Ver la Versión Completa : Dejar Z1 como si fuera Libre de fábrica
carloscc1990
08/01/14, 11:27:04
Buenas a todos,
Acabo de recibir por parte de vodafone el Sony xperia Z1 tras una contraoferta que me hicieron para que no me fuera a Yoigo.
Como recientemente he adquirido el NOTE 3. Mi idea era dejar el Z1 como si fuera libre (es decir liberarlo y ponerle la ROM stock de los teléfonos libres) y venderlo como libre.
Queria pediros ayuda sobre si sabeis algún sitio en el que pueda liberarlo por IMEi lo más economico posible.
Si teneis por ahi algún tutorial de como flashearle la ROM stock y de donde descargarla.
Y por último si sabeis más o menos a cuanto podria venderlo, he pensado unos 500 €.
Aprovecho la ocasión por si os interesa o conoceis a alguien que le interese podeis ponemos en contacto conmgo por privado.
Muchas gracias por todo de antemano.
Para la vente pues pasarte por el subforo de ventad
Buenas a todos,
Acabo de recibir por parte de vodafone el Sony xperia Z1 tras una contraoferta que me hicieron para que no me fuera a Yoigo.
Como recientemente he adquirido el NOTE 3. Mi idea era dejar el Z1 como si fuera libre (es decir liberarlo y ponerle la ROM stock de los teléfonos libres) y venderlo como libre.
Queria pediros ayuda sobre si sabeis algún sitio en el que pueda liberarlo por IMEi lo más economico posible.
Si teneis por ahi algún tutorial de como flashearle la ROM stock y de donde descargarla.
Y por último si sabeis más o menos a cuanto podria venderlo, he pensado unos 500 €.
Aprovecho la ocasión por si os interesa o conoceis a alguien que le interese podeis ponemos en contacto conmgo por privado.
Muchas gracias por todo de antemano.
Hola, en primer lugar me gustaría decirte que no deberías vender el Z1 de Vodafone como libre, porque aunque lo liberes y le pongas la rom de uno libre, seguirá siendo de operador y NO se le podrá desbloquear el bootloader (a no ser que lo envíes a Sony). Puede que a quien se lo vendas ni entienda lo que es el bootloader, pero ten cuidado, si me lo vendes a mí como libre de origen y no lo es, te busco hasta en el infierno xD
En los hilos marcados como importantes tienes todo lo necesario para ponerle la rom de uno libre, y para liberarlo te recomiendo que preguntes en los foros de gsmspain. Desconozco si aquí también se dedican a ello, pero allí siempre hay gente que te da buenos precios.
Saludos
Ah y respecto al precio, mira como está el mercado para el Z1 en el foro de compra/venta, pero 500€ se me antoja bastante caro si tenemos en cuenta que yo lo compré por 569€ nuevo y libre en septiembre.
manuel1902
08/01/14, 13:21:48
Yo lo compre de segunda mano con un mes , libre de fabrica con cargador normal,cargador magnético auriculares, funda libro original y protección extra en pantalla y parte trasera por 400€ así te puedes hacer una idea.
carloscc1990
08/01/14, 14:52:26
Yo lo compre de segunda mano con un mes , libre de fabrica con cargador normal,cargador magnético auriculares, funda libro original y protección extra en pantalla y parte trasera por 400€ así te puedes hacer una idea.
Pues en Media Markt Carrefour y alguna mas nuevo y libre esta por 699 €... No entiendo como puede haber tanta diferencia de un sitio a otro...
Pues en Media Markt Carrefour y alguna mas nuevo y libre esta por 699 €... No entiendo como puede haber tanta diferencia de un sitio a otro...
Sí y en la página de Sony y El Corte Inglés está a 699€ también, que es el precio oficial que tenía nada más salir. Hay tiendas que no lo bajan, y otras que sí. De todas maneras es muy fácil encontrarlo a un precio bastante menor del "oficial" incluso el día que sale a la venta, y evidentemente, el que lo compre de segunda mano no lo va a comparar con los precios de la tienda más cara, sino de la más barata.
En Amazon, que es archiconocida y de confianza lo tienes nuevo y libre por 518€, no hay color. Cómo te han dicho yo lo pondría por 400€ o menos para que la gente se plantee optar por el tuyo
Obviamente lo estás comprando en una gran superficie con las garantías que eso suele conllevar. Ya de primeras tu lo vas a vender como algo que no es, es decir lo vas a vender como libre de fábrica cuando no lo es y creeme que como ya te ha indicado el compañero yanbee no es lo mismo.
Además no te puedes fiar de los precios en tienda porque obviamente ellos pagan la superficie, empleados, marketing, impuestos y todas esas minucias que tu te vas a ahorrar...Además lo dicho, si al que te lo compra le falla el teléfono Vodafone se va a lavar las manos casi fijo y por lo que he leído en este foro como tengas que recurrir al SAT de Sony estás jodido.
Como referencia yo lo compré hace un par de meses LIBRE DE FÁBRICA y precintado en una tienda online por 460€.
Ahora mismo no pediría más de 450€ y teniendo en cuenta que vas a tener que bajar si lo quieres vender fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.