Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear s4 mini sin aumento de contador (SOLO ROOTEO)
chucky6600
08/01/14, 10:48:29
QUEDA CLARO QUE CON ESTE METODO ELIMINAREMOS EL SISTEMA KNOX Y ROOTEAREMOS NUESTRO TERMINAL PARA ELIMINAR LAS APLICACIONES QUE QUERAMOS...NADA MÁS
SOLO LOS FIRM CON KNOX ACTIVO """"SElinux HACER CUMPLIR""""
IMPORTANTE: CON ESTE METODO ""SOLO"" ROOTEAREMOS NUESTRO S4 MINI,PERO NO PODREMOS UTILIZAR EL RECOVERY PARA FLASHEAR NINGUNA ROM NI KERNEL,PUESTO QUE NO LO INSTALAREMOS PARA EVITAR QUE NUESTRA GARANTIA DESAPAREZCA.
VAMOS AL LIO
1- DESCARGAMOS EL PROGRAMA VRoot (http://vrootdownload.info/download/#.WSK8KNwlHcs)
2. Instalamos el VRoot y abrimos la aplicacion.
3. Activamos el Modo Depuracion (Depuracion de USB)
4. Conectamos el cable MicroUSB
5. El programa VRoot se pondra a buscar el terminal, saldra un mensaje en el movil y pulsamos aceptar
6. Si todo a ido bien, se activara el boton verde "ROOT", hacemos click en el.
IMAGEN
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=444764&stc=1&d=1389345827
7. Si el terminal no se reinicia solo al terminar, lo reiniciamos nosotros.....
8. Instalar de Google Play la app Terminal Emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=en)
9. Descargar el archivo zip 1002171
10. Extrae del zip la carpeta "mrw" y copiala en el almacenamiento interno
(Ojo: En la SDCard externa NO!, en la memoria del telefono)
11. Abre la aplicacion "Terminal Emulator" que instalamos previamente y escribimos: su
12. Daremos que si al permiso super usuario (opcion de la derecha) y luego escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh
-> El telefono dara varios errores de force cierre, no te preocupes es normal...
13. El telefono se reiniciara automaticamente
14. Abrimos la aplicacion SuperSU, actualizamos los binarios en modo NORMAL y luego tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi:
Acceso por defecto: Permitir
Mostrar notificaciones: Desmarcar
Acceder: Ninguno
YA TENEMOS NUESTRO TERMINAL ROOT
SALUDOS...CHUCKY
Funciona con el firmware MK4?
chucky6600
08/01/14, 23:30:54
Funciona con el firmware MK4?
Si lleva knox... Si
No he podido, me quedo en el paso 11, al darle el comando SU, me sale permission denied. No me sale ningún aviso del super usuario. :cry:
alex_bg
08/01/14, 23:56:31
Hola a mi me sirve este procedimiento? tengo un s4 mini i9195L de telcel . saludos cordiales
Nitronos
09/01/14, 02:27:14
amigo podre hacer estos pasos sin problemas? ya que mi cel esta bloqueado no puedo hacer funcionar la combinación de las teclas por ende no lo puedo poner en modo download ni recovery.
desde ya gracias.
amigo podre hacer estos pasos sin problemas? ya que mi cel esta bloqueado no puedo hacer funcionar la combinación de las teclas por ende no lo puedo poner en modo download ni recovery.
desde ya gracias.
En ninguna parte de este tutorial se menciona que necesites el modo download.
Nitronos
09/01/14, 06:51:58
pero crees que después de hacer esto pueda ya tener estas funciones disponibles?
chucky6600
09/01/14, 12:19:58
Hola a mi me sirve este procedimiento? tengo un s4 mini i9195L de telcel . saludos cordiales
si.........
No he podido, me quedo en el paso 11, al darle el comando SU, me sale permission denied. No me sale ningún aviso del super usuario. :cry:
Si todo a ido bien, se activara el boton verde "ROOT", hacemos click en el.
salió verde?
si.........
Si todo a ido bien, se activara el boton verde "ROOT", hacemos click en el.
salió verde?
Segun entiendo, el programa chino te da el acceso root y te instala una app para controlar el super user, los otros pasos son para reemplazar esa app por el super user de toda la vida en español.
A mi no me lo ha rooteado, en kies tengo PDA:MK4 / PHONE:MK4 / CSC:MK2 (TPA)
De donde sacaste el tutorial?
chucky6600
09/01/14, 16:58:07
Segun entiendo, el programa chino te da el acceso root y te instala una app para controlar el super user, los otros pasos son para reemplazar esa app por el super user de toda la vida en español.
A mi no me lo ha rooteado, en kies tengo PDA:MK4 / PHONE:MK4 / CSC:MK2 (TPA)
De donde sacaste el tutorial?
La idea es del s4 normal.. Después yo reemplace los archivos por los nuestros del s4mini
tengo un I9195L de Colombia lo actualice a la version TTT-I9195LUBUBML1-20140103153934 la cual tiene knox necesito rootear el equipo no importa si se pierde la garantia solo necesito sea como sea ser root
sigo tus paso pero no logro pasar ni del promero pues el Vroot ni me instala en el terminal
puedes indicarme cual puede ser mi error ?
tengo un I9195L de Colombia lo actualice a la version TTT-I9195LUBUBML1-20140103153934 la cual tiene knox necesito rootear el equipo no importa si se pierde la garantia solo necesito sea como sea ser root
sigo tus paso pero no logro pasar ni del promero pues el Vroot ni me instala en el terminal
puedes indicarme cual puede ser mi error ?
Bueno, tu es que no tienes ni la menor idea de lo que estas haciendo. Estas intentando instalar una aplicacion de windows en tu android?
La idea es del s4 normal.. Después yo reemplace los archivos por los nuestros del s4mini
De pronto funciona con otro firmware pero con el que tengo instalado no, lo he intentado varias veces y nada. Es una lastima porque a mi solo me interesa ser root por quitar la publicidad y desinstalar aplicaciones.
Seguiré pendiente a ver si hay alguna forma de tener el root sin tener que instalar un nuevo recovery. :D
chucky6600
09/01/14, 19:16:30
De pronto funciona con otro firmware pero con el que tengo instalado no, lo he intentado varias veces y nada. Es una lastima porque a mi solo me interesa ser root por quitar la publicidad y desinstalar aplicaciones.
Seguiré pendiente a ver si hay alguna forma de tener el root sin tener que instalar un nuevo recovery. :D
Si encuentro algo lo pondré pero en principio debería de valer para cualquier firm a mi me funciono con todas las versiones mk3
4rch4n631
09/01/14, 21:35:04
hice todos los pasoshasta el 10, si me salio el boton verde pero tambien me quedo en el paso 11 ya que tambien me manda el error permission denied existe alguna otra forma?
alex_bg
09/01/14, 21:44:17
hice todos los pasoshasta el 10, si me salio el boton verde pero tambien me quedo en el paso 11 ya que tambien me manda el error permission denied existe alguna otra forma?
Me pasa igual!
Me pasa igual!
Pueden comprobar con un root checker si tiene acceso? y si pueden poner una captura del botón verde porfa?
Si encuentro algo lo pondré pero en principio debería de valer para cualquier firm a mi me funciono con todas las versiones mk3
Seguro la MK4 tiene una capa de protección de adamantio y por eso no me va :risitas:
chucky6600
09/01/14, 22:45:57
Me pasa igual!
Que versión de firm tienes... Igual?
alex_bg
09/01/14, 23:54:34
Aqui esta un screenshot
alex_bg
10/01/14, 00:02:17
Lo que me di cuenta al entrar en modo Downloading despues q intente el poceso es lo que me sale abajo de las letras blancas ( si no mal recuerdo antes no me salia)
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9195L
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
BOOTLOADER RP SWREV: 1
WRITE PROTECTION: Enable
chucky6600
10/01/14, 00:04:05
Pues tu firm no es igual que el de Lalita... No entiendo nada entonces :cry:
Yo he hecho el proceso con varios terminales y si ha funcionado... No se...
alex_bg
10/01/14, 00:17:53
Comprobe con un root checker no tengo acceso :cry: ...y a mi me salio el boton verde de root asi---
Lo que me di cuenta al entrar en modo Downloading despues q intente el poceso es lo que me sale abajo de las letras blancas ( si no mal recuerdo antes no me salia)
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9195L
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
BOOTLOADER RP SWREV: 1
WRITE PROTECTION: Enable
Esa ultima parte no creo que tenga que ver con este proceso porque despues de actualizar mi teléfono a la mk4 y antes de intentar modificarlo, el mio mostraba esa info igual que el tuyo.
