PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iniciandome al g510

xikixi
08/01/14, 10:57:07
hola a todos, deciros que vengo de tener el huawei U8650 y el skate y ahora el g510 y todos ellos no por que haya sido un ragalo si no que la novia se aburre y me
los va dejando ami :D, yo al u8650/skate estan rooteados y con cambios de rom( siguiendo los pasos de esta web) mi duda me viene en el g510, decir que lo tengo
desbloqueado y rooteado perfectamente, segui el tuto de alkalino,he leido que si actualizo pierdo el rooteo y tambien el desbloqueo?¿ puedo meter cualquier rom
diseñada para este movil?
mas que nada a los que ya habeis hecho cosas con el, me gustaria que me guiarais si deberia o debo hacer algo seguir adelante,
mirad el numero de compilacion es: g510-0200v1...........B172
es de yoigo, podria metercualquier rom,
como vereis ando un poco perdio con este movil y perdon por el tocho, pero es que la rom oficial que me viene es un poco desesperante,

joseac1
08/01/14, 11:35:48
Hola, yo cambio de rom cada dos por tres y no pierdes el desbloqueo del bootloader. El Rooteo prácticamente todas están rooteadas y si alguna no lo está, se le puede poner el superuser o cambiar a otra que esté rooteda. Si que puedes meter cualquier Rom que sea para G510.

xikixi
08/01/14, 11:41:55
gracias por contestar, pero mi compilacion es la B172 y he visto alguna rom del cocinero tirimosqui, que pone al final B196 creo recordar, no tengo problemas si le meto esa ? y si tuviese algun prblema le debo hacer algun backup a mi rom a traves del recovery para tenerlo original otra vez?
:gracias:

AcidPussy
08/01/14, 14:39:03
Sí lo mejor es que hagas backup previamente, despues ya te puedes hartar a probar roms jeje si alguna no te convence restauras el backup y problema resuelto. Te recomiendo la Essential B199 de Alkalinorap o CM10.1 :D

xikixi
08/01/14, 15:15:21
pues entonces me pongo al lio,
:gracias: