el de Zidane con el Real Madrid, algún día terminaría llegando X-D
No voy a descubrir ahora a Toti, todos la conocéis... una persona simpática, alegre, colaboradora y creativa... vamos, todo un lujo de persona ;-)
Por ese motivo tenerla en el staff es una alegría más...
bienvenida amiguilla y gracias :besito:
EEEeeeehhh!!!!... enhorabuena TOTI!!!!!!!!!!!!!....
eso hacia falta sip!... mas moderadorAs!!... y simpaticas, wapisimas pues tanto mejor!!!...
felicidades amiga!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
pepe1232
31/10/09, 20:37:02
Toomaaaa!! una de las mejores ideas jorge. Estoy 300% deacuerdo. Se lo merece por la ayuda que nos presta, por su comportamiento, por TODO... Enhorabuena TOTI. :elmejor:
solecin
31/10/09, 20:40:04
enhorabuena toti! :aplausos: te lo has ganado a pulso, eres la mejor! :ok:
enhorabuena toti
suelta un discurso xD
pepe1232
31/10/09, 20:43:13
enhorabuena toti
suelta un discurso xD
Eso, eso un discurso. Unas palabritas.....
si si... que hable!!... que hable!!... (lease cantadito...)
Felicidades toti!
Se que lo dicen por aqui, pero es por que es cierto, te lo has ganado a pulso, me alegro mucho :D
Un abrazo!
Hola familia :D
es de esos fichajes que tenían que llegar, como el de Zidane con el Real Madrid, algún día terminaría llegando X-D
No voy a descubrir ahora a Toti, todos la conocéis... una persona simpática, alegre, colaboradora y creativa... vamos, todo un lujo de persona ;-)
Por ese motivo tenerla en el staff es una alegría más...
bienvenida amiguilla y gracias :besito:
Entro de repente en el espía y me encuentro ESTO. ¡Buf! ¡Que nervios! :o ¡Madre mía y ahora que digo yo!....:o
Sólo puedo decir una cosa:
GRACIAS,
Gracias a ti Jorge por contar conmigo para esto y gracias a todos y cada uno de los foreros, mods, colaboradores, betatesters, y a mis muchos y queridos “compis” por haberme abierto siempre un huequecillo tan grande en vuestro espacio particular.
¡Sois los mejores! y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia.
Un besazo enorme para cada uno.
Ziraila
31/10/09, 20:46:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAAAA!! ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TOTIIIII!!!!! te lo mereces me alegro mucho de corazón.:elmejor:
Enhorabuena Toti.Felicidades.
Muchísimas gracias a todos, de verdad, de corazón. :ok:
Sois únicos, geniales y : LOS MEJORES DE LOS MEJORES
:elmejor::elmejor::elmejor: X 1254..
:elmejor: X 1254... / 1254 = TOTI.. :risitas::risitas:
merecidisimo!,.. nada mas!
:elmejor: X 1254... / 1254 = TOTI.. :risitas::risitas:
merecidisimo!,.. nada mas!
:risitas: :aplausos: :aplausos:
:elmejor:
Una pena que te hayan metido en el lado oscuro con lo que tú valías...
En fin... supongo que habrá que decir felicidadesX-D
marendo
31/10/09, 21:06:21
Enhorabuena TOTI, una elección como dice Jorge... de cajón!
Saludos
Charly0902
31/10/09, 21:08:35
una moderadora
10
que carrera lleva esta mujer
Ziraila
31/10/09, 21:11:21
Una pena que te hayan metido en el lado oscuro con lo que tú valías...
En fin... supongo que habrá que decir felicidadesX-D
JJJJJJJAJAJAJJAAAAAAA, que malo eres jjjjjjjjjajajajjaaaaaa.:risitas::elmejor:
cianosi
31/10/09, 21:18:42
Felicidades, seguro que haras un buen trabajo!:aplausos:
Gracias a todos de verdad :elmejor:.
Lado oscuro? con el miedo que me da la oscuridad? :oh: Entraré por si acaso con una vela... X-D
salvage24
31/10/09, 21:35:10
ufffffff,que responsabilidad espero te guste y si alguien se pasa:matrix::latigo:
Me acaban de fastidiar la operación TEO, cachis ... ENHORABUENA, la qe más se lo merece... pero ahora en el lado oscuro... podremos seguir contanto con tu buen humor?.seguro que sí...:elmejor: :elmejor:
Gracias a todos de verdad :elmejor:.
