Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona algunas opciones del telefono.

Txiruelo
31/10/09, 17:26:25
Lo primero hola a todos y lo segundo es contaos que me pasa en la negrita y si os ha pasado alguno y lo habeis solucionado.

De vez en cuando la tecla de llamanda , la del telefono verde no me funciona y a veces si pero muy de vez en cuando y no se el por que y tengo que acceder desde tactil para poder llamar , ver las llamadas etc.

y el otro problema es que el boton tactil de notificaciones y el de tactil pero para bajar la ventana desde arriba no me funciona casi nunca rara vez me funciona y no se por que es tampoco, sabeis debido a que puede ser ??

Alguna app que haya instalado y no haga que funcione bien el movil ??
Las app que tengo instaladas son todas del market.

Gracias y espero respuesta.

k1rn3
31/10/09, 17:30:20
Lo único que se me ocurre, para saber si es un problema de hard o de soft es que le hagas un wipe y luego vayas instalando las aplicaciones una a una viendo si funcionan los botones o dejan de funcionar tras alguna de esas instalaciones.
En teoría, si tras el wipe y con el sistema limpio te falla, será un problama de hardware y la solución pasaria poe mandarlo al SAT.
Espero haberte ayudado.

Txiruelo
31/10/09, 21:35:35
Perdona por mi ignorancia pero que es un wipe y como se hace ?

Seguro que esta puesto en algun post pero soy muy pesimo en la busqueda y en hacerlo cosas a la negrita.

gracias

Txiruelo
01/11/09, 16:05:06
Alquien mas me puede hechar un cable.

Gracias

arranzquique
01/11/09, 18:18:12
un wipe es un borrado total, es dejarlo según los valores de fábrica.
te recomiendo que antes de destrozar a tu pequeña le hagas un back up con appmanager o con alguna otra del market. una vez que has hecho el back up (se te ha guardado en la sd todo el contenido) sigue estos pasos:
1. Arrancas pulsando la tecla Home (la casita) + Power (el teléfono rojo)
2. Esperas al icono (!)
3. Sigue los pasos de pantalla, te puedes manejar con el trackball.
4. Elegir la opcion de factoryreset o algo así...

sí, es duro tener que dejarlo todo como desde el principio pero es la mejor solución para atajar los problemas.
luego, reinstalas el programa que hayas usado para el back up y vas reinstalando desde ahí todas las opciones.

espero que te sirva.

Txiruelo
01/11/09, 21:42:10
un wipe es un borrado total, es dejarlo según los valores de fábrica.
te recomiendo que antes de destrozar a tu pequeña le hagas un back up con appmanager o con alguna otra del market. una vez que has hecho el back up (se te ha guardado en la sd todo el contenido) sigue estos pasos:
1. Arrancas pulsando la tecla Home (la casita) + Power (el teléfono rojo)
2. Esperas al icono (!)
3. Sigue los pasos de pantalla, te puedes manejar con el trackball.
4. Elegir la opcion de factoryreset o algo así...

sí, es duro tener que dejarlo todo como desde el principio pero es la mejor solución para atajar los problemas.
luego, reinstalas el programa que hayas usado para el back up y vas reinstalando desde ahí todas las opciones.

espero que te sirva.Gracias probare hacer eso.