Chuky ese es el botón verde al que te refieres en el tutorial? porque yo pensaba que debía aparecerme un aviso en el telefono.
alex_bg
10/01/14, 01:23:12
si tu no entiendes nada...yo menos jejeje. ¿que sera? si tu ya lo haz probado en varios terminales
alex_bg
10/01/14, 01:39:40
Pues tu firm no es igual que el de Lalita... No entiendo nada entonces :cry:
Yo he hecho el proceso con varios terminales y si ha funcionado... No se...
si tu no entiendes nada...yo menos jejeje. ¿que sera? si tu ya lo haz probado en varios terminales
[quote=Lalita;12002642]Esa ultima parte no creo que tenga que ver con este proceso porque despues de actualizar mi teléfono a la mk4 y antes de intentar modificarlo, el mio mostraba esa info igual que el tuyo.
Estoy seguro q antes esa leyenda del bootloader no me salía...ya que he estado buscando informacion de como hacer root a mi s4 mini y en los tutoriales de aqui mismo dice que hay dos maneras de saber si es con knox o sin y una de las formas es entrando en modo Downloading y asi lo hice: entre en downloading y solo salian letras blancas y no los dos ultimos renglones ...aclaro no le habia hecho nada al cel...lo traia asi originalito tal cual lo compre mas que nada por la garantia
4rch4n631
10/01/14, 01:46:41
con gusto lo hago pero perdona mi ignorancia como hago un root checker?.
retomando el tema existe algunos pasos para desistalar las app que se instalaron el en tel, me refeiero al los que tienen letras chinas , ya que intente otro metodo y esta causando conflictos estos programas y no me deja desistalarlos normalmente
alex_bg
10/01/14, 02:01:18
retomando el tema existe algunos pasos para desistalar las app que se instalaron el en tel, me refeiero al los que tienen letras chinas , ya que intente otro metodo y esta causando conflictos estos programas y no me deja desistalarlos normalmente
En el playstore buscas root checker e instalas la aplicacion para saber si tienes el acceso root...yo ya desinstale la apps desde el administrador de aplicaciones...y aun asi me salta un mensaje en la barra de notificaciones un aviso de seguridad que una aplicacion se le bloqueo el acceso :oh:
Como te dice alex_bg...
Lo usé para comprobar si lo tenia, ya que la segunda vez que lo intenté, dejé el teléfono conectado al usb y el programa chino me apareció como muestro en la captura, lo que me dió a entender que no había sido rooteado y por eso no da acceso en el paso 11 :cry:
4rch4n631
10/01/14, 02:10:23
tampoco tengo acceso root y tambien me salio la misma imagen que alex_bg.
y tengo la misma notifiación que comentas.
no se si esto tenga que ver pero en Estado SELinux me parece enforcing.
alex_bg
10/01/14, 02:21:13
Como te dice alex_bg...
Lo usé para comprobar si lo tenia, ya que la segunda vez que lo intenté, dejé el teléfono conectado al usb y el programa chino me apareció como muestro en la captura, lo que me dió a entender que no había sido rooteado y por eso no da acceso en el paso 11 :cry:
igual que a mi
tampoco tengo acceso root y tambien me salio la misma imagen que alex_bg.
y tengo la misma notifiación que comentas.
no se si esto tenga que ver pero en Estado SELinux me parece enforcing.
a mi en el estado selinux siempre me ha aparecido enforcing antes y despues del proceso de este tutorial no creo que tenga que ver...de momento se me ocurre conectar mi celular al samsung kies y llevar acabo la reinstalacion del firmware para dejarlo como estaba antes de intentar el proceso
4rch4n631
10/01/14, 02:25:02
si tambien me aparecio enfoncing antes y despues, y pienso que tambien reinstalare el firware original para probar otros metodo
alex_bg
10/01/14, 02:51:03
si tambien me aparecio enfoncing antes y despues, y pienso que tambien reinstalare el firware original para probar otros metodo
yo intente este proceso por que no hace avanzar el contador
KNOX WARRANTY VOID 0X0 a 0X1
lo cual hace que pierdas la garantia, el otro metodo si hace que avance el contador...que como leei por ahi: es cuestion de tiempo para poder regresar a 0 pero prefiero esperar :D aun asi Gracias a chuky6600 y haber si sale algo
chucky6600
10/01/14, 10:12:19
Pero a ver...una vez que tengais el boton verde debereis pulsarlo Y SEGUIR LOS TRES PASOS.....El terminal se reiniciará SOLO Y SOLO LOS FIRM CON KNOX ACTIVO """"SELINUS HACER CUMPLIR""""
Despues el programa chino del terminal os preguntará si concedeis permisos root al terminal emulator debeis de dar en la opcion de la izquierda:
Pero a ver...una vez que tengais el boton verde debereis pulsarlo Y SEGUIR LOS TRES PASOS.....El terminal se reiniciará SOLO Y SOLO LOS FIRM CON KNOX ACTIVO """"SELINUS HACER CUMPLIR""""
Despues el programa chino del terminal os preguntará si concedeis permisos root al terminal emulator debeis de dar en la opcion de la izquierda:
Pues entonces será que no funciona para los que tenemos: SELinux Enforcing
chucky6600
10/01/14, 15:11:01
Pues entonces será que no funciona para los que tenemos: SELinux Enforcing
Me imagino... Hacer cumplir o permisivo
4rch4n631
10/01/14, 22:00:47
si hace los 3 pasos, pero definitivo no funciona con el SELinux Enforcing
chucky6600
10/01/14, 22:38:11
si hace los 3 pasos, pero definitivo no funciona con el SELinux Enforcing
Pues solo update esperar...
ll0r3nt3
11/01/14, 01:02:24
En hacer cumpplir tampoco funciona,lo que pasa esque al darle al boton verde root el telefno se reinicia pero en el windows despues sale una X como diciendo que ha habido algun error...y chuky y yo tenemos la misma rom,version española actualizada con knox...algo apsa..
ll0r3nt3
11/01/14, 01:03:43
Eso si la aplicacion sale en el movil...como la borro?esta como forzada a que sea del sistema..
ll0r3nt3
11/01/14, 01:11:55
y el knox me dio un aviso de que una aplicacion intento modificar el sistema o noseque
alex_bg
11/01/14, 05:03:17
y el knox me dio un aviso de que una aplicacion intento modificar el sistema o noseque
Yo lo que hize para quitar esos avisos fue conectar mi cel al samsung kies y reinstalar el firm original...por que aun habiendo desinstalado la aplicacion china me seguian saliendo esos avisos...
chucky6600
11/01/14, 10:34:12
Muy raro... A mi me salió a la primera y ahora no le sale a nadie.... :cry:
Bueno, pues os cuento mi experiencia.
Tenia el terminar con la ROM de Orange Rooteado sin Knox. He querido probar la nueva y de momento no he conseguido nada.
He actualizado la ROM con la versión EVR-I9195XXUBML1 y he seguido los pasos marcados al comienzo del hilo. Resultado: Error en la aplicación china con "cruz" sobre el USB (Probado en 3 pcs distintos).
He cambiado de nuevo la ROM a misma versión pero del operador (Orange) AMN-I9195XXUBML1, Número de Compilación JDQ39.I9195XXUBML1. Resultado: El mismo. Imposible rootear.
Como tengo el contador de Knox a 0x0 no he probado a rootearlo por el método convencional (serranoltexx) por el tema de garantías. Pero veo que no me va a quedar otro remedio, salvo que cargue la ROM cocinada por Manuelamadeo.
¿Alguna idea de por qué con esta ROM no funciona la aplicación china?. Como han dicho con anterioridad, ¿tendrá algo que ver el "write protection: enabled"?
chucky6600
11/01/14, 10:49:53
Pues la verdad es que me ha salido en mis dos terminales y sin problema.. También decir que el método es el mismo que se utiliza para el s4 con éxito y sin problema..No se porque es estas versiones no se puede ahora..
Edito : se está marcando la depuración?
Pues la verdad es que me ha salido en mis dos terminales y sin problema.. También decir que el método es el mismo que se utiliza para el s4 con éxito y sin problema..No se porque es estas versiones no se puede ahora..
Edito : se está marcando la depuración?
Si, pulsado sobre "número de compilación" y sale el mensaje de "Activado el modo de desarrollador"
chucky6600
11/01/14, 13:21:44
Me refiero a esto :
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/upunyvu6.jpg
ll0r3nt3
11/01/14, 15:20:04
Si,estaba activado,da igual ya lo rootee con la otra forma xD gracias
Hola:
A mi tambien me ocurre lo mismo, esta claro que no deja actuar a la aplicación....:loco:
Me refiero a esto :
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/upunyvu6.jpg
Si, está activado.
