PDA

Ver la Versión Completa : Llamar desde el Reloj SONY SM2

rafelet
08/01/14, 13:41:39
Hola, he leído en el foro que se pueden realizar llamadas. Yo lo he probado y las veo en el reloj cuando las recibo y puedo declinarlas, pero no contestarlas o bien establecer yo una llamada desde el reloj, de hecho la hace pero el móvil no se entera, no hace nada vamos.
He mirado los permisos del bluetooth pero en los del vínculo con el SM2 no me da opciones de ningún tipo, sólo cambiar de nombre la conexión o desvincular el teléfono.
En la conexión Bluetooth del coche si me da las opciones de Audio de llamada y de Audio multimedia.
Es así?
Gracias.

Xabiman
08/01/14, 13:49:45
Con la app oficial de teléfono del SamrtWatch 2 no se pueden contestar llamadas, sólo declinar. ¿Alguien conoce alguna app que permita contestar llamadas y que tenga las mismas funciones de mirar agenda, últimas llamadas y favoritos igual que la app oficial?

Lo que no entiendo es el problema que tienes para realizar las llamadas, a mí eso sí que me deja hacerlo sin problema.

jandre
08/01/14, 13:53:36
La aplicación se llama Call Handling Pro, y es la ostia.
Ves hasta las fotos de tus contactos.
Eso si, es de pago (3 euros), o si quereis buscarla en BlackMarket.

rafelet
08/01/14, 13:54:22
Es un tema de permisos, pero no me da opciones, creo recordar que la primera vez que emparejé el reloj me ofrecía las dos opciones (Audio multimedia y Audio de llamada) y no clické ninguna y, ahora no lo puedo cambiar. Aunque en la conexión Bluetooth del coche si me las da las opciones.
No entiendo.

Xabiman
08/01/14, 13:55:36
La aplicación se llama Call Handling Pro, y es la ostia.
Ves hasta las fotos de tus contactos.
Eso si, es de pago (3 euros), o si quereis buscarla en BlackMarket.
¡Gracias! Descargando...

jandre
08/01/14, 14:04:25
¡Gracias! Descargando...

Se me olvidó comentarlo. Previamente hay que desinstalar la aplicación "Gestión de llamadas"

Saludos.

Xabiman
08/01/14, 14:18:35
Pues estoy probando el Call Handling Pro que has comentado y la verdad es que está muy bien, aunque tengo un problema, a ver si me lo sabéis aclarar o ver si os pasa también a los demás.

El caso es que sólo me hace una vibración en las llamadas entrantes. He probado a poner que vibre hasta que lo descuelgue o rechace y he probado también a poner 6 vibraciones pero nada, siempre me vibra una sola vez. ¿Sabéis qué puede ser?

rafelet
08/01/14, 14:22:14
Yo sigo con mi problema con los perfiles Bluetooth, no me sale la opción de utilizar el reloj como Audio multimedia ni Audio de llamada, como puedo arreglarlo?
He desinstalado las apps Smart Extensión y SM2 y he vuelto a emparejar y nada.
Gracias.

Xabiman
08/01/14, 14:25:20
Yo sigo con mi problema con los perfiles Bluetooth, no me sale la opción de utilizar el reloj como Audio multimedia ni Audio de llamada, como puedo arreglarlo?
He desinstalado las apps Smart Extensión y SM2 y he vuelto a emparejar y nada.
Gracias.
Pero es que el reloj no se puede usar como audio multimedia ni audio de llamada ya que no es un manos libres, no tiene altavoz, por eso nunca te dará esa opción. Puedes contestar y hacer llamadas pero las hará desde el propio telefono o desde otro manos libres que tengas instalado. No sé si es eso a lo que te refieres.

rafelet
08/01/14, 14:34:31
Ya lo sé ya, el problema es que si ejecuto llamada a un contacto desde el reloj, el móvil ni se entera, en cambio en el reloj veo las llamadas entrantes.
No puedo llamar desde el reloj, ya sé que no lo oiré, pero quiero iniciar la llamada desde el reloj, por ejemplo estando en el coche con el manos libres, me explico?
Gracias.

Xabiman
08/01/14, 14:38:29
Ya lo sé ya, el problema es que si ejecuto llamada a un contacto desde el reloj, el móvil ni se entera, en cambio en el reloj veo las llamadas entrantes.
No puedo llamar desde el reloj, ya sé que no lo oiré, pero quiero iniciar la llamada desde el reloj, por ejemplo estando en el coche con el manos libres, me explico?
Gracias.
Mmmmm... Pues en eso no sé cómo ayudarte, lo siento. Yo lo tengo instalado y sí me deja hacer y recibir llamadas. ¿Has probado con la app que ha puesto el compañero (Call Handling Pro)?

rafelet
08/01/14, 15:20:40
Pero imagino, alguien lo corroborará, que con la aplicación gratuita de Sony se pueden empezar las llamadas desde el reloj, preferiría subsanar esto.
En el menú de bluetooth del móvil os aparece dentro de la conexión Smartwatch 2 las opciones de Audio de llamada y Audio multimedia o parecido?
Gracias.

