PDA

Ver la Versión Completa : vendo clon xiaomi red rice 120€


gonzaloriosley
08/01/14, 12:59:18
Espero que no me tacheis de SPAM, pero es que es aquí donde pueden entrar mis posibles clientes. Total, que vendo el xiaomi RED RICE clon, como el de la conjunta.

El teléfono que vendo es el clon del XIAOMI RED RICE. Tiene procesador MTK6572, 512 MB de RAM, pantalla qHD. El teléfono está nuevo porque el que lo pidió a china no lo quería por tener aplicaciones en inglés, como los ajustes. Viene rooteado, con PLAY STORE, con la ROM MIUI V5. La pantalla es de 4.7", la cámara de 8 megapíxeles y esta nuevo nuevo. Respondo sin problema a whatsapp. Zona de Sevilla Huelva y Cádiz.

671####### número editado por el moderador. whatsapp


Gracias

chucky6600
08/01/14, 13:19:43
Cerramos... Para vender tu terminal debes de abrir un hilo con su plantilla en la seccion ventas... Movemos a la papelera.