Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha llegado en negro al corte inglés

acosof
08/01/14, 14:42:09
Cómo algunos ya sabrán, estaba con un z1 A la espera de que llegara al corte inglés (había hace una semana y me mintieron diciendo que en ningún corte de la isla había.).
La cosa es Q solo hay en negro y nunca por X o por b, he tenido un móvil blanco. Cual os gusta más?, esperarían una semana por el blanco?.

lach1977
08/01/14, 14:53:29
El negro es acierto seguro.
Si luego te gusta blanco pues una funda y a correr

manuh8
08/01/14, 14:59:41
el blanco me parece muy sucio, y mas para mujer (no salteis xd) y el negro es muy elegante

tetsuoshima41
08/01/14, 15:01:03
A parte, he leído que la textura de la tapa trasera negra es más agradable que la blanca. Esta última parece más de plástico, según he leído
Un saludo

QualcommS4
08/01/14, 15:03:16
Ayer que fui a comprar el mio me dejo encantando el negro.

acosof
08/01/14, 15:03:41
Mejor que salgo de currar busco factura del z1 y digo que si cobertura, wifi, batería y lo devuelvo y saco el note 3 jaja

desali
08/01/14, 15:04:55
He tenido un s3 en blanco y, seria manía o no, pero acabe hasta la polla. La relajación de vista de los márgenes negros es más agradable que con márgenes blancos. He apreciado eso de pasar del s3 blanco al note 3 negro.

stendh89
08/01/14, 17:31:08
Problemas del blanco:

Los botones capacitivos no se ven igual que en negro, porque blanco sobre blanco como que cuesta más verlo. (Esto es para gustos)

La tapa trasera es algo más sucia y dicen que tiene peor agarre.

Si lo ves en persona verás que no es un blanco liso, sino que hace como triangulitos (compruébalo mirando el video oficial del note3 en youtube, para mi gusto no queda bien)

Por último, cuando estás viendo algún video o lo q sea de noche, el negro se funde con la oscuridad del cuarto y queda perfecto, el blanco dicen que "puede distraer".

Son cosas de gentemuy picajosa (como ouedo llegar a serlo yo a veces jaja), pero ahí te dejo la info por si tú tb lo eres o por si alguna de ellas te echa para atrás de cara a decantarte por uno u otro ;)

Joan_8
08/01/14, 18:13:29
Yo tenia el Note 2 en blanco (por probar) y termine cansado, el note 3 me parecia mas elegante en negro y me encanta!

antz_77
08/01/14, 19:35:25
Pues yo estoy feliz con el blanco. De hecho los "triangulitos" que comentaba un compañero, le dan una apariencia en el frontal de textura, de la que carece el negro. En cuanto a que sea más sucio, hasta la fecha esta impoluto y lo tengo todo el día en las manos.
Los botones capacitivos sé ven perfectamente (para eso están iluminados) y para ver una película el marco no molesta en absoluto.
En blanco además destaca bastante más.
Es un tema de gustos. No hay ventajas /desventajas de uno a otro.

acosof
08/01/14, 20:15:03
Hija de ...... me soltó que no habían el 5 para hoy pedir 729€ cuando costaba 609 X navidades

tetsuoshima41
08/01/14, 20:19:38
Hija de ...... me soltó que no habían el 5 para hoy pedir 729€ cuando costaba 609 X navidades

No hiciste reserva...?

acosof
08/01/14, 20:45:19
Es q me dijo el 5 de enero q no quedaban en ningún corte y q tardarían así q pille el z1 a la espera, y hoy llame a otro corte y me dijo q había hace dos semanas. Cuando fui a pagar me entere de la oferta navidad q ahora era más caro. Osea justo cuando acabo la de Samsung. Debería decirle algo o coger en 13 días ver si bajo y cambiarlo por defectuoso con la consiguiente rebaja en la nueva compra.

acosof
08/01/14, 21:42:13
Por cierto vino como con un papel metido entre la pantalla y el marco q quite con los dientes jjjjjj es normal?

OTROSALVAJE
08/01/14, 23:20:30
Para gustos los colores.

Mashko
09/01/14, 00:34:05
El negro no carece de textura, tiene como un rayado horizontal irregular que lo asemeja un poco a la madera.

acosof
09/01/14, 00:37:50
Tenían blanco pero como estaba embalado decidí negro

nexvs
09/01/14, 11:50:00
Pues yo llevo tres moviles blancos seguidos. Me gusta más. Efectivamente tiene como textura de triangulitos, le da otro aspecto diferente. Por detras es como imitación a cuero con puntadas en los bordes, muy bien acabado y lo de los botones... no he tenido problema ninguno ni en verlos ni en pulsarlos.

Ni mejor ni peor, simplemente blanco. Por cierto, el S-Pen tambien es blanco.

acosof
09/01/14, 12:03:55
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/8ema5ytu.jpgSi mola pero creo q el blanco me gustaría un tiempo y Lugo me cansaría. La prueba q es así es q el cristal para el note 2 lo compre blaco, siendo ese gris. Pero no soy especialmente cuidadoso y lo ensuciare más.

stendh89
09/01/14, 12:06:54
Quiero aclarar q cuando los enumeré no quería referirme a ellos como grandes problemas, sino pequeños "handicaps" en contraste con el negro y que todos ellos eran cosas subjetivas. Los hay q os gustará lo de los triangulos (a mi no me convenció, pero tp me parece q queden mal), la tapa trasera se manchará o no dependiendo del uso y donde lo guardeis, lo de los botones capacitivos es cierto q se ven mejor en el negro (por un mero hecho de contrastes, blanco sobre negro se ve mucho mejor q blanco sobre otro blanco,no signifiva q sea mejor x ello el negro, es solo un dato), etc.

Pero vamos, q los dos móviles siguen siendo igual de buenos y bonitos (el rosa casi q lo dejo a un lado... jajajaj)

acosof
09/01/14, 12:26:08
Nadie duda son iguales, y realmente esto es personal de gustos, pero yo el negro no lo había visto y preguntas como para terminar de decidirte.