Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Metodo para conseguir que un Htc reconozca baterias de más capacidad
danitre
08/01/14, 10:38:55
He vuelto a editar ya estan los enlaces a mega corregidos al final del post lo necesario y otras cosas utiles para el Hos.Este método podría servir para cualquier Htc con batería interna no extraíble que pueda alojar dentro otra batería de mas capacidad.
Edito el tutorial y pongo también como modificar vuestra propia rom con la capacidad de batería que queráis y los scrip necesarios y añado 2 métodos difícil modificando la Rom antes de instalar y Metodo 2 fácil:tutorial de macrogonso con la Rom ya instalada
METODO1
La ROM el archivo zip lo abrimos y exploramos con un explorador:ejemplo winrar desde el pc.
Primeros pasos que vamos a hacer decopilar toda la rom que tengas, vamos a editar el framework, abrimos la ROM con el explorador vamos a system/framework-res.apk, abrimos framework también con el explorador y abrimos dentro del framework vamos a la ruta dentro asta el archivo res/xml/poder_profile.xml cambiando el valor 1650 con editor de texto ha 2100 o vuestra capacidad y cerraremos todo. Ahora hay que firmar ese nuevo zip porque se a modificado y no está firmado. Vamos ahora a Método 1 paso a paso que esta como la vamos a firmar el Zip de la rom.
2- PASO. una vez instalada la rom dentro de raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat ha este archivo con permisos de root le das ha permisos y tiene 3 permisos de lectura, se los quitas todos y confirmar.
Lo único que al reiniciar el móvil hay que volver ha quitar permisos de lectura al full_bat.por lo que hay que crear un atajo ha ese archivo para editarlo cada reinicio.
para la decopilación,recopilación y firmar apk y rom he usado apk multi manager tool pero para quien no sepa usarlo explico otra manera más abajo.
METODO1 PASO A PASO Para modificar cualquier rom y firmarla facilmente sin apk-multi tools. con un explorador rar,se va asta la ruta del framework dentro de la rom,luego asta el archivo poder_profile.xml modificas el valor 1650 por la capacidad de la batería que se va ha usar y guardas todo en el rar,luego pones la rom modificada dentro de la carpeta cocina rom-firmar rom, y se cambia el nombre de la rom por update.zip se ejecuta auto-sign.exe y update.zip debe ponerse verde de la pestaña se elige update.zip y luego boton auto-sign,y empieza el proceso de firmar la rom tarda 2-3 minutos se vera una copia de la rom que se llamara update_signed.zip y va creciendo en tamaño mientras acaba el proceso,una vez que acabe esa copia la puedes renombrar por el nombre de la rom que quieras ejemplo: X.zip siempre tiene que ser zip luego se pone el la memoria de movil sd,se va ha recovery y 1 astes de todo copia de la rom completa tuya por lo que pueda pasar,y luego se flasea desde recovery la nueva rom modifica con los valores nuevos de la batería,con los mismos requisitos de la rom original que quieres instalar,los mismos pasos que ponga el cocinero de la rom,y luego hacer el PASO 2. de mas arriba quitar los permisos al full_bat.
PASO 3-Calibrar también la batería cuando cargue al 100% para que se calibre el móvil con la nueva capacidad, también cada vez que se apague el móvil o reinicio el archivo full_bat volver a quitar los permisos de lectura porque vuelve a tenerlos en cada reinicio,mejor desde el explorador root que tengais. Hacer un enlace directo para no tener que estar buscandolo en cada reinicio.
MÉTODO 2 FÁCIL del usuario Macrogonso, después de hacer este paso hacer el Paso 2 de arriba yb3 si se desea calibrar la batería.
He conseguido modificar el framework-res.apk dentro de la ROM.
Lo primero con el Root explorer copiar el framework-res.apk a la sdcard
Conectas el HOS al pc y pasas la copia del framework-res.apk al escritorio
En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritorio del pc el framework-res.apk modificado.
Lo pegas en la sdcard y al lado pones este script (reframe.sh)
http://www.mediafire.com/?kc3ciovj9ri2hpx
Sacas el HOS del pc y decargas la aplicación Terminal emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es) y escribes lo siguiente:
su (enter)
cd / sdcard (enter)
sh reframe.sh (enter)
y reinicias si no lo hace solo
Y ya está! ahora solo falta quitarle permisos de escritura al archivo en raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat esta como hacerlo en paso 2 de más arriba.
El script lo saqué de aquí esta tanto el scrip de modeficar el framework como instrucciones aqui: http://www.taringa.net/comunidades/xperia-walkman/5877425/Aporte-Modificar-Framework-res-apk-100-funcional.html
A mi me funcionó sin problema con la Viper 3.0 y Hboot 2.16 pero haced una copia por si acaso
Enlace a firmar rom,firmar apk y el apk manager tools para quien sepa usarlo.es mas facil usar el scrip firmar rom auto-sign,tambien dejo en el enlace utilidades varias para el htc one s para quien le interese usarlo,cambiar cid y toolkit
https://mega.co.nz/#F!VRxB1Y7L!lcWGtiJ5vwRRgLbkkNhYhw
Un video tutorial de como modificar framework, en enlace de youtube hay tambien archivos necesarios para hacer los pasos del video tutorial. video gracias a Ivans
http://www.youtube.com/watch?v=d_imW9jAct0
Para los que no le funciona:las herramientas usadas que pongo los enlaces funcionan desde Android 4 asta lollipop, pero hay alguna rom de lollipop que ya no funciona o alguna otra ROM,tendrás que usar otras herramientas para decopilar la rom una vez modificado los archivos y aprender a decopilar con esa herramienta aprendiendo a usarla, yo explico aquí que archivos hay que modificar no pretendo enseñar a decopilar con varias herramientas porque sería muy extenso.
Agradecer no cuesta tanto. gracias
danitre
08/01/14, 10:39:31
El cambio de la batería la pedí por ebay unos 13-+ con útiles me encaja perfectamente la carcasa y entra bien en el hueco lo único al montarlo todo hay que tener cuidado de la goma del micro no pillarla porque es lo que hace que luego no encaje bien la carcasa.
La carga la hace perfectamente al 100% se ve en una captura lo único que como es de mas capacidad me viene ha tardar 30/45 min mas en cargar por el extra de bateria.
Capturas http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/dy6e3ate.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/ery8y5u4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/e2agequ8.jpg
Yo tengo la rom maximusHd pero modificada para que reconozca la bateria de esa capacidad.
xumbera
08/01/14, 11:05:03
Buen trabajo tío :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
charly_brown
08/01/14, 11:20:21
Podrias explicarlo mas detalladamente? Gracias
danitre
08/01/14, 11:28:12
Una vez instalada hay que quitarle permisos de lectura al archivo full_bat una vez instalada. No lo e podido modificar en la propia rom.
