PDA

Ver la Versión Completa : Dudas xiaomi mi3

Alex_90
08/01/14, 12:56:01
1. A ver tengo un par de dudas, me podéis poner alguna foto real del color azul del movil ??

Es que lo he buscado y he visto que en unas fotos es un color celeste y en otras es azul fuerte... y si es celeste no me gusta... en cambio si es el otro lo pediría así.

Y luego...

2. Comprar el móvil en xiaomi.es no pasa nada no? es que apenas oiigo hablar a la gente de de que vaya a comprarlo ahí...

Gracias!! saludos!

Blacjaac
08/01/14, 13:00:18
Aun queda un poco para que el movil salga en azul, ya lo anunciaran.

Con respecto a xiaomi.es, no tiene nada que ver con Xiaomi Factory, y ademas tengo entendido que el precio es mas caro que el resto de tiendas que se barajan actualmente en el foro.

acuariio11
08/01/14, 13:39:43
Como bien dice mi compañero hay que esperar, tú fiate solo de lo que veas en esta página: http://p.www.xiaomi.com/open/index.html (usa el traductor google, yo tampoco se chino jejej)

El día 14 salen algunos modelos mas.

Respecto a xiaomi.es. Es un reseller español, es la tienda de MIUI españa. Pero poco mas. Eso sí, te ofrecen grantia europea de 2 años. Pero según tengo entendido no tienen SAT propio y lo único que hacen es mandarlo a china a reparar... Además, no tienen existencias de momento tampoco. Eso sí, el envio "dicen" que es mas rapido (1 semana) por la empresa "YanWen Express" y que es altamente improbable que te pare el producto aduanas.
Mas que eso no sé, ya que nunca he comprado ahi.

Te recomiendo otras páginas chinas como alegrecompra o banggod que tienen precios muy competitivos.

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo

Alex_90
09/01/14, 15:08:22
Por lo que he visto mucho mucho más caro no es, pero esas paginas que decís no son españolas o no hablan español no? no sé.. jeje, ya iré mirando a ver donde lo compro entonces :)

En cuanto a lo del azul, me da la sensación que será celestillo, nada de azul fuerte... pero a ver como decís hay que esperar jaja