Lado oscuro? con el miedo que me da la oscuridad? :oh: Entraré por si acaso con una vela... X-D
Da igual, tu brillas sola, no necesitas velas;-) eres genial, lo has demostrado en todos los ámbitos,
Felicidades :besito: será cojonudo tenerte entre el staff y contagiarnos de la energia y alegría que desprendes :ok:
sayuri.sari
31/10/09, 21:54:40
Muchas Felicidades TOTI ... ya era hora de que solecin tuviera un poco de compañía femenina. :aplausos::aplausos:
Alexbarrt
31/10/09, 21:56:20
Felicidades ToTi :aplausos:
Y con una moderadora asi,
Me pondre a hacer travesuras para que me detenga.
:risitas:
Y fuera de chanzas, se que haras un gran TRabajo.
Enhorabuena ToTi
un placer contar con la tia nena X-D
felicidades apisima,,te lo mereces :ok:
sergy330
31/10/09, 22:01:56
Es una alegría inmensa tenerte de compi de Staff TOTI!!
Desde el principio te ganaste mi respeto y cariño pequeña :ok:
Encima tengo el gran honor de conocerte en persona, donde eres mejor aún.
Un besito y felicidades! :besito:
ufffffff,que responsabilidad espero te guste y si alguien se pasa:matrix::latigo:
¡Leña al mono!...X-D :silbando:
Me acaban de fastidiar la operación TEO, cachis ... ENHORABUENA, la qe más se lo merece... pero ahora en el lado oscuro... podremos seguir contanto con tu buen humor?.seguro que sí...:elmejor: :elmejor:
Sssshhh, disimula y que no se enteren pero todo esto ha sido para infiltrarme y conseguir poner la Op. Teo en el PORTAL, pero silencio ¿eh?.
Un besazo campeón. :ok: :elmejor:
Da igual, tu brillas sola, no necesitas velas;-) eres genial, lo has demostrado en todos los ámbitos,
Felicidades :besito: será cojonudo tenerte entre el staff y contagiarnos de la energia y alegría que desprendes :ok:
:o Tu si que vales, campeón :ok:. :abracito: muy fuerte
Muchas Felicidades TOTI ... ya era hora de que solecin tuviera un poco de compañía femenina. :aplausos::aplausos:
Gracias Sayu, sí y además las dos de Léon, pobrecines no saben lo que han hecho...X-D
Felicidades ToTi :aplausos:
Y con una moderadora asi,
Me pondre a hacer travesuras para que me detenga.
:risitas:
Y fuera de chanzas, se que haras un gran TRabajo.
Enhorabuena ToTi
:ok: Muchas gracias wapísimo a ti por todo.:aplausos:
un placer contar con la tia nena X-D
felicidades apisima,,te lo mereces :ok:
Gracias nene ;-);-);-)
Es una alegría inmensa tenerte de compi de Staff TOTI!!
Desde el principio te ganaste mi respeto y cariño pequeña :ok:
Encima tengo el gran honor de conocerte en persona, donde eres mejor aún.
Un besito y felicidades! :besito:
Puedo decir lo mismo y ampliarlo mucho más. Tu si que eres un encanto corazón.
:besito: :besito: :besito:
Solo decir dos cosas... una sabia eleccion y, evidentemente, muy merecida. Felicidades Toti
que no me ha enerado hasta ahora.
ENHORABUENA:elmejor::elmejor::elmejor::aplausos::a plausos::aplausos:
qué buenoooo :aplausos::aplausos::aplausos:
felicidades, TOTI, da gusto tenerte como compañera de foro, amiga, diseñadora de nuestras pdas y ahora como moderadora. Eres una persona encantadora. :elmejor:
Un abrazo, guapa. :abracito:
Solo decir dos cosas... una sabia eleccion y, evidentemente, muy merecida. Felicidades Toti
Muchas gracias enlosa, y no se si merecida porque aquí hay gente que se merece esto y mucho más porque sois todos fenomenales de verdad :ok:
que no me ha enerado hasta ahora.