Lo que e hecho es como el framework-res.apk no se puede modificar los valores una vez instalada la rom cómo se comentaba porque es parte del sistema Android y no deja modificar vuelve todo a su estado si lo cambias instalada, Hay que hacerlo antes la rom antes de instalar hay que editar el archivo que hay dentro del framework-res.apk res/xml/poder_profile.xml hay que hacerlo antes de instalar hay recopilar la original modificas ese archivo la vuelves ha firmar el framework-res.apk se pone dentro de la rom de nuevo y se recopila la rom y se firma. Si no no arranca en móvil sin firmar. Es un poco difícil si no se sabe cocinar la rom con esos valores modificados. Yo e usado Apk multi manager tool para hacer las modificacies. Hay tutoriales de como usar Apk manager es como lo he hecho,no soy cocinero.
charly_brown
08/01/14, 18:50:07
he conseguito editar el power profile.xml desde un simple bloc de notas y volverlo a meter en la rom, pero claro no esta firmada y el instalador aroma llega hasta el punto de instalar pero no pasa del 0%
a ver si consigo firmarla con el apk multi manager porque no me aclaro con el
danitre
08/01/14, 20:50:48
Sí no lo consigues con el Apk multi tool hay otra aplicación tipo scrip desde Windows también para firmar rom Android más fácil de usar pero no se si habrá que firmar la framework-res.apk, yo firme tanto framework-res.apk como la rom y así 0 problemas.
charly_brown
08/01/14, 21:04:01
estoy luchando con ello a ver si lo consigo, despues de meter el framework-res.apk dentro del zip de la rom como firmas la rom en si? o no hace falta?
danitre
08/01/14, 21:32:53
estoy luchando con ello a ver si lo consigo, despues de meter el framework-res.apk dentro del zip de la rom como firmas la rom en si? o no hace falta?
Yo decopile la rom y luego la recopile de nuevo con el Apk multi tool. Lo que hace el Apk multi tool es al decopilar la descomprime como si fuera winrar y al recopilarla de nuevo la comprime de nuevo con la opción de comprimir y firmarla si lo haces cómo si fuera un simple winrar la modificas y la comprimes de nuevo como un simple zip con winrar no arrancará tiene que estar firmada.
Yo lo hice con el Apk multi tool pero si buscas en Google scrip para firmar rom Android. Te será más fácil la comprimes como un zip y el scrip firma el zip para poder flasearlo por recovery
charly_brown
09/01/14, 11:50:49
danitre, al final consegui yo solo modificar y firmar el framework-res.apk , meterlo de nuevo en la rom e instalarla.
el gsam me reconocio tal cual los 2100mah, pero el battery monitor widget me seguia marcando 1650.
le quite los permisos al archivo que comentabas y ya si me marcaba tambien los 2100mah, pero la duda es, cada vez que reinicio el movil se vuelven a conceder esos 3 permisos (aunque los quite siendo root obviamente y con permisos de escritura) hay alguna forma de hacerlo permanente o he pasado algo por alto???
danitre
09/01/14, 16:41:41
danitre, al final consegui yo solo modificar y firmar el framework-res.apk , meterlo de nuevo en la rom e instalarla.
el gsam me reconocio tal cual los 2100mah, pero el battery monitor widget me seguia marcando 1650.
le quite los permisos al archivo que comentabas y ya si me marcaba tambien los 2100mah, pero la duda es, cada vez que reinicio el movil se vuelven a conceder esos 3 permisos (aunque los quite siendo root obviamente y con permisos de escritura) hay alguna forma de hacerlo permanente o he pasado algo por alto???
No es así ami también me pasa. Pero el móvil casi no lo apago ni reinicio, lo que tengo hecho yo es en Es Explorer un favorito al atajo del full_bat para quitarle permisos. En Xda hablan también de ese archivo que no se deja ni eliminar ni modificar.
Me alegro que hallas podido modificar la porque por desgracia nos va a tocar con cada rom distinta modificar ese parámetro. Voy a mirar también las rom de cyanogenmod si no tienen ese inconveniente a no estar basadas en las de htc.
Edito:las cyanogenmod el framework-res.apk también está el límite de batería 1650mha
charly_brown
09/01/14, 16:58:30
perfecto, me quedo mas tranquilo, ahora a ver en dos o tres ciclos que tal es la duracion y si ha merecido la pena.
muchas gracias por tu ayuda!
Buen aporte chicos!
Las baterias son originales? Veo que las comprasteis a china, pero no se si suelen llegar al maximo de lo que dicen que tienen de capacidad...
Igual me decanto por pillar una bateria y probarlo!
barceloq
14/01/14, 09:38:39
Podeis poner unos enlaces de esas baterias de 13€, yo he visto una pero no me atrevo por no ser original:
http://www.ebay.es/itm/Original-Mtec-Akku-fur-HTC-One-X-LTE-Evitare-2100mAh-Batterie-Battery-/400616033612?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5d46938d4c
Os fiariais?
charly_brown
14/01/14, 11:10:25
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2811347 39025%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649
Aunque me tardo muchisimo en llegar...
Danitre no se si a ti te habra pasado esto, desde que la cambie muchas veces conecto el cargador, se enciende el led naranja y se pone a cargar, pero al minuto de apagar la pantalla el led se pone a parpadear ( aunque tenga el 60% por ejemplo) y no carga la bateria.
Y si en ese momento enciendo la pantalla vuelve a ponerse el led fijo y cargar correctamente...
morente89
16/01/14, 01:26:28
Hola he encontrado en esta pagina esta http://www.parts4repair.com/original-built-in-battery-for-htc-one-x-xl/ por 4-5 euros y segun pone es original nose si alguno ha comprado algun componente aqui.
charly_brown
16/01/14, 12:07:16
Hola he encontrado en esta pagina esta http://www.parts4repair.com/original-built-in-battery-for-htc-one-x-xl/ por 4-5 euros y segun pone es original nose si alguno ha comprado algun componente aqui.
la que pones es la de 1800mah
yo he comprado ahi, aunque aun no me ha llegado, puse justo ese enlace por si queria alguien, ahi tienes tambien el de la del hox+ y la del hos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615219
danitre
16/01/14, 23:29:44
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2811347 39025%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649
Aunque me tardo muchisimo en llegar...
Danitre no se si a ti te habra pasado esto, desde que la cambie muchas veces conecto el cargador, se enciende el led naranja y se pone a cargar, pero al minuto de apagar la pantalla el led se pone a parpadear ( aunque tenga el 60% por ejemplo) y no carga la bateria.
Y si en ese momento enciendo la pantalla vuelve a ponerse el led fijo y cargar correctamente...
