PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está Samsung perdiendo velocidad en la carrera por ofertar productos atractivos?


jorge_kai
08/01/14, 10:20:22
¿Está Samsung perdiendo velocidad en la carrera por ofertar productos atractivos?

http://static.htcmania.com/Samsung-Electronics.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En plena vorágine del CES de Las Vegas de este año, estamos viendo como Samsung es uno de los protagonistas, presentado sus nuevas propuestas en lo que a tabletas se refiere, enormes televisores pantallas curvas y filtrando algún dato relativo a próximos smartphones. Y como estamos en Andro4all, es de estos últimos y de las tabletas sobre los que vamos a hablar. Llevamos viendo como de un tiempo a esta parte el fabricante coreano a perdido a capacidad de sorprender, esa capacidad de ofrecer un producto inalcanzable para el resto, algo muy propio de Apple y que por ejemplo logró con terminales como el Samsung Galaxy S II. Ahora el fabricante coreano ofrece grandes productos, es innegable, pero ya no atraen como antes. Venden mucho, es cierto, pero es que su capacidad para poner en el mercado nuevos productos es tremenda. Nadie tiene un catálogo tan basto y variado como ellos y eso se nota. He sido usuario de Samsung desde el ya lejano Samsung SGH D500 o el Samsung Z500 y con Android debuté con la empresa coreana gracias a Google Nexus S, pero tras el Samsung Galaxy S III algo falla en sus productos. Ofrecen lo mismo que la competencia, a veces menos, con peores acabados y muy pocas variaciones de un año para otro. Parece que hubiese adquirido para sí el peor de los males que aquejan a Apple, y como esta, en sus nuevos lanzamientos infla cada vez más los precios. Si ahora tuviese que comprar un smartphone o una tableta, salvo el Samsung Galaxy Note 3, ningún producto del fabricante coreano entraría en mis planes. ¿Pero que falla? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/01/esta-samsung-perdiendo-velocidad-en-la-carrera-por-ofertar-productos-atractivos)

jorge_kai
08/01/14, 10:20:38
http://andro4all.com/2014/01/esta-samsung-perdiendo-velocidad-en-la-carrera-por-ofertar-productos-atractivos

http://andro4all.com/2014/01/esta-samsung-perdiendo-velocidad-en-la-carrera-por-ofertar-productos-atractivos

miguelkill
08/01/14, 10:32:29
es lo que tiene sacar el mismo telefono una y otra vez sin parar...

bajito93
08/01/14, 10:33:38
Con el s2 se salieron era el smartphone no había otro (y con el galaxy s prácticamente igual)

Pero desde q salió el s3 han ido de mal ha peor, siempre he dicho q el s4 debió ser el s3 para seguir en la cúspide, a mi el s3 nunca me llego a gustar el diseño y lo apañaron con el s4.

Veremos q nos trae el s5... ser mas de nuestro gran amigo LAGWIZ, o sera el precioso Knox q no deja poner AOSP sin perder garantía??

Muy mal samsung muy mal

El3erNota
08/01/14, 10:40:02
"Ahora el fabricante coreano ofrece grandes productos, es innegable, pero ya no atraen como antes. Venden mucho, es cierto, pero..."
Si no atraen como antes, ¿cómo es que venden mucho?

"Si ahora tuviese que comprar un*smartphone*o una tableta, salvo el*Samsung Galaxy Note 3, ningún producto del fabricante coreano entraría en mis planes. ¿Pero que falla?"
Uno no es ninguno. Osea, que hay uno que si te atrae.

"En lo que a los terminales se refiere, no incluyen nada que los haga especiales*y me explico. El Samsung Galaxy S II incluía elsoftware*justo, sin aditivos extras que sobrasen. Un terminal fluido que ha tenido el mejor soporte que un usuarios pudiese soñar, superior incluso a algunos Nexus. Esto ha provocado que sea un terminal muy popular. Su sucesor, el*Samsung Galaxy S III*y siguientes, vienen cargados de*softwaresuperfluo que se sirve de los múltiples sensores y que solo se usa el primer día como curiosidad, causando además un funcionamiento más torpe del sistema. En la acera de enfrente, el trabajo de HTC con Sense es envidiable… y eso duele.

Por otra parte los acabados y asistencia post venta. Malas terminaciones en algunos de sus productos, que se ven acentuadas cuando el servicio técnico no responde como es debido, con cambios de placas que al mes vuelven a fallar o terminales libres que se devuelven bloqueados… un cúmulo de despropósitos que flaco favor hacen a la empresa coreana.

Y para concluir, los precios. Un terminal que de inicio puede costar 750 euros, caso del Samsung Galaxy Note 3, que en dos meses se ha devaluado en más de 250 euros, o un producto como el futuro*Samsung Galaxy Grand Neo, al que se estima un precio de 299 euros, no es algo que atraiga a los consumidores, que ahora ven mucho más acorde con sus necesidades estrategias como la de*Google*o*Motorola."
De esto ya he leido mucho, de fanboys de otras marcas, de haters, trolls y por supuesto, personas descontentas quienes pensaron en la solución definita durante aquellos tiempos.


"En resumen*una serie de factores que si no se corrigen a tiempo pueden suponer una pesada losa de la que resulte difícil desprenderse."
¿Cúal carga? La de su reinado? Me suena al mismo colega quien redactó el último artículo con inspiraciones a la caida de Samsung.

blackhawk_LA
08/01/14, 10:42:32
Muy de acuerdo en que el S2 marcó un antes y un después. Hasta entonces, no habia despuntado realmente (HTC con su gama Desire estaba a como minimo a la par, y en mi opinión claramente por encima) Pero después han sido refritos de lo mismo, con un hardware siempre impresionante, pero más allá de las cifras que arrojaba el hardware, poco más atractivo han tenido.
El caso es que no es muy distinto de lo que hacen otras empresas, como Sony o HTC, pero Samsung ni siquiera ofrece nada nuevo, y los precios siguen disparándose.

Aun espero una compañía que saque 3 o 4 teléfonos al año como mucho, para cubrir todas las gamas, a un precio competitivo, con buena calidad de fabricación y soporte, y que no te mareen con 50 versiones distintas de cada modelo.

donpompibol
08/01/14, 10:42:58
Coincido con el artículo. Lo único que me llama de samsumg es su gama note. La gama s se ha convertido en más de lo mismo.

AFR8
08/01/14, 10:45:54
Es como Apple en su día, el iPhone no tiene grandes novedades en cuanto al utilidad diaria, y su interfaz apenas ha variado hasta ios 7. A Samsung cómo le ha ido genial con el S3 aprovecha el tirón hasta más no poder, no te digo que Tw sea fea por que no lo es, pero lo que si discuto es su optimizacion. Pienso que deben de darle un giro de tuerca a diseño, acabados de materiales y software, y probablemente lo pete de nuevo. Yo y la gran mayoría de usuario ya no buscamos que tenga ochocientos núcleos y 4 temas de ram, sino un producto que sea cómodo, útil y duradero, práctico y que responda a las necesidades de día a día.

Seamos sinceros, poca gente realmente se pone a probar todas las funciones añadidas, como el Smat Stay o las tropecientas cosas que tienen los Samsung.

AFR8
08/01/14, 10:49:42
"Ahora el fabricante coreano ofrece grandes productos, es innegable, pero ya no atraen como antes. Venden mucho, es cierto, pero..."
Si no atraen como antes, ¿cómo es que venden mucho?

"Si ahora tuviese que comprar un*smartphone*o una tableta, salvo el*Samsung Galaxy Note 3, ningún producto del fabricante coreano entraría en mis planes. ¿Pero que falla?"
Uno no es ninguno. Osea, que hay uno que si te atrae.

"En lo que a los terminales se refiere, no incluyen nada que los haga especiales*y me explico. El Samsung Galaxy S II incluía elsoftware*justo, sin aditivos extras que sobrasen. Un terminal fluido que ha tenido el mejor soporte que un usuarios pudiese soñar, superior incluso a algunos Nexus. Esto ha provocado que sea un terminal muy popular. Su sucesor, el*Samsung Galaxy S III*y siguientes, vienen cargados de*softwaresuperfluo que se sirve de los múltiples sensores y que solo se usa el primer día como curiosidad, causando además un funcionamiento más torpe del sistema. En la acera de enfrente, el trabajo de HTC con Sense es envidiable… y eso duele.

Por otra parte los acabados y asistencia post venta. Malas terminaciones en algunos de sus productos, que se ven acentuadas cuando el servicio técnico no responde como es debido, con cambios de placas que al mes vuelven a fallar o terminales libres que se devuelven bloqueados… un cúmulo de despropósitos que flaco favor hacen a la empresa coreana.

Y para concluir, los precios. Un terminal que de inicio puede costar 750 euros, caso del Samsung Galaxy Note 3, que en dos meses se ha devaluado en más de 250 euros, o un producto como el futuro*Samsung Galaxy Grand Neo, al que se estima un precio de 299 euros, no es algo que atraiga a los consumidores, que ahora ven mucho más acorde con sus necesidades estrategias como la de*Google*o*Motorola."
De esto ya he leido mucho, de fanboys de otras marcas, de haters, trolls y por supuesto, personas descontentas quienes pensaron en la solución definita durante aquellos tiempos.


"En resumen*una serie de factores que si no se corrigen a tiempo pueden suponer una pesada losa de la que resulte difícil desprenderse."
¿Cúal carga? La de su reinado? Me suena al mismo colega quien redactó el último artículo con inspiraciones a la caida de Samsung.