ENHORABUENA:elmejor::elmejor::elmejor::aplausos::a plausos::aplausos:
Gracias compi. Muchos besitos también para ti. (Y de la Op.Teo ya hablaremos, ahora en bajito ¿eh? :elmejor:
qué buenoooo :aplausos::aplausos::aplausos:
felicidades, TOTI, da gusto tenerte como compañera de foro, amiga, diseñadora de nuestras pdas y ahora como moderadora. Eres una persona encantadora. :elmejor:
Un abrazo, guapa. :abracito:
Gracias wapísimo, me ha hecho mucha ilusión y sobre todo porque esto me hace estar más cerca de vosotros. Un abrazo enorme mi querido campeón. :abracito:
nautric
01/11/09, 09:56:25
Miles de felicidades TOTI. La verdad es que me tenéis alucinada este sitio cada día es mejor. :elmejor:
Muchisimas felicidades Toti..... :ok:
eridanus
01/11/09, 10:54:14
Enhorabuena TOTI y enhorabuena HTCMania. :aplausos:
Byrkoff
01/11/09, 12:34:39
Muchas felicidades, TOTI. Con tu nombramiento se acentúa el buen carácter de este magnífico foro. Suerte en tu nuevo "curro".
tito_77
01/11/09, 12:41:50
Que gran noticia:aplausos:
ENHORABUENA!!!!!:ok:
Miles de felicidades TOTI. La verdad es que me tenéis alucinada este sitio cada día es mejor. :elmejor:
Muchisimas felicidades Toti..... :ok:
Enhorabuena TOTI y enhorabuena HTCMania. :aplausos:
Muchas felicidades, TOTI. Con tu nombramiento se acentúa el buen carácter de este magnífico foro. Suerte en tu nuevo "curro".
Que gran noticia:aplausos:
ENHORABUENA!!!!!:ok:
Muchísimas gracias a todos compis. Vosotros sois los que haceis que este foro sea así de magnifico y grande :aplausos::aplausos::aplausos:
HEEEEYYYYY! Muchas felicidades, compi. Un placer tenerte en este gran proyecto. ;-)
HEEEEYYYYY! Muchas felicidades, compi. Un placer tenerte en este gran proyecto. ;-)
Muchas gracias wapísimo, espero que en este proyecto y en el que tenemos entre manos ;-). Que me parece a mi que ahora se me demorará y poco más de la cuenta...:silbando:. Todo se andará, tu sigue teniendo paciencia conmigo y no te defraudaré :risitas:
:abracito:
Buff te vas a hartar a felicitaciones jejejj no te conozco mucho porque llevo pocos meses aqui y casi no salgo del foro de Hero y del software para android, pero enhorabuena a ti por el cargo y a todo el foro en general porque es genial! no se deja de aprender y se ve a mucha gente con ganas de ayudar, seguro que tu lo has hecho muchas veces para llegar a moderadora.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutar la responsabilidad ;)
Buff te vas a hartar a felicitaciones jejejj no te conozco mucho porque llevo pocos meses aqui y casi no salgo del foro de Hero y del software para android, pero enhorabuena a ti por el cargo y a todo el foro en general porque es genial! no se deja de aprender y se ve a mucha gente con ganas de ayudar, seguro que tu lo has hecho muchas veces para llegar a moderadora.
Muchas gracias madd y a ver si coincidimos más :ok:.
