Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro ningún recovery que me funcione

Interpol
08/01/14, 14:38:09
Hola, estoy intentando instalar una nueva ROM en el telefono, pero tengo un problema, y es que no encuentro ningún CWM que me funcione, he probado uno, creo que la version 4 y se me queda colgado el telefono al arrancar.

He entrado en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012738 y no veo de donde puedo bajar una versión que me funcione, ya que en el link que aparece llamado "CWM v9 installer for JB" no consigo entrar.

Ayuda por favor!!

P.D. he buscado por este foro y no logro encontrar ninguno.

dantefff
08/01/14, 15:17:50
Yo tengo instalada la v8 de ese mismo hilo y me funciona bien.
Se te queda colgado el teléfono al arrancar la nueva rom? Porque podría ser que sea para bootloader desbloqueado y el tuyo no lo esté, o cualquier otra historia de la rom y no del recovery.

Interpol
08/01/14, 15:54:16
orque podría ser que sea para bootloader desbloqueado y el tuyo no lo esté, o cualquier otra historia de la rom y no del recovery.

Pero de donde la has bajado? Yo es que no la encuentro :S

tozex
08/01/14, 21:53:16
Para empezar, debes de tener acceso super usuario, hacer tu terminal ROOT, si lo eres mira de haber realizado los pasos correctos, o de asegurarte de que tienes acceso super usuario.

Si dudas, repara el terminal con Pc companion o Sony Update, y empieza de nuevo.

- Tuto para hacer root tu terminal -----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644683

si tu terminal tiene la ultima catualizacion de sony, si mal no recuerdo, (que puede que me equivoque) tendras que utilizar la v8 en adelante para JB, por que las demas no te entraran en recovery, y para ICS la v4.

Aqui podras saber como instalar el cwm en tu terminal y descargarlos -----> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012738

Y de aqui todas las versiones ----> http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=11020

Saludos!!

Interpol
08/01/14, 22:03:41
Gracias por las respuestas, finalmente he dado con un recovery que funcionaba y ya tengo la nueva rom corriendo.

Un saludo!!!

davidmarco
09/01/14, 15:33:58
si tu terminal tiene la ultima catualizacion de sony, si mal no recuerdo, (que puede que me equivoque) tendras que utilizar la v8 en adelante para JB, por que las demas no te entraran en recovery, y para ICS la v4.

Cualquier versión desde la v3 en adelante debe funcionar en Jelly Bean, independientemente de qué versión de firmware tengas instalado.

La versión v9 está dando algunos problemas, como el formateo de la SD que no funciona y el montaje del almacenamiento USB para acceder desde el sistema operativo a las SD's interna y externa. De momento no puedo corregirlo porque tengo mi T en el SAT, así que ante cualquier comportamiento extraño lo mejor es downgradear a la v8.

Gracias por las respuestas, finalmente he dado con un recovery que funcionaba y ya tengo la nueva rom corriendo.

¿Podrías decirnos cómo lo has solucionado? Tal vez puedas ayudar a otros que tengan tu mismo problema en el futuro =)

Interpol
09/01/14, 17:36:42
¿Podrías decirnos cómo lo has solucionado? Tal vez puedas ayudar a otros que tengan tu mismo problema en el futuro =)

Pues es que no sabía como bajar el recovery desde el foro de xda-developers, finalmente hice una busqueda en google con el nombre del archivo, tal que así "CWM4XperiaT_v7i_JB" y encontré links operativos.

Saludos!

arebalo
19/04/14, 05:24:45
¿El CWM es específico de cada modelo? No encuentro modo de ponérselo a un X10i recién flasheado a 2.3.3 stock, pude ponerle el xrecovery 0.3, pero con Flashtool marco el CWM5 y dice que lo instala pero luego no hay manera de entrar a ninguno :ohjos:

fortunero
20/04/14, 21:08:08
HOLA,yo aun estoy luchando.., ultimos intentos con v8 Recoveri i nada. preciono tecla al terminar i... no puedo quitar dispositivo, tam poco me aparesen permisos SU lo cual abro manual i le doy.NO me agarra ningun recoveri ,ayudarme por favor estoy de rendirme i poner otra vez 4.3 - 205 o juvilar aparato pasando al Z1compact. mil GRACIAS:dios: SOY root dehecho utilizo xposed gravity box... Tengo bootloader cerrado i ise el root con VROOT 1.7.6

arebalo
21/04/14, 03:17:53
HOLA,yo aun estoy luchando.., ultimos intentos con v8 Recoveri i nada. preciono tecla al terminar i... no puedo quitar dispositivo, tam poco me aparesen permisos SU lo cual abro manual i le doy NO me agarra ningun recoveri ,ayudarme por favor estoy de rendirme i poner otra vez 4.3 - 205 o juvilar aparato pasando al Z1compact. mil GRACIAS:dios: SOY root dehecho utilizo xposed gravity box... Tengo bootloader cerrado i ise el root con VROOT 1.7.6

Wow! :oh: Jubilar el Xperia T!! Tengo uno por estrenar de tanto estirar el X10i (aún me sorprende que corra 4.4.2) con el que me atrevo a trastear casi con todo

Veremos cuando frecuente el hilo del T si no me supone un problema para trastear su batería no extraíble

sibemol87
26/05/14, 19:12:55
tengo esta version de android, 9.1.A.1.141 (android 4.1.2) dispositivo rooteado de yoigo, que recovery debo usar? tengo bootloader cerrado, gracias!

fortunero
27/05/14, 13:46:50
tengo esta version de android, 9.1.A.1.141 (android 4.1.2) dispositivo rooteado de yoigo, que recovery debo usar? tengo bootloader cerrado, gracias!
SE supone que el v8 porque v7 v9 da problemas. pero a mi no me agarra el recoveri tengo 4.1.2 - 141 root i no puedo instalar el dichoso recoveri:loco: estoy para comprarme un nexus5 porque xperia t me empiesa mosquear:sisi1:

gurxtrem
18/06/14, 02:19:04
Wow! :oh: Jubilar el Xperia T!! Tengo uno por estrenar de tanto estirar el X10i (aún me sorprende que corra 4.4.2) con el que me atrevo a trastear casi con todo

Veremos cuando frecuente el hilo del T si no me supone un problema para trastear su batería no extraíble
Hay que cogerle el truco y se abre también.
Ami el Recovery desapareció una vez teniéndolo instalado y lo tuve que volver a instalar. He tenido varios el que mejor me ha ido ( Yo sigo en 4.1.2) es este.
He sufrido con otros apagones, este siempre me ha ido bien y es estable.