Ver la Versión Completa : pensamientos de adquirir esta tablet
valandilin
08/01/14, 14:35:15
hola a todos, tengo muchas ganas de comprar esta tablet la maxwell 2 normal para mi novia, y me gustaria que me dijeran opiniones de cada uno. si la recomiendan, en que piensan que puede mejorar, que tiene perfecto. que tal las camaras. la velocidad de la tablet. etccc
muchas gracias
fefifofum
08/01/14, 16:26:40
Cámara y altavoces muy malos, el resto fenomenal. Si puedes cómprale la plus, por 10euros más hay bastante diferencia.
Saludos aprovecho el hilo del compañero para preguntar sabéis donde puedo comprarla? Esta agotada en todos los sitios ya he preguntado a bq y dicen que no saben cuando van a volver a tener stock...
mskaruso
08/01/14, 22:17:57
Yo encontré la plus de milagro en un pcbox.
De la quadcore di les quedaban.
FranFR1
09/01/14, 14:29:42
Al precio que esta la quad core casi que te merece la pena gastarte un poquito mas. A mi novia le regale la maxwell 2 y yo tengo la quad core y la diferencia se nota bastante, sobre todo en rapidez y fluidez.
Yo personalmente me quiero pillar la plus por el tema de la conexión hdmi de hecho ya me la he pillado en beewip si la quadcore hubiese tenido conexión hdmi me la hubiese comprado sin pensar... Saludos
Chaviro
09/01/14, 19:11:58
yo tengo la plus 2 y va bastante bien, no soy un picao a juegos pero he probado el agry birds go y el racing 3 y va bastante bien, aunque a veces si se ralentiza, pero creo que configurando bien el cacharro no hay problemas. La navegación es bastante rapida y, salvo el problema que tengo para ver vídeos online como los de roja directa o sportlemon, no tengo ninguna pega
Pues nada al final pedido cancelado en beewip no tienen después de pagar me dicen que no tienen vaya tela ahora a esperar que me reembolsen el dinero si alguien se entera de algún sitio que la vendan que avise... :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.