Un abrazo
Tú defraudarme, nunca, jamás. Ten un poquito de tranquilidad y paciencia, que, como bien dices, todo se andará ;-)
Tú defraudarme, nunca, jamás. Ten un poquito de tranquilidad y paciencia, que, como bien dices, todo se andará ;-)
:ok: ;-)
:aplausos: Enhorabuena Toti por el cargo ¡¡¡ :fiesta3:
Todo va mejorando en este foro cada dia........... por cierto, vas a repartir fotos firmadas ?? :grin:
Superlucky
01/11/09, 19:49:34
Felicidades TOTI, si es que te gusta el cargo, para mi eres una de las personas mas merecedoras del mismo, por tu colaboración en el foro, y por tu forma de ser, espero que lo disfrutes, asi como nosotros lo hacemos de tu compañia, ya ta no me enrollo mas....:elefante::elmejor::campeon::ola::jefe::bai le:
:aplausos: Enhorabuena Toti por el cargo ¡¡¡ :fiesta3:
Todo va mejorando en este foro cada dia........... por cierto, vas a repartir fotos firmadas ?? :grin:
No se, no se, :risitas::risitas:. Muchísimas gracias Satorr :ok:
Felicidades TOTI, si es que te gusta el cargo, para mi eres una de las personas mas merecedoras del mismo, por tu colaboración en el foro, y por tu forma de ser, espero que lo disfrutes, asi como nosotros lo hacemos de tu compañia, ya ta no me enrollo mas....:elefante::elmejor::campeon::ola::jefe::bai le:
Gracias Superlucky, a eso mejor te contesto en una temporadita...:silbando::silbando:.
X-DX-D Un beso campeón :elmejor:
David-m501
01/11/09, 21:50:41
Buena elección,
Felicidades ToTi :aplausos: seguro que seras una moderadora estupenda :ok:
Salu2
izalcoman
01/11/09, 22:08:15
Felicidades TOTI , por personas como tu este es un mejor foro cada dia , enhorabuena , la mejor eleccion , tienes un 10 :aplausos::ola: saludos
angeleari
01/11/09, 22:29:53
Enhorabuena toti
Ayudar no lo se pero tratar de controlarme ami seguro... nada más que hace ponerme chorchos, meterme con Cher Wang, meterse conmigo... yo creo que la han nombrado moderadora para que vaya borrando mis post... :meparto:
Ahora fuera de bromas... si alguien es idonenoa es ella. Toti, ayer no pude ser más expresivo porque me pilló la noticia en la calle. OLE Y OLE ... por tu saber estar, por tu buen humor, por tu clase, por tu paciencia y por aguantarnos , una panda de bonobos soterrados, por tener esa forma de ser tan especial, nunca comparable a la de sergy (se que estás ahí), coñe, que da gusto que te moderen.... (sergy, que tú también... es que no duermo)....:muñecoscachondoshaciendofiestayunmonto ndecontentosylocosdealegriaperoconbonobosalrededor :
paspasito
02/11/09, 02:09:37
Vaya notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que no se puede decir más de lo que ya han dicho los compis. Solo decirte que me alegro muchisimo por este nombramiento y decirte que el verde te queda muy bien :ok:. Te deseo lo mejor del mundo porque a los amigos/as siempre hay que desearles lo mejor y no solo estar con ellos cuando las cosas van bien sino incondicionalmente, tal y como tú siempre has hecho. Un kiss rizos, eres una gran mujer :abracito:
Buena elección,
Felicidades ToTi :aplausos: seguro que seras una moderadora estupenda :ok:
Salu2
Felicidades TOTI , por personas como tu este es un mejor foro cada dia , enhorabuena , la mejor eleccion , tienes un 10 :aplausos::ola: saludos
Enhorabuena toti
¡Como no va a ser este un foro maravilloso con gente así! :aplausos::aplausos:
Muchísimas gracias a los 3. Sois absolutamente geniales.:ok:
Ayudar no lo se pero tratar de controlarme ami seguro... nada más que hace ponerme chorchos, meterme con Cher Wang, meterse conmigo... yo creo que la han nombrado moderadora para que vaya borrando mis post... :meparto:
Ahora fuera de bromas... si alguien es idonenoa es ella. Toti, ayer no pude ser más expresivo porque me pilló la noticia en la calle. OLE Y OLE ... por tu saber estar, por tu buen humor, por tu clase, por tu paciencia y por aguantarnos , una panda de bonobos soterrados, por tener esa forma de ser tan especial, nunca comparable a la de sergy (se que estás ahí), coñe, que da gusto que te moderen.... (sergy, que tú también... es que no duermo)....:muñecoscachondoshaciendofiestayunmonto ndecontentosylocosdealegriaperoconbonobosalrededor :
Te aseguro que es un verdadero placer el controlarte y meterme contigo :grin:. Pero sobretodo tenerte ahí siempre y contar contigo, con tu buen humor y con tu facilidad de hacernos reir. Con personas como tu uno se siente feliz.
