PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Peticion a Yoigo


Chuni1981
08/01/14, 10:05:51
Buenas, he creado una peticion a traves de change.org para intentar que nos solucionen lo de las notificaciones push.

Tambien estamos en contacto con Facua

Ir firmando y compartirlo en demas foros que esteis o en vuestras redes sociales. Entre todos lo conseguiremos.
Compartid enlace a este post para que todos se enteren de las 2 formas de apoyar.
Las 2 formas de apoyar son muy importantes. Intentad hacedlo de las 2 maneras, no cuesta mas que unos minutos y es por el bien de todos los que sufrimos problemas en nuestras lineas.

Enlace a change.org: https://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push


Información para ponernos en contacto con Facua : Rubén Sánchez (Portavoz de facua) Es muy importante tambien mandar email a Facua.

Plantilla para email a facua : [email protected]

Asunto: Reclamación a Yoigo
Nombre : (Vuestro nombre)
Terminal : (Vuestro modelo de telefono)
Denuncia : Solución al servicio de datos y conexión push que se corta una vez pasados 30 minutos con el terminal en reposo.

Ponedlo a la atencion de Ruben Sanchez.

Email enviado por mi a Yoigo (Esperando respuesta) : Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes con el fin de la resolucion de un problema que tenemos cientos de usuarios con el servicio ofrecido por Xfera moviles (Yoigo) .

Este problema simplificado puedo resumirlo en el corte de datos en nuestras lineas telefonicas al estar el terminal alrededor de 15/20 minutos en estado de reposo. Con lo cual no podemos recibir notificaciones push tales como correos instantaneos, mensajes de whatsapp, redes sociales y todo lo relacionado con el servicio push. Digo cientos por que lo son , los usuarios que han llamado al servicio de atencion telefonica (622) explicando el caso y la unica respuesta que se les ha ofrecido es que el terminal esta mal configurado, mal de fabrica, etc, respuestas absurdas para intentar no se si nombrarlo ocultar o como nombrar el problema que la empresa lleva sufriendo desde hace cosa de 2 meses aproximadamente.

En foros que aqui no voy a nombrar , se han hecho infinitas pruebas para intentar solventar el problema (configuraciones de redes, apn, etc) y el resultado siempre es el mismo. Todas las demas compañias ofrecen con calidad el servicio push que nos notifica al instante.*

Muchos usuarios como sabreis, estan emprendiendo acciones legales individiales para romper el contrato con ustedes para irse a otras compañias.*

Estamos en contacto con Facua y con consumo para ejercer nuestro derecho de resolucion de servicio o en su defecto, la terminacion del contrato antes de tiempo.

Como usuarios y clientes vuestros atados a permanencias, exigimos una respuesta y una solucion a dicho problema. Decir , que estamos juntando firmas en formato papel y a traves de varias paginas web para si es necesario tomar medidas legales.*

Nosotros pagamos nuestras cuotas y el servicio no es el ofertado.


Esperamos algun tipo de contestacion en la mayor brevedad posible.


Atentamente, Miles de Clientes de Yoigo descontentos.

Enlaces a diferentes foros :

Adjunto enlace a Gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h1357899_Operadores-Yoigo_CONSEJO-Peticion-Yoigo.html

Adjunto enlace a meneame: http://e.meneame.net/story/yoigo-interrumpe-servicio-push-notificaciones

Adjunto enlace a forocoches : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=152906370#post152906370

Adjunto otro enlace a forocoches : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3544793&highlight=

Podeis abrir temas nuevos en vuestros subforos de terminales, pero no repitas el tema para que no nos acusen de Spam.

Ejemplo de mi tema nuevo en la seccion de xperia Z1 :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755707

Gracias a @Poled por Forocoches y Meneame.
Gracias a @Bercianaa y a mi X-D por Gsmspain.
Gracias a @Erik7 por ponerse en contacto con Facua y por su post en Forocoches.
Gracias a todos los foreros que os vais uniendo a esta causa :dios::dios:

Si alguno se me ha pasado en los agradecimientos, que me mande un privado, que estare encantado de incluirle.

Javinotfound
08/01/14, 10:09:00
¿Cuál es exactamente el problema? Soy de Yoigo y no había oído hablar de esto.

Chuni1981
08/01/14, 10:11:38
¿Cuál es exactamente el problema? Soy de Yoigo y no había oído hablar de esto.


Las notificaciones push , whatsapp....., no me digas que no lo has visto en foros. Aqui mismo hay 40 hilos abiertos hablando del tema.

Javinotfound
08/01/14, 10:14:00
Las notificaciones push , whatsapp....., no me digas que no lo has visto en foros. Aqui mismo hay 40 hilos abiertos hablando del tema.
No lo he visto ni lo he notado, creo. Igual tengo suerte.