El problema estaba en que cuando daba aceptar en el terminal, el error ya había salido en la aplicación... ya he conseguido pasar ese punto.
Ahora, una vez pulsado "root" aparece la pantalla de la imagen adjunta en la aplicación con una cuenta atrás. Al finalizar la cuenta atrás, aparece en el terminal el icono del escudo con el mensaje de que "una aplicación ha intentado acceder...."
Por otro lado, subo el fichero " Reemplazar_VRoot_por_SuperSU (http://d-h.st/qS5)" al terminal (¿En el raíz?, supongo) e instalo la aplicación "Terminal", la ejecuto y escribo "SU". Aparece la anotación: "system/bin/sh: su: not found".
Por tanto, me quedo de nuevo atascado.
ll0r3nt3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=571985), ¿cómo lo has conseguido?, ¿has podido mantener el Knox a 0x0?
chucky6600
12/01/14, 00:00:22
No.. Ha utilizado el método de rooteo y recovery.. Con aumento de contador:ok:
Descomprime la carpeta no la metas en zip
No.. Ha utilizado el método de rooteo y recovery.. Con aumento de contador:ok:
Descomprime la carpeta no la metas en zip
Si, así lo he hecho, al raíz, junto con las carpetas "documents, movies, music, pictures...etc"
Y lo de la pantalla con la cuenta atrás, ¿es normal?
Gracias por tu ayuda y paciencia :aplausos:
chucky6600
12/01/14, 11:17:37
Si, así lo he hecho, al raíz, junto con las carpetas "documents, movies, music, pictures...etc"
Y lo de la pantalla con la cuenta atrás, ¿es normal?
Gracias por tu ayuda y paciencia :aplausos:
Tienes que meter donde pones la carpeta mrw.. Lo de la cuenta atrás no me ha saludo nunca..
Parece ser que con esta versión de ROM (I9195XXUBML1_I9195EVRBMK3_I9195XXUBML1) no es posible ejecutar la aplicación china sin que sea detectada.
Al pulsar sobre la tecla verde (Root), instala la aplicación en el terminal y automáticamente la detecta, bloqueando su trabajo y presentando el mensaje ""Aviso de seguridad: Se ha bloqueado un intento de acceso a un área segura de su dispositivo sin autorización..."
Por eso, cuando accedo a la aplicación Terminal y escribo "SU", no lo encuentra.
chucky6600
12/01/14, 12:57:45
Parece ser que con esta versión de ROM (I9195XXUBML1_I9195EVRBMK3_I9195XXUBML1) no es posible ejecutar la aplicación china sin que sea detectada.
Al pulsar sobre la tecla verde (Root), instala la aplicación en el terminal y automáticamente la detecta, bloqueando su trabajo y presentando el mensaje ""Aviso de seguridad: Se ha bloqueado un intento de acceso a un área segura de su dispositivo sin autorización..."
Por eso, cuando accedo a la aplicación Terminal y escribo "SU", no lo encuentra.
Cuando reinicie el terminal desconecta el usb y prueba
Nada, el aviso de seguridad lo lanza en el momento en el que presiono "Root" en la aplicación del pc, instala VRoot en el terminal y comienza a trabajar para preparar el terminal y con posterioridad poder cambiar por "SuperSU". Por un motivo que desconozco, esta nueva ROM detecta el comportamiento de la aplicación que va a hacer "Root" antes de que el terminal sea engañado.
chucky6600
12/01/14, 18:43:42
Nada, el aviso de seguridad lo lanza en el momento en el que presiono "Root" en la aplicación del pc, instala VRoot en el terminal y comienza a trabajar para preparar el terminal y con posterioridad poder cambiar por "SuperSU". Por un motivo que desconozco, esta nueva ROM detecta el comportamiento de la aplicación que va a hacer "Root" antes de que el terminal sea engañado.
Pues entonces creo que desisto... Solo queda el otro metodo
Pues entonces creo que desisto... Solo queda el otro metodo
Creo que este método es apto para versiones anteriores.
Seguiré buscando. Además, siempre me queda la alternativa de rootearlo subiendo el Warranty a 0x1 X-D
Muchas gracias :ok:
chucky6600
12/01/14, 19:29:22
Creo que este método es apto para versiones anteriores.
Seguiré buscando. Además, siempre me queda la alternativa de rootearlo subiendo el Warranty a 0x1 X-D
Muchas gracias :ok:
Eso si...
renclon
13/01/14, 05:11:15
mi contador está en 0x0 con este procedimiento pero la pregunta es si flashes a otra rom una vez quitando las aplicaciones knox sube el contador a 0x1 no se si alguien lo ha intentado? gracias por escucharme.
chucky6600
13/01/14, 07:12:07
mi contador está en 0x0 con este procedimiento pero la pregunta es si flashes a otra rom una vez quitando las aplicaciones knox sube el contador a 0x1 no se si alguien lo ha intentado? gracias por escucharme.
Con este método no puedes flashear roms puesto que no tienes recovery.
Don Javierito
19/01/14, 19:50:13
Saludos, Se puede aplicar el procedimiento de este tutorial para un S4 mini GT-I9190 de México? Con Estado de SELinux ´Enforcing´.
He visto varios tutos para rootear este móvil pero ninguno para este mismo. Por el momento sólo me interesa tener permisos ROOT.
Gracias!
chucky6600
19/01/14, 19:51:41
Saludos, Se puede aplicar el procedimiento de este tutorial para un S4 mini GT-I9190 de México? Con Estado de SELinux ´Enforcing´.
He visto varios tutos para rootear este móvil pero ninguno para este mismo. Por el momento sólo me interesa tener permisos ROOT.
Gracias!
No está probado aunque si el programa te reconoce el modelo podría funcionar.
Don Javierito
19/01/14, 21:41:01
Qué es lo peor que podría pasar? Y si utilizo el tutorial que pusiste para los modelos sin knox?
chucky6600
19/01/14, 21:43:22
Qué es lo peor que podría pasar? Y si utilizo el tutorial que pusiste para los modelos sin knox?
Que no se rootee...
Si tu terminal no lleva knox te servirá también
Don Javierito
19/01/14, 21:48:09
Pero SElinux pone que ´enforced´ , supongo que eso significa que está activo...
chucky6600
19/01/14, 21:49:45
Pero SElinux pone que ´enforced´ , supongo que eso significa que está activo...
Si y normalmente solo funciona iones si pone "hacer cumplir"... Pero..
Don Javierito
19/01/14, 22:03:36
Tengo entendido que enforced y hacer cumpir es lo mismo.....
chucky6600
19/01/14, 22:05:20
Tengo entendido que enforced y hacer cumpir es lo mismo.....
Nop.. Por lo menos en nuestro terminal.. Yo tengo hacer cumplir y otr@s compañer@s Enforcing.. A l@s ultim@s no les funciona este método.
Don Javierito
19/01/14, 22:24:03
Prueo a rootearlo primero con el metodo de este post y comento a ver qué tal, thanx for the support!
chucky6600
19/01/14, 22:24:31
Prueo a rootearlo primero con el metodo de este post y comento a ver qué tal, thanx for the support!
Suerte!
Don Javierito
19/01/14, 23:29:46
Nada , me quedo en el paso 11 igual que Lalita. Alguna recomendación?
Nada , me quedo en el paso 11 igual que Lalita. Alguna recomendación?
Prueba el otro método, este con el enforcing no va. Por cierto puedes decirnos que firmware tienes?
chucky6600
20/01/14, 10:47:40
Probar con el nuevo superuser
sustituir de la parte 9 por este archivo
Reemplazar_VRoot_por_SuperSU (http://d-h.st/rfS)
Don Javierito
23/01/14, 00:51:07
Mi firmware es JDQ39.I9190UBUBMK2, con la 4.2.2. En cuanto tenga ocasión pruebo el nuevo superuser.
Una disculpa por la tardanza en contestar.
chucky6600
23/01/14, 12:47:43
Mi firmware es JDQ39.I9190UBUBMK2, con la 4.2.2. En cuanto tenga ocasión pruebo el nuevo superuser.
Una disculpa por la tardanza en contestar.
Ya me dirás :ok:
Don Javierito
26/01/14, 07:51:47
Nada, igual que antes, acceso denegado desde la terminal....Aquí en Mèxico con Iusacell el mòvil trae 17 aplicaciones preinstaladas....hay que joderse.
Don Javierito
26/01/14, 08:02:20
Prueba el otro método, este con el enforcing no va. Por cierto puedes decirnos que firmware tienes?