Un besazo enorme :elmejor:
Vaya notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que no se puede decir más de lo que ya han dicho los compis. Solo decirte que me alegro muchisimo por este nombramiento y decirte que el verde te queda muy bien :ok:. Te deseo lo mejor del mundo porque a los amigos/as siempre hay que desearles lo mejor y no solo estar con ellos cuando las cosas van bien sino incondicionalmente, tal y como tú siempre has hecho. Un kiss rizos, eres una gran mujer :abracito:
Muchísimas gracias Paspa, te echaba de menos ;-).
Has estado en mis momentos buenos y malos siempre ahí a pie de cañón y eso es algo que no se olvida. Gracias amigo :abracito:. Un abrazo
La rizos X-D
GIANTFER
02/11/09, 14:06:40
Muchisimas Felicidades TOTI te lo mereces :aplausos::aplausos::aplausos:
Muchisimas Felicidades TOTI te lo mereces :aplausos::aplausos::aplausos:
Muchísimas gracias Giantfer. Un abrazo muy fuerte :ok:-
:abracito:
oye..... cuantos mensajes hay que tener para que te den el título ??? ;-)
Más de 50 y menos de 5000 :pensando::pensando:. Lo difícil es saber el número favorito de Jorge :risitas::risitas:
;-);-)
Alexbarrt
02/11/09, 16:36:50
Hola Compañero,
MAs que cantidad de mensajes, es la calidad de los mensajes :ok:
El colaborar desinteresadamente y el participar activamente en el foro.
Y creeme que ToTi y los demas Moderadores se han ganado esto a pulso :D
Saludos
Hola Compañero,
MAs que cantidad de mensajes, es la calidad de los mensajes :ok:
El colaborar desinteresadamente y el participar activamente en el foro.
Y creeme que ToTi y los demas Moderadores se han ganado esto a pulso :D
Saludos
:elmejor::elmejor::elmejor:
Felicitaciones TOTI.... Ahora ponete a laburar... Jajajaja!!!
Saludos!
Felicitaciones TOTI.... Ahora ponete a laburar... Jajajaja!!!
Saludos!
Se hará lo que se pueda :o. Gracias uliple. Un abrazo. X-D
jbaquero
02/11/09, 22:25:21
Muchas felicidades y enhorabuena, es un placer que nos moderes a todos ;-)
Felicidades estimada TOTI, me alegro por ti y por todos en HTCMania porque sé que vas a contribuir a hacerlo aún mejor!! :abracito:
Muchas felicidades y enhorabuena, es un placer que nos moderes a todos ;-)
Y para mi al sentirme moderada ;-);-);-).
jibotella
02/11/09, 23:20:36
Enhorabuena Toti, ya te ibas mereciendo este cargo. :elmejor:
Felicidades estimada TOTI, me alegro por ti y por todos en HTCMania porque sé que vas a contribuir a hacerlo aún mejor!! :abracito:
Muchas gracias compañero de ciudades homónimas :ok: ;-)
Un abrazo campeón.
Enhorabuena Toti, ya te ibas mereciendo este cargo. :elmejor:
Muchas gracias espadachín :D. Un besazo enorme y que sepas que tu también mereces lo mejor. :elmejor:
Muchas gracias espadachín :D. Un besazo enorme y que sepas que tu también mereces lo mejor. :elmejor:
Al espadachin este ni cuenta que ni me llama ni me escribe y nos tiene abandonados.... Por cierto, te han dicho alguna vez que te sienta muy bien el verde al lado del avatar?
Toma piropo, y oportuno... :meparto:
Al espadachin este ni cuenta que ni me llama ni me escribe y nos tiene abandonados.... Por cierto, te han dicho alguna vez que te sienta muy bien el verde al lado del avatar?
Toma piropo, y oportuno... :meparto:
No te metas con mi pobre espadachín que bastante currada se ha metido en el blog.