No. No me pasa nada extraño lo pongo a cargar este apagado o encendido y el Led naranja esta fijo y me llega al 100% sin problemas. Mira haber si es que el archivo full_bat los permisos que estén quitados si no limita la carga a 1650mha
danitre
16/01/14, 23:34:48
Buen aporte chicos!
Las baterias son originales? Veo que las comprasteis a china, pero no se si suelen llegar al maximo de lo que dicen que tienen de capacidad...
Igual me decanto por pillar una bateria y probarlo!
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/yzumuma4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/u2u2yne2.jpg
La mía es del eBay también como las del enlace que te a puesto Charly_brown. Resultado de Nova battery tester. Me da los 2100mha bien pasados. La 1 imagen Resultado final y 2 haciendo el test.
¿Con la Rom villedroid 2.8.2 tendria que seguir los mismos pasos? Es que la verdad que soy bastante penco y no entiendo muchos de ellos. ¿Valdria solo con calibrar la bateria?
arieluxo
23/01/14, 01:33:00
Muy buen trabajo compañero y que manitas esas hecho xD !!!
A ver si en XDA desarrollan algun fix o algo para la batería.
Un saludo :D
sinlimites
23/01/14, 08:07:48
Es dificil intercambiarla? La carcasa pequeñita de abajo va a presión?
charly_brown
23/01/14, 12:12:37
Es dificil intercambiarla? La carcasa pequeñita de abajo va a presión?
Con adhesivo y encajada, tienes mil videotutoriales en youtube
danitre
23/01/14, 16:06:11
¿Con la Rom villedroid 2.8.2 tendria que seguir los mismos pasos? Es que la verdad que soy bastante penco y no entiendo muchos de ellos. ¿Valdria solo con calibrar la bateria?
NO con calibrar solo no se carga, Si la batería es de más capacidad no va al cargar más de 1650mha hay que editar framework con la nueva capacidad de 1800 o 2100mha según cual sea la nueva si no sólo carga asta 1650mha.
xmigoll
23/01/14, 21:15:23
Buenas danitre, te quería hacer una pregunta. Cuando modificas los valores para reconocer el nuevo amperaje de la batería, ¿el envío de voltios al terminal se ve modificado de alguna manera o sigue trabajando en el mismo régimen?¿No has tenido problemas con el cargador o has usado otro diferente?
Gracias.
NO con calibrar solo no se carga, Si la batería es de más capacidad no va al cargar más de 1650mha hay que editar framework con la nueva capacidad de 1800 o 2100mha según cual sea la nueva si no sólo carga asta 1650mha.
Pff pues me da que se va a quedar con la de 1650, por que no tengo ni idea de seguir los pasos, y cambiar la rom por la maximus no puedo que no soy s-off y tampoco se hacerlo :(
danitre
26/01/14, 15:03:19
Buenas danitre, te quería hacer una pregunta. Cuando modificas los valores para reconocer el nuevo amperaje de la batería, ¿el envío de voltios al terminal se ve modificado de alguna manera o sigue trabajando en el mismo régimen?¿No has tenido problemas con el cargador o has usado otro diferente?
Gracias.
NO e tenido problemas de amperaje trabaja igual el terminal el amperaje de la cpu y demás lo controla el kernel. El cargador tengo es mismo de HTC
macrogonso
28/01/14, 11:28:26
genial! Deberías postearlo en XDA!
no tengo ni idea de como seguir los pasos... demasiado avanzados para mi. supongo que tendré que leer tutos de cocinar roms...
danitre
28/01/14, 22:40:06
genial! Deberías postearlo en XDA!
no tengo ni idea de como seguir los pasos... demasiado avanzados para mi. supongo que tendré que leer tutos de cocinar roms...
Con que veas tutorial de apk multi-manager tool y tener Java Runtime Environment y con eso se modifica los parámetros, la Rom que pongas tendrá que seguir los mismos pasos de instalación que la original sin modificar.
Hay también unos scrip que permiten firmar apk y Rom de forma más fácil,Se descomprime la Rom como un archivo.Zip normal se coloca el framework-res.apk donde esta el scrip y lo firma. Se vuelve a poner en la carpeta donde estaba se comprime de nuevo la Rom cómo un Zip. Con el nombre update.zip y dentro del scrip que firma la Rom y te hace una copia de Rom en formato zip para flasear por recovery. El proceso de la copia de la Rom firmada tarda alrededor de 2min y se ve como el zip crece en tamaño.
charly_brown
28/01/14, 23:02:41
Me ha llegado la de 1800, voy a probar a modificarme la magiorom para 1800 a ver si tengo mas suerte que con la de 2100
gandalfelgris20
28/01/14, 23:26:42
Muy interesante... lo del la duración de la batería... Pero con el trabajo que me dio cambiarle la carcasa la primera vez, como para ponerse con la segunda vez
Me ha llegado la de 1800, voy a probar a modificarme la magiorom para 1800 a ver si tengo mas suerte que con la de 2100
Que le paso a la de 2100? yo estaba pensando en comprarme la del enlace que pusiste xD no te funcionaba o que??
pableraspera
01/02/14, 04:18:45
Se nota el aumento de batería?
charly_brown
01/02/14, 12:57:02
Que le paso a la de 2100? yo estaba pensando en comprarme la del enlace que pusiste xD no te funcionaba o que??
me daba fallos al cargar, pero debe ser un fallo puntual de mi bateria porque hay mucha gente que la lleva y sin problemas, y ahora llevo la de 1800 y tambien sin problemas
a pableraspera diria que si, tanto con la de 2100 lo poco que la tuve y con el archivo modificado, como ahora con la de 1800 sin el archivo, aunque lo achaco a que la mia de 1650 tenia unos 14 meses y ya estaria trillada, y aunque ahora solo aproveche 1650 de los 1800 noto el cambio
gandalfelgris20
01/02/14, 22:07:06
Y la de 2100 entra en el sitio sin problemas?...
charly_brown
02/02/14, 03:48:48
Y la de 2100 entra en el sitio sin problemas?...