Reconoce que algo falla, no es normal que casi todos los Samsung sean casi iguales todos. Obviamente este artículo es más que nada la visión subjetiva de un redactor. Pero hay cosas en las que si tiene razón bajo mi punto de vista. Que se abra el debate

El3erNota
08/01/14, 10:55:20
En mi opinión, últimamente se está aprovechando el vacio que deja samsung hasta que salga el s5. Os acordáis del hipe que creó el note 3 en su presentación y la euforia que ocasionó entre las personas del foro por sus prestaciones? Pues lo mismo pasará para el s5, saldrá con su siper procesador y sus cositas y después todos querrán tener uno como niñas en un concierto de Justin Biber.

Eso es lo que tiene Samsung, sorprende siempre como nunca lo ha dejado de hacer hasta el s4 y el note 3. Los precios no acompañan pero siempre ha sido que lo mejor siempre se paga mejor.

manuel2
08/01/14, 10:57:28
con mi comentario no trato de hacer comparaciones, pero tenemos teléfonos como aquaris 5.7 o wiko 5.7, y vuelvo a repetir no los comparo con note 2 ni con el 3, aunque tienen en prestaciones muchas similitudes y la gente que no se puede gastar 600 o 700€ en un móvil, al ver estos modelos, por unos 250, pues la verdad te hace pensar si te merece la pena gastar casi esos 400€ de mas o guardarlos en tu bolsillo, además cuando la mayoría y no digo todos, cambiamos de teléfono entorno a los3 años, quizás si sacaran algún modelo de esas características a ese precio, tendrían un buen tirón, pero es una opinión subjetiva, a mi me gusta el note, pero no puedo pagarlo, pero uno de estos que he mencionado si, por lo que no estoy renunciando a tipo de teléfono que me gusta, en cualquier caso Samsung es un top 10 de gama alta, pero en los tiempos que corren.... deberían pensar que todos, no tenemos el mismo bolsillo. incluso han sacado un 8 nucleos, por unos 250€, comentado en esta pagina hace pocos días, eso hace que la gente ponga los ojos en otras marcas, un Ferrari nunca será lo mismo que un seat de alta gama, pero al final se compran mas seat que ferraris , saludos

Schnedi
08/01/14, 11:01:17
sus materiales de baja calidad, su fabricacion pesima y su software lento son lo mejor?

y te lo pregunta un usuario del S4 que aun lo tiene en casa...

ismacom
08/01/14, 11:01:44
Yo estoy completamente de acuerdo. De hecho, reconozco no haber sido nunca de Samsung, pero ya desde que tuve el SIII sí que no vuelvo.

juanmyml
08/01/14, 11:04:28
Creo que Samsung ha sido igualado y un poco superado por Sony o LG, no es que estos últimos destaquen muchísimo más, pero ofrecen lo mismo o un poco más por un precio inferior.

Esto lo digo teniendo un Optimus G y una Xperia Z...:grin:.. Pero con muchos amigos con Samsung, creo que ha decaído un poco.

Sensei Zaldi00
08/01/14, 11:08:47
Incluso el imperio romano cayó en su día, Samsung, nadie se libra....

Johny1979
08/01/14, 11:14:03
El articulo es genial , creo que la gente deberia leerlo entero y no la cabecera.

Luego llamaran al redactor de ndro4all h8ter o troll , pero vamos es un articulo bien redactado con bases solidas en su argumento y lo que es mas importante....

....tiene mas razon que un santo.

matiaz0
08/01/14, 11:28:02
Samsung ha perdido mucho y eso es una verdad como un templo de grande.

Yo por ejemplo desde el galaxy s solo he tenido samsungs, actualmente el note 2 que lo voy a cambiar por el note 3, pero ya no me sorprenden en nada, lo único es que no puedo vivir sin el s pen, pero como cualquier otra saque el lapiz como el note, lo siento por Samsung.

Por ejemplo LG ahora está dando muy fuerte, le quedan cosas por hacer, pero al ritmo que va Samsung, no le va a hacer falta mucho tiempo.

Un saludo y genial artículo de andro4all :aplausos:

jubi2
08/01/14, 11:54:32
Móviles sin radio fm, con xnox, precios abusivos ... Cada vez se parecen más a Apple!

_Fieldy_
08/01/14, 12:01:36
Coincido con el artículo. Lo único que me llama de samsumg es su gama note. La gama s se ha convertido en más de lo mismo.

Es que hoy en día sigue siendo la única gama que tiene Samsung que "rompe" el mercado. En fama si no están por encima de los S poco le falta ya

katze1123
08/01/14, 12:03:55
Es comprarme el s4 y solo salen Noticias malas de Samsung jajaj

LCBSeGiO
08/01/14, 12:15:06
No es la primera noticia de que Samsung va de mal en peor

Cuando el rió suena.....

Orchaos
08/01/14, 12:21:33
El problema es la aparente falta de innovación.

Todo en lo que se basa Samsung en decir que innova es en una capa de software que casi nadie usa.

Mi novia se cogió el S4 tras pasar por el S2, lo único que nota mejora es en la cámara. El resto, podría seguir funcionando perfectamente con su antiguo S2.

htc4ever
08/01/14, 12:26:26
Esque no es normal que saquen la versión del S4 6 veces con pequeñas diferencias cada una o que saquen un terminal nuevo cada 3 días . Eso no es normal ...

BitratE
08/01/14, 12:34:45
Después de leer la noticia al completo no puedo estar más de acuerdo con el redactor.

En mi modesta opinión Samsung se está relajando, está inundando el mercado de terminales de muy mala calidad (no todos por supuesto) técnicamente desfasados y a unos precios vergonzosos.

Tiene una gran cuota de mercado y eso hace que se esté relajando.

Para mi y después de este tiempo mis dos teléfonos preferidos siempre han sido el Galaxy S y el S2 siendo este último para mi lo mejor que ha pasado por mis manos.

Mucho tiene que cambiar Samsung para que vuelva yo a fijarme en sus productos.

rafarodri04
08/01/14, 12:36:20
muy sencillo, hasta mi prima hace un smarphone fluido con un snapdragon 800... con esto quiero decir que hoy en dia cualquier chinorro te coge un movil y te hace un gama media muy decente por 100 euros, y en españa hay terminales que por 200 euros cumple con las necesidades del 95% del público... mi hermana tiene un s3 para el whatsapp... a esto me refiero, que para que va a pagar ese 95% del publico 500 euros o más por un movil si ya no hay que pagar tanto para tener uno fluido? cuando yo me pillé el s2 la mayoría de los teléfonos iban a pedales, pero desde jelly bean y la mejora de la potencia de los telefonos para que quiere la gente pagar más? de ahí la ostia que se va a pegar samsung va a ser histórica...

El otro 5% del público, friki y exigente, consumista etc, se repite lo anterior con ellos, si tienes un movil potente, y fluido, de lo mejorcito, te vas a gastar 700 euros en cambiar tu note 2 por el note 3? pues eso.

makinho05
08/01/14, 12:45:11
Mi pregunta es clara, QUE TIENE LA COMPETENCIA QUE NO TENGA SAMSUNG ? Ahora no me vayan a salir que acabados (aluminio), que eso es algo relativo y a gusto de cada quién. .

DaSound
08/01/14, 12:46:29
El articulo es genial , creo que la gente deberia leerlo entero y no la cabecera.

Luego llamaran al redactor de ndro4all h8ter o troll , pero vamos es un articulo bien redactado con bases solidas en su argumento y lo que es mas importante....

....tiene mas razon que un santo.

A tí cualquier autobús te deja bien...

Otro artículo de opinión personal... al más puro estilo "Fin del reinado de Samsung", pero más disimulado y menos sensacionalista, pero al fin y al cabo eso, la opinión de un redactor. Como dice el compañero de arriba, aparte del acabado y las diferencias en el diseño que afectan al gusto de cada uno, quién se diferencia?

Ya veremos qué pasa cuando llegue el S5...

antarido
08/01/14, 12:58:06
SI SAMSUNG VA MAL LOS DE LA MANZANA ESTAN EN SUSPESIÓN DE PAGOS, ESTO CLAMA AL CIELO YA QUISIERA APPLE LA CUOTA DE MERCADO DE SAMSUNG AHORA MISMO.:risitas::aplausos:

ModeJ
08/01/14, 13:03:53
Así es la vida, todo lo que sube, baja. Demasiados terminales en smartphone, todos con el mismo diseño y calidad de materiales.

Aunque hay que reconocer que actualizan decentemente, por lo menos mi s3 y mi TV serie 6 de 2012.

elmanquetodolosabe
08/01/14, 13:07:55
Productos atractivos? ?? Se refieren a todos?? Partamos que atractivo es cuestión PERSONAL. Pero vale vas a una supertienda y que te encuentras:

Smart tv: Quieran o no aceptarlo las que mejor imagen dan de lejos son la serie 9 de quién? Samsung, que son carisimias. SI

frezeers: De que marca son los mas innovadores y con mas tecnología que se ve entre 30 de estos elementos? Samsung, Carisimos. SI

Moviles: Ahi tienen el Note 3, tablets estan las ultimas Note.

Asi que eso de que Samsung no tiene cosas atractivas se parece a la noticia del fin del reinado de esta marca..

tanazu
08/01/14, 13:22:23
Hemos tenido en casa mayormente Samsung, pero a no ser que sea una bomba en diseño y prestaciones y salga de la linea clásica.....

elmanquetodolosabe
08/01/14, 13:30:06
Otra cosa que leo mucho precios abusivos::. SE LES OLVIDA CUANTO CUESTA UN HTC ONE? Un G2? Un Z1?, Un Iphone 5s?

Pero ok la unica abusiva es Samsung....