FranFR1
08/01/14, 10:48:11
Ya esta firmado y compartido en todas mis redes sociales. Muchas gracias por tomar la iniciativa.

Elcura
08/01/14, 10:58:50
Firmado y compartido en la pagina de facebook de Yoigo en sus post

Chuni1981
08/01/14, 11:04:49
Firmado y compartido en la pagina de facebook de Yoigo en sus post

Genial, lo pense pero se me habia olvidado. voy a me gustear por face.:risitas::risitas::risitas:

larosanegra
08/01/14, 11:10:27
Uno mad que firmo, es una verguenza lo de yoigo.

Chuni1981
08/01/14, 11:13:08
Que cabrones, pongo el enlace en la pag de face y me lo quitan al minuto.

Verdad, verdadera....????

radaloel
08/01/14, 11:20:12
Firmada!!

Chuni1981
08/01/14, 11:23:43
Compartid en otros foros que participeis o en vuestras redes sociales.

Venga, que despacito iremos sumando firmas y asi que se aburran un rato y a ver si solucionan algo, por que tener permanencias y confiar en ellos para que no nos den un servicio o soporte adecuados....tiene cojones.

Elcura
08/01/14, 11:28:36
Voy a ver si me lo han quitado

Elcura
08/01/14, 11:31:27
He visto en el face lo de change.org sigue puesto o yo al menos lo veo al abrir la pagina y entrar en los comentarios

Chuni1981
08/01/14, 11:34:25
He visto en el face lo de change.org sigue puesto o yo al menos lo veo al abrir la pagina y entrar en los comentarios

En los comentarios si, pero arriba me sale para que les escriba algo, lo pongo y al rato... zas, ya no esta. Bueno, ire poniendolo en los comentarios que ellos pongan.

Gracias.

erik7
08/01/14, 12:33:28
Firmado.

Pasadlo a diferentes foros para que tenga más impacto.

Chuni1981
08/01/14, 12:55:14
Firmado.

Pasadlo a diferentes foros para que tenga más impacto.

+100000000000000 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

En gsmspain tb esta publicado con el mismo nombre de articulo.

eskekse
08/01/14, 13:46:25
Una firma mas

Perromuxaxo
08/01/14, 14:33:22
Firmado y compartido por Twitter. Estoy hasta los cojo... de escribir a la parienta y que tarde 2horas en contestar por no recibe las notificaciones a tiempo.

kaland
08/01/14, 14:54:32
Otra firma más. Y como sigan así me piro que hay más compañías

Atoitoi
08/01/14, 15:10:40
Otro que ha firmado.
Cada dia me levanto con la idea de portar de Yoigo.....aguantando y esperando una solucion.

PacoFMFM
08/01/14, 15:31:30
Firmado
A ver si conseguimos algo

mr_nice
08/01/14, 15:35:48
Por mi parte firmado tambien

Chuni1981
08/01/14, 15:38:29
Gracias a todos !!! Venga que van subiendo las firmas y estamos en el 1º dia.

pepon2309
08/01/14, 16:15:40
Otro más que ha firmado.

asteotro
08/01/14, 16:48:37
otro firmado es patetico lo de yoigo yo e portado a tuenti pero tengo familiares que no pueden
gracias por la iniciativa

_Alvaro_
08/01/14, 16:53:47
Firmado y compartido

_Alvaro_
08/01/14, 17:02:26
Agrego el codigo de la firma que he hecho para los foros, copiadlo quien quiera

Problemas con Yoigo y notificaciones PUSH (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952)
Firma la petición por un buen servicio (http://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push)

Para ponerla dadle al boton perfil que hay arriba del todo de la web y en el panel izquierdo a Editar Firma, luego pegadlo y ya esta

CHUCHIYBEA
08/01/14, 17:07:58
Yo tambien he firmado
Saludos

Chuni1981
08/01/14, 17:09:02
Agrego el codigo de la firma que he hecho para los foros, copiadlo quien quiera

Problemas con Yoigo y notificaciones PUSH (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952)
Firma la petición por un buen servicio (http://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push)

Para ponerla dadle al boton perfil que hay arriba del todo de la web y en el panel izquierdo a Editar Firma, luego pegadlo y ya esta



Aparcao !!! lo unico que cambie el enlace a este en el que estamos.:dios::dios::dios:

Chuni1981
08/01/14, 17:23:00
Por cierto, si alguien conoce alguna direccion de email mas a la que pueda ir la denuncia, que lo exponga y lo añado a change.org.

Tengo 2 direcciones de email.

Tambien he adjuntado este enlace del ministerio a la denuncia de change.org, el cual no se si servira para algo pero por poner que no falte.