Lalita, a qué otro mètodo te refieres?
chucky6600
26/01/14, 10:24:55
Lalita, a qué otro mètodo te refieres?
Al que tienes en importante... Solo que con él perderás la garatia
Don Javierito
26/01/14, 19:13:52
Al que tienes en importante... Solo que con él perderás la garatia
Te vas a reír, pero, IMPORTANTE? Dónde es eso? Te refieres a éste? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202
chucky6600
26/01/14, 19:19:52
Te vas a reír, pero, IMPORTANTE? Dónde es eso? Te refieres a éste? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202
Si.. Hay dos iguales.. Uno para los con knox y otro sin knox
Hola, yo he comprado recientemente el S4 Mini y me viene con la version MH2 (Android 4.2.2), y estado de SELinux "permisivo" (entiendo que esto es que no tiene KNOX activo, no?)
¿Puedo usar este metodo para hacer root sin que me aumente lo del contador? Mi duda es porque en el primer post pone que es solo para los que pone "Hacer cumplir", ya he leido que si pone "Enforced" da problemas, pero no me queda claro de si está en "permisivo" se puede rootear con esto o no.
En caso afirmativo como tengo la version MH2 (sin KNOX) ¿se podrá desrootear después "sin dejar rastro" (para mantener la garantía) con el método que viene en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681169
Una última cosa: a mi en KIES me indica que esta es la última version disponible, cosa que dudo porque he visto que tenéis versiones MK3, MK4 etc. ¿Tiene vuestras versiones (con KNOX) alguna mejora por la que merezca la pena que actualice (ya con KNOX) y luego rootee el movil con el método de chucky6600 (que viene en otro hilo), aunque por ello pierda la garantía? ¿o mejor dejarlo en la MH2 que tengo, porque las nuevas versiones no aportan nada más que el KNOX?
De momento ante la duda he desactivado las actualiaciones automáticas...
Muchas gracias por adelantado
chucky6600
27/01/14, 07:23:19
Hola, yo he comprado recientemente el S4 Mini y me viene con la version MH2 (Android 4.2.2), y estado de SELinux "permisivo" (entiendo que esto es que no tiene KNOX activo, no?)
¿Puedo usar este metodo para hacer root sin que me aumente lo del contador? Mi duda es porque en el primer post pone que es solo para los que pone "Hacer cumplir", ya he leido que si pone "Enforced" da problemas, pero no me queda claro de si está en "permisivo" se puede rootear con esto o no.
En caso afirmativo como tengo la version MH2 (sin KNOX) ¿se podrá desrootear después "sin dejar rastro" (para mantener la garantía) con el método que viene en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681169
Una última cosa: a mi en KIES me indica que esta es la última version disponible, cosa que dudo porque he visto que tenéis versiones MK3, MK4 etc. ¿Tiene vuestras versiones (con KNOX) alguna mejora por la que merezca la pena que actualice (ya con KNOX) y luego rootee el movil con el método de chucky6600 (que viene en otro hilo), aunque por ello pierda la garantía? ¿o mejor dejarlo en la MH2 que tengo, porque las nuevas versiones no aportan nada más que el KNOX?
De momento ante la duda he desactivado las actualiaciones automáticas...
Muchas gracias por adelantado
Si podrías aunque sin knox (que no tiene) seria mejor este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9892468
Respecto al desrooteo efectivamente te sirve el tutorial que indicas:ok:
Si podrías aunque sin knox (que no tiene) seria mejor este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9892468
Respecto al desrooteo efectivamente te sirve el tutorial que indicas:ok:
Muchas gracias, al final ayer despues de postear me anime a probar este método y todo bien!
No quise hacer el otro método porque pone en aquel post que se anula la garantía al instalar el nuevo recovery... y yo de momento solo quería rootear.
Por otro lado he entrado en el modo download en el movil y a mi no me sale nada del contador (ni siquiera pone 0x0), supongo que será porque la MH2 no tiene KNOX.
Gracias por tu trabajo
chucky6600
27/01/14, 15:42:26
Muchas gracias, al final ayer despues de postear me anime a probar este método y todo bien!
No quise hacer el otro método porque pone en aquel post que se anula la garantía al instalar el nuevo recovery... y yo de momento solo quería rootear.
Por otro lado he entrado en el modo download en el movil y a mi no me sale nada del contador (ni siquiera pone 0x0), supongo que será porque la MH2 no tiene KNOX.
Gracias por tu trabajo
Si.. La mh2 va libre de knox :ok:
Por cierto, comentaros que he realizado varios reinicios a datos de fábrica posteriores a hacer root con este método, y después de hacerlo me sigue manteniendo el root.
Creo recordar que cuando hacía esos "reset" con otros móviles perdía el root...
¿alguien más lo ha hecho y le mantiene el root? Por supuesto, lo prefiero así, pero es por curiosidad.
Creo que no he instalado nada raro que haga que lo mantenga, lo más "especial" ha sido Wanam xposed... pero creo que no tiene que ver con eso (lo siento, no tengo mucha idea)
Saludos
chucky6600
30/01/14, 10:28:24
Por cierto, comentaros que he realizado varios reinicios a datos de fábrica posteriores a hacer root con este método, y después de hacerlo me sigue manteniendo el root.
Creo recordar que cuando hacía esos "reset" con otros móviles perdía el root...
¿alguien más lo ha hecho y le mantiene el root? Por supuesto, lo prefiero así, pero es por curiosidad.
Creo que no he instalado nada raro que haga que lo mantenga, lo más "especial" ha sido Wanam xposed... pero creo que no tiene que ver con eso (lo siento, no tengo mucha idea)
Saludos
Es root definitivo.. A no ser que cambies de firm so se debería de perder.
Es root definitivo.. A no ser que cambies de firm so se debería de perder.
OK gracias, me sonaba que al restablecer valores de fábrica el root lo perdía
chucky6600
30/01/14, 10:57:08
OK gracias, me sonaba que al restablecer valores de fábrica el root lo perdía
Se pierde la aplicacion pero no el rooteo
nehuen4
30/01/14, 20:23:02
Perdón la molestia, pero ¿sirve para un GT-I9190 , firm JDQ39.I9190UBUBMK2 y con Estado de SELinux "Hacer cumplir SEPF_GT-I9190_4.2.2_0002"? De funcionar ¿luego si quiero puedo hacer el otro procedimiento para poder cambiar la ROM?
Gracias.
chucky6600
30/01/14, 20:26:25
Perdón la molestia, pero ¿sirve para un GT-I9190 , firm JDQ39.I9190UBUBMK2 y con Estado de SELinux "Hacer cumplir SEPF_GT-I9190_4.2.2_0002"? De funcionar ¿luego si quiero puedo hacer el otro procedimiento para poder cambiar la ROM?
Gracias.
Si... Siempre que el programa te reconozca el modelo
Don Javierito
06/02/14, 05:06:05
Alguna novedad para un GT I 9190 enforced? No he tenido ocasión de probar el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202, alguien lo ha probado en este modelo?
chucky6600
06/02/14, 10:19:15
Alguna novedad para un GT I 9190 enforced? No he tenido ocasión de probar el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202, alguien lo ha probado en este modelo?
se actualizó el root...puede ser que ahora si funcione:ok:
se actualizó el root...puede ser que ahora si funcione:ok:
Hay una nueva versión del programa chino?
buen dia a todos muchas gracias me salio el root pero qisiera saber como qitar un programita que es un escudito azul que esta en chino en el cel
Don Javierito
07/02/14, 01:35:36
Espero tener ocasión de probarlo el finde, el root actualizado está en el mismo post verdad?
chucky6600
07/02/14, 10:03:46
Hay una nueva versión del programa chino?
No...es la version del superuser
buen dia a todos muchas gracias me salio el root pero qisiera saber como qitar un programita que es un escudito azul que esta en chino en el cel
Entonces te funcionó bien...ya que el programa chino es el superusuario...si lo eliminas no podras dar permisos root a las aplicaciones que lo necesiten
Espero tener ocasión de probarlo el finde, el root actualizado está en el mismo post verdad?
si:ok:
fercd19
15/02/14, 04:36:13
a mi me aparece enforcing... eso que significa?
angelillo64
16/02/14, 01:29:55
Parece ser que con este firm I9195XXUBML4_I9195PHEBNA1_ (el último stock libre español) de Diciembre de 2013 no funciona ni el sistema este chino porque lo cancela con un mensaje de seguridad de samsung ni tampoco con el otro del recovery para Knox, y ahora además intento volver al firmware anterior y se instala correctamente según Odin pero dice que falla el kernel "image size too large" "display image fail"" SECURE FAIL: KERNEL"
Tamaño de imagen muy grande ??. Puedo instalar la última ROM pero no puedo rootear. Algún consejo??