Sin ningun problema, yo lo unico despegue el adhesivo de la carcasa en forma de u , porque me dejaba un pequeño hueco entre carcasa y pantalla, aunque casi imperceptible
macrogonso
03/02/14, 13:10:52
ya me la he pedido la de 2100! no tengo ni idea de como se hace lo decopilar recopilar firmar etc... pero bueno, llegado el momento, una noche me enrollaré una manta a la cabeza y lo intentaré :ok:
ya me la he pedido la de 2100! no tengo ni idea de como se hace lo decopilar recopilar firmar etc... pero bueno, llegado el momento, una noche me enrollaré una manta a la cabeza y lo intentaré :ok:
De que pagina la has pedido? yo creo que me voy a pillar una tambien jeje
gandalfelgris20
04/02/14, 00:07:22
A mi lo unico que me preocupa es volver a desmontar el HTC sin cascar la carcasa. Que ya se la cambie una vez y ahora lo tengo perfecto
macrogonso
04/02/14, 09:47:27
De que pagina la has pedido? yo creo que me voy a pillar una tambien jeje
en ebay http://www.ebay.es/itm/Original-Genuine-HTC-BM35100-2100-mAh-Battery-for-HTC-One-X-Pluse-S728e-X-LTE-/281134739025?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
charly_brown
04/02/14, 10:52:45
Esa misma compre yo... tarda bastante en llegar, a mi 38 dias, la di por perdida... y encima me funcionaba mal... y por la diferencia de precio que hay pille la del hox normal, 5e, y estoy encantado
macrogonso
04/02/14, 10:58:13
Esa misma compre yo... tarda bastante en llegar, a mi 38 dias, la di por perdida... y encima me funcionaba mal... y por la diferencia de precio que hay pille la del hox normal, 5e, y estoy encantado
más de 31 días te devuelve el dinero.no?
charly_brown
04/02/14, 11:19:22
Mas o menos... a mi me lo devolvio y al llegarme mas tarde y probarla como era defectuosa no se la volvi a pagar... pero vamos que ha ido a la basura directamente
ChinNorris
23/02/14, 12:14:08
Buenas. refloto el tema porque me he pillado una batería por ebay de 2300mAh de un HoX... han sido cerca de 8 leuros con el envío incluido.
Anoche le estuve haciendo el test de Nova Battery Test y me devuelve que no hay datos suficientes para calificar a la batería... que me los baje y haga de nuevo el test. ??? De todas formas me marca 4400 mAh algo que sabemos que es del todo imposible... ojalá...
Por supuesto, no he modificado ningún parámetro todavía porque no me entero muy bien del proceso... se que hay que variar dos archivos del sistema cambiando el 1650 por el nuevo valor, pero ¿porque instalar la rom de nuevo y no solo hacer un parche (update) para esos dos archivos nada mas?
barceloq
24/02/14, 14:07:45
Buenas. refloto el tema porque me he pillado una batería por ebay de 2300mAh de un HoX... han sido cerca de 8 leuros con el envío incluido.
Anoche le estuve haciendo el test de Nova Battery Test y me devuelve que no hay datos suficientes para calificar a la batería... que me los baje y haga de nuevo el test. ??? De todas formas me marca 4400 mAh algo que sabemos que es del todo imposible... ojalá...
Por supuesto, no he modificado ningún parámetro todavía porque no me entero muy bien del proceso... se que hay que variar dos archivos del sistema cambiando el 1650 por el nuevo valor, pero ¿porque instalar la rom de nuevo y no solo hacer un parche (update) para esos dos archivos nada mas?
Me sumo a la peticion, me da pereza flashear y dejarlo todo a mi gusto.
danitre
25/02/14, 07:52:14
Hola. Como comento en el tutorial los archivos que hay que modificar cuando modificas el framework-res.apk le das al cambiar y no se cambia porque es parte del sistema Android y si lo instalas cómo una apk tampoco arranca el Hos. La única manera de acerlo que encontré fue esa de modificar la Rom antes de instalarla y firmar todo y instalarla de nuevo, se podría hacer también instalando solo el framework-res.apk como zip desde recovery modificado y firmado porque si no tampoco arrancará el Hos. Antes de nada backup completa de la Rom instalada desde recovery por lo que pueda pasar tener copia.
Puedes pasarnos el enlace de ebay?? gracias!!
Y si tengo la rom stock, como podría hacerlo? O me quedaría sin poder meterle más amperios?
ChinNorris
02/03/14, 02:23:26
Puedes pasarnos el enlace de ebay?? gracias!!
Por supuesto que puedo... aqui lo tienes.
http://www.ebay.com/itm/350996621704
:cucu:
Hola,
¿Qué tal te está yendo la nueva batería? ¿Notas mayor duración aún sin haber modificado los archivos?
ChinNorris
03/03/14, 16:54:24
Pues tristemente no he notado mas batería... por lo pronto me dura lo mismo. Tampoco he podido dejar que se gaste del todo la batería y me ha durado lo que me duraba la otra... mas o menos 24 horas.
Ayer instale el Maximus2100 para ver que pasa... solo lo he instalado y no he modificado nada más ¿hay que hacer algo mas?
Yo ando igual metí la batería pero noto que dura xomo la otra y eso se tengo la room modificada y Full bat sin permisos. El battery monitor me marca 2100 pero vamos la batería vuela.... E pedido otra para ver si es por la batería defectuosa..
El una idea? Podéis colgar en mega otra room modificada por si es eso?
Muchas gracias a todos
danitre
07/03/14, 07:40:06
Después de la instalación de la Rom modificada hay que quitar permisos al archivo full_bat porque limita la carga solo a 1650mha. La Rom modifica que puse es la maximushd que es la que tengo instalada en el Hos. La Rom se puede modificar cualquiera. Voy a dejar subido en el tutorial un enlace para bajar unos scrip para firmar las Rom una vez modificada te firme la Rom para poder instalarla por recovery, los requisitos de instalación de las Rom modificadas serán los mismos que la que modifiques. Rom modificadas no puedo colgar enlaces porque yo no soy el creador de la original.
macrogonso
07/03/14, 10:47:55
como edito el archivo power_profile.xml con el editor hexadecimal?
no me aparece ningún valor de 1650
macrogonso
07/03/14, 10:52:31
vale, ya está. Pone 1651
arieluxo
10/03/14, 00:08:24
Buenas gente, vereis he estado tuneando (pintando la carcasa) el movil. Cuando lo monté no me encendía... volví a desmontar todo y desconecte la batería y volví a conectarla, y encendió. Ahora el problema es que no carga la batería, osea esta en el mismo porcentaje todo el rato ,me pone conecte al cargador, sin embargo si que está conectada al cargador pero si desconecto el cable me sale el mensaje de conectar que esta baja , la tengo al 13 % , he probado varias aplicaciones de bateria y me indican que si que esta conectada al cargador, pero no hay una carga de la batería. Lo tengo conectado todo el dia y sigue en el mismo porcentaje, se habrá dañado la batería no? alguna idea ?
He pedido una de un HOX de 1800 y el altavoz a ver si puedo solucionarlo
Saludos.
arieluxo
11/03/14, 18:57:25
Solucionado.
Era el conector de la bateria, hay que ejercer mas presión.