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaMovil/Paginas/Condiciones.aspx#3

Chuni1981
08/01/14, 18:35:55
Sabeis como se hace eso del twiteer de los poner hastag o como se diga para crear un : nosinmipushyoigo y cosas asi? trending topic de esos, yo es que soy nulo en twitter. Pero nulo nulo.

No os riais de mi vocabulario tuitero !!! jajajaja es que no tengo ni zorra de como va. Pensaba que no tenia twitter y tengo uno, pero lo mas que he hecho es ponerles el enlace en el twitter de yoigo.


Curraros un trendig topic !!! jajajajajaja me meo !!!!

jelenzilla
08/01/14, 18:40:33
un hashtag es poner la almohadilla seguido de un conjunto de caracteres en plan: #nosinmipushyoigo

Lo pones en un tweet y yasta, ahora lo de trending topic es conseguir que mucha gente lo twitee y sea "popular"

Chuni1981
08/01/14, 18:42:52
un hashtag es poner la almohadilla seguido de un conjunto de caracteres en plan: #nosinmipushyoigo

Lo pones en un tweet y yasta, ahora lo de trending topic es conseguir que mucha gente lo twitee y sea "popular"

y se lo pongo a ellos o como?

Elcura
08/01/14, 18:44:34
#yonoigolasnotificacionesporquenollegan xD

jelenzilla
08/01/14, 18:45:27
y se lo pongo a ellos o como?

Tu twiteas lo que tu quieras poniendo #nosinmipushyoigo y si quieres que ellos lo lean pues los mencionas con @somosyoigo, otra cosa es que ellos te lo retwitteen jajajaja

Chuni1981
08/01/14, 18:46:54
#yonoigolasnotificacionesporquenollegan xD

jajajajajajajajjjjjjjajaja, curraros una y darle, que yo para eso me parezco a mi madre hace 15 años cuando me pedia programar el video. jajaja

reformista45
08/01/14, 18:54:36
Otra firma mas de otro afectado por estos impresentables, y compartido en twiter y face.
A darles caña.....¿ puedo alegar esto para pirarme? Estoy que trino......

Chuni1981
08/01/14, 18:57:18
Otra firma mas de otro afectado por estos impresentables, y compartido en twiter y face.
A darles caña.....¿ puedo alegar esto para pirarme? Estoy que trino......

Segun he leido, si vas a consumo y lo denuncias, al cabo de 15 dias aprox, te llama yoigo y te dice que puedes cancelar el contrato pero devolviendo o pagando el movil que tengas.

Esto lo vi en otro foro.

jelenzilla
08/01/14, 19:00:55
Pues ojalá sea así porque a mi me queda un puto año entero :crybaby:

reformista45
08/01/14, 19:02:47
Ya, eso me lo imaginaba...el problema es que el movil esta con la bateria rota por usar un cable no original, segun ellos y no me coge la garantia, con seis meses y me quedan.....18.... ojala pueda irme.
Gracias por todo.

soyrek
08/01/14, 19:18:11
He firmado aunque a mi me va genial, todo sea para que den soluciones :ok:

poled
08/01/14, 19:21:36
Muy buena iniciativa

¿Creeis que seria posible hacer que esto llegue a ser portada de Meneame?

Chuni1981
08/01/14, 19:22:03
He firmado aunque a mi me va genial, todo sea para que den soluciones :ok:

Te va bien el whatsapp? si tienes el tlf sin tocar durante unos 30 min y te mandan un whatsapp y te salta instantáneamente? Sin wifi claro.

Chuni1981
08/01/14, 19:23:58
Muy buena iniciativa

¿Creeis que seria posible hacer que esto llegue a ser portada de Meneame?

Que es meneame? si me informas, pues lo intentaremos.

Edito: ahi lo llevas : http://e.meneame.net/story/yoigo-interrumpe-servicio-push-notificaciones

poled
08/01/14, 19:40:31
Que es meneame? si me informas, pues lo intentaremos.

http://www.meneame.net/

es muy muy popular. Cualquiera puede subir enlaces a noticias, entradas de blogs, de todo un poco, si la entrada que subes tiene muchos votos (meneos) acaba en portada y tiene una grandisima difusion, muchas webs caen cuando una noticia de portada de meneame apunta a ellas

Yo lo intentaria, pero hay que ser cuidadoso, hay ciertas reglas y a la minima te tachan la noticia de erronea, microblogging y e historias que no controlo bien. Tampoco se si esta tematica puede incluirse como entrada...