El verde destaca más los rizos...:risitas::risitas:
Pabloide
03/11/09, 10:44:46
Felicidades, Toti...
sergy330
03/11/09, 11:13:09
Vaya par de...moderadoras que tenemos!! cualquiera diría que hemos hecho casting para ficharlas xD
Vaya par de...moderadoras que tenemos!! cualquiera diría que hemos hecho casting para ficharlas xD
¿La otra mod es Solecin?... Muy guapa por cierto, tienes razón, las ficháis guapas, puñeteros... claro: "Oh, que foreras más activas, y que bien hacen los post... hagámoslas moderadoras y las llevamos a la kedada..." :enfadadisimo:
Ahora fuera de broma... la verdad es que el trabajo de las dos es admirable pero si encima son guapas son la leche... recuerdo que al presidente de la República Italiana, Andreoti, le acusaron de tener un equipo de trabajo lleno de mujeres guapísimas... y su respuesta fue... en igualdad de capacidad, conocimientos y trabajo, ¿porque iba a tenerlas feas?... :risitas:
De todas formas no creo que los mods sean seleccionados por su aspecto físico... sino por sus poderes.... ;-), a ti te educaron para mod desde chiquinino, ¿no?.... :D
Chef1986
03/11/09, 14:01:56
Felicidades!
:besito:
Felicidades, Toti...
Felicidades!
Muchas gracias chicos. :ok:
¿La otra mod es Solecin?... Muy guapa por cierto, tienes razón, las ficháis guapas, puñeteros... claro: "Oh, que foreras más activas, y que bien hacen los post... hagámoslas moderadoras y las llevamos a la kedada..." :enfadadisimo:
Ahora fuera de broma... la verdad es que el trabajo de las dos es admirable pero si encima son guapas son la leche... recuerdo que al presidente de la República Italiana, Andreoti, le acusaron de tener un equipo de trabajo lleno de mujeres guapísimas... y su respuesta fue... en igualdad de capacidad, conocimientos y trabajo, ¿porque iba a tenerlas feas?... :risitas:
De todas formas no creo que los mods sean seleccionados por su aspecto físico... sino por sus poderes.... ;-), a ti te educaron para mod desde chiquinino, ¿no?.... :D
Yo acabo de subir al techo una impresora con la mente y ahora no soy capaz de hacerla bajar... :pensando::pensando:.
X-D
ole ole y oleeeeeeeeeeee!!!!
VIVA TOTI!!!
VIVA TOTI!!!
Desde que sube impresoras nos tiene anonadados... :oh: leete la sección segunda del manual a ver si pone lo de bajar... :risitas:
VIVA TOTI!!!
Gracias chiry :elmejor:
Desde que sube impresoras nos tiene anonadados... :oh: leete la sección segunda del manual a ver si pone lo de bajar... :risitas:
Estoy en ello pero es una puñetera impresora taiwanesa y no entiendo el segundo punto del manual...:enfadadisimo::enfadadisimo:
Gracias chiry :elmejor:
Estoy en ello pero es una puñetera impresora taiwanesa y no entiendo el segundo punto del manual...:enfadadisimo::enfadadisimo:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Simplemente genial... :aplausos::aplausos::aplausos: con razón no baja.... ni la haremos bajar porque ahí pone según entiendo del taiwanés "implesola subida pol mod solo bajal un colaboladol"... así que cuando quieras lo intento a bellotazo limpio... :risitas:
¡¡ que se quitee el top, que se quiteee el top !!!! :D
Felicidades!!!!
morganna
03/11/09, 20:10:40
Felicidades wapa,varios dias sin poder entrar y me encuentro ésta sorpresa.:elmejor:
Simplemente genial... :aplausos::aplausos::aplausos: con razón no baja.... ni la haremos bajar porque ahí pone según entiendo del taiwanés "implesola subida pol mod solo bajal un colaboladol"... así que cuando quieras lo intento a bellotazo limpio... :risitas:
Buenísimo :risitas::risitas:
¡¡ que se quitee el top, que se quiteee el top !!!! :D
Felicidades!!!!
Pues yo a ti sólo te deseo que juegues a la galleta y pierdas... :risitas::risitas:
Gracias tatam :ok:
Felicidades wapa,varios dias sin poder entrar y me encuentro ésta sorpresa.:elmejor:
Muchas gracias bonita, te había echado de menos ;-).
Un beso muy muy grande :elmejor:
zona3dos
03/11/09, 23:26:48
le felicito y le deseo lo mejor, espero como moderadora deje su huella en htcmania.
le felicito y le deseo lo mejor, espero como moderadora deje su huella en htcmania.