Gracias
http://img849.imageshack.us/img849/3699/n090.th.png (http://img849.imageshack.us/i/n090.png/)
chucky6600
16/02/14, 10:45:40
Instala desde el otro tutorial
angelillo64
16/02/14, 10:54:22
Parece ser que con este firm I9195XXUBML4_I9195PHEBNA1_ (el último stock libre español) de Diciembre de 2013 no funciona ni el sistema este chino porque lo cancela con un mensaje de seguridad de samsung ni tampoco con el otro del recovery para Knox, y ahora además intento volver al firmware anterior y se instala correctamente según Odin pero dice que falla el kernel "image size too large" "display image fail"" SECURE FAIL: KERNEL"
Tamaño de imagen muy grande ??. Puedo instalar la última ROM pero no puedo rootear. Algún consejo??
Gracias
http://img849.imageshack.us/img849/3699/n090.th.png (http://img849.imageshack.us/i/n090.png/)
Me cito a mi mismo, por fin he podido rootear haciendo como indica el amigo D-Mac siguiendo el tutorial de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2364980 Solo comentar a
chucky6600 que el enlace del Recovery citado en este tuto es de la versión 6.0.4.5 y con el que a mi me ha salido bien el rooteo es el de la versión 6.0.4.6 y entrando en el recovery inmediatamente antes de que reinicie el móvil e instalando el zip S4Mini_RootKit_v2 .Gracias a todos
chucky6600
16/02/14, 20:37:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325824
Duck1245
28/02/14, 21:19:09
Gracias amigo hice el proceso y mi cel tiene root
chucky6600
28/02/14, 23:01:39
Gracias amigo hice el proceso y mi cel tiene root
Perfecto!!
guaperri
09/03/14, 01:18:41
Me marca esto despues del paso 11
Sh/sdcard/root.sh : not found
emeaesece
10/03/14, 12:19:36
buenas.
Estuve comprobando este metodo y lamento informar que no me funciona.
Tengo el GT-19190, el programa chino reconoce mi equipo pero no llega a cumplir el root porque en el equipo menciona algo sobre un programa que intenta ingresar al equipo y este intento es bloqueado.
Saludos,
emeaesece
10/03/14, 13:19:02
Vuelvo a postear, ya que ahora quedo en mi menu el escudito azul chino y constantemente me aparece el mensaje de seguridad :oh:
Por otra parte, volvi a probar el paso 11 y no pasa del mismo.
No lo siento diferente al movil ni lento ni nada, consulto nada mas como para dejarlo como estaba antes de hace los pasos.
Saludos,
chucky6600
10/03/14, 16:32:43
No tienes permisos root.. Sigue el otro tuto
wik3535
15/03/14, 23:37:41
Me marca esto despues del paso 11
Sh/sdcard/root.sh : not found
me sale lo mismo, chucky ayuda le doy asi? /storage/emulated/0/mrw
wik3535
15/03/14, 23:50:17
Encontre la ruta, pero es diferente, esta en Phone y la ruta es esta /sdcard/mrw/root.sh al hacer enter me da este mensaje:
sh: /sdcard/mrw/root.sh: can't execute: Permission denied
Le di en el boton derecho (aceptar) cuando me pregunto
wik3535
15/03/14, 23:58:31
asi
ayudaaalacageconelknox
16/03/14, 00:33:30
ese nesesario q diga " Hacer cumplir " porq el mio dise Enforcing tengo el firwm mk2 con knox
wik3535
16/03/14, 02:25:13
ese nesesario q diga " Hacer cumplir " porq el mio dise Enforcing tengo el firwm mk2 con knox
Hola, "Hacer Cumplir" y "Enforcing" es lo mismo saludos!
wik3535
16/03/14, 02:28:13
SOLUCIONADO NUESTRO PROBLEMA!!!!!!
No funciono en ese directorio y se me ocurrio mover todos los archivos a la raiz, despues solo en el Terminal Emulator dar así:
/root.sh y "enter"
Listo quedara rooteado con SuperSU y binarios actualizados para que no tengan problemas! :platano:
chucky6600
16/03/14, 10:08:52
SOLUCIONADO NUESTRO PROBLEMA!!!!!!
No funciono en ese directorio y se me ocurrio mover todos los archivos a la raiz, despues solo en el Terminal Emulator dar así:
/root.sh y "enter"
Listo quedara rooteado con SuperSU y binarios actualizados para que no tengan problemas! :platano:
Pero ya hablamos que es en la ruta de la interna del terminal.
wik3535
18/03/14, 02:32:51
Pero ya hablamos que es en la ruta de la interna del terminal.
Si, pero es directo a la raiz, no a la ruta "phone" como aparece en el tutorial, aún así, Gracias
chucky6600
18/03/14, 11:30:44
Si, pero es directo a la raiz, no a la ruta "phone" como aparece en el tutorial, aún así, Gracias
:loco:yo lo hice desde la ruta phone
Hola yo tengo eata version de compilacion. Podria rootear por este modo o tendria que ser por el otro con el aumento de contador.
Saludos
chucky6600
19/03/14, 12:25:10
Hola yo tengo eata version de compilacion. Podria rootear por este modo o tendria que ser por el otro con el aumento de contador.
Saludos
En principio si
Hola;
Necesito rootear mi terminal para modificar el archivo del volumen.
Este rooteo me serviria?
Gracias.
chucky6600
31/03/14, 10:24:48
Hola;
Necesito rootear mi terminal para modificar el archivo del volumen.
Este rooteo me serviria?
Gracias.
Si siempre que tengas tu terminal igual que se explica en el post inicial
nomemetasbulla
31/03/14, 22:08:16
Hola!!
Estoy esperando que me llegue mi i9195 y no se si me he enterado bien de como funciona el Knox.
Me gustaría instalarle cyanogenmod, ya que es el que he utilizado estos ultimos meses en mi Desire s y la cosa ha ido de lujo.
Pero antes de hacerlo me gustaría probar el sw que trae de casa y sus actualizaciones oficiales.
¿Realizar las actualizaciones oficiales de samsung haran que el contador avance y luego no pueda rootear e instalar ROMs cocinadas?? Es mi gran duda.
Muy agradecido al que me ilumine :dios:
chucky6600
31/03/14, 22:56:38
Hola!!
Estoy esperando que me llegue mi i9195 y no se si me he enterado bien de como funciona el Knox.
Me gustaría instalarle cyanogenmod, ya que es el que he utilizado estos ultimos meses en mi Desire s y la cosa ha ido de lujo.
Pero antes de hacerlo me gustaría probar el sw que trae de casa y sus actualizaciones oficiales.
¿Realizar las actualizaciones oficiales de samsung haran que el contador avance y luego no pueda rootear e instalar ROMs cocinadas?? Es mi gran duda.
Muy agradecido al que me ilumine :dios:
No... Si actualizas vía OTA o kies (oficiales) no sube el contador
ABUELO AMARGADO
06/04/14, 21:54:31
Hola, quería saber si hago este método pierdo información/archivos/contactos/etc. De mi terminal o no? Gracias.
crisspinn
07/04/14, 09:03:20
Estoy pensando en utilizar este metodo con mi recien adquirido S4 Mini, pero tengo una duda, en caso de funcionar... se podría eliminar el root si por algun motivo necesito enviarlo al SAT ??
chucky6600
07/04/14, 11:32:03
Estoy pensando en utilizar este metodo con mi recien adquirido S4 Mini, pero tengo una duda, en caso de funcionar... se podría eliminar el root si por algun motivo necesito enviarlo al SAT ??
SI....reinstalando desde odin el firm original
crisspinn
07/04/14, 11:42:03
OK, pues al lio :platano:
ABUELO AMARGADO
07/04/14, 18:58:28
Nunca he hecho Root pero con esto no necesito hacer wipeo o algo así? Y otra no pierdo nada de información?
chucky6600
07/04/14, 20:16:35
Nunca he hecho Root pero con esto no necesito hacer wipeo o algo así? Y otra no pierdo nada de información?
Si no haces wipe... No(no hace falta )
crisspinn
07/04/14, 22:11:54
He intentado realizar los pasos del primer post, consigo que el boton se ponga en verde, pero me aparece en el movil un mensaje diciendo "Aviso de Seguridad, Se ha bloqueado el acceso no autorizado..." esto quiere decir que no ha conseguido hacer nada o continuo con los pasos ?
crisspinn
07/04/14, 22:22:54
Me contesto a mi mismo, no me deja continuar :cry:
chucky6600
07/04/14, 22:43:03
He intentado realizar los pasos del primer post, consigo que el boton se ponga en verde, pero me aparece en el movil un mensaje diciendo "Aviso de Seguridad, Se ha bloqueado el acceso no autorizado..." esto quiere decir que no ha conseguido hacer nada o continuo con los pasos ?