Chuni1981
08/01/14, 19:42:44
http://www.meneame.net/

es muy muy popular. Cualquiera puede subir enlaces a noticias, entradas de blogs, de todo un poco, si la entrada que subes tiene muchos votos (meneos) acaba en portada y tiene una grandisima difusion, muchas webs caen cuando una noticia de portada de meneame apunta a ellas

Yo lo intentaria, pero hay que ser cuidadoso, hay ciertas reglas y a la minima te tachan la noticia de erronea, microblogging y e historias que no controlo bien. Tampoco se si esta tematica puede incluirse como entrada...


ya esta listo por si no lo has visto, que creo que he corrido mucho y tienes la respuesta justo encima tuya o en el post principal.

poled
08/01/14, 19:44:34
Ya veo, he creado un hilo nuevo para que sea mas visible

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755923

espero que no la frian a negativos, ya tiene unos cuantos... :/

poled
08/01/14, 19:48:57
He creado este hilo en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=152906370#post152906370

intentad subirlo para que lo vea cuanta mas gente mejor

Chuni1981 (http://www.htcmania.com/member.php?u=952570)

edita por favor tu primer post para poner el enlace a forocoches y a meneame, alli hay muchos mas usuarios

Chuni1981
08/01/14, 20:08:00
Voy, que me has pillado en mercadona. Jajaja

juanito00
08/01/14, 20:29:46
otra firma

Chuni1981
08/01/14, 20:43:26
Los que firmeis, abrir algun tema en vuestro foro del terminal si es que no esta abierto ya para posibles compañero que no suelan venir a este subforo y no esten al corriente de la propuesta.

Gracias a todos los que vais firmando, compartiendo, etc.... a ver si podemos lograr algo.
La pagina de change.org, tiene mi numero de telefono, que me lo han pedido para posibles contactos conmigo.

Rutilante21
08/01/14, 20:56:13
Para hacernos notar y que yoigo saque la patita ( si es que la saca ) necesitaríamos 5000 firmas a lo menos, esta difícil la cosa pero no hay nada imposible.

Chuni1981
08/01/14, 21:12:19
Bueno bueno, ya llevamos unas cuantas... El mundo no se creó en un día. La cosa es juntar todas las posibles y hacer grupo. Por que si vamos de 1 en 1, nos hacen menos caso todavía.

manueljesus28
08/01/14, 21:17:46
FIRMADO¡¡¡¡ Y compartido porsupuesto a ver si van tomando nota ya los de yoigo

Elcura
08/01/14, 21:28:21
A ver si los de meneame se interesan por este problema y nos echan un cable o facua deberíamos pensar lo que ha dicho Alvaro del setsi

jangosto
08/01/14, 21:29:26
Firmado.

Chuni1981
08/01/14, 21:42:39
A ver si los de meneame se interesan por este problema y nos echan un cable o facua deberíamos pensar lo que ha dicho Alvaro del setsi

Lo de facua lo mire pero hay que ser socio y vale 56 pavos.
Lo de setsi lo mirare mñn que ya ha venido la parienta y he apagado el pc.

Hay que intentar dar guerra por todos sitios que podamos pero siendo grupo, sino... Poco caso nos van a hacer.

Elcura
08/01/14, 22:00:06
Conmigo contar para lo que sea

keko1111
08/01/14, 22:24:38
Firmado, aunque me da a mi que Yoigo se lo va a pasar por el arco de triunfo. Sólo cuando las portabilidades empiecen a ser importantes es cuando nos harán caso.

Solo falta que el resto de operadoras (salvo movistar con la que va a pachas) vean esta debilidad para que se le echen al cuello a Yoigo. Una pena, yo estaba muy a gusto con esta compañía pero visto lo visto ... que les vayan dando.

EDITO. Voy a enlazar este hilo con el foro del Z1 que es mi terminal, con el del S4 que es el de mi mujer, y los del S2 y Huawei G510 de mis hijos.

Kevinmrt
08/01/14, 22:41:57
Firmado, pronto cambiaré de terminal y si el problema persiste adios yoigo :cucu:

poled
09/01/14, 00:00:12
Han firmado tambien unos cuantos del hilo de forocoches

Elcura
09/01/14, 00:14:09
151 firmas llevamos en este momento

demonik
09/01/14, 04:45:51
Firmado!! Faltan 36 X-D

erizo_00
09/01/14, 09:56:17
Recien firmado faltan 24 :platano:

SnakeR
09/01/14, 12:38:41
Firmado, solo faltan 11 firmas para las 200.

Chuni1981
09/01/14, 13:22:51
Vamos vamos!!!

Chuni1981
09/01/14, 14:52:55
Os copio un email mandado esta mñn del que sigo sin respuesta.


Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes con el fin de la resolucion de un problema que tenemos cientos de usuarios con el servicio ofrecido por Xfera moviles (Yoigo) .