Solucionado el tema es la batería que es una estafa.. Es 1650 y la venden xomo 2100... Nada a esperar la nueva haber si tengo suerte y me dan por lo menos 2000 Jejejejejeeejjejejje gracia a todos
charly_brown
12/03/14, 17:40:30
Buenas gente, vereis he estado tuneando (pintando la carcasa) el movil. Cuando lo monté no me encendía... volví a desmontar todo y desconecte la batería y volví a conectarla, y encendió. Ahora el problema es que no carga la batería, osea esta en el mismo porcentaje todo el rato ,me pone conecte al cargador, sin embargo si que está conectada al cargador pero si desconecto el cable me sale el mensaje de conectar que esta baja , la tengo al 13 % , he probado varias aplicaciones de bateria y me indican que si que esta conectada al cargador, pero no hay una carga de la batería. Lo tengo conectado todo el dia y sigue en el mismo porcentaje, se habrá dañado la batería no? alguna idea ?
He pedido una de un HOX de 1800 y el altavoz a ver si puedo solucionarlo
Saludos.
pintando? podias enrollarte y poner una fotillo... :rolleyes:
arieluxo
12/03/14, 23:43:14
jajajaja lo pinté y se quedo grumosillo raro :S asi que lijé la carcasa , se me hincho un poco el pulgar derecho de tanto lijar jajaja pero ha valido la pena
Estos son los resultados :
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/uqy3ugeq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/atyqejet.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/va2asuhy.jpg
arieluxo
15/03/14, 16:38:55
Que opináis del consumo y duración? http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/naja8a6e.jpg
jajajaja lo pinté y se quedo grumosillo raro :S asi que lijé la carcasa , se me hincho un poco el pulgar derecho de tanto lijar jajaja pero ha valido la pena
Estos son los resultados :
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/uqy3ugeq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/atyqejet.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/va2asuhy.jpg
Imagino que lijarias con la carcasa quitada, no? jejejeje
arieluxo
16/03/14, 12:57:04
Jajajajaja claro :)
charly_brown
16/03/14, 18:10:52
Jajajajaja claro :)
no esta nada mal, pero yo le habria dado un pelin mas para intentar dejarla practicamente a espejo y que no se notaran los arañazos...
gonxy_03_94
18/03/14, 15:04:50
Buenas! Alguien sabe dónde comprar la batería del one X+ sin tener que vender un riñón en España?
arieluxo
19/03/14, 14:37:03
Charly_brown pues será cuestión de Seguir Lijando jajajaja xD
Gonxy: en ovisat hay muy buenos precios , la mia de 1800 me costó 6 con algo :)
macrogonso
01/04/14, 08:54:10
He conseguido modificar el framework-res.apk dentro de la rom
En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritoro del pc el framework-res.apk modificado.
Sacas el HOS del pc y decargas la aplicación Terminal emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es) y escribes lo siguiente:
su (enter)
cd / sdcard (enter)
sh reframe.sh (enter)
Y ya está! ahora solo falta quitarle permisos de escritura al archivo en raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat
El script lo saqué de aquí: http://www.taringa.net/comunidades/xperia-walkman/5877425/Aporte-Modificar-Framework-res-apk-100-funcional.html
A mi me funcionó sin problema con la Viper 3.0 y Hboot 2.16 pero haced una copia por si acaso
charly_brown
01/04/14, 09:20:13
Buen aporte habra que probar
germanoseke
13/04/14, 19:56:04
Y una pregunta, por qué no compartís las ROMs ya modificada para otra capacidad de batería aquí en el foro?
:cry:
danitre
13/04/14, 20:46:58
Y una pregunta, por qué no compartís las ROMs ya modificada para otra capacidad de batería aquí en el foro?
:cry:
Hola. Al principio del hilo tengo colgado enlace a mega de la Rom maximushd para una batería de 2100mha. Pero también dejo como modificar cualquier Rom desde 0 antes de instalarla, los pasos y las herramientas necesarias. Y más arriba también otro compañero deja también un scrip de como modificar el framework-res.apk una vez instalada la Rom. Esta el scrip necesario y las instrucciones de como modificar la capacidad dentro del framework-res.apk y luego solo hay que hacer el paso 2 del principio del tutorial:quitar los permisos al archivo full_bat. Y también no se debería compartir Rom por el hilo porque no es un hilo para ello. Cada Rom tiene su propio hilo:que pone el desarrollador o con permisos de el.
arieluxo
16/04/14, 01:17:33
Según leo en XDA, no hace falta modificar el framework :S según varios compañeros dicen que es innecesario que el propio sistema de carga ya la carga al máximo.
gonxy_03_94
28/04/14, 20:25:30
Alguien sabe como aplicar el sh en cyanmogen 11? No me da permisos para poner root en rw
ikinkon
29/04/14, 14:00:16
En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritoro del pc el framework-res.apk modificado.
su (enter)
cd / sdcard (enter)
sh reframe.sh (enter)
Y ya está! ahora solo falta quitarle permisos de escritura al archivo en raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat
El script lo saqué de aquí: http://www.taringa.net/comunidades/xperia-walkman/5877425/Aporte-Modificar-Framework-res-apk-100-funcional.html
¿los permisos hay que editarlos cada vez que se reinicia el movil?
La bateria me aparece en el batery monitor como 2100 mAh pero me queda la duda si es que la detecta como tal, o es que al cambiarle el framework, la capacidad es la que le pongamos en el editor. quiero decir que si en el Hex pusiera 3000, el batery monitor, me pondria lo mismo o la capacidad real detectada en la bateria..?????
danitre
03/05/14, 17:04:14
¿los permisos hay que editarlos cada vez que se reinicia el movil?
La bateria me aparece en el batery monitor como 2100 mAh pero me queda la duda si es que la detecta como tal, o es que al cambiarle el framework, la capacidad es la que le pongamos en el editor. quiero decir que si en el Hex pusiera 3000, el batery monitor, me pondria lo mismo o la capacidad real detectada en la bateria..?????
Batery monitor detecta lo que tenga el framework però si la batería no es de esa capacidad no cargará esa capacidad, en las capturas que puse yo en su día nova Batery tester la de 2100mha me llego a dar más de 2300 de capacidad. Y al full_bat, si en cada reinicio del terminal hay que quitar los permisos, puedes hacer un favorito en tu explorador de archivos para tenerlo más localizado, el full_bat limita la carga a 1650mha cuando se carga
danitre
03/05/14, 17:12:34
Alguien sabe como aplicar el sh en cyanmogen 11? No me da permisos para poner root en rw
Hola. Si no te deja con la Rom instalada, tendrás que hacerlo en vez con el modo fácil con el método 1, editando el framework-res.apk antes de instalar la Rom. Sigue los pasos y no hay problema, esa Rom la tuve yo puesta y editando el framework antes de instalar la Rom funciono sin problemas.
gonxy_03_94
09/05/14, 20:18:13
Se puede aplicar el script a la ruu jelly bean?
danitre
10/05/14, 16:44:46
Se puede aplicar el script a la ruu jelly bean?