Sensei Zaldi00
08/01/14, 13:36:09
Productos atractivos? ?? Se refieren a todos?? Partamos que atractivo es cuestión PERSONAL. Pero vale vas a una supertienda y que te encuentras:

Smart tv: Quieran o no aceptarlo las que mejor imagen dan de lejos son la serie 9 de quién? Samsung, que son carisimias. SI

frezeers: De que marca son los mas innovadores y con mas tecnología que se ve entre 30 de estos elementos? Samsung, Carisimos. SI

Moviles: Ahi tienen el Note 3, tablets estan las ultimas Note.

Asi que eso de que Samsung no tiene cosas atractivas se parece a la noticia del fin del reinado de esta marca..

En casa tengo una pantalla full hd 50'' con 3d de Samsung, perfecta en todos los sentidos, pero en su día pagué un pastizal por ella y hoy en día cualquier LG se la mea. El DVD grabador que tengo es de Samsung, de momento sin problemas en cuanto a averías (hardware), el software es malo, malo, pero de cojones, lento y poco intuitivo como él mismo sólo. Para navidad me compré un robot de esos que barren solos, uno llamado Samsung naviboot, 450€, el segundo día fue devuelto, por 489 me compré un irobot roomba 780, busca en Google comparativas entre uno y otro. Samsung se lo ha creído y mucho desde que sacó al mercado el s2,el único móvil que de verdad fue capaz de competir con un iphone en su día, desde entonces refrito tras refrito. Como ya dije antes, hasta el imperio romano cayó, Samsung caerá, igual que tardó 20 años en subir a la cima, pero veremos dentro de otros 20 donde anda como siga así.

El3erNota
08/01/14, 13:50:43
En casa tengo una pantalla full hd 50'' con 3d de Samsung, perfecta en todos los sentidos, pero en su día pagué un pastizal por ella y hoy en día cualquier LG se la mea. El DVD grabador que tengo es de Samsung, de momento sin problemas en cuanto a averías (hardware), el software es malo, malo, pero de cojones, lento y poco intuitivo como él mismo sólo. Para navidad me compré un robot de esos que barren solos, uno llamado Samsung naviboot, 450€, el segundo día fue devuelto, por 489 me compré un irobot roomba 780, busca en Google comparativas entre uno y otro. Samsung se lo ha creído y mucho desde que sacó al mercado el s2,el único móvil que de verdad fue capaz de competir con un iphone en su día, desde entonces refrito tras refrito. Como ya dije antes, hasta el imperio romano cayó, Samsung caerá, igual que tardó 20 años en subir a la cima, pero veremos dentro de otros 20 donde anda como siga así.


La siguiente noticia de andro4all y/o celularis será:

:animadora::animadora:"A lo mejor Samsung no caerá este año pero dentro de 20 años se van a ca*ar":platano::animadora::animadora:

francesco0586
08/01/14, 13:51:06
me gustaria q retomaran el diseño de la primera serie S y del s2, los colores del s3 y s4 son pesimos.... pq no recuperar ese negro q regala la impresion de tener algo exclusivo y caro? cada vez q veo un galaxy s siempre pienso: ojalá tuviera 4 nucleos,1 gb de ram y resolucion 720.

francesco0586
08/01/14, 13:51:52
otro problema... todos los moviles samsung SE PARECEN DEMASIADO

santinhos
08/01/14, 14:14:06
El articulo es genial , creo que la gente deberia leerlo entero y no la cabecera.

Luego llamaran al redactor de ndro4all h8ter o troll , pero vamos es un articulo bien redactado con bases solidas en su argumento y lo que es mas importante....

....tiene mas razon que un santo.

Pero vamos a ver, no eran los de andro4all unos fanboys de Samsung? Eso se lo han llamado en este foro mil veces. Ahora son la caña por lo visto... :D:D:D
Respecto al artículo: es una opinión personal de un redactor. Samsung, al igual que otras marcas, sigue haciendo maravillas. Lo que ocurre es que está lanzando cada chufla de gama baja a precio de gama media que es difícil de entender a estas alturas. Si las vendieran al precio de un Xperia Tipo aún bueno, pero es que no es así...
Se estarán guardando el golpe de efecto para Tizen...?

puzi
08/01/14, 14:18:11
"Ahora el fabricante coreano ofrece grandes productos, es innegable, pero ya no atraen como antes. Venden mucho, es cierto, pero..."
Si no atraen como antes, ¿cómo es que venden mucho?

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Venden mucho ...pero menos que antes.

"Si ahora tuviese que comprar un*smartphone*o una tableta, salvo el*Samsung Galaxy Note 3, ningún producto del fabricante coreano entraría en mis planes. ¿Pero que falla?"
Uno no es ninguno. Osea, que hay uno que si te atrae.


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO


"En lo que a los terminales se refiere, no incluyen nada que los haga especiales*y me explico. El Samsung Galaxy S II incluía elsoftware*justo, sin aditivos extras que sobrasen. Un terminal fluido que ha tenido el mejor soporte que un usuarios pudiese soñar, superior incluso a algunos Nexus. Esto ha provocado que sea un terminal muy popular. Su sucesor, el*Samsung Galaxy S III*y siguientes, vienen cargados de*softwaresuperfluo que se sirve de los múltiples sensores y que solo se usa el primer día como curiosidad, causando además un funcionamiento más torpe del sistema. En la acera de enfrente, el trabajo de HTC con Sense es envidiable… y eso duele.

Por otra parte los acabados y asistencia post venta. Malas terminaciones en algunos de sus productos, que se ven acentuadas cuando el servicio técnico no responde como es debido, con cambios de placas que al mes vuelven a fallar o terminales libres que se devuelven bloqueados… un cúmulo de despropósitos que flaco favor hacen a la empresa coreana.

Y para concluir, los precios. Un terminal que de inicio puede costar 750 euros, caso del Samsung Galaxy Note 3, que en dos meses se ha devaluado en más de 250 euros, o un producto como el futuro*Samsung Galaxy Grand Neo, al que se estima un precio de 299 euros, no es algo que atraiga a los consumidores, que ahora ven mucho más acorde con sus necesidades estrategias como la de*Google*o*Motorola."
De esto ya he leido mucho, de fanboys de otras marcas, de haters, trolls y por supuesto, personas descontentas quienes pensaron en la solución definita durante aquellos tiempos.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO tambien habras leido de gente contenta con samsung pero con criterio; con la objetividad suficiente para decir si los avances han sido realmente significativos o no. Que parece que decir que el S2 era un terminal muy equilibrado para sus años es de retarded. Conozco gente con samsung que reconocen que tienen un gran terminal pero se quejan de que no deberian tener a veces ese lag, por ejemplo.


"En resumen*una serie de factores que si no se corrigen a tiempo pueden suponer una pesada losa de la que resulte difícil desprenderse."
¿Cúal carga? La de su reinado? Me suena al mismo colega quien redactó el último artículo con inspiraciones a la caida de Samsung.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Tu comprate lo que quieras y se feliz. Que tu movil sea la mejor marca, o la segunda mejor, o la tercera mejor,... no te importe mientras que llene tus necesidades.

Sensei Zaldi00
08/01/14, 14:22:06
La siguiente noticia de andro4all y/o celularis será:

:animadora::animadora:"A lo mejor Samsung no caerá este año pero dentro de 20 años se van a ca*ar":platano::animadora::animadora:

No, el titular será "Samsung vende 30 millones de naviboots en 2014, más otros tantos s5", pero no dejan de ser gente engañada el 99%.

elmanquetodolosabe
08/01/14, 14:34:45
En casa tengo una pantalla full hd 50'' con 3d de Samsung, perfecta en todos los sentidos, pero en su día pagué un pastizal por ella y hoy en día cualquier LG se la mea. El DVD grabador que tengo es de Samsung, de momento sin problemas en cuanto a averías (hardware), el software es malo, malo, pero de cojones, lento y poco intuitivo como él mismo sólo. Para navidad me compré un robot de esos que barren solos, uno llamado Samsung naviboot, 450€, el segundo día fue devuelto, por 489 me compré un irobot roomba 780, busca en Google comparativas entre uno y otro. Samsung se lo ha creído y mucho desde que sacó al mercado el s2,el único móvil que de verdad fue capaz de competir con un iphone en su día, desde entonces refrito tras refrito. Como ya dije antes, hasta el imperio romano cayó, Samsung caerá, igual que tardó 20 años en subir a la cima, pero veremos dentro de otros 20 donde anda como siga así.

Confundes las cosas.. en cuanto a lo del tv. Mencionas un tv normal a lo mejor serie 4. Yo en concreto hablo de la serie 9.. Que hay mejor que eso para el usuario común? Y si yo tengo un smarttv LG 2013 que se mea hasta la serie 7 de Samsung pero la 8 y la 9 me dejan en ridiculo.
El DVD ok malo y punto, pj Tengo un BD de esa marca y es de lo mejorcito por su rango de precio.

Que Samsung hace cagadas sii y muchas pero decir que no tiene nada atractivo mmmmmmmmmmm

Que Samsung vaya a caer es lo mas seguro, la tecnología es muy dinámica. Pero cuando???? Jummm segun los foristas especialistas de forbes aquí en Htcmania el próximo año. Yo soy mas realista y le coloco que al menos 10 años mas en la electrónica esta marca seguira siendo la 1

Sensei Zaldi00
08/01/14, 14:39:05
Confundes las cosas.. en cuanto a lo del tv. Mencionas un tv normal a lo mejor serie 4. Yo en concreto hablo de la serie 9.. Que hay mejor que eso para el usuario común? Y si yo tengo un smarttv LG 2013 que se mea hasta la serie 7 de Samsung pero la 8 y la 9 me dejan en ridiculo.
El DVD ok malo y punto, pj Tengo un BD de esa marca y es de lo mejorcito por su rango de precio.