Este problema simplificado puedo resumirlo en el corte de datos en nuestras lineas telefonicas al estar el terminal alrededor de 15/20 minutos en estado de reposo. Con lo cual no podemos recibir notificaciones push tales como correos instantaneos, mensajes de whatsapp, redes sociales y todo lo relacionado con el servicio push. Digo cientos por que lo son , los usuarios que han llamado al servicio de atencion telefonica (622) explicando el caso y la unica respuesta que se les ha ofrecido es que el terminal esta mal configurado, mal de fabrica, etc, respuestas absurdas para intentar no se si nombrarlo ocultar o como nombrar el problema que la empresa lleva sufriendo desde hace cosa de 2 meses aproximadamente.

En foros que aqui no voy a nombrar , se han hecho infinitas pruebas para intentar solventar el problema (configuraciones de redes, apn, etc) y el resultado siempre es el mismo. Todas las demas compañias ofrecen con calidad el servicio push que nos notifica al instante.*

Muchos usuarios como sabreis, estan emprendiendo acciones legales individiales para romper el contrato con ustedes para irse a otras compañias.*

Estamos en contacto con Facua y con consumo para ejercer nuestro derecho de resolucion de servicio o en su defecto, la terminacion del contrato antes de tiempo.

Como usuarios y clientes vuestros atados a permanencias, exigimos una respuesta y una solucion a dicho problema. Decir , que estamos juntando firmas en formato papel y a traves de varias paginas web para si es necesario tomar medidas legales.*

Nosotros pagamos nuestras cuotas y el servicio no es el ofertado.


Esperamos algun tipo de contestacion en la mayor brevedad posible.


Atentamente, Miles de Clientes de Yoigo descontentos.

reformista45
09/01/14, 14:56:57
Fenómeno, esto se está poniendo serio y va tomando forma, ojalá se consiga algo.

erik7
09/01/14, 15:00:14
Buenas gente, en forocoches.com se registró Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.org.

Me puse en contacto con él vía privado y le expliqué el problema, y esta ha sido su respuesta:

"Interesante. Te propongo algo. Mueve entre los usuarios que cada afectado nos escriba a [email protected] contándonos su problema, modelo de móvil, etc.

Esto nos permitirá, si acumulamos un buen número de quejas, plantearle la reclamación a Yoigo e incluso hacerlo público.

Te en cuenta que sin usuarios (con sus nombres y apellidos) que nos informen, no podemos lanzarnos alegremente a plantear el tema.

A ver si montamos algo bueno. Un saludo!"

Lo dicho, difundid esto y escribamos a ese correo para que Rubén pueda echarnos un cable. Tanto en Htcmania, GMSspain como Forocoches. Yo esta tarde la tengo ocupada en la universidad y no puedo.

Chuni1981
09/01/14, 15:09:38
Voy a añadir parte de la información al post principal, te copio y lo pongo.

erik7
09/01/14, 15:14:24
"Te invito a que te hagas socio adherido (sin cuota)
http://entraen.facua.org

En FACUA sólo tramitamos de forma personalizada reclamaciones de socios plenos, porque son los que garantizan que podamos costear nuestros abogados, sede, etc.

Pero cuando se trata de casos colectivos, intentamos actuar desde el departamento de control de mercado. Otra cosa es que cada uno se tramite la reclamación por su cuenta si no son socios plenos, pero al menos nosotros podemos presionar, difundir, etc."


Haceos socios, es gratuito y puede servirnos de mucho.

Elcura
09/01/14, 15:18:29
Ya le mandado un mail,ir dándole caña y mandarle vuestras quejas para que se pongan a trabajar lo antes posible

Chuni1981
09/01/14, 15:18:51
Erik, le pasaste enlace de aquí y de change.org?

pacosan
09/01/14, 15:19:06
Firmado compañeros, caña a estos.

Chuni1981
09/01/14, 15:19:30
Post 1 actualizado.

Elcura
09/01/14, 15:25:37
Registrado en facua y mail enviado,estos se van a peer

erik7
09/01/14, 15:30:13
Erik, le pasaste enlace de aquí y de change.org?

Si, envie varios hilos

jaimebcn
09/01/14, 15:42:55
Alguien podría currarse una plantilla de cara a la facua...

Chuni1981
09/01/14, 15:47:04
Yo estoy con el móvil y no tengo el pc aquí, pero sugiero una en plan :

Asunto: reclamación a Yoigo
Nombre : manolo el del bombo
Terminal : xperia Z1
Denuncia : corte de conexión de datos móviles en notificaciones push.

Algo sencillo, fácil de ver y que no se tengan que chupar un testado de cada uno de nosotros. No?
Que opinais?