Si. Se puede con cualquier Rom, el scrip es para modificar el framework-res.apk en cualquier Rom, en teoria debería de funcionar. Haz copia 1 por lo que pueda pasar
joselarrazabal
10/05/14, 16:50:57
buenos dias amigos, esta un poco antiguo este post pero ahora es que vine a cambiarle la bateria a mi hos de 1650mah a 1800mah una de Hox... mi tlf es htc one s "villec2"(snapdragon s3)
mi problema esta en que el cel no carga mas de 91% con la nueva bateria, lei este tutorial y consegui descomprimir la rom, decodificar y modificar el framewor-res.apk , luego de modificarlo lo vuelvo a formato apk, lo coloco en su lugar de la rom, comprimo la rom en formato ZIP, la firmo, le cambio el nombre de update... a el que originalmente era la rom, y cuando voy a instalar en Recovery me dice FAILED hice el procedimiento al rededor de 3 veces y siempre me dice failed, que puedo hacer? agradezco mucho a DANITRE por el tutorial y a las personas que me puedan ayudar. muchas gracias
joselarrazabal
10/05/14, 19:08:57
tambien tengo el problema con el 2do metodo para quitar los permisos de full_bat con ROOT explorer
gonxy_03_94
10/05/14, 19:16:16
Si. Se puede con cualquier Rom, el scrip es para modificar el framework-res.apk en cualquier Rom, en teoria debería de funcionar. Haz copia 1 por lo que pueda pasar
Lo he intentado pero me dice que no se encuentra el framework-res.apk en la raiz de la SD cuando lo ejecuto aunque esté ahí u.u Alguna idea?
danitre
12/05/14, 14:33:14
buenos dias amigos, esta un poco antiguo este post pero ahora es que vine a cambiarle la bateria a mi hos de 1650mah a 1800mah una de Hox... mi tlf es htc one s "villec2"(snapdragon s3)
mi problema esta en que el cel no carga mas de 91% con la nueva bateria, lei este tutorial y consegui descomprimir la rom, decodificar y modificar el framewor-res.apk , luego de modificarlo lo vuelvo a formato apk, lo coloco en su lugar de la rom, comprimo la rom en formato ZIP, la firmo, le cambio el nombre de update... a el que originalmente era la rom, y cuando voy a instalar en Recovery me dice FAILED hice el procedimiento al rededor de 3 veces y siempre me dice failed, que puedo hacer? agradezco mucho a DANITRE por el tutorial y a las personas que me puedan ayudar. muchas gracias
El framework-res.apk no hace falta sacarlo de la Rom cuando lo modificas del zip, abres directamente el zip de la Rom en el pc con algún programa tipo winrar y lo abres el zip cómo cualquier archivo comprimido y te vas a la ruta de la capacidad de la Rom dentro el framework-res.apk y lo modificas con el editor de texto y le das a guardar cambios y luego renombrar a update.zip la Rom para firmar y una vez que acabe el proceso 2-3 min la Rom la pones en memoria sd y la flaseas por recovery
danitre
12/05/14, 14:43:40
Lo he intentado pero me dice que no se encuentra el framework-res.apk en la raiz de la SD cuando lo ejecuto aunque esté ahí u.u Alguna idea?
El scrip lo puse en el post principal pero Yo no lo e probado es de user macrogonso el lo provo y dijo que funciona el método también y lo puse en el pos dentro del hilo pero yo ese método no lo e probado y no puedo tampoco probarlo ya, no tengo el Hos, asegúrate de copia y pega las órdenes directamente en terminal emulator. Y el scrip y el framework-res.apk modificado en la raíz de la memoria sd del Hos
Bueno, acabo de comprarme e instalar una batería de 2100 en mi HOS y de momento va bien, pero claro, con la capacidad de 1650 estandar. Mi móvil tiene la rom oficial de orange, no he rooteado ni nada.
En breve se lo quiero pasar a mi mujer, así que quizás sería un buen momento para hacer el tema de la batería, para que reconozca 2100, pero no tengo nada claro qué debo hacer, podríais hacerme un resumen de qué debo hacer en el estado en el qeu estoy ahora mismo, sin rom cocinada ni root ni nada?.
Saludos y de ante mano muchas gracias.
danitre
17/09/14, 23:04:42
Bueno, acabo de comprarme e instalar una batería de 2100 en mi HOS y de momento va bien, pero claro, con la capacidad de 1650 estandar. Mi móvil tiene la rom oficial de orange, no he rooteado ni nada.
En breve se lo quiero pasar a mi mujer, así que quizás sería un buen momento para hacer el tema de la batería, para que reconozca 2100, pero no tengo nada claro qué debo hacer, podríais hacerme un resumen de qué debo hacer en el estado en el qeu estoy ahora mismo, sin rom cocinada ni root ni nada?.
Saludos y de ante mano muchas gracias.
El método tanto el 1 que es mio. El 1 es para una rom cocinada flaseada por recocery custom en formato zip, y el 2 para cualquier rom ya instalada en el hos se necesita que sea root para poder usar el emulador y el scrip, si no quieres hacer nada y tocarlo la batería nueva de todas formas si es de más capacidad siempre te dará el 100% que da el hos con la original que es de menos capacidad, y te costará menos perder capacidad que la original. La batería nueva ya se nota por los años que ya tenía la de origen.
OK, entonces entiendo que yo con mi rom de fábrica me bastaría hacer el rooteo para poder hacer el tema de la batería, no?.
Lo que me mosquea es eso de que si lo apagas tengas que hacer el proceso de nuevo, bufff, eso es un rollo, no hay forma de evitarlo, no?. Es que el móvil se lo pasaré en navidades a mi mujer, y claro, esto mi mujer no lo va a hacer.....
Saludos.
El método tanto el 1 que es mio. El 1 es para una rom cocinada flaseada por recocery custom en formato zip, y el 2 para cualquier rom ya instalada en el hos se necesita que sea root para poder usar el emulador y el scrip, si no quieres hacer nada y tocarlo la batería nueva de todas formas si es de más capacidad siempre te dará el 100% que da el hos con la original que es de menos capacidad, y te costará menos perder capacidad que la original. La batería nueva ya se nota por los años que ya tenía la de origen.
antongoikoetxea
18/09/14, 21:04:53
Alguien tiene la app para firmar la rom?
Alguien tiene la app para firmar la rom?
Yo cuando me llegue la bateria nueva quiero intentar el 2° metodo que parece muuucho mas facil lo has intentado con ese metodo??
Lo.que tampoco entiendo es donde esta el.framework en la.rom...
antongoikoetxea
18/09/14, 23:02:13
Yo cuando me llegue la bateria nueva quiero intentar el 2° metodo que parece muuucho mas facil lo has intentado con ese metodo??
Lo.que tampoco entiendo es donde esta el.framework en la.rom...