Que Samsung hace cagadas sii y muchas pero decir que no tiene nada atractivo mmmmmmmmmmm

Que Samsung vaya a caer es lo mas seguro, la tecnología es muy dinámica. Pero cuando???? Jummm segun los foristas especialistas de forbes aquí en Htcmania el próximo año. Yo soy mas realista y le coloco que al menos 10 años mas en la electrónica esta marca seguira siendo la 1

Tú estás metiendo aquí la serie 9, que no la conozco pero imagino que será gama alta, tirando a muy alta y lo que tienes que comparar son pantallas del mismo rango de precios y calidad. Es como si me dices que Citroën es mejor que opel porque Citroën gana más mundiales de ralles. Y en cuanto a que es el rey, no te lo discuto, pero es el rey de ventas, porque de calidad deja mucho que desear, no sólo en smarphones.

El3erNota
08/01/14, 14:44:36
Pero vamos a ver, no eran los de andro4all unos fanboys de Samsung? Eso se lo han llamado en este foro mil veces. Ahora son la caña por lo visto... :D:D:D
Respecto al artículo: es una opinión personal de un redactor. Samsung, al igual que otras marcas, sigue haciendo maravillas. Lo que ocurre es que está lanzando cada chufla de gama baja a precio de gama media que es difícil de entender a estas alturas. Si las vendieran al precio de un Xperia Tipo aún bueno, pero es que no es así...
Se estarán guardando el golpe de efecto para Tizen...?

Lo sorprendente es que la gente, en realidad se queja xq samsung vende un montón.

Samsung vende a precios caros xq le ha visto los cuernos al toro, y copiar hace al maestro, sobre todo si es para hacer dinero. Lo pone caro todo como lo hace apple, y encima la gente lo compra! Xq iba a bajar los precios entonces? Para satisfacer la íra de los haters?

Tienen productos buenos, es inegable para quienes sabemos del tema, incluso los mejores productos del mercado, y todo tiene su precio. Como si lo abultan o no, como si lo bajan después o no, cada uno se gasta sus perras en cantidades y en el momento que le dé la gana. Todos queremos un bmw, un audi, mercedes, chevrolet... pero eso se paga. Si véis que estafan a la gente, pues dejad que la ignorancia cubra de felicidad a la gente, ¿desde cúando no ha sido así? Y ahora salen sobresaltados queriendo que una empresa se hunda xq a algunos les da rabia que vendan más que sus propios patrocinadores.

Pensad en esto, siempre habrán personas dispuestas a pagar cantidades inmensas por un coche aún más rápido. Ese coche que pille desprevenido al coche de su vecino cuando se encuentren en la autopista. Las personas son así, siempre quieren más, hay que estar en sus lugares para entenderlo.

Nonamed
08/01/14, 14:47:12
Nos relajamos chicos.

DaSound
08/01/14, 14:57:18
Madre de Dios qué cacao mental que tienen algunos... :risitas: vamos a hablar de neveras ahora venga. :risitas:

confar
08/01/14, 15:18:16
EDITADO POR MODERACIÓN: Respeto

Mucho rollo para decir que en realidad el sgs4 no fue lo que se esperaba. Y es cierto, de hecho samsung comentó que este modelo no era el mejor, aún asi esperaban muchas ventas y las tuvieron, mas que todos los demás fabricantes, solo que no las que ellos esperaban.

El sgs3 superó bastante al sgs2, este modelo tengo entendido que es el más vendido en el mundo de los android. Tecnológicamente es superior al sgs2 por mucho y su diseño era innovador, ya no cuadrado y parecido al iphone que tanto había sido demandado.

El sgs2 fue un gran móvil, superando también bastante al sgs1, pero no por mucho. El sgs1 simplemente revolucionó el mundo de android y fue el comienzo del reinado de samsung en ventas.

A eso sumale la linea tab que empezó muy lenta pero ahora son las tabletas android que mas se venden. Las tabletas note si fueron innovadoras pero muy caras. La linea note en phablet fue una gran novedad y son líderes en ese segmento. El stylus revivió pero ahora llamado spen.

Los demás artículos solo rellenan todo el reinado. Desde los más pequeños y baratos galaxy young hasta los grandes galaxy mega que no pegaron.

Es cierto que todos los productos de samsung se parecen por fuera y son de plástico. Pero no son tan feos ni tan endebles. También es cierto que salen muy caros comprarlos de contado, porque el truco es comprarlos en una telefónica con un plan y se supone que te sale regalado. Es así como realmente ha ganado su reinado en ventas samsung, con alianzas con las telefónicas llegan a todos lados porque al final de cuentas necesitarás un servicio telefónico. Si ya compraste un samsung ellos ya ganaron, no todos los usuarios son frikis como los que vienen a los foros y cambian de teléfono cada vez que sale uno o andan con temas de roms, roots, etc, de hecho son los pocos.

Otra forma en como llega es su gran mercadotecnia, nadie, ya ni siquiera apple le gana en eso. Publicidad como sea pero llega a la gente y llama su atención. Y su gran capacidad de distribución no tiene igual. No necesita tiendas especiales como Apple, casi cualquier tienda departamental o que vende electrónica tiene algo de samsung y por ahi van también sus teléfonos.

También es cierto que la competencia se pone mas dura, ya se había puesto con los chinos huawei quienes son el tercer fabricantes de android en el mundo, luego otros chinos levantaron la cabeza. Otras marcas, aunque no venden mucho empiezan a sacar cosas interesantes como htc y su modelo unibody de aluminio muy vistoso, sony con sus modelos a prueba de agua y polvo, lg ya ha mejorado bastante (es el segundo fabricante de android), Motorola ahora con móviles buenos a precios muy interesantes, tal vez otro más que se me escape.

Aún asi le falta mucho para que samsung pierda su reinado en ventas (que al final de cuentas eso es lo único que vale). Y que está en ellos presentar mejores productos, siempre empiezan algo diferente con el sgs5 y luego de ahi parten todos los modelos, aunque parece que el note 3 pudiera ser la pauta en diseño.

Y los que dicen que todos los modelos son iguales, pues no han visto que los fabricantes de automóviles también hacen lo mismo? Asi se identifican de todos los demás.

Y lean bien. Este artículo solo es la opinión personal del redactor, no es la realidad de todos.

2fast2julius
08/01/14, 15:21:28
A los redactores de celularis y android4all le paso igual que a mi y a muchos otros, simplemente se aburrieron de los teléfonos Samsung y probaron otros fabricantes que lo están haciendo muy bien...

Schnedi
08/01/14, 15:27:31
Lo sorprendente es que la gente, en realidad se queja xq samsung vende un montón.

Samsung vende a precios caros xq le ha visto los cuernos al toro, y copiar hace al maestro, sobre todo si es para hacer dinero. Lo pone caro todo como lo hace apple, y encima la gente lo compra! Xq iba a bajar los precios entonces? Para satisfacer la íra de los haters?

Tienen productos buenos, es inegable para quienes sabemos del tema, incluso los mejores productos del mercado, y todo tiene su precio. Como si lo abultan o no, como si lo bajan después o no, cada uno se gasta sus perras en cantidades y en el momento que le dé la gana.

es normal que venda caro, si les compran serian tontos si bajaran los precios, eso esta claro.

pero de ahi a decir que tienen los mejores preoductos del mercado es cuanto menos descabellado!!

el problema es que la gente tuvo una mala experiencia con sus telefonos y ahora les "j*de" que la gente siga comprando, pero lo que no se dan cuenta es que no todo el mundo es tan exigente como para notar que va mas lento que un N5, G2, Moto G, etc...

por ejemplo yo deje samsung a los 6 meses por culpa de touchwiz, sin embargo mi hermana y un par de amigos les gusta. igual que a ti. pero NO siempre lo que tenemos es lo mejor.

confar
08/01/14, 15:42:59
A los redactores de celularis y android4all le paso igual que a mi y a muchos otros, simplemente se aburrieron de los teléfonos Samsung y probaron otros fabricantes que lo están haciendo muy bien...

A lo mejor. Pero que no es más fácil o incluso mas productivo tomar una marca y sacar lo positivo de esta? En lugar de hacer todo lo contrario, se cansaron de samsung y ahora le quieren echar tierra, pues asi parecen unos necios amargados locos.

Yo creo que los demás han hecho tan bien su trabajo que casi cualquier teléfono competidor al sgs4 le gana a este en algo (htc one, lumia, lh g2, xperia z1, etc), pero desgraciadamente para estos fabricantes el sgs4 les gana en lo único que vale, las ventas. Valdría más apoyarlos con comentarios positivos a estas marcas en lugar de pegarle al grandote.

von ropen
08/01/14, 15:48:08
Yo es que coincido en todo. Y siempre me he preguntado porque triunfa tanto Samsung si en realidad no es tan bueno, hay muchas otras marcas que le dan mil patadas a esta compañía. Pero claro cuando una empresa tiene suficiente capital para hacer publicidad y marketing pues es mas fácil que otras y ni decir tiene si USA tácticas sucias cómo contratar a gente que eche mierdas por tierra.

Personalmente, y ya me saltara los amigos de Samsung a decirme que no, no creo que la gana galaxy fuera una revelación o algo tan maravilloso, como alguno lo pinta. Lo novedoso es que una compañía en ese momento sacara un buen móvil y plantará cara, de alguna manera a otras compañías que llevaban la batuta cómo Htc. Pero no creo que fuera la repanea de los móviles ni ninguna revelacion en la tecnología móvil. Y luego, siguieron con la misma forma y las mismas cosas y aun siguen usando la gana galaxy a ver cuanto Les da la vaca. Ya copiaron a apple haciendo su laggy touchwiz lo as parecido y luego la copian haciendo móviles iguales sacando el máximo rendimiento económico. Pero apple es apple y Samsung es Samsung.