Elcura
09/01/14, 16:17:00
Esta de puta madre esa plantilla sencilla y practica

Chuni1981
09/01/14, 16:26:01
Pues la pongo en el 1 post

Eberxy
09/01/14, 16:36:55
Seria interesante que algún forero realizara alguna plantilla para mandarsela por correo a Ruben Gonzalez así seria mas sencillo que todos lo hiciéramos y que yoigo nos de una solucion

Chuni1981
09/01/14, 16:42:34
Puesta en el 1 post

carlosromeroavila1
09/01/14, 17:35:37
ya he firmado. Tengo el mismo problema en mi huawei g510.

legen87
09/01/14, 17:51:43
firmado

Monbiomek
09/01/14, 18:08:31
Otra firma más. A ver si el miedo a perder clientes les hace reaccionar :sisi1:
Gracias por la iniciativa :gracias:
Por cierto, donde Yoigo no llega, la señal la da Movistar, igual tiene algo que ver :pensando:

llanerosolitario
09/01/14, 19:00:44
firmado

joagga
09/01/14, 19:05:56
Para firmar mando el mail?:confused:

Chuni1981
09/01/14, 19:20:43
Para firmar mando el mail?:confused:

Si no es molestia, firmas en change.org y mail a facua según la plantilla del 1 post. Para facilitar el trabajo a vosotros y a facua. Ellos ya están al corriente de que vais a recibir email.

joagga
09/01/14, 19:43:13
Ala firmado :thumbup:

Chuni1981
09/01/14, 20:22:36
Limpieza de post 1 y actualizado. podeis echarle un vistazo.

eskekse
09/01/14, 21:14:35
Mil gracias a todos por las iniciativas y el curre que os estais pegando.

Que no decaiga.

erik7
09/01/14, 21:38:43
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3544793&highlight=

Dadle bombo gente

Chuni1981
09/01/14, 21:43:39
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3544793&highlight=

Dadle bombo gente

Venga Venga que se entere todo el mundo !!! otro enlace a añadir !!!

erik7, enlaza alli con este foro tb.

Post 1 actualixado

Pepe2233
09/01/14, 22:22:37
Yo no voy a firmar por tres razones:

1-Este tipo de peticiones no funciona (No hace ni efecto para hacer peticiones sobre lo que hace este gobierno, menos lo va a hacer con esto).
2-El 95% de los que le afectan este problema solo pasa en el WhatsApp (WhatsApp != Push). Yo tengo ese problema pero el resto de notificaciones me llegan perfectamente.
3-El problema que estais teniendo no es un problema al 100% de Yoigo.

En este link he explicado las posibles causas a nivel de red (De algo debo aprovechar conocimientos de redes): http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12000040&postcount=419.

Lo que si voy a hacer es insistir al soporte técnico para que revisen las causas que he escrito en el otro artículo de forma directa.

Chuni1981
09/01/14, 22:46:34
Yo no voy a firmar por tres razones:

1-Este tipo de peticiones no funciona (No hace ni efecto para hacer peticiones sobre lo que hace este gobierno, menos lo va a hacer con esto).
2-El 95% de los que le afectan este problema solo pasa en el WhatsApp (WhatsApp != Push). Yo tengo ese problema pero el resto de notificaciones me llegan perfectamente.
3-El problema que estais teniendo no es un problema al 100% de Yoigo.

En este link he explicado las posibles causas a nivel de red (De algo debo aprovechar conocimientos de redes): http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12000040&postcount=419.

Lo que si voy a hacer es insistir al soporte técnico para que revisen las causas que he escrito en el otro artículo de forma directa.

Estas en pleno derecho a no participar, aqui no se obliga a nadie a hacerlo.
El tema de las firmas en change.org es para que se enteren de que cientos de usuarios estan descontentos con su servicio.
Sobre Facua, decir que han conseguido resolver muchas incidencias de gente que con un poco de iniciativa se movio para conseguir algo. Es una pagina que trabaja en contra de los abusos. Disponen de abogados y tienen un alto valor en la red

La gran mayoria de usuarios, no tenemos los conocimientos que tu u otros usuarios puedan tener, pero lo que no puede ser es que por culpa del peinado que comentas del cual no entiendo demasiado por que no tengo esos conocimientos, cientos de personas estemos sin notificaciones push, a mi personalmente no me llegan los gmail ni los whatsapp.

Yo llevo mucho tiempo con yoigo y desde un tiempo hasta ahora, me esta dando bastantes problemas. A quien me tengo que dirigir, a yoigo. Si ellos saben que han hecho ese peinado para evitar trafico p2p y voip y ahora nos quejamos, que estudien bien como resolverlo para que funcione el servicio como antes.

Segun comentas en tu post refiriendote a que enciendes el tlf, mandas un whatsapp , lo dejas en segundo plano y abres una pagina web u otra aplicacion que requiera de conexion a internet , quiero decir que en ese periodo de tiempo, ya le ha dado tiempo al servicio a restablecerse y recibir los whatsapp/gmail completamente.