Puede ser por dos cosas
-No tenias hacer cumplir.
- No has actualizado el superSU
crisspinn
07/04/14, 22:44:58
Si tengo "Hacer cumplir..."
No puedo actualizar el superSU por que cuando unicio terminal emulator y pongo SU me da error, not found
Se me olvidaba, al pulsar el boton verde del programa chino y aparecerme el mensaje de seguridad mencionado en el movil, seguidamente me han aparecido unas notificaciones en el centro de la pantalla diciendo algo de Restaurando estado de fabrica o algo asi
chucky6600
07/04/14, 22:53:01
Pues intenta poner la carpeta en el otro lado del almacenamiento
crisspinn
07/04/14, 22:54:26
Pero si no me acepta el primer comando del terminal "SU", se supone que primero tengo que acceder al modo superusuario y despues poner el comando para instalar la aplicacion
chucky6600
07/04/14, 22:59:56
Pero si no me acepta el primer comando del terminal "SU", se supone que primero tengo que acceder al modo superusuario y despues poner el comando para instalar la aplicacion
No te sale el escudo azul chino?
crisspinn
07/04/14, 23:02:04
No tengo nada nuevo en el movil, solo las aplicaciones que ya tenia, como te he comentado, al mismo terminar el proceso el programa chino, han salido unos mensajes diciendo "Restaurando...."
chucky6600
07/04/14, 23:08:02
No tengo nada nuevo en el movil, solo las aplicaciones que ya tenia, como te he comentado, al mismo terminar el proceso el programa chino, han salido unos mensajes diciendo "Restaurando...."
Restaura los binarios root... Pero debe de salir antes el escudo... No sé... :cry:
crisspinn
07/04/14, 23:10:47
Entonces que hago ?
chucky6600
07/04/14, 23:12:58
Entonces que hago ?
Nada... Puede ser que knox ya no deje entrar al programa chino así que si quieres rootear será con el otro tutorial pero con pérdidas de garantía :cry:
crisspinn
07/04/14, 23:14:46
El mensaje "Aviso de Seguridad, Se ha bloqueado el acceso no autorizado..." es normal ??
chucky6600
08/04/14, 07:36:49
El mensaje "Aviso de Seguridad, Se ha bloqueado el acceso no autorizado..." es normal ??
Si... Puesto que el programa chino intenta acceder y knox esta haciendo su "bonito" trabajo :enfadadisimo:
crisspinn
08/04/14, 09:04:30
Me he dado cuenta de un detalle, al ver la imagen que tienes puesta en el primer post y es que a mi no me detecta el modelo del movil en ningun momento
crisspinn
08/04/14, 11:16:58
Despues de muchas pruebas me he descargado la ultima version del vroot (1.76) y he conseguido realizar todo el proceso, pero ahora que tengo es escudo azul cuando abro terminal emulator y pongo SU me dice, permiso denegado
crisspinn
08/04/14, 11:36:35
Y ahora no paran de salir continuos mensajes de Aviso de Seguridad....
crisspinn
08/04/14, 12:38:34
Alguien conoce esto ??
http://www.s4miniarchive.com/2014/01/safely-root-galaxy-s4-mini-without-tripping-knox-flag.html
crisspinn
08/04/14, 13:30:09
Me rindo, parece que con la ultima version del fim este proceso no funciona, he conseguido que el programa chino instale lo necesario en el movil, el propio programa me lo da por bueno, sin embargo en el movil me aparece constantemente el aviso de seguridad y el root no funciona, toca esperar a un nuevo metodo o arriesgarse a perder la garantia.
Por cierto, hay alguna forma de quitar el root chino que no sea instalando un firm desde odin ?? de momento lo he deshabilitado
chucky6600
09/04/14, 11:51:31
Alguien conoce esto ??
http://www.s4miniarchive.com/2014/01/safely-root-galaxy-s4-mini-without-tripping-knox-flag.html
NO funcionaba y se eliminó
crisspinn
09/04/14, 13:37:35
NO funcionaba y se eliminó
Gracias,
pues nada, a esperar... :silbando:
crisspinn
11/04/14, 12:07:16
Tengo un problemilla,
tras intentar este metodo de rooteo sin exito, ahora cuando intento buscar actualizaciones de software desde el movil me sale el siguiente error..
Su dispositivo se ha modificado.
Las actualizaciones de sotware no están disponibles.:oh:
Por cierto, que version de firmware es la última para el gt-i9195 LTE
crisspinn
11/04/14, 12:19:26
Creo que es este I9195XXUBML4, si lo instalado desde Odin perdere todo lo que tengo actualmente ?? aun que quizas me interese borrarlo todo para quitar cualquier rastro de la aplicacion china
Por cierto, conoceis esta aplicacion http://www.kingoapp.com/android-root.htm, es fiable ?
Hace bastantes meses que no toco el S4 mini, se lo di a mi mujer y ahora estoy con un Z1.
El caso es que tiene muchos problemas con el WIFI. Se desconecta cuando le viene en gana o esta conectada y no navega, como si no tuviese. Habia pensado que cambiando el firmware podria solucionarse.
¿ la ultima version española del firmware es la I9195XXUBML4 ?
¿ Tiene esta version KNOX ? y si tiene, ¿ Se puede rotear del mismo modo que la MK3 ?
Ahora tiene la MK3 roteada sin subir contador, ¿ Se podia instalar una anterior sin KNOX y que no pasara nada ?
Salu2
crisspinn
14/04/14, 21:03:10
Yo tengo la versión que comentas (I9195XXUBML4) la cual trae Knox y sin aumento de contador de momento no es posible, al menos yo no lo he conseguido con lo que se comenta en este hilo
HELLCENTER
15/04/14, 03:02:11
tengo un S4 mini pero tiene android 4.3 se puede hacer el root??
malatesta74
15/04/14, 17:40:03
Hola gente. Ante todo gracias!
Ayer me llegó el 9195 de Vodafone y me dispuse a rootearlo. No pude.
Hoy le he instalado la MK3 y tampoco he podido.
No quiero perder la garantía, así que mi pregunta es si hay alguna rom oficial de samsung que se sepa con certeza que sí se puede rootear por este método o hay que pasar al otro método, en cuyo caso me lo pensaré dos veces (ya me lo he pensado una vez y media....) :risitas:
Venga, un saludo y gracias por adelantado.
apolo xlll
16/04/14, 02:29:00
hola, una pregunta
y que se consigue quitandole todo lo que viene en el movil que se supone que no vale para nada?
mas velocidad?
imajino que mas espacio en la sd internadel movil eso si, pero por lo demas que se gana con eso?
tengo un S4 mini pero tiene android 4.3 se puede hacer el root??
Cuéntanos mas detalles del firmware que tienes :oh:
apolo xlll
16/04/14, 15:03:47
chucky, e echo todo lo del tuto y no e conseguido nada y ahora me voy a ajustes para mirar las actualizaciones y me pone que el dispositivo se a modificado y que no se puede actualizar
como podria solucionar eso? gracias
chucky6600
16/04/14, 17:40:41
chucky, e echo todo lo del tuto y no e conseguido nada y ahora me voy a ajustes para mirar las actualizaciones y me pone que el dispositivo se a modificado y que no se puede actualizar
como podria solucionar eso? gracias
Pon el firm que tenias con wipes y desaparecerá
ABUELO AMARGADO
18/04/14, 16:53:00
Cuando escribo SU en la terminal sale el Aviso de Se bloqueó acceso no autorizado.. Etc. Estoy haciendo algo mal? Falle en algo? Hay alguna solución? Y la ROM Cyan es buena o cual me recomiendan de Kit Kat 4.4?
chucky6600
18/04/14, 16:55:48
Cuando escribo SU en la terminal sale el Aviso de Se bloqueó acceso no autorizado.. Etc. Estoy haciendo algo mal? Falle en algo? Hay alguna solución? Y la ROM Cyan es buena o cual me recomiendan de Kit Kat 4.4?
No ha rooteado
ABUELO AMARGADO
18/04/14, 16:59:22
No ha rooteado
Que es lo que me falla? Como se cuando ya rooteo?
Y que ROM me recomiendas instalar?
chucky6600
18/04/14, 17:00:19
Que es lo que me falla? Como se cuando ya rooteo?
Y que ROM me recomiendas instalar?
ROM???
