PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Authenticator

santiga
08/01/14, 14:42:30
En mi Z1, esta aplicación no funciona ni a tiros, agradecería que alguien comentase algo a este respecto, a mi siempre me ha funcionado en los Samsung.

tupie
08/01/14, 17:18:49
No la he probado en el Z1 pero también tienes la opción de que te manden el código por SMS no? al menos a mi siempre me llega así.

EDIT: La acabo de bajar y configurar para comprobar y me funciona sin problemas, la he asociado a la primera con mi cuenta de google y me va proporcionando el código que va rotando cada poco. En qué punto te falla a ti?

Ballix71
08/01/14, 17:35:08
A mi me falla al intentar asociarla a la cuenta de google. Me dice que "Authenticator se ha detenido" y se cierra

santiga
08/01/14, 18:20:31
A mi me falla al intentar asociarla a la cuenta de google. Me dice que "Authenticator se ha detenido" y se cierra

Exacto, eso es lo que me pasa a mi, y bastante más gente.

ppena
14/08/14, 20:55:10
No es problema del equipo. El problema se debe a que esta asociado a otro dispositivo (telefono).
deben seguir la opcion Mover a otro teléfono:
1. Desde su escritorio de confianza ingresar a admin.google.com
2. cuando les pida ingresar el codigo de verificacion, elegir la opcion alternativa de envio de codigo por llamada al telefono alternativo.
3. esperan la llamada e ingresan el codigo.
4. Ingresar a la opcion Verificación en dos pasos
5. darle clic en Mover a otro telefono.
6. eligen el sistema operativo del nuevo telefono (del SONY)
7. aparecera una ventana con un codigo de barra.
8. Desde el telefono SONY: ingresar a la aplicacion previamente descargada e intalada Autenticathor
9. Ir a la opcion COnfiguracion por Scaner de Codigo de Barra.
10. Scanear la imagen que se muestra segun el paso 7.
11. Aparecera un codigo en el telefono.
12. Ingresar dicho codigo a la venta del escritorio que aparece en el paso 7.
13. Y listo.
Ya quedo sincronizado el nuevo telefono con la verificacion en 2 pasos.

chucky6600
14/08/14, 23:30:10
Perfecta la explicación... Gracias.

jhonfer0814
30/10/15, 01:26:29
Exactamente me pasaba lo mismo con mi G3, pero gracias a esta explicación ahora me va perfecto. :-):ok:

Ircmer
30/10/15, 13:24:08
A mi me funciona perfectamente en z1.