Gracias zona3dos, pero puedes tutearme :silbando:. :risitas::risitas:
Un abrazo campeón..
Enhorabuena Toti! jeje. :aplausos:
Enhorabuena Toti! jeje. :aplausos:
Gracias MJ :ok:
cafegar
04/11/09, 14:25:00
Esta es la guinda de esta fantastica tarta que es el foro, donde todos podemos comer hasta hartarnos de todas las cosas buenas que se cocinan aquí. Que lujo de foro tenemos, no hay otro igual, y ahora con TOTI figurando en la cabecera no va a haber quien nos pare. Ya estamos más cerca de ser los Number One. Muchisisímas felicidades TOTI. :elmejor::aplausos::ola::abracito::mola::sisi:
Esta es la guinda de esta fantastica tarta que es el foro, donde todos podemos comer hasta hartarnos de todas las cosas buenas que se cocinan aquí. Que lujo de foro tenemos, no hay otro igual, y ahora con TOTI figurando en la cabecera no va a haber quien nos pare. Ya estamos más cerca de ser los Number One. Muchisisímas felicidades TOTI. :elmejor::aplausos::ola::abracito::mola::sisi:
¡Mi niña! que gusto da leerte, hacía tanto. Muchas gracias wapísima, me has dado una alegría enorme. Y que sepas que este foro es de LUJO por contar con gente como tu :aplausos:. Un beso de corazón. :elmejor:
xplorer212
05/11/09, 08:42:21
Felicidades por el nuevo puesto, yo no te conozco pero he seguido muy de cerca tus trabajos y he disfrutado mucho con tus aportaciones, por eso mi mas sincera enhorabuena!
http://img.vayatele.com/2009/06/tu_si_que_vales.jpg
TU SI QUE VALES!!!
Felicidades por el nuevo puesto, yo no te conozco pero he seguido muy de cerca tus trabajos y he disfrutado mucho con tus aportaciones, por eso mi mas sincera enhorabuena!
TU SI QUE VALES!!!
Gracias xplorer :ok:, alguna vez sí que habíamos hablado por aquí :D.
Un abrazo y :solecin:
SKRUL333
05/11/09, 20:06:02
Enhorabuena. Llevo poco tiempo aquí pero espero llevarme bien con todos y aportar lo que pueda.
Un saludo.
Enhorabuena. Llevo poco tiempo aquí pero espero llevarme bien con todos y aportar lo que pueda.
Un saludo.
Te mereces un mejor recibimiento en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43... es donde se presentan los nuevos y merece la pena ;-)
Un saludo.
Gracias SKRUL333, seguro que te llevarás bien con todo el mundo porque aquí todos son gente excelente. :ok:
Felicidadess!!!
Gracias compi :ok:
S2
Gracias SKRUL333, seguro que te llevarás bien con todo el mundo porque aquí todos son gente excelente. :ok:
Toti, eso no irá por mi, no?... me han llamado de todo en mi vida pero eso nunca :enfadadisimo: exijo rectificación inmediata... :enfadadisimo: vamos hombre, llamarme gente excelente... :risitas::risitas::risitas:
Parece mentira... la mod se cree que todos somos de su condición... :risitas::risitas::risitas:
Tu si que eres excelente... :aplausos::aplausos::aplausos:
:grin::grin::grin::grin:
Toti, eso no irá por mi, no?... me han llamado de todo en mi vida pero eso nunca :enfadadisimo: exijo rectificación inmediata... :enfadadisimo: vamos hombre, llamarme gente excelente... :risitas::risitas::risitas:
Parece mentira... la mod se cree que todos somos de su condición... :risitas::risitas::risitas:
Tu si que eres excelente... :aplausos::aplausos::aplausos:
:grin::grin::grin::grin:
Rectifico entonces:
Gracias SKRUL333, seguro que te llevarás bien con todo el mundo porque aquí todos son gente excelente. Todos menos el Mayor Bellotero que es ......una persona maravillosa y un verdadero encanto. :ok:
:risitas::risitas: ¿mejor así? :risitas::risitas:
No te mereces otra cosa :elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.