Sin duda miui
crisspinn
20/04/14, 20:17:43
Hoy me salio una notificacion de nuevo software, desde el movil no me dejaba por que me sale el mensaje de que ha sido modificado, por kies sin problemas. Tras reiniciar me ha desaparecido todo lo que instalo el programa chino y con ello supongo que las notificaciones de seguridad.
chucky6600
20/04/14, 22:24:17
Hoy me salio una notificacion de nuevo software, desde el movil no me dejaba por que me sale el mensaje de que ha sido modificado, por kies sin problemas. Tras reiniciar me ha desaparecido todo lo que instalo el programa chino y con ello supongo que las notificaciones de seguridad.
Lógicamente
crisspinn
20/04/14, 23:11:09
Ahora queda esperar a un posible root sin perder la garantia :ok:
chucky6600
21/04/14, 07:23:37
Ahora queda esperar a un posible root sin perder la garantia :ok:
Están intentando resetear la contador sin que KNOX lo reconozca... Esa será la opción
crisspinn
21/04/14, 08:41:23
Están intentando resetear la contador sin que KNOX lo reconozca... Esa será la opción
Seria genial, estaremos atentos :platano:
chucky6600
21/04/14, 08:55:49
Seria genial, estaremos atentos :platano:
Hombre nos quedará tiempo.. Están primero con el note y el s4...Pero...
Bladesteel
26/04/14, 06:17:14
Yo trate de rootear mi terminal GT-I9192 con este metodo y no pude hacerlo, igul me salio las advertencias del Nox
chucky6600
26/04/14, 11:13:03
Yo trate de rootear mi terminal GT-I9192 con este metodo y no pude hacerlo, igul me salio las advertencias del Nox
Ya dije que en algunos terminales no funcionan... El mio es el GT-I9195
Manucham
13/05/14, 22:47:11
Este procedimiento me parece muy interesante para mi GT-I9195, pero he visto que el antivirus indica que el fichero "VRoot v1.7.2.4200" tiene virus y esto me echa para atrás. ¿Habeis podido comprobar este punto?
chucky6600
13/05/14, 22:53:54
Este procedimiento me parece muy interesante para mi GT-I9195, pero he visto que el antivirus indica que el fichero "VRoot v1.7.2.4200" tiene virus y esto me echa para atrás. ¿Habeis podido comprobar este punto?
Pues no lo sé... A mi no me salto.
Manucham
13/05/14, 23:44:29
Muchas gracias chucky por tu rápida respuesta. Puede que sea un falso positivo (nunca sabes con los antivirus), pero apunta a que podria ser un spy software. No me termino de fiar del sw chino para estos temas.
chucky6600
14/05/14, 12:35:17
Muchas gracias chucky por tu rápida respuesta. Puede que sea un falso positivo (nunca sabes con los antivirus), pero apunta a que podria ser un spy software. No me termino de fiar del sw chino para estos temas.
ok...como veas:ok:
guillote_mafioso
22/05/14, 19:39:29
amigo una consulta de novato (en este aparato antes tenia un xperia) que puede pasar de malo si intento usar este metodo y que no me funcione? queda algun mensaje molesto, no se puede actualizar mediante kies o que puede pasar?
Gracias!!!
chucky6600
22/05/14, 19:45:11
amigo una consulta de novato (en este aparato antes tenia un xperia) que puede pasar de malo si intento usar este metodo y que no me funcione? queda algun mensaje molesto, no se puede actualizar mediante kies o que puede pasar?
Gracias!!!
Una vez que se rootea no se puede usar kies.
guillote_mafioso
28/05/14, 18:57:38
chucky o algun otro que sepa, si ya no se puede usar el kies una vez que roteas, lo reemplazas usando el odin para las actualizaciones y todo eso?
ya me autosolucione el tema instale mediante odin la rom stock original y puedo volver a usar el kyes y esperar la oficial que sale en unos dias GRACIAS
chucky6600
29/05/14, 12:26:35
chucky o algun otro que sepa, si ya no se puede usar el kies una vez que roteas, lo reemplazas usando el odin para las actualizaciones y todo eso?
ya me autosolucione el tema instale mediante odin la rom stock original y puedo volver a usar el kyes y esperar la oficial que sale en unos dias GRACIAS
Correcto tienes,las dos opciones
mellamanluigi
15/06/14, 13:31:20
No consigo hacer completar el proceso ya que a como muchos usuarios nuestro firm no nos deja. El problema es que ahora no sé como quitar el root, he desintalado la app china que se instala en el móvil, he restaurado el móvil y he hecho hard reset y nada, siguen saliendome las noctifiaciones de seguridad y mensajes en chino cada vez que instalo una app...
Si instalo el firm original mediante odin no sube el contador ni pasa nada verdad? Gracias.
EDIT: En el caso de que se pueda hacer mediante odin podría instalar el firm original de samsung y no el que me traía de vodafone?
jarmandomx
16/06/14, 22:42:18
Yo actualice a la ultima versión y quiero hacer root, lo hice con el método del flasheo del kernel CWM pero al terminar me salen una letras amarillas cada que enciendo el móvil.
Volví a instalar la versión stock pero solo encontré la nueva versión del firm I9195LUBUBNC2 y no puedo hacer root mi equipo con este método, que hago
chucky6600
16/06/14, 22:55:09
Yo actualice a la ultima versión y quiero hacer root, lo hice con el método del flasheo del kernel CWM pero al terminar me salen una letras amarillas cada que enciendo el móvil.
Volví a instalar la versión stock pero solo encontré la nueva versión del firm I9195LUBUBNC2 y no puedo hacer root mi equipo con este método, que hago
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325824
gotelink
15/07/14, 19:51:05
Es valido este tutorial también para kitkat 4.4.2?
chucky6600
15/07/14, 23:09:41
Es valido este tutorial también para kitkat 4.4.2?
No está probado pero creo que no..
Sabes si este método es válido para la siguiente seguridad:
Número de modelo:
GT-I9195
Versión de Android:
4.2.2
Estado de SE para Android
Hacer cumplir
SEPF_GT_I9195_4.2.2_0019
Como ves es diferente al empleado por tí, puesto que tu seguridad acaba en 0002
Muchas gracias
chucky6600
23/07/14, 12:55:22
Sabes si este método es válido para la siguiente seguridad:
Número de modelo:
GT-I9195
Versión de Android:
4.2.2
Estado de SE para Android
Hacer cumplir
SEPF_GT_I9195_4.2.2_0019
Como ves es diferente al empleado por tí, puesto que tu seguridad acaba en 0002
Muchas gracias
Pero si puede que funcione :ok:
A mi no me ha funcionado (PHE-I9195XXUBML4-20140212115049), una vez llegado al punto 7 después del reinicio automático, cuando quiero ejecutar el comando "su", sale un mensaje de error y no me permite continuar con el proceso.
Se instalan en el teléfono dos aplicaciones chinas, pero como digo desde el Terminal Emulator no puedo continuar.
¿sabes porque puede ser?
Muchas gracias
Con este método no sube el contador se queda a 0x0?
chucky6600
29/07/14, 23:18:27
Con este método no sube el contador se queda a 0x0?
No, pero no ha todos les funciona.
No lo sube pero no a todos los rotea? Te refieres?
chucky6600
30/07/14, 07:25:41
No lo sube pero no a todos los rotea? Te refieres?
Eso es.. No sé sabe el motivo del porque a unos si les funciona y a otros no.
crisspinn
16/10/14, 14:45:44
Alguna novedad sobre este metodo con la llegada de 4.4.2 ??
chucky6600
20/10/14, 12:02:09
Alguna novedad sobre este metodo con la llegada de 4.4.2 ??
En principio se puede rootear directamente con kingoroot pero anula la garantia.
crisspinn
22/10/14, 10:00:11
En principio se puede rootear directamente con kingoroot pero anula la garantia.
Ok gracias, esperare un poco mas ;-)
chucky6600
22/10/14, 10:01:15
Ok gracias, esperare un poco mas ;-)
Si por ahora no lo necesitas :ok:
crisspinn
22/10/14, 11:24:33
Si por ahora no lo necesitas :ok:
La verdad que si me haria falta, con la actualizacion a 4.4.2 ahora no puedo utilizar el sygic por el dichoso bloqueo de la sd, pero aunque el movil va muy bien, tiene poco tiempo y prefiero no correr riesgos
chucky6600
22/10/14, 11:37:28
La verdad que si me haria falta, con la actualizacion a 4.4.2 ahora no puedo utilizar el sygic por el dichoso bloqueo de la sd, pero aunque el movil va muy bien, tiene poco tiempo y prefiero no correr riesgos
A eso me refería, es una decisión de cada uno.