Jajajaja lo decía por si alguien me pasaba el enlace porque estan caidos los del principio del post.
Edito el tutorial y pongo también como modificar vuestra propia rom con la capacidad de batería que queráis s y los scrip necesarios y añado 2 métodos difícil modificando la Rom antes de instalar y Metodo 2 fácil:tutorial de macrogonso con la Rom ya instalada
METODO1
1 PASO : he decopilado toda la rom que tengo y he editado dentro de system/framework-res.apk el archivo res/xml/poder_profile.xml cambiando el valor 1650 con editor de texto ha 2100 o vuestra capacidad luego he firmado la apk framework-res.apk la e puesto dentro de rom el nuevo framework, he vuelto ha recopilar la rom y firmarla. luego la instalas y listo.
2- PASO. una vez instalada la rom dentro de raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat ha este archivo con permisos de root le das ha permisos y tiene 3 permisos de lectura, se los quitas todos y confirmar.
Lo único que al reiniciar el móvil hay que volver ha quitar permisos de lectura al full_bat.por lo que hay que crear un atajo ha ese archivo para editarlo cada reinicio.
para la decopilación,recopilación y firmar apk y rom he usado apk multi manager tool pero para quien no sepa usarlo explico otra manera más abajo.
Este método podría servir para cualquier Htc con batería interna no extraíble que pueda alojar dentro otra batería de mas capacidad. De momento no he visto nada publicado ni en htcmania ni en Xda un método para hacerlo por lo que podría ser el 1.
Enlace a Mega Rom 2100mha basada en MAXIMUSHD Para un Hos , los requisitos son los mismos.
https://mega.co.nz/#!lRBliRiC!B_wlWX8mRI1AiUoIA-Bav2qdW0hSINu1CpIewwGcfQ4
Enlace a firmar rom,firmar apk y el apk manager tools para quien sepa usarlo.es mas facil usar el scrip firmar rom auto-sign:
https://mega.co.nz/#!RVZCiSIL!tLyEwN0JYk9rem_pWFKeK29Xx-On8IHSNbJ0nDHhZHQ
METODO1 PASO A PASO Para modificar cualquier rom y firmarla facilmente sin apk-multi tools. con un compresor rar,se va asta la ruta del framework dentro de la rom,luego asta el archivo poder_profile.xml modificas el valor 1650 por la capacidad de la batería que se va ha usar y guardas todo en el rar,luego pones la rom modificada dentro de la carpeta cocina rom-firmar rom, y se cambia el nombre de la rom por update.zip se ejecuta auto-sign.exe y update.zip debe ponerse verde de la pestaña se elige update.zip y luego boton auto-sign,y empieza el proceso de firmar la rom tarda 2-3 minutos se vera una copia de la rom que se llamara update_signed.zip y va creciendo en tamaño mientras acaba el proceso,una vez que acabe esa copia la puedes renombrar por el nombre de la rom que quieras ejemplo: X.zip siempre tiene que ser zip luego se pone el la memoria de movil sd,se va ha recovery y 1 astes de todo copia de la rom completa tuya por lo que pueda pasar,y luego se flasea desde recovery la nueva rom modifica con los valores nuevos de la batería,con los mismos requisitos de la rom original que quieres instalar,los mismos pasos que ponga el cocinero de la rom,y luego hacer el PASO 2. de mas arriba quitar los permisos al full_bat.
PASO 3-Calibrar también la batería cuando cargue al 100% para que se calibre el móvil con la nueva capacidad, también cada vez que se apague el móvil o reinicio el archivo full_bat volver a quitar los permisos de lectura porque vuelve a tenerlos en cada reinicio,mejor desde el explorador root que tengais. Hacer un enlace directo para no tener que estar buscandolo en cada reinicio.
MÉTODO 2 FÁCIL del usuario Macrogonso
En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritorio del pc el framework-res.apk modificado.
su (enter)
cd / sdcard (enter)
sh reframe.sh (enter)
Y ya está! ahora solo falta quitarle permisos de escritura al archivo en raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat esta como hacerlo en paso 2 de más arriba.
Agradecer no cuesta tanto. gracias
Por favor podeis ayudarme?? estoy realizado el segundo metodo que parece mas sencillo pero claro cuando abro framework-res con winrar y entro dentro de la carpeta res y demas me encuentro el archivo power batery pero como puedo abrirlo con editor hexadecimal sin descomprimir??? (me refiero a esto que dice : "En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritorio del pc el framework-res.apk modificado.")
por favor una ayudita...
Por favor podeis ayudarme?? estoy realizado el segundo metodo que parece mas sencillo pero claro cuando abro framework-res con winrar y entro dentro de la carpeta res y demas me encuentro el archivo power batery pero como puedo abrirlo con editor hexadecimal sin descomprimir??? (me refiero a esto que dice : "En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritorio del pc el framework-res.apk modificado.")
por favor una ayudita...
Sigo insistiendo por favor
Al final lo he conseguido indagando y leyendo miles de tutoriales aqui dejo un video de youtube que seguí para decompilar la apk y firmarla:
http://www.youtube.com/watch?v=d_imW9jAct0
Y despues use el metodo 2 con script y parece que va bien espero que os sirva.
Un saludo.
ikinkon
11/11/14, 20:21:59
Hace tiempo instalé una batería de 2100 con el método del script y la viper one . ahora que he cambiado la ROM, por la port oNE plus , no me hace caso. El script guarda el framework pero mensigue marcando 1650
edito:
no se guarda el framework, no puede escribir el archivo..
lo he intentado hacer de la otra manera, pero no entiendo el metodo, falta informacion.
METODO1 PASO A PASO Para modificar cualquier rom y firmarla facilmente sin apk-multi tools. con un compresor rar,se va asta la ruta del framework dentro de la rom,luego asta el archivo poder_profile.xml modificas el valor 1650 por la capacidad de la batería que se va ha usar y guardas todo en el rar,luego pones la rom modificada dentro de la carpeta cocina rom-firmar rom, y se cambia el nombre de la rom por update.zip se ejecuta auto-sign.exe y update.zip debe ponerse verde de la pestaña se elige update.zip y luego boton auto-sign,y empieza el proceso de firmar la rom tarda 2-3 minutos se vera una copia de la rom que se llamara update_signed.zip y va creciendo en tamaño mientras acaba el proceso,una vez que acabe esa copia la puedes renombrar por el nombre de la rom que quieras ejemplo: X.zip siempre tiene que ser zip luego se pone el la memoria de movil sd,se va ha recovery y 1 astes de todo copia de la rom completa tuya por lo que pueda pasar,y luego se flasea desde recovery la nueva rom modifica con los valores nuevos de la batería,con los mismos requisitos de la rom original que quieres instalar,los mismos pasos que ponga el cocinero de la rom,y luego hacer el PASO 2. de mas arriba quitar los permisos al full_bat.
