PDA

Ver la Versión Completa : M2s en ghdeal, conceis la tienda

tintin
08/01/14, 11:46:06
Es que he visto el precio del m2s en ghdeal y me parece muy bueno, a ver si alguien la conece y puede dicir algo.
Gracias

http://www.ghdeal.com/xiaomi-m2s-quad-core-smart-phone-ram-2gb-4-3-inch-screen-miui-dual-camera-32gb.html

deskarat
08/01/14, 13:16:29
Yo es la primera vez que lo escucho , pero no se.

ijon
08/01/14, 22:51:24
Hola, yo hace ya como una semana que estoy detrás de un Mi2S y, efectivamente, ghdeal parece que es la que da mejor precio: 235€ precio final (incluyendo envío AirMail) contra 256€ en Alegrecompra. El problema es que no he conseguido ninguna referencia de ghdeal, aunque la página está muy bien montada.. pero vete a saber! El hecho es que no he encontradao ni una referencia... extraño.

tintin
08/01/14, 23:07:46
Hola, yo hace ya como una semana que estoy detrás de un Mi2S y, efectivamente, ghdeal parece que es la que da mejor precio: 235€ precio final (incluyendo envío AirMail) contra 256€ en Alegrecompra. El problema es que no he conseguido ninguna referencia de ghdeal, aunque la página está muy bien montada.. pero vete a saber! El hecho es que no he encontradao ni una referencia... extraño.

es lo que me pasa a mi, a ver si por ahorrar 20 euros la vamos a cagar, esta pagina la vi en la seccion del m3 y al comprobar los datos que ponia no me cuadraban eran demasiaodo bonitos y bataros. en fin creo que mejor alegrecompra sobre todo por seguridad

ijon
08/01/14, 23:25:42
es lo que me pasa a mi, a ver si por ahorrar 20 euros la vamos a cagar, esta pagina la vi en la seccion del m3 y al comprobar los datos que ponia no me cuadraban eran demasiaodo bonitos y bataros. en fin creo que mejor alegrecompra sobre todo por seguridad

El del Mi3 lo mismo fui yo. Sí, estoy en la misma situación. aquí muchos han comprado en alegrecompra. Además tiene un gran surtido de accesorios para el Mi2S.

ciruelete
03/02/14, 10:40:19
Al parecer hay usuarios italianos que han comprado en GHDeal sin problema, googleando se les encuentra.
Según dicen han pedido móviles allí y rápido envío y sin problema alguno con la tienda.
Es cierto que la web es muy atractiva y los precios son buenos.

Yo si no me sale lo de Maomaomall me pillaré el Mi2s por ahí casi seguro!
Saludos!

dexter_83
03/02/14, 10:48:53
Parecen demasiado baratos los precios, no? Lo he estado mirando ahora mismo y el MI2S de 32g sale por 226€, el red rice por 109€ y el MI3 de 16g por 241€.

Algo no cuadra.

ciruelete
03/02/14, 11:46:37
Hay gente aquí mismo, en HTCmania que ha comprado allí, si queréis haced un poco búsqueda en google y podéis encontrar a gente que les ha comprado sin problema también.
Es verdad que sale barato, pero tened en cuenta que no incluye el envío, así que habría que sumarle unos dólares/euros más.

Y sí, lo del Mi3 es lo que más me confunde a mí, pero no sé cuánto tiempo llevan sin stock y si harán lo que según dicen en los comentarios de mantener el precio cuando les vuelva a entrar stock... veremos!

Saludos!!

jbk
03/02/14, 12:07:54
Ojo con las tiendas que tienen precios tan baratos. En el mejor de los casos os podéis encontrar con teléfonos refurbished , incluso por ellos mismos. Por 20€ no me la jugaba.

ciruelete
03/02/14, 12:16:39
Eso también es verdad, que en realidad el precio de la conjunta de aquí está muy bien para andar jugando, pero bueno, a veces gente valiente como yo pega el salto... espero no darme el tortazo...
Saludos!

tintin
03/02/14, 17:07:44
Pero como pueden poner en accesorios tarjetas de memoria si este terminal no tiene. Yo espero que en la conjunta con eso del año chino bajen algo, como estan haciendo las demas, si no ya veremos.

ciruelete
05/02/14, 16:07:10
He estado viendo en Miui.it que hay gente que lo ha comprado a través de GHDeal y muy buenas impresiones y confirman que es nuevo y original...
No sé, tienen muy buen precio y al menos hay alguna review sobre el proceso de compra y son buenas impresiones.

ciruelete
07/02/14, 13:17:04
Aparte de eso de la web italiana, he visto en forocoches y en hispatablets a gente que ha comprado artículos en esta tienda y sin problema, con un envío bastante rápido y bien protegido.
Por ahora parece bastante fiable, además tranquiliza el ver que hay Mi2s pedidos y que han verificado que son originales.

Saludos!

dexter_83
08/02/14, 19:42:32
A ver quien es el primero que se atreve a comprar.

tintin
10/02/14, 18:00:14
Hay que tener en cuenta que los precios no incluyen los gastos de envio, el normal sale por 12,50 y si es por mensajeria un poco mas

batus
11/02/14, 09:24:08
Tiene Buena Pinta la tienda... Pero el modelo de Red Rice que me interesa a ami por calidad/precio esta genial, solo que no veo que sea WCDMA

Yo por ese precio creo que si me la jgaba.

Por cierto sabeis de algun sitio o de alguien que venda el Red Rice de Segundamano..yo estaria bastante interesado

Navi515
03/03/14, 14:26:54
Comprado en esta tienda, todo perfecto, muy bien protegido en la caja, y llego en los 20 dias habituales.

No se como sera el servicio postventa, pero por envio y demas, recomendado ;)

Edito:

Me han preguntado por mp y lo pongo aqui para todos:

Es original 100%, comprobado con todo lo que aparece en esta web: http://www.kustruki.com/xiaomi-mi2s-opinion-detectar-fake/

Lo pedi el 11/02 y ayer (03/03) ya lo tenia aqui, en una caja mas grande, y dentro la del xiaomi muy muy bien protegida con "espuma".

precio, al final con cambio de dolar/euro, envio de ghdeal...etc me salio por 241€, lo mas barato que pude encontrar

Cualquier duda o lo que sea, preguntar