El caso es que justo en cuanto le doy al boton de encender la pantalla, me saltan los whatsapp y los email.

Por eso , suponemos los usuarios que pueda ser de eso, si no lo es que yoigo nos de una explicacion y no nos hagan llamar al servicio de atencion al cliente 622 y se limiten a decirnos que tenemos mal configurado el telefono o que lo llevemos al servicio tecnico de sony/samsumg etc.

No quiero entrar en polemicas contigo ni espero que te tomes a mal mi escrito. Son diferentes opiniones.

Yo en particular agradezco la informacion que aportas y hare las investigaciones oportunas sobre lo que comentas.

Toda informacion es buena y mas siendo de un entendido en redes.

Gracias y un saludo compañero.

keko1111
09/01/14, 23:07:05
Enviado mail a facua. A ver si por fin nos hacen caso.

Pepe2233
09/01/14, 23:18:16
Sobre el tiempo de retardo en el push, he sufrido ese retardo y deciros que Android (Al menos en la versión 4.0 y superiores (En algunos casos también afecta a la última, la 4.4) los tiempos de reconexión al push de Google son excesivamente altos (14 minutos en Wi-Fi y 28 minutos en 3G). Existe una solución para modificar esos tiempos y ponerlos en ambos a 5 minutos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer (Requiere ROOT)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot (No requiere ROOT aunque puede que no sea totalmente eficaz).

He usado esta herramienta y deciros que esos problemas de retardo los he dejado de sufrir y me llega todo al instante o como mucho, 5 minutos tarde. Sobre por qué Google no ha puesto una solución a esto es quizás porque pasa con una minoria de conexiones (En Wi-Fi aún estando a 14 minutos me llegaba todo bien) y en las redes 3G debido a que nos estamos moviendo y cambiandonos de antenas todo el rato, sufra algún tipo de desconexión al servicio de push que no se recupera. Sobre si es problema de Yoigo o no, deciros que suelo escuchar radio por Internet a través de TuneIn con 0 cortes y durante un tiempo prolongado.

Igualmente, todo esto no soluciona el problema de WhatsApp y me explico: Yo enciendo el móvil, envio un WhatsApp y se queda en espera de ser enviado al servidor. Dejo el WhatsApp en segundo plano (Tecla home) y abro Facebook o Twitter, compruebo que tengo conexión y me va bien y mientras, vuelvo a abrir WhatsApp y sigue aún en espera de enviar el mensaje. Pasa 30 segundos o hasta 1 minuto y se envia. Lo que quiero decir es que el móvil no se desconecta completamente ya que cuando usais otra aplicación que no sea WhatsApp, os da conexión, por ello en el otro post puse a que puede ser debido y todos esos problemas se situan en el "peinado" o "filtrado" de red.

Y qué es el filtrado o peinado de red direis, pues es un cortafuegos o firewall que tienen implementado en toda la red donde se conecta los clientes y que evita que los clientes se conecten a una red P2P o a un servicio de VoIP (Skype, Viber). Hasta hace 6 meses ese filtro funcionaba pero comprobé que Skype se conectaba perfectamente por la red de Yoigo con lo que quizás ese filtrado no exista o quizás si existe pero es menos restrictivo. Sea lo que sea, Yoigo siempre ha tenido quejas sobre la forma que tiene de violar la neutralidad en la red gracias a este filtrado (Quejas que yo comparto). Si una operadora os vende un bono de 100mb para VoIP entonces dad por hecho que esa operadora no es neutral ya que para la gente que no cuente con ese bono sufra un percante cuando quiere acceder a esos servicios. En El Mundo se hicieron eco y ahi se refleja claramente que Yoigo dispone de un filtrado de red que monitorea estos servicios y anularlos: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/navegante/1335267893.html

Ahora bien, este problema con WhatsApp lleva relativamente poco con lo cual, o WhatsApp en alguna actualización ha cambiado los protocolos que usa para conectarse y el filtrado este lo detecte como servicio no autorizado y lo cancele, o quizás Yoigo tenga toda la carga de culpabilidad y ha cambiado algo en la red que no deberia. Sea lo que sea, jamás sabremos esto pero os apoyo en la mayoria de cosas que decis pero por favor, acusad con cabeza. Yoigo no gana nada bloqueando el WhatsApp (Faltaria más) y si tendria mucho que perder si lo bloquea de forma intencional. El problema se basa en que a los clientes nos tratan como gilipollas y siempre la culpa la tendrá el cliente, no admitirá ni quejas directas sobre su servicio ni siquiera a expertos.