En suma, innovar, es que en realidad nunca lo han hecho y lo que es mas importante no le ha importado jamás innovar, lo que han querido es vender lo máximo posible y obtener las máximas ganancias. Indudablemente no es mala compañía, porque si no no venderían nada, pero es curioso que siendo tan insulsa, repetitiva en diseños, tan mafiosa en tácticas de venta, tan mala en sistema touchwiz venda tanto.

confar
08/01/14, 15:49:29
es normal que venda caro, si les compran serian tontos si bajaran los precios, eso esta claro.

pero de ahi a decir que tienen los mejores preoductos del mercado es cuanto menos descabellado!!

el problema es que la gente tuvo una mala experiencia con sus telefonos y ahora les "j*de" que la gente siga comprando, pero lo que no se dan cuenta es que no todo el mundo es tan exigente como para notar que va mas lento que un N5, G2, Moto G, etc...

por ejemplo yo deje samsung a los 6 meses por culpa de touchwiz, sin embargo mi hermana y un par de amigos les gusta. igual que a ti. pero NO siempre lo que tenemos es lo mejor.

En tu ejemplo, son 4 personas que probaron samsung, 3 estan a gusto y uno no. Entonces eso dice que samsung es mas popular y de más gusto para la mayoría. Pero si al que no le gusta empieza a decir que samsung es una mierda pues quien crees que se ve como el jodedor amargado que se cree el más conocedor y dice que los demás son tontos?

Te empiezas a parecerte al que escribió el artículo jajajaja.


El tema es, si samsung está perdiendo velocidad, la respuesta es no. Pero los demás están acelerando el paso así que empiezan a dar pelea. Eso es bueno para el consumidor.

Aqui lo interesante es que quienes se amargaron con samsung dejen esa amargura y disfruten de su elección, porque si están mirando a cada rato a samsung para tirarle piedras es seguro que no están tan a gusto con su elección.

Schnedi
08/01/14, 15:58:21
En tu ejemplo, son 4 personas que probaron samsung, 3 estan a gusto y uno no. Entonces eso dice que samsung es mas popular y de más gusto para la mayoría. Pero si al que no le gusta empieza a decir que samsung es una mierda pues quien crees que se ve como el jodedor amargado que se cree el más conocedor y dice que los demás son tontos?

Te empiezas a parecerte al que escribió el artículo jajajaja.


a lo mejor estan a gusto porque no han probaron algo "diferente"?

hay otros varios amigos que coinciden con que pasan de tener cosas de samsung porque saben como son y han probado dispositivos diferentes.

a mi los telefonos en si y el software que usa me da igual. no me molesta, lo que me "molesta" es que la empresa que mas vende y mas fabrica NO le preste atencion a su capa y NO la optimice.

Verni
08/01/14, 16:03:56
Yo pienso que en lo que fallan es en el precio, sus productos no son malos pero están a un precio al que no valen la pena para lo que ofrecen.

Neron99
08/01/14, 16:05:54
Eso es en serio? Porque vamos, Windows total...


http://winphonemetro.com/2014/01/samsung-copia-la-interfaz-de-windows-phone-8-y-windows-8-para-sus-dispositivos-android

von ropen
08/01/14, 16:15:10
http://winphonemetro.com/2014/01/samsung-copia-la-interfaz-de-windows-phone-8-y-windows-8-para-sus-dispositivos-android

Era lo último que me faltaba leer de Samsung

Neron99
08/01/14, 16:20:50
Era lo último que me faltaba leer de Samsung

Y encima cuando pagas un samsung , estas pagando un plastico barato a precio caro , y un producto con innovacion cero ( hoy por hoy ) , todo envuelto en un marketing , ¿ pero donde queda la orginalidad del producto ? ¿ donde quedan los buenos prodctos currados , y con calidad propia de la marca ?

Vamos , como metan esa interface van a ser el hazme reir, por que ni orgullo tienen para diseñar una propia.

La cosa , y lo que mas me sorprende es que ultimamente se copie tanto la interface de windows ¿ No se supone que no vende y que no la quiere nadie ? ¿ Entonces por que la copian ?

confar
08/01/14, 16:21:52
a lo mejor estan a gusto porque no han probaron algo "diferente"?

hay otros varios amigos que coinciden con que pasan de tener cosas de samsung porque saben como son y han probado dispositivos diferentes.

a mi los telefonos en si y el software que usa me da igual. no me molesta, lo que me "molesta" es que la empresa que mas vende y mas fabrica NO le preste atencion a su capa y NO la optimice.

Yo estoy a gusto y he probado diferentes (htc one, xperia z1, lg g2, nexus 5, moto x, iphone 5s, lumia 1010, blackberry z13). De hecho a mi me gusta mas el xperia z1 y pienso que lo voy a comprar pronto aunque la verdad estoy esperando a ver que sacan de nuevo en el sgs5 (no tengo muchas esperanzas)

Y lo he dicho, muchos de estos tienen más cosas buenas que el sgs4, pero no por eso voy a decir que los demás son tontos porque no han probado más. Cada quien su gusto.






Yo pienso que en lo que fallan es en el precio, sus productos no son malos pero están a un precio al que no valen la pena para lo que ofrecen.

Estoy de acuerdo, salen muy caros al principio, pero luego bajan de precio en 3 meses, y es porque les hacemos caso. Eso significa que salen muy inflados por la mercadotecnia y crean demanda, luego baja y el precio también. Yo creo que esa estrategia ya no les va a funcionar si no le meten algo interesante y diferente a sus equipos.

beticodepro
08/01/14, 16:31:34
Sinceramente, para mí, los únicos terminales de Samsung que han innovado han sido S2 y gama Note. El resto ha pasado de largo, quizás destacar el diseño que salió con el S3, pero que ya cansa de verlo en todo terminal Galaxy...
Venden mucho y van a seguir vendiendo mucho, pero son productos que carecen de algo, ahora mismo, el único que ofrece algo distintivo es el Note 3. El resto son carcasas con pequeños cambios de hardware, parece como si se dedicaran a vender fundas, pero es lo que les sale rentable, que su tope gama tenga el mismo cuerpo que su gama baja y la gente pague 300 por algo que se parece al S4 y que por dentro tenga hardware de hace un año.
La gente se queja de los clones que sacan los chinos con especificaciones por debajo del modelo al que copian y sin embargo se venden, Samsung aprendió de eso y le debe mucho a esa idea.

CrazyV
08/01/14, 16:47:06
Es difícil atraer nuevo publico, cuando yo empece con android el S2 era el rey indiscutible, reproducía y grababa a 1080p, tenia innovaciones grandes, y los chinos de que salían en ese tiempo como el Star A3000 que fue el primer chino dualsim funcional que vi y compre tenia pantalla resistiva, un procesador muy limitado como fue el mt6516.

Ahora todo chino reproduce/graba a 1080p, y puedes hacer lo mismo que uno de gama alta refiriéndome al watsapp, facebook y demas programas que todo mundo usa e incluso tiene garantía española como los BQ, realmente hay poca diferencia de uso (en calidad de componentes no me meto) pero para el uso que le dan y viendo que el usuario básico que es la mayoría solo quiere tener algo funcional, la gama alta de android en general tiene un problema.

Warwick
08/01/14, 17:10:48
Es que samsung sólo sabe copiar, cuando sacan algo suyo es un peralta. Aun recuerdo Bada y sus fanboys, después del fracaso estrepitoso se atrevieron a sacar Bada2, un ejército de fanboys acudieron a la llamada y de nuevo otro fracaso más evidente aún que Bada1.
Lo dicho más vale que sigan usando Android y copiando a iOS, WP y todo lo que puedan que cuando quieren ser algo originales les sale caro.

jorge_kai
08/01/14, 17:14:25
Seguimos. Quien no se exprese con RESPETO no permanecerá en el foro.

dream.elba
08/01/14, 17:33:21
Es comprarme el s4 y solo salen Noticias malas de Samsung jajaj

LoL, que Dios se apiade de ti :aplausos:

elmanquetodolosabe
08/01/14, 19:11:40
Es que samsung sólo sabe copiar, cuando sacan algo suyo es un peralta. Aun recuerdo Bada y sus fanboys, después del fracaso estrepitoso se atrevieron a sacar Bada2, un ejército de fanboys acudieron a la llamada y de nuevo otro fracaso más evidente aún que Bada1.
Lo dicho más vale que sigan usando Android y copiando a iOS, WP y todo lo que puedan que cuando quieren ser algo originales les sale caro.

Jejeje siii,,la gama Note es un fiasco !!!

puzi
08/01/14, 19:12:54
Yo creo que le pasa algo parecido a apple. Apple en su dia era rompedor y era el unico en ese segmento (esnobismo aparte fuera de america). Samsung lo hizo bien ya desde el Omnia llegando hasta el S2 y la continuacion con el S3. El problema no es samsung en si, el problema es que ahora en ese sector TOP hay mas marcas que antes no competian. Mira sony desde la familia NFC (U,P,S) de 2012 como ha ido creciendo hasta tener un TOP class que ahora si miras cuando en 2012 ni te parabas a compararlo.

He dicho sony porque conozco mejor los modelos pero hay mas marcas con las que sucede lo mismo.

juanmyml
08/01/14, 19:22:47
Productos atractivos? ?? Se refieren a todos?? Partamos que atractivo es cuestión PERSONAL. Pero vale vas a una supertienda y que te encuentras:

Smart tv: Quieran o no aceptarlo las que mejor imagen dan de lejos son la serie 9 de quién? Samsung, que son carisimias. SI



Has visto y probado una tele LG por el mismo precio que una Samsung? LG en ese aspecto ofrece más por menos €, y lo tengo comprado:ok:

von ropen
08/01/14, 20:17:55
Yo creo que le pasa algo parecido a apple. Apple en su dia era rompedSamsung, estando a el unico en ese segmento (esnobismo aparte fuera de america). Samsung lo hizo bien ya desde el Omnia llegando hasta el S2 y la continuacion con el S3. El problema no es samsung en si, el problema es que ahora en ese sector TOP hay mas marcas que antes no competian. Mira sony desde la familia NFC (U,P,S) de 2012 como ha ido creciendo hasta tener un TOP class que ahora si miras cuando en 2012 ni te parabas a compararlo.