Porque si lo haces tradicionalmente, por Odin, se calcula que pierdes garantía, verdad ? Tengo un I9192 dual sim corriendo con 4.4.2, y la verdad es que estoy encantado con él. Me funciona a las mil maravillas, tanto, que no tengo pensado en cambiarle la rom siquiera. Me dura la batería un par de días con uso normal, todo genial. Quisiera rootearlo más que nada por el tema de apps, tipo titanium backup. Alguien sabe algo? Graciaaaaaaaaaaas
chucky6600
06/12/14, 07:21:45
Porque si lo haces tradicionalmente, por Odin, se calcula que pierdes garantía, verdad ? Tengo un I9192 dual sim corriendo con 4.4.2, y la verdad es que estoy encantado con él. Me funciona a las mil maravillas, tanto, que no tengo pensado en cambiarle la rom siquiera. Me dura la batería un par de días con uso normal, todo genial. Quisiera rootearlo más que nada por el tema de apps, tipo titanium backup. Alguien sabe algo? Graciaaaaaaaaaaas
Si, si lo haces de manera tradicional perderás tu garantía gracias al dichoso sistema knox :cry:
Bueno, si llego a necesitarlo me lo pienso, pero de momento como que estoy más que satisfecho con este terminal. Será el primero al que no le hago nada. :-D
Tampoco he tardado tanto a necesitarlo. Rooteado perdiendo garantía. El titanium siempre me ha molado mucho, pero el airdoid en su última versión me ha decidido. Gracias por todo!
Por cierto, ya que le hice el root, cuál recovery me recomendáis y cómo se instala? Desde Odin tb? Saludos y gracias!
chucky6600
10/12/14, 00:15:28
Por cierto, ya que le hice el root, cuál recovery me recomendáis y cómo se instala? Desde Odin tb? Saludos y gracias!
Aquí le tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325830
Gracias. Ya lo había puesto. De echo, ya tengo la carbon rom corriendo en mi dispositivo. Y mira que me funcionaba el teléfono genial, que no le quería tocar absolutamente nada. Pero por lo visto.. es verdad eso que dicen que la cabra siempre tira pa'l monte :cry:
chucky6600
10/01/15, 10:41:04
Gracias. Ya lo había puesto. De echo, ya tengo la carbon rom corriendo en mi dispositivo. Y mira que me funcionaba el teléfono genial, que no le quería tocar absolutamente nada. Pero por lo visto.. es verdad eso que dicen que la cabra siempre tira pa'l monte :cry:
Pues vuelve a la stock con root y listo.
Chucky una preguntilla. Llevo un año y medio con el 9195 y he pasado por todas las roms, 4.2.2 stock rooteada, CMs 10 y 11 snapshot, nightlies, carbon... Al final siempre acabo volviendo a la stock roteada de la que tengo backups, porque hay cosas básicas como el HDR que en las CM no funcionan (siendo algo nativo del terminal, aún no entiendo como puede ser algo no implementado no sólo en nuestro terminal sino en otros con CM). El YOMVI tampoco va bien en CM11, a los 15 minutos o así de reproducción se laggea y falla.
Pero claro al volver a la 4.2.2 se hechan cosas de menos de los kitkat. El caso es que tuve la suerte de pillar el teléfono con la MH2 justo antes de que implantaran el KNOX, tengo el contador intacto.
La pregunta es: ¿hay forma de instalar una 4.4 stock sólo con el root? lo único que necesito es poder usar el Titanium y el cwm recovery. No existe alguna 4.4 stock rooteada para que no aumente el contador knox o que si no me va bien pueda volver a la 4.2.2 de nuevo.... Alomejor estoy equivocándome al mantenerme en 4.2 pudiendo estar en una 4.4 stock rooteada
Muchas gracias
chucky6600
19/01/15, 21:13:49
Chucky una preguntilla. Llevo un año y medio con el 9195 y he pasado por todas las roms, 4.2.2 stock rooteada, CMs 10 y 11 snapshot, nightlies, carbon... Al final siempre acabo volviendo a la stock roteada de la que tengo backups, porque hay cosas básicas como el HDR que en las CM no funcionan (siendo algo nativo del terminal, aún no entiendo como puede ser algo no implementado no sólo en nuestro terminal sino en otros con CM). El YOMVI tampoco va bien en CM11, a los 15 minutos o así de reproducción se laggea y falla.
Pero claro al volver a la 4.2.2 se hechan cosas de menos de los kitkat. El caso es que tuve la suerte de pillar el teléfono con la MH2 justo antes de que implantaran el KNOX, tengo el contador intacto.
La pregunta es: ¿hay forma de instalar una 4.4 stock sólo con el root? lo único que necesito es poder usar el Titanium y el cwm recovery. No existe alguna 4.4 stock rooteada para que no aumente el contador knox o que si no me va bien pueda volver a la 4.2.2 de nuevo.... Alomejor estoy equivocándome al mantenerme en 4.2 pudiendo estar en una 4.4 stock rooteada
Muchas gracias
Me temo que no... Todas las 4.4 ya vienen con kernel knox por lo que no podrás regresar y menos esquivar knox
Leodc_254
02/04/15, 20:34:06
Una pregunta gente
Actualice a la version oficial de kitkat y quiero saber si este tuto igual me sirve para rootear sin aumentar el contador binario?
Desde ya muchas gracias!
juacarg
05/04/15, 00:37:05
a mi ni me a dejado :(
Saludos, disculpen pero de tanto leer ya ando mas enredado, tengo mi s4 mini i9195, android 4.4.2, knox 0x0 , Estado Se para Android enforcing. Esta original mejor dicho. Que pasos me recomiendan a seguir. Instalar root primero o instalar la rom española que dicen es muy buena. Mi terminal tiene una rom francesa. Ya no quiero garantía ni cosas así, solo instalar alguna rom cocinada o buena. Pero he leído en algunos lados que si es 0x1 no puedo instalar nada. Solo agradesco me guíen cuales son los pasos recomendados para seguir y de paso guardar carpeta efs que leí se necesita ser root, se que acá esta el proceso, solo será que me pueden colaborar cuales son los pasos recomendados (primero root o wipe full instalar la rom española o instalar rom cocinada de una vez). Gracias de antemano.
Hola a todos ¿este método ya no sirve con Android 4.4.2?
Actualicé mi móvil hace poco y perdí el root.
He probado a instalar el CWM, etc etc. Pero la única manera que he conseguido de hacer root es con Kingroot, pero el problema es que luego no puedo sustituirlo por SuperSU, he probado varias formas que he encontrado pero nada.
Por eso estaba probando este método, pero me da error el programa chino y no lo consigo...
Ayuda, por favor
chucky6600
04/07/15, 16:36:39
Hola a todos ¿este método ya no sirve con Android 4.4.2?
Actualicé mi móvil hace poco y perdí el root.
He probado a instalar el CWM, etc etc. Pero la única manera que he conseguido de hacer root es con Kingroot, pero el problema es que luego no puedo sustituirlo por SuperSU, he probado varias formas que he encontrado pero nada.
Por eso estaba probando este método, pero me da error el programa chino y no lo consigo...
Ayuda, por favor
En principio no, a no ser que se actualice el cwm.
Pues vaya tela, porque también he probado este método para tener root, con la versión de CWM 6.0.5.1 que creo que es la última y tampoco consigo ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202
¿Me queda alguna opción más para tener root?
chucky6600
04/07/15, 17:51:26
Pues vaya tela, porque también he probado este método para tener root, con la versión de CWM 6.0.5.1 que creo que es la última y tampoco consigo ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202
¿Me queda alguna opción más para tener root?
Y con el tutorial del video tampoco?
Y con el tutorial del video tampoco?
No sé a qué video te refieres exactamente...
chucky6600
04/07/15, 18:19:06
No sé a qué video te refieres exactamente...
Compi, al del otro hilo, mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18912985
Solucionado MUCHAS GRACIAS
chucky6600
04/07/15, 22:57:19
Solucionado MUCHAS GRACIAS
Perfecto :ok:
Me acabo de instalar el programa y me ha saltado el antvirus y detectado spyware todos los programas que tengo. Ademas a intentado modificarme el inicio del pc (bios). ¿Soy el único?:oh:
salu2
jb
GalaxyAddicted
04/02/16, 19:30:19
Si lleva knox... Si
Aun funciona este metodo?
chucky6600
04/02/16, 19:40:50
Aun funciona este metodo?
Imagino que puede haber salido algo mejor pero no lo sé.
chucky6600
22/05/17, 12:26:51
Enlaces reparados a dia 22/05/2017
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.