Ver la Versión Completa : Icono de datos móviles
tochales
08/01/14, 10:48:50
Hola de nuevo,
Otra consultar que os quería formular es cómo puedo quitar el icono de datos móviles cuando lo desactivo de la barra de notificaciones. Es que cuando estoy conectado a wifi solamente, siempre aparece en la esquina superior derecha, estén o no conectados los datos móviles.
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias
Saludos
KrlosDki
08/01/14, 12:11:45
A mi no me aparece....si pongo el Wifi y quito los datos móviles....me aparece un icono arriba a la izquierda, pero sólo mientras en la barra de notificaciones tenga lo de 'datos móviles desactivados'. Cuando borro la notificación, el icono se va.
tochales
08/01/14, 14:19:44
KrlosDki, el problema es que no me deja borrar la notificación. No es nada grave, pero me toca las narices el estar viendo el iconito ahí todo el día :sisi1:
KrlosDki
08/01/14, 14:53:59
KrlosDki, el problema es que no me deja borrar la notificación. No es nada grave, pero me toca las narices el estar viendo el iconito ahí todo el día :sisi1:
Me suena ese error de algúna rom de operador....¿cuál llevas? Yo tengo la stock libre europea, y sin ningún problema.
SilverAce
08/01/14, 16:48:23
KrlosDki, el problema es que no me deja borrar la notificación. No es nada grave, pero me toca las narices el estar viendo el iconito ahí todo el día :sisi1:Te deberia dejar sustituir o sacar el incono en (Ajustes-Personalización-Ajustes rápidos)yo tengo la stock central europea y me permite hacerlo,tendriamos que saber tu ROM para saber con mas claridad como ayudarte,de todos modos a ver si te sirve mi respuesta :ok:
tochales
08/01/14, 22:13:10
Gracias por vuestras respuestas. Mi rom es la 257 de Yoigo. Viendo otros posts sobre los problemas que está dando la 290 (4.3), prefiero esperar a que saquen la nueva versión y poner la Central Europe.
Pensáis que merecería la pena poner la rom 257 de Central Europe ya? La verdad es que quitando el logo de Yoigo del bootanimation, apenas hay programas instalados de Yoigo, por no decir ninguno. Viene bastante limpio.
Tampoco es una gran molestia lo del iconito, más me fastidia la poca intensidad que tiene el led de las notificaciones, como puse en un post anterior. A alguien más le pasa?
Gracias de nuevo
franofic
08/01/14, 22:17:29
Si cambias de rom por una genérica stock por ejemplo la central europea tienes muchas papeletas de que empieces a tener los famosos problemas con la itinerancia y la aparición de la molesta R de Yoigo.
tochales
09/01/14, 00:07:34
Franofic, entonces me recomiendas que me quede como estoy por ahora, no?
Gracias por tu respuesta
KiKeTron
09/01/14, 07:28:25
Lo mejor es tener una ROM lo más limpia posible, y por más pocos que sean los cambios visuales, también debe llevar cambios en la programación interna (que como usuarios finales ni vemos).
Para mi personalmente, lo mejor es tener una ROM libre tal y como la suelta SONY, tal y como debería ser... Uno de los éxitos del iPhone es ese justamente, siempre tienen el software desde la matriz, nunca pasa por manos de las compañías.
Lucky_mx
09/01/14, 08:10:25
instala una Rom stock amigo, yo adquirí el mio en Telcel y ¿que crees que fue lo primero que hice? bajar la rom stock 4.3 JB libre y flashear con flashtool y listo, mucho mas rapido y si n las porquerías de la operadora y si me deja quitar la notificación de datos móviles desactivados. Saludos.
tochales
09/01/14, 11:17:42
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final optaré por ponerle una de stock, pero no se si poner la 257, la 290 o esperar a que salga la nueva. Bueno, eso ya me lo pienso ;-)
Yo desactivaba el molesto mensaje que quedaba en la cortina de notificaciones al desactivar los datos moviles en anteriores FW con una aplicación que se llama Elixir 2. No se si te valdrá para lo que tu quieres pero imagino que también.
federico800
09/01/14, 20:27:17
Buenas noches, quisiera saber si alguien sabe como quitar el mensaje conexión de datos en la cortina de notificaciones.
Añado foto señalando el mensaje de conexión de datos.
Con el programa que puse justito antes de tu post. Como indico yo lo usaba precisamente para eso.
Necesitas root y el programa Elixir 2: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bartat.android.elixir
Los pasos serian:
1- Abrimos elixir y vamos a aplicaciones
2- Dándole al icono de la esquina superior derecha que parecen cuatro líneas en paralelo seleccionamos que nos muestre las aplicaciones del sistema
3- Buscamos teléfono, pulsamos y seleccionamos Ver detalles
4- En la parte de servicios buscamos DataTrafficExceptMmsNotifier y le damos a desactivar
5- Reiniciamos
Con esto no deberían aparecer más ni el icono ni la notificación.
FernaPertuz
13/01/14, 11:00:07
Con el programa que puse justito antes de tu post. Como indico yo lo usaba precisamente para eso.