He dicho sony porque conozco mejor los modelos pero hay mas marcas con las que sucede lo mismo.

A mi el omnia II me pareció malísimo. En absoluto es comparable la innovación fe apple con la de samsung estando cada uno en su mejor momento. Aponer en su momento bueno, inmóvil con los reproductores de mp3 con los móviles, con las tablets y todos les han intentado copiar. Samsung no ha sacado nada parecido ni ha sido capaz de acercarse lo mas mínimo a la capacidad de innovación de apple. No digo que sea mala Samsung ni nada pot el estilo, pero para nada se le puede comparar a apple.

brunozq
08/01/14, 20:32:20
Precisamente hoy un compañero de clase (que nunca a tenido Smartphone) ha pedido consejo para comprarse un Smartphone por unos 200€... Estoy estudiando automatismos y robótica industrial, por lo que mis compañeros no son ajenos a la tecnología... Bueno, todos les han recomendado por calidad/precio un Samsung, incluso los poseedores de iPhone.
Es decir.. Como va a caer Samsung si para la mayoría de la gente solo conoce apple/Samsung y el resto son solo móviles chinos?
Ui y no digas de comprarlo libre por Internet que eso esta lleno de estafadores, prefieren comprarse un galaxy trend en MM que un moto G por Amazon.
Vamos que tenemos Samsung para rato, quien quiera comprárselo allá él. Al fin y al cabo cualquier Android es el mismo perro con diferente correa, si me compro una correa de plástico por lo menos que no cueste cómo una de cuero.

Sensei Zaldi00
08/01/14, 21:52:31
Jajaja, galaxy note3 neo, otro refrito de Samsung, a ver el precio....

odin_g
08/01/14, 22:53:35
Samsung es una moda, y como toda moda carece de sentido racional.

La gente se ha encaprichado con unos modelos, lo que ha producido que en el mercado estos productos estén sobrevendidos y como consecuencia sobrevalorados. Va a ser eterno? Por supuesto que no.

Me aburrí de escuchar a gente "ohhh! mira tiene el Samsung Galaxy SXXXXX, es el mejor móvil"... pero después de un mes había que sacar una foto y era "ohh odin_g, dejame tu móvil para hacer la foto por favor" (yo tengo un HTC, y había iphones y samsungs a patadas). A día de hoy probablemente haya mejores opciones a HTC, al menos en calidad de imagen, pero en el boom de Samsung... la relación calidad-precio del producto era de largo peor que la calidad que ofrecía HTC. Y mientras HTC no vendía, Samsung llenaba las tiendas.

Y entonces yo me preguntaba, ¿y estos móviles son mejores? ¿pero mejores en qué? Y la única respuesta que encontré: son mejores en marketing.

Han creado el sueño de cualquier empresa: una legión de personas sin conocimientos tecnológicos encaprichados por esos móviles cual fanáticos de una religión, dispuestos a comprarlos sin comparar, dispuestos a comprarlos sin pensar, dispuestos a comprar porque todo el mundo habla de ellos... aunque luego quieras sacar una foto y en vez de usar tu móvil pidas a un amigo que te deje el móvil para autoenviarte la foto por whatsapp... y esto es así, es la vida real, porque yo lo he visto y es a mi al que siguen pidiendo el móvil.

El problema de Samsung, que las modas normalmente duran entre 3 y 5 años, el tiempo que tarda el cerebro humano en dejar de ser irracionalmente obsesivo con algo. Así que Samsung debería empezar a espabilar y a innovar de verdad, porque el regalo de ventas que han tenido durante los últimos años, terminará, no se si este año o el que viene o dentro de dos, pero viendo los productos de la competencia y los de ellos, os puedo adelantar terminará.

brunozq
08/01/14, 23:09:49
Samsung es una moda, y como toda moda carece de sentido racional.

La gente se ha encaprichado con unos modelos, lo que ha producido que en el mercado estos productos estén sobrevendidos y como consecuencia sobrevalorados. Va a ser eterno? Por supuesto que no.

Me aburrí de escuchar a gente "ohhh! mira tiene el Samsung Galaxy SXXXXX, es el mejor móvil"... pero después de un mes había que sacar una foto y era "ohh odin_g, dejame tu móvil para hacer la foto por favor" (yo tengo un HTC, y había iphones y samsungs a patadas). A día de hoy probablemente haya mejores opciones a HTC, al menos en calidad de imagen, pero en el boom de Samsung... la relación calidad-precio del producto era de largo peor que la calidad que ofrecía HTC. Y mientras HTC no vendía, Samsung llenaba las tiendas.

Y entonces yo me preguntaba, ¿y estos móviles son mejores? ¿pero mejores en qué? Y la única respuesta que encontré: son mejores en marketing.

Han creado el sueño de cualquier empresa: una legión de personas sin conocimientos tecnológicos encaprichados por esos móviles cual fanáticos de una religión, dispuestos a comprarlos sin comparar, dispuestos a comprarlos sin pensar, dispuestos a comprar porque todo el mundo habla de ellos... aunque luego quieras sacar una foto y en vez de usar tu móvil pidas a un amigo que te deje el móvil para autoenviarte la foto por whatsapp... y esto es así, es la vida real, porque yo lo he visto y es a mi al que siguen pidiendo el móvil.

El problema de Samsung, que las modas normalmente duran entre 3 y 5 años, el tiempo que tarda el cerebro humano en dejar de ser irracionalmente obsesivo con algo. Así que Samsung debería empezar a espabilar y a innovar de verdad, porque el regalo de ventas que han tenido durante los últimos años, terminará, no se si este año o el que viene o dentro de dos, pero viendo los productos de la competencia y los de ellos, os puedo adelantar terminará.

Por favor un premio al lumbreras que hace la foto en otro móvil porque se ve mejor y luego enviártela por WhatsApp.

bonijas
09/01/14, 00:03:41
Un poseedor de Samsung desde hace unos cuantos años; S plus,S2,S3.
Yo digo casi lo contrario y la verdad que siempre me han gustado hasta hace poco, como bien han dicho muchissimos users,mas de lo mismo en todos los terminales,masificaciones de terminales samsung con precio/calidad caros,etc...yo creo que se estan ahogando ellos mismos.
Hace menos de un mes cambie a Lg (una apuesta arriesgada)pero creo que la elección ha sido mejorable.
Un saludo a todos!

santinhos
09/01/14, 01:00:30
por favor un premio al lumbreras que hace la foto en otro móvil porque se ve mejor y luego enviártela por whatsapp.

:d:d:d:d

alf22
09/01/14, 01:12:56
Pues si , yo siempre he sido de samsung , pero reconozco que Sony se lo esta comiendo con patatas.

Salu2

infernoMP
09/01/14, 02:41:59
Samsung es una moda, y como toda moda carece de sentido racional.

La gente se ha encaprichado con unos modelos, lo que ha producido que en el mercado estos productos estén sobrevendidos y como consecuencia sobrevalorados. Va a ser eterno? Por supuesto que no.

Me aburrí de escuchar a gente "ohhh! mira tiene el Samsung Galaxy SXXXXX, es el mejor móvil"... pero después de un mes había que sacar una foto y era "ohh odin_g, dejame tu móvil para hacer la foto por favor" (yo tengo un HTC, y había iphones y samsungs a patadas). A día de hoy probablemente haya mejores opciones a HTC, al menos en calidad de imagen, pero en el boom de Samsung... la relación calidad-precio del producto era de largo peor que la calidad que ofrecía HTC. Y mientras HTC no vendía, Samsung llenaba las tiendas.

Y entonces yo me preguntaba, ¿y estos móviles son mejores? ¿pero mejores en qué? Y la única respuesta que encontré: son mejores en marketing.

Han creado el sueño de cualquier empresa: una legión de personas sin conocimientos tecnológicos encaprichados por esos móviles cual fanáticos de una religión, dispuestos a comprarlos sin comparar, dispuestos a comprarlos sin pensar, dispuestos a comprar porque todo el mundo habla de ellos... aunque luego quieras sacar una foto y en vez de usar tu móvil pidas a un amigo que te deje el móvil para autoenviarte la foto por whatsapp... y esto es así, es la vida real, porque yo lo he visto y es a mi al que siguen pidiendo el móvil.

El problema de Samsung, que las modas normalmente duran entre 3 y 5 años, el tiempo que tarda el cerebro humano en dejar de ser irracionalmente obsesivo con algo. Así que Samsung debería empezar a espabilar y a innovar de verdad, porque el regalo de ventas que han tenido durante los últimos años, terminará, no se si este año o el que viene o dentro de dos, pero viendo los productos de la competencia y los de ellos, os puedo adelantar terminará.

Por supuesto que está perdiendo fuelle. Pero estoy de acuerdo a medias.
No se que HTC tendrás pero ha empezado a ser competencia real para samsung en gama alta a partir del ONE,que es un magnífico móvil, y más en la cámara.

La fama hay que ganarsela. La moda le ha favorecido en gamas medias sacando productos justos a precios pasados de rosca (favorecidos tambien por las operadoras). Pero en gama alta la fama se la han ganado con toda la razón del mundo. Aún recuerdo las críticas que le llovieron al S2 en cuanto a calidad y el tiempo le ha dado la razón. LG patética con sus optimus (padecí un 2x) sony que ni sacó un dualcore, eso si el arc era muy bonito, y HTC con un buen producto como el sensation pero un paso por detras en todo... pasó sin pena ni gloria al lado de samsung.
S3. Mismas críticas y mismos refritos y eso que aquí ya empezaba a igualarse la cosa. Aún así puedes comparar el éxito de los xperia S/T y la gama one x y la satisfacción en general de los usuarios por no hablar de la diferencia en soporte.