Xabiman
08/01/14, 15:40:53
Pero imagino, alguien lo corroborará, que con la aplicación gratuita de Sony se pueden empezar las llamadas desde el reloj, preferiría subsanar esto.
En el menú de bluetooth del móvil os aparece dentro de la conexión Smartwatch 2 las opciones de Audio de llamada y Audio multimedia o parecido?
Gracias.
No, no me aparecen. En el manos libres del coche sí, en el SmartWatch solo me aparecen las opciones de cambiar el nombre y desvincular (lógico al no tener audio el reloj).

Te comentaba que probaras la otra aplicación para ver si el problema que tienes es de la aplicación de Sony o del "emparejamiento".

rafelet
08/01/14, 16:52:00
Pues no, Call handling pro tampoco efectúa llamadas, le doy al contacto y ni se mueve o a DIAL y ni responde tampoco.
No entiendo nada.

potxoli
08/01/14, 17:35:31
Pues no, Call handling pro tampoco efectúa llamadas, le doy al contacto y ni se mueve o a DIAL y ni responde tampoco.
No entiendo nada.

Pulsa sobre el icono del telefono (a la dcha) no sobre el nombre

yomiguy
08/01/14, 18:30:11
Yo también use call handling pro pero al final me quedo con la oficial. No me convencía lo de la vibración, que por mucho que le diera más rato, solo me vibraba una vez, y además cada vez que llamaba desde el teléfono de me encendía el reloj y hasta vibraba, lo cual tampoco me gustó.
Lo único que me gustaba en comparación con el oficial es el poder contestar la llamada, pero si tengo el móvil a mano lo cojo y listo, y si voy con los cascos le doy al botón de los mismos si me interesa contestar ;)
Las fotos, si las tienes para ciertos contactos también salen en la aplicación oficial.
Un saludo

Xabiman
08/01/14, 19:46:36
He estado leyendo y por lo visto lo dela vibración en Call Handling lo han arreglado en la última actualización, pero aún no tengo instalada esa última actualización. Cuando la tenga comento a ver qué tal. Pero lo que es hacer y responder llamadas sí que lo puedo hacer sin problema.

potxoli
08/01/14, 22:44:49
Creo que esta app tiene unos bugs y son bastante molestos:
Si por ejemplo hacemos una llamada desde el telefono y tenemos activado la opcion de que aparezca tambien en el reloj la llamada y no contesta nadie y cerramos la llamada, el reloj se queda colgado y toca pulsar los 15 sg de rigor para apagarlo y volverlo a encender.

Otro es que si nos confundimos a la hora de llamar, por ejemplo un numero erroneo desde la opcion de dialer (algun numero de telefono incompleto por ejemplo) evidentemente no realizara la llamada y volveremos al menu principal del reloj. PERO al volver a pulsar sobre el icono de call handling pro, volvera a aparecer la llamada erronea que habiamos hecho anteriormente sin posibilidad de cerrarla y asi continuamente. La unica forma de que desaparezaca este bug es que te llamen....No se si me he explicado...:pensando:

rafelet
09/01/14, 10:39:08
Por mi parte, problema solucionado.
Resulta que efectuaba las llamadas desde el reloj y el móvil se quedaba preguntando la opción de si las quería por Skype o por el teléfono y solo una vez o siempre. Lo vi de casualidad una de las veces que intenté llamar y no tenía bloqueada la pantalla del móvil, espero le sirva a alguien más de ayuda, vaya tontería.
Sigo corroborando que el Watch It no aparece en las opciones de seguridad, al menos en el Galaxy S3.
Gracias a todos

yomiguy
09/01/14, 10:57:43
Por mi parte, problema solucionado.
Resulta que efectuaba las llamadas desde el reloj y el móvil se quedaba preguntando la opción de si las quería por Skype o por el teléfono y solo una vez o siempre. Lo vi de casualidad una de las veces que intenté llamar y no tenía bloqueada la pantalla del móvil, espero le sirva a alguien más de ayuda, vaya tontería.
Sigo corroborando que el Watch It no aparece en las opciones de seguridad, al menos en el Galaxy S3.
Gracias a todos

Lo del WatchIt parece ser que aparece a partir de android 4.3
Yo en el s4 si lo tengo en opciones de seguridad en lugar de en accesibilidad ;)