Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones
tochales
08/01/14, 10:45:13
Buenos días a todos,
Tengo una duda a ver si alguien conoce alguna solución. El led de notificaciones que está en la parte superior tiene muy poca intensidad y apenas se distingue cuando recibo, por ejemplo, un whatsapp.
Alguien sabe cómo aumentar la intensidad de ese led? Vengo de un Xperia ARC S y ahí lo consiguieron. Espero que también exista esa posibilidad aquí.
Muchas gracias
mikiemad
14/04/14, 10:00:52
Buenos días a todos,
Tengo una duda a ver si alguien conoce alguna solución. El led de notificaciones que está en la parte superior tiene muy poca intensidad y apenas se distingue cuando recibo, por ejemplo, un whatsapp.
Alguien sabe cómo aumentar la intensidad de ese led? Vengo de un Xperia ARC S y ahí lo consiguieron. Espero que también exista esa posibilidad aquí.
Muchas gracias
Hola, veo que no hubo respuesta a tu pregunta.
A mi me sucede lo mismo con uno de los dos Z1 que tengo, el mio apenas se ve el led, en cambio, el Z1 de mi mujer brilla que da gusto.
No veo donde poder subir o bajar la intensidad.
Tenemos la misma rom.
Slds!
KaparSo
14/04/14, 10:17:40
No hay que yo sepa ninguna posiblidad de aumentar o disminuir la intensidad del LED, quizas siendo root se pueda.
prepo84
14/04/14, 11:04:45
probar a cambiarle el color por colores mas llamativos.como azul o cyan..por ejemplo..dentro de la misma aplicación de wathsapp
KaparSo
14/04/14, 11:30:16
probar a cambiarle el color por colores mas llamativos.como azul o cyan..por ejemplo..dentro de la misma aplicación de wathsapp
Como comenta prepo, por experiencia propia, creo que el que mas "brilla" es el morado u azul...
luarsuen
14/04/14, 11:46:44
si te haces root e instalas el con instalador xposed, el modulo xposed led control, puedes cambiar la velocida de parpadeo del led en las notificaciones y el color, a parte no solo en whatsap te sirve para todas las aplicaciones, correo, gmail, sms. etc... tienes info en este mismo foro del instalador xposed
Con Light Flow tambien se puede hacer...y no es necesario ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.