Necesitas root y el programa Elixir 2: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bartat.android.elixir
Los pasos serian:
1- Abrimos elixir y vamos a aplicaciones
2- Dándole al icono de la esquina superior derecha que parecen cuatro líneas en paralelo seleccionamos que nos muestre las aplicaciones del sistema
3- Buscamos teléfono, pulsamos y seleccionamos Ver detalles
4- En la parte de servicios buscamos DataTrafficExceptMmsNotifier y le damos a desactivar
5- Reiniciamos
Con esto no deberían aparecer más ni el icono ni la notificación.
Me parece ínteresante, es justo lo que buscaba.. Lo único es que me sale que "no tengo permiso para Utilizar esa función".. Alguna recomendación?
Chuni1981
13/01/14, 11:05:27
Mas facil, baja la cortina de notificaciones, deja pulsado donde pone datos moviles activados, aparece una ventanita de informacion de la aplicacion.
Le das , y en lo que te salga, le das a borrar datos y luego a forzar deteccion. Yo lo hice asi y solucionado.
Lo que no se si al reiniciar el movil vuelve a salir pero lo vuelves a hacer y listo.
Es mas facil que hacer hijos.
FernaPertuz
13/01/14, 11:25:44
Ya lo he intentado y no funciona así.. Lo que sucede (y acabo de darme cuenta) es que es necesario ser root, y no lo soy por miedo a perder la cámara, así que nada. Lo dejare en lista por si alguna vez me decido
Chuni1981
13/01/14, 11:29:21
Ya lo he intentado y no funciona así.. Lo que sucede (y acabo de darme cuenta) es que es necesario ser root, y no lo soy por miedo a perder la cámara, así que nada. Lo dejare en lista por si alguna vez me decido
Yo no soy root , tengo la 4.2.2 , botloader bloqueado y lo hice asi, recuerdo que cuando le das a forzar detencion, salia un mensaje de que puede hacer que algo funcione mal, pero le das a aceptar y listo.
de verdad que lo hice asi y funciono.
jorcator
13/01/14, 15:05:13
Yo tampoco soy root y lo hice asi como chuni
Como indicáis vosotros también desaparece el mensaje pero realmente estáis matando una aplicación de sistema así que puede que luego haya funciones que te fallen. Para lo que indico yo hace falta ser root y te conserva la configuración aunque reinicies o incluso desinstales Elixir.
jaizkibel
13/01/14, 16:29:06
Mas facil, baja la cortina de notificaciones, deja pulsado donde pone datos moviles activados, aparece una ventanita de informacion de la aplicacion.
Le das , y en lo que te salga, le das a borrar datos y luego a forzar deteccion. Yo lo hice asi y solucionado.
Lo que no se si al reiniciar el movil vuelve a salir pero lo vuelves a hacer y listo.
Es mas facil que hacer hijos.
Pues asi lo he hecho y solucionado, yo tambien soy de Yoigo y estaba harta de la notificacion, esperemos que no surjan fallos posteriores por haber forzado la detencion...
Un saludo.
:gracias:
FernaPertuz
13/01/14, 22:27:05
Yo no soy root , tengo la 4.2.2 , botloader bloqueado y lo hice asi, recuerdo que cuando le das a forzar detencion, salia un mensaje de que puede hacer que algo funcione mal, pero le das a aceptar y listo.
de verdad que lo hice asi y funciono.
Lo he hecho yo tal cual y no ha funcionado. Gracias de todas formas
franofic
13/01/14, 23:33:38
Franofic, entonces me recomiendas que me quede como estoy por ahora, no?
Gracias por tu respuesta
Pues yo te diría que casi que si, a no ser que algún compañero nos saque del error y nos remita a alguna stock rom que no entre en conflicto con las particularidades de Yoigo.
Hombre, yo me imagino que yoigo será como pepephone, una OMV más por lo que simplemente si llevas una stock vas a tener que llevar habilitada la itinerancia de datos nacional por lo que a partir de la 4.3 te aparecerá una R además de la cobertura de datos.
Yo soy pepephone y llevo stock sin problemas, eso sí, tienes que configurar el APN obviamente.
FernaPertuz
14/01/14, 01:37:11
Pues asi lo he hecho y solucionado, yo tambien soy de Yoigo y estaba harta de la notificacion, esperemos que no surjan fallos posteriores por haber forzado la detencion...
Un saludo.
:gracias:
El hecho es que se quita la dichosa notificación, lo que sucede es que luego apenas se activan datos vuelve a aparecer. a ti te pasa tambien jaizkibel?
jaizkibel
14/01/14, 19:31:17
Pues no, a mi desde que forcé detención no me ha vuelto a salir y ningún problema añadido, eso sí, no se si al apagarlo me volverá a salir, no suelo apagar nunca al bicho ;-)
Un saludo
Si, al reiniciar te volverá a salir porque es un servicio que arranca con el sistema.
federico800
21/01/14, 17:29:00
Rápido y sencillo.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.