En la siguiente generación ha habido productos magníficos como el one, xperia Z/z1, LG G/G2 y samsung se ha limitado a sacar un modelo mejorado pero no rompedor. Sigue ofreciendo cosas que no ofrecen sus competidores (almacenamiento, batería extraible, una capa muy querida por muchos con sus extras y odiada por otros por su intrusismo...) y por ello tiene su público. Pero en general es un teléfono que cumple muy bien en todo sin destacar en nada.
Htc sin embargo si se ha centrado en el sonido y calidad con el ONE. Sony en sacar productos certificación ip y con cámaras punteras (en teoría) LG ha cogido y ha sacado el "S4" que quería haber sacado samsung con un diseño fantástico y extremadamente completo en todo. Pero... samsung les lleva unos años de ventaja y ahí están las ventas.

Para mi samsung tiene una gama inigualable con la serie note. Ahí es donde echan el resto sacando productos muy buenos y completos que los demás no tienen. La gama S sigue estando a la altura de las circunstancias aunque se están durmiendo... veremos con el S5. Y lo que si es un absoluto despropósito son las gamas medias teniendo en cuenta lo que está saliendo. Pero no hay que olvidar que son empresas y que lo que buscan es vender y vender... con no comprar esos productos es suficiente.

Lo que me hace mucha gracia es el odio irracional y la ofensa que supone para algunos que samsung venda... Yo hoy tengo un note 3 he tenido HTC y igual mañana me compro un xiaomi porque se ajusta mejor a mis necesidades. Pero eso de ir diciendo de una compañia con tantos modelos en el mercado que solo fabrica basura y que debería desaparecer del panorama android... por dios si android está donde está es gracias a samsung:rolleyes:

Saludos

danielbarros123
09/01/14, 02:47:04
Tengo el s4 y estoy muy feliz pero de seguro Samsung Nunca mas.

rodrigo_viazcan
09/01/14, 06:39:02
Yo he comprado desde el s2 pasando por todas las notes y demas Modelos S , Y debo decir que no lo cambiaria por ningun htc , ni zony , muchos menos lg , Apple la verdad nunca he tenido uno .

Pero los moviles que son buques insignias de samsung siempre sera de lo mejor . En mi punto de vista .

No creo que samsung valla de bajada , creo que al contrario va de subida!!

Carlos en bits
10/01/14, 18:46:55
Lo que pierde es atractivo

zyzou
12/01/14, 23:39:38
me gustaria q retomaran el diseño de la primera serie S y del s2, los colores del s3 y s4 son pesimos.... pq no recuperar ese negro q regala la impresion de tener algo exclusivo y caro? cada vez q veo un galaxy s siempre pienso: ojalá tuviera 4 nucleos,1 gb de ram y resolucion 720.
Ese diseño no se puede recuperar por problemas de patentes con Apple. Asi de simple. Por eso S3 y posteriores son mas "redondeados".

zyzou
12/01/14, 23:45:34
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Venden mucho ...pero menos que antes.


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO tambien habras leido de gente contenta con samsung pero con criterio; con la objetividad suficiente para decir si los avances han sido realmente significativos o no. Que parece que decir que el S2 era un terminal muy equilibrado para sus años es de retarded. Conozco gente con samsung que reconocen que tienen un gran terminal pero se quejan de que no deberian tener a veces ese lag, por ejemplo.


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Tu comprate lo que quieras y se feliz. Que tu movil sea la mejor marca, o la segunda mejor, o la tercera mejor,... no te importe mientras que llene tus necesidades.

Galaxy S 10 millones, S2 40 millones, S3 60 millones, S4 de momento 40 millones... aparte de los Note, Mini, Ace, Grand... Bien es cierto que ha parado el ritmo de ventas, pero de ahí a caída o que no hay diferencias... Vengo del S2 al S4, y el salto es abismal.

von ropen
12/01/14, 23:55:43
También podrían... Innovar y ofrecer un terminal distinto.... Estaría bien...

zyzou
12/01/14, 23:59:31
Samsung es una moda, y como toda moda carece de sentido racional.

La gente se ha encaprichado con unos modelos, lo que ha producido que en el mercado estos productos estén sobrevendidos y como consecuencia sobrevalorados. Va a ser eterno? Por supuesto que no.

Me aburrí de escuchar a gente "ohhh! mira tiene el Samsung Galaxy SXXXXX, es el mejor móvil"... pero después de un mes había que sacar una foto y era "ohh odin_g, dejame tu móvil para hacer la foto por favor" (yo tengo un HTC, y había iphones y samsungs a patadas). A día de hoy probablemente haya mejores opciones a HTC, al menos en calidad de imagen, pero en el boom de Samsung... la relación calidad-precio del producto era de largo peor que la calidad que ofrecía HTC. Y mientras HTC no vendía, Samsung llenaba las tiendas.

Y entonces yo me preguntaba, ¿y estos móviles son mejores? ¿pero mejores en qué? Y la única respuesta que encontré: son mejores en marketing.

Han creado el sueño de cualquier empresa: una legión de personas sin conocimientos tecnológicos encaprichados por esos móviles cual fanáticos de una religión, dispuestos a comprarlos sin comparar, dispuestos a comprarlos sin pensar, dispuestos a comprar porque todo el mundo habla de ellos... aunque luego quieras sacar una foto y en vez de usar tu móvil pidas a un amigo que te deje el móvil para autoenviarte la foto por whatsapp... y esto es así, es la vida real, porque yo lo he visto y es a mi al que siguen pidiendo el móvil.

El problema de Samsung, que las modas normalmente duran entre 3 y 5 años, el tiempo que tarda el cerebro humano en dejar de ser irracionalmente obsesivo con algo. Así que Samsung debería empezar a espabilar y a innovar de verdad, porque el regalo de ventas que han tenido durante los últimos años, terminará, no se si este año o el que viene o dentro de dos, pero viendo los productos de la competencia y los de ellos, os puedo adelantar terminará.

Y yo ahora te pregunto, que es innovar para ti en el mundo del móvil. ¿Poner los altavoces delante como en el HTC One, algo que es muy útil pero se puede conseguir con cualquier altavoz bluetooth?¿Poner los botones de desbloqueo detrás y una pantalla de 5.2" como el G2 para luego comerte 0.3" en los botones en pantalla?¿Poner un Snapdragon 800, que no es otra cosa que un "yo la tengo mas larga"?¿Vender un móvil supuestamente acuático que si se moja pierde la garantía?

Seamos serios, desde hace mucho tiempo, no se innova de verdad en el móvil. Nada que haga decirnos "ohh que novedad". Ahora viene 4.4 y viene con cosas como cámara HDR (la incluye el S4), Hangouts gestionando los SMS (cosa que aborrezco, Hangouts en si, y que ya se puede hacer en estos móviles)... Salvo el cambio de ART por Dalvik, no hay novedades importantes, y el sector entero se esta abocando a una carrera de especificaciones, porque no hay novedades de peso en el horizonte, solo hacer lo mismo un poco mas rápido, o a la vez que mas cosas, o en pantallas mas grandes o con mas polígonos (en el caso de juegos).

confar
20/01/14, 03:56:53
El mismo tema, aunque visto ahora en sammobile http://www.sammobile.com/2014/01/17/can-samsung-retain-its-championship-in-the-smartphone-market/

alf22
26/04/14, 11:58:33
Viendo el S5 , diría que totalmente, samsung tiene unos móviles de plasticurri , su mayor negocio esta en cambiar pantallas de los moviles, es increíble pasar por el SAT de la gavia y ver como el tío esta cambiando pantallas continuamente de S3 y S4 a 145 euros cada una.todos los días tiene cola y de cada 5 clientes 3 son por pantallas rotas ,ahora ahí dos tíos , uno cambiando pantallas que tarda unos 15 minutos y otro con cuestiones técnicas.

Los perfiles del S5 son de escandalo, el mismo material que la espada de los clip de Famobil de mi hijo.
Luego te meten jilipolleces que no usas para nada y te quitan la RAdio FM.

Yo hasta hace unos dias he tenido un S4 y un Sony Z, ahora solo el Sony Z ,ya que desde que lo compre ni un cuelgue ni problema alguno ,caídas y de todo, la velocidad del movil en respuesta increíble, y el s4 mucho de todo , pero cuando no era una cosa era otra y mas lento que el Z .

No me quiero imaginar si el z va así , la paliza que le tiene que dar el Z1 o Z2 a S4 y S5 .

Ya no compro un Samsung ni a mitad de precio .

Saludos

santinhos
26/04/14, 13:18:13
Viendo el S5 , diría que totalmente, samsung tiene unos móviles de plasticurri , su mayor negocio esta en cambiar pantallas de los moviles, es increíble pasar por el SAT de la gavia y ver como el tío esta cambiando pantallas continuamente de S3 y S4 a 145 euros cada una.todos los días tiene cola y de cada 5 clientes 3 son por pantallas rotas ,ahora ahí dos tíos , uno cambiando pantallas que tarda unos 15 minutos y otro con cuestiones técnicas.
En HTC se hartaron de cambiar móviles por el tema de la mancha en la cámara. Los Z se combaban o hacían fotos lamentables... Yo tengo un amigo que va por dos pantallas en el S3 y otro, que lo tiene desde antes ninguna. Los que tienen S4 no la han cambiado ninguno. De ahí a decir que fue una cosa masiva, va un trecho.