¿con que programa hago todo esto?
edge540T
23/11/14, 12:35:30
sitio
danyelgf
12/01/15, 19:17:15
Hola a todos, he abierto el fichero poder_profile.xml y me he encontrado que el la capacidad de la batería por defecto era de 2300 ¿a alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?
Esto es lo que he visto:
gps.on 50.4 battery.capacity 2300 radio.scanning 82.8
Muchas gracias.
Elias_67
10/02/15, 23:07:33
Hola a todos, he abierto el fichero poder_profile.xml y me he encontrado que el la capacidad de la batería por defecto era de 2300 ¿a alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?
Esto es lo que he visto:
gps.on 50.4 battery.capacity 2300 radio.scanning 82.8
Muchas gracias.
Yo tenia 1650
Elias_67
11/02/15, 21:43:52
no se guarda el framework, no puede escribir el archivo..
Yo lo he hecho con metodo2 y tengo una duda. La ROM es CM12. Ahora mismo, después de todo proceso, tengo en sdcard tres archivos- framework-res.apk 16Mb, framework-res.apk.orig 15Mb, framework-res.apk.new 16Mb
En la carpeta framework el archivo framework-res.apk tiene 15Mb. Tengo que hacer algo mas?
danitre
11/02/15, 23:07:51
Yo lo he hecho con metodo2 y tengo una duda. La ROM es CM12. Ahora mismo, después de todo proceso, tengo en sdcard tres archivos- framework-res.apk 16Mb, framework-res.apk.orig 15Mb, framework-res.apk.new 16Mb
En la carpeta framework el archivo framework-res.apk tiene 15Mb. Tengo que hacer algo mas?
No. Una vez hecho el paso 2 todo el proceso puedes borrar las copias del framework-res.apk tanto el modificado como el original y todos. Una vez cargado ejecutando el scrip del paso 2 se carga de nuevo dentro de la ROM y se pueden borrar los archivos del framework-res.apk de la sd
Enviado desde el OPO usando Tapatalk 2
Hola a todos. Hoy por fin, me puse manos a la obra, cambié la batería (2100) y he seguido los pasos aquí descritos.
Ahora mismo tengo el móvil cargando. Ya contaré impresiones.
Ah!! Y gracias por el Tutorial X-D
Me compré una bateria de 2100 hace poco y todo perfecto por ahora. Primero seguí el "metodo 2" en la Viper y todo ok.
Ahora he probado con la CM12.1 directamente a modificar el "poder_profile.xml" en el escritorio y volver a meterlo en la rom. He podido instalarla sin problemas y me reconoce los 2100.
Saludos!
antongoikoetxea
12/05/15, 00:55:28
Me compré una bateria de 2100 hace poco y todo perfecto por ahora. Primero seguí el "metodo 2" en la Viper y todo ok.
Ahora he probado con la CM12.1 directamente a modificar el "poder_profile.xml" en el escritorio y volver a meterlo en la rom. He podido instalarla sin problemas y me reconoce los 2100.
Saludos!
Cunto tiempo haces de pantalla? Tengo la de 2040 y no he conseguido hacer mas de 2h de pantalla en CM12.1
Cunto tiempo haces de pantalla? Tengo la de 2040 y no he conseguido hacer mas de 2h de pantalla en CM12.1
Pues tengo también una de 2040 (es las que pone 2300, pero no xD) , a mi depende, si gasto la batería en un día me hace unas 3,5 h de pantalla, pero si me dura dos días, me hace 2 y poco, que es lo que normalmente me pasa.
Ahora mismo tengo la maximus.
Lo de la pantalla es muy relativo... Con wifi y pantalla al mínimo de brillo me ha llegado a 5h y pico.
En día normal, con 3g pantalla con brillo alto, la pantalla hace poco (pero seguramente algo más que cuando usábamos la batería original).
¿Subimos capturas de pantalla y comparamos?
Yo estoy con la Viper, ahora con la última, normalmente con versión anterior, asi que estoy de pruebas.
Otras veces con la Maximus, con especificarlo cuando pongamos capturas de pantalla, suficiente.
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
danyelgf
14/05/15, 22:26:19
Hola chicos,
os iba a pedir un favor, y es ver si alguien me puede pasar la ROM Maximus o la Venom modificada para baterías de 2100 mAh que le vaya bien, ya que yo por mucho que lo intento luego al arrancar se me queda en el logo blanco de htc one y de ahi no pasa.
No me importa cualquier servidor.
Muchas gracias.
lo siento, yo cada vez que cambio ROM, hago lo de la primera página... No las tengo modificadas.
Hola chicos,
os iba a pedir un favor, y es ver si alguien me puede pasar la ROM Maximus o la Venom modificada para baterías de 2100 mAh que le vaya bien, ya que yo por mucho que lo intento luego al arrancar se me queda en el logo blanco de htc one y de ahi no pasa.
Muchas gracias.
Lo mejor es que sigas el metodo 2, es sencillisimo, solo necesitas un editor hexadecimal e instalar android emulator
Aquí algunas capturas, dos días solo con wifi.
Batería de 2040 con la MaximusHD
721651
Segundo ciclo de carga.
Viper v.3.1.3
Brillo automático.
Y cuando tengo datos suelo tener 2g (para whatsapp y telegram más que suficiente), lo cambio a 3g cuando lo necesito.
Batería 2100
BittermanS
21/05/15, 20:16:30
Pues a mí me parece unos promedios muy simples, vamos, el mío está con la batería de serie y con la 4.1.1 de fábrica y arroja datos similares.
Tienes razón, a mi también me hacia promedios parecidos con la bateria de casa con la 4.1 y con la 4.0, pero con la maximus y tal... no están mal
Hola chicos,
Muchas gracias.
Me pasa lo mismo que a ti. Le he hecho, sin exagerar 10 veces y ninguna forma de que después encienda. También me gustaría que si alguien que tuviera la maximus o alguna la pasase
Si nadie la tiene, intentaré mirar cómo se hace y seguir los pasos, a ver si lo hago yo. Si lo consigo os la paso.
Nonamed
27/05/15, 10:19:50
Adherimos :ok:
danyelgf
07/06/15, 16:59:42
Me pasa lo mismo que a ti. Le he hecho, sin exagerar 10 veces y ninguna forma de que después encienda. También me gustaría que si alguien que tuviera la maximus o alguna la pasase
Con CM12.1 he conseguido hacerlo funcionar y ya se donde estaba mi error. Cuando modificaba el archivo poder_profile.xml lo hacia con bloc de notas en lugar de con un editor hexadecimal y por eso me daba error. Lo acabo de editar con un editor hexadecimal y me va todo perfecto.
A lo mejor a ti te pasa lo mismo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.