Los perfiles del S5 son de escandalo, el mismo material que la espada de los clip de Famobil de mi hijo. Luego te meten jilipolleces que no usas para nada y te quitan la RAdio FM. Yo hasta hace unos dias he tenido un S4 y un Sony Z, ahora solo el Sony Z ,ya que desde que lo compre ni un cuelgue ni problema alguno ,caídas y de todo, la velocidad del movil en respuesta increíble, y el s4 mucho de todo , pero cuando no era una cosa era otra y mas lento que el Z .
Para otros la "giilipollez" puede ser la Radio FM, no crees?. Por cierto... te quejas de los perfiles del S5 teniendo un Z?. Me he perdido algo...

No me quiero imaginar si el z va así , la paliza que le tiene que dar el Z1 o Z2 a S4 y S5 .
Pues actualmente no hay móvil tope de gama que meta paliza a ninguno equivalente de otra marca. De una experiencia personal no se puede extrapolar a todo el planeta... y menos sin haber usado los terminales que se citan. El Z2 vuela, el S4 con KitKat vuela, el S5 requetevuela...

Ahora mismo todas las marcas están ofreciendo lo mismo, salvo pequeñas diferencias.

Sacrar
27/04/14, 14:37:33
Siendo el number one en venta de terminales a efectos prácticos no ha perdido nada de velocidad. :rolleyes:

confar
27/04/14, 22:28:46
Pues quien sabe pero en ventas no se ve que desacelera

http://t.xatakamovil.com/mercado/267-millones-de-smartphones-vendidos-en-el-q1-samsung-amplia-su-dominio

http://www.adslayuda.com/n4977-Un-tercio-de-los-smartphones-vendidos-en-el-primer-trimestre-son-de-Samsung-segun-TrendForce.html

http://androidrating.com/277-millones-telefonos-inteligentes-vendidos-primer-trimestre-2014

http://andro4all.com/2014/04/samsung-domina-las-ventas

albertopina1
28/04/14, 02:07:25
Esta clarisimo que Samsung vende más, pero tambien esta clarisimo que tiene más repertorio de moviles, y aunque soy un Anti-Apple total he de reconocer que mientras que samsung vende 30 modelos distintos de smartphones y tiene estas cifras, Apple solo vende 3 modelos. Quiero decir que en numero de ventas por dispositivo es mayor.

Con el mismo caso tenemos a Xiaomi, que solo esta vendiendo 3 dispositivos y aun asi tiene unas ventas bestiales, aunque nuestro compañero Confar no opine lo mismo.

Y lo contrario con Sony, que teniendo un gran repertorio sacan unas ventas bajisimas.

http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/04/ventas-smartphones-q1.jpg

Por ejemplo, si dividimos el 35% de Samsung en treinta modelos sale a 1.17% de media (esta claro que hay modelos que venden unos más que otros, es la media) son unos 3.123.900 unidades por dispositivo.
y si dividimos el 13.5% de Apple en los dispositivos 5, 5c y 5s sale 4.5% son unos 12.015.000 unidades por dispositivo de media
y si dividimos el 4% de Xiaomi en los dispositivos Mi2a, mi2s, mi3 sale al 1.3% de media son unos 3.471.000 unidades por dispositivo de media.

confar
28/04/14, 03:32:06
Esta clarisimo que Samsung vende más, pero tambien esta clarisimo que tiene más repertorio de moviles, y aunque soy un Anti-Apple total he de reconocer que mientras que samsung vende 30 modelos distintos de smartphones y tiene estas cifras, Apple solo vende 3 modelos. Quiero decir que en numero de ventas por dispositivo es mayor.

Con el mismo caso tenemos a Xiaomi, que solo esta vendiendo 3 dispositivos y aun asi tiene unas ventas bestiales, aunque nuestro compañero Confar no opine lo mismo.

Y lo contrario con Sony, que teniendo un gran repertorio sacan unas ventas bajisimas.

http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/04/ventas-smartphones-q1.jpg

Por ejemplo, si dividimos el 35% de Samsung en treinta modelos sale a 1.17% de media (esta claro que hay modelos que venden unos más que otros, es la media) son unos 3.123.900 unidades por dispositivo.
y si dividimos el 13.5% de Apple en los dispositivos 5, 5c y 5s sale 4.5% son unos 12.015.000 unidades por dispositivo de media
y si dividimos el 4% de Xiaomi en los dispositivos Mi2a, mi2s, mi3 sale al 1.3% de media son unos 3.471.000 unidades por dispositivo de media.

Y eso que? Es estrategia comercial. Si tienes muchos modelos para conquistar la mayoría de los gustos y lo haces bien tiene su mérito.

Por ejemplo apple, si viste bien los números, se ve que sus ventas y participación disminuyeron vs el trimestre del año pasado. Eso quiere decir que va para atrás. Por cierto en otra noticia se comenta que apple vende más iphones pero ipads vende ya menos. Adivina quien le come el mercado.

Lo de motorola juntando con lenovo es una hazaña pues ha crecido bastante pero habría que ver sus utilidades porque venden móviles muy baratos.

Que los demás puedan vender o fabricar solo un modelo o muy pocos no es una hazaña, ni siquiera estrategia, es una limitación. O crees que es muy fácil fabricarlos y luego distribuirlos?

Se ve que no sabes nada de negocios. Tus operaciones no sirven de nada para analizar, hay que hacerlo identificando por modelo y por margen de utilidad. Esos promedios asi como los sacas no dicen nada.

koala79
28/04/14, 04:24:32
vale que samsung esta empezando a decaer, pero es que desde la cima solo se puede ir hacia abajo, a no ser que espabiles y mucho, suele ser algo que les pasa a todas las marcas de todo tipo.
de todas maneras yo creo que samsung peca en tres cosas diseño (si,todos parecen lo mismo), la capa de personalizacion (humildemente creo que se han pasado un poco con las apps y eso de no poder quitar las que yo quiera...) y los precios... desorbitados y hasta insultantes en algunos terminales.
ahora bien, que grande no peca un poco de lo mismo..
tambien espero que las marcas chinas desembarquen en europa de una vez y veremos si la cosa no cambia

albertopina1
28/04/14, 10:51:09
Y eso que? Es estrategia comercial. Si tienes muchos modelos para conquistar la mayoría de los gustos y lo haces bien tiene su mérito.

Por ejemplo apple, si viste bien los números, se ve que sus ventas y participación disminuyeron vs el trimestre del año pasado. Eso quiere decir que va para atrás. Por cierto en otra noticia se comenta que apple vende más iphones pero ipads vende ya menos. Adivina quien le come el mercado.

Lo de motorola juntando con lenovo es una hazaña pues ha crecido bastante pero habría que ver sus utilidades porque venden móviles muy baratos.

Que los demás puedan vender o fabricar solo un modelo o muy pocos no es una hazaña, ni siquiera estrategia, es una limitación. O crees que es muy fácil fabricarlos y luego distribuirlos?


Se ve que no sabes nada de negocios. Tus operaciones no sirven de nada para analizar, hay que hacerlo identificando por modelo y por margen de utilidad. Esos promedios asi como los sacas no dicen nada.

No se porque te molestas, si estoy diciendo que Samsung vende mas.

En los iPads no es samsung quien le come mercado, sino Amazon y Nexus.

Es muy normal que Apple venda menos ya que el 5s salio hace un año, cuando saquen el 6 tendran otro repunte en ventas que despues ira decayendo hasta que saquen el 6s, y asi continuamente.

Soy licenciado por la Facultad de Economia de la Universidad de Murcia, aunque no creo que sepa tanto de negocios como tu, que seguramente seas Broker de la bolsa de Nueva York o algo asi.:dios:

confar
29/04/14, 10:59:04
No se porque te molestas, si estoy diciendo que Samsung vende mas.

En los iPads no es samsung quien le come mercado, sino Amazon y Nexus.

Es muy normal que Apple venda menos ya que el 5s salio hace un año, cuando saquen el 6 tendran otro repunte en ventas que despues ira decayendo hasta que saquen el 6s, y asi continuamente.

Soy licenciado por la Facultad de Economia de la Universidad de Murcia, aunque no creo que sepa tanto de negocios como tu, que seguramente seas Broker de la bolsa de Nueva York o algo asi.:dios:

Que seas economista no significa que sepas de negocios si no te metes a hacerlos.

Tus argumentos lo dijeron todo.

Por ahí revisa un artículo del mercado de tabletas para que veas cuales son los a que se venden más.

Mira aquí algunos
http://t.applesfera.com/analisis/apple-lidera-el-mercado-de-tablets-y-pc-en-el-cuarto-trimestre-de-2013-con-un-19-5-del-mercado

http://alt1040.com/2014/03/venta-tablets-2013-apple-lider

http://tabletzona.es/2013/11/19/el-crecimiento-del-mercado-de-tablets-en-2014-se-relaja-acercandose-su-etapa-de-madurez/

http://www.cioal.com/2014/03/03/android-se-hace-del-62-del-mercado-de-tablets-en-2013/

http://ticsyformacion.com/2013/11/04/quien-vende-mas-tablets-infografia-infographic-apple/

http://t.xataka.com/tablets/idc-apple-domina-el-mercado-de-las-tablets-en-el-primer-trimestre-pero-samsung-recorta-terreno

http://www.android.es/samsung-domina-el-mercado-de-los-dispositivos-android.html

Todos llegan a lo mismo, Apple va perdiendo terreno en el mercado de tabletas, samsung creciendo, lenovo le sigue en crecimiento de hecho crece más pero con poca participación de mercado, Amazon y asus ahi la llevan pero no crecen tanto.

Ahora piensas lo mismo sobre Amazon y Nexus (asus y algo de samsung)?