Y yo que defiendo la neutralidad, direis por qué sigo en Yoigo, pues estoy porque todas las veces que me han tratado como cliente ha sido muy correcto y aportando soluciones, además su red me va de maravilla y sin problemas. El filtrado de red no me afectó más que cuando hice experimentos con el Skype y quizás ahora por el WhatsApp. Se acabará resolviendo pero no sabemos cuando. Espero que os lo haya aclarado.

Un saludo.

PD: Si os leeis el contrato, vereis que en ninguna parte dice que os estén dando "conexión a Internet" sino "conexión de datos" ya que si pusieran que os están dando "conexión a Internet", entonces el filtrado de red seria un motivo para rescindir el contrato al no daros accesibilidad completa a la red de Internet.

keko1111
09/01/14, 23:57:44
Gracias por la explicación Pepe2233, te lo has currado. :ok:

Yo soluciono lo del whatsapp matando el proceso y volviendo a abrirlo, entonces es inmediato tanto la emisión como la recepción pero ... no es plan.

jelenzilla
10/01/14, 00:12:01
No estoy para nada de acuerdo en que sólo pase con Whatsapp, yo llevo un año sufriendo el problema y me pasa tanto en esa como en otras, como por ejemplo twitter, en la cual no recibía menciones a tiempo real y encima nunca me dejaba subir fotos (con wifi si me dejaba). También me pasa con el navegador, me puedo llevar como 5 minutos esperando a que me cargue simplemente google.

Pepe2233
10/01/14, 00:25:27
No estoy para nada de acuerdo en que sólo pase con Whatsapp, yo llevo un año sufriendo el problema y me pasa tanto en esa como en otras, como por ejemplo twitter, en la cual no recibía menciones a tiempo real y encima nunca me dejaba subir fotos (con wifi si me dejaba). También me pasa con el navegador, me puedo llevar como 5 minutos esperando a que me cargue simplemente google.

Si no te carga ni el navegador entonces lo tuyo es un problema de acceso. Mira a ver si vas bien de cobertura o haz un test de velocidad de tu zona a ver.

jelenzilla
10/01/14, 00:33:49
La cobertura estaba bien, y era en sevilla capital, ya subí el test de velocidad que hice y me salió esto:

Test Date: ene 7, 2014 1:56:30 p.m.
Connection Type: Cell
Server: www.testdevelocidad.es
Download: 603 kbps
Upload: 11 kbps
Ping: 169 ms

jaimebcn
10/01/14, 10:12:05
Mail enviado a la facua, a ver si dicen algo... si se esto hace un mes ni loco me porto a Yoigo..., y 23 meses por delante que me quedan de permanencia... :facepalm:

juanmsr26
10/01/14, 10:27:10
firmado y mail enviado. no se pero me parece que no vamos a conseguir nada. aunque hay que luchar.

juanmsr26
10/01/14, 10:32:28
yo he llamado varias veces y le hechan la culpa a mi galaxy s4 con android 4.3. y estoy cansado de decirles que he probado mi terminal con una tarjeta de vodafone, y va DE LUJO, una mañana entera con vodafone y no fallo en ningun momento, fue poner la tarjeta de yoigo y ALAAAAA, ha empezar a fallar, como dejes el terminal 15 minutos en reposo, los whatsapp te pueden llegar hasta con 30 mintuos tarde o mas, depende. y ellos diciendo que lleve mi terminal a reparar, ademas segun conversacion mantenida por mi con el soporte tecnico de SAMSUNG en Madrid, me dicen que el problema es de la red, NO DEL TERMINAL NI DE LA ACTUALIZACION, que si todo funciona normal con wifi y el problema aparece al conectar la red, hay esta .... y por supuesto, tambien me dijo que hay que mantener el terminal siempre con la ultima actualizacion, y que no hay ningun problema con android 4.3.

jaimebcn
10/01/14, 10:32:53
Pienso igual, tendríamos que darle mas bombo al tema, escribiendo a diarios tipo 20 minutos que publican de todo y dándole la barra por Twitter...

firmado y mail enviado. no se pero me parece que no vamos a conseguir nada. aunque hay que luchar.

Chuni1981
10/01/14, 11:02:52
Si queréis, pasarme por privado el nombre del periódico con email y redactó un escrito explicando el problema.
Y si el compañero @pepe2233 me quiere ayudar con una explicación más detallada con sus conocimientos sobre el peinado de lo que comenta sobre redes. Podría añadirlo al escrito con mayor precisión.
Supongo que periódicos grandes no nos harán caso, pero periódicos de comunidades tipo 20 minutos y así, lo mismo se animan.
Por probar no se pierde nada.

Pepe2233
10/01/14, 11:34:52
Ayer os solté el rollo del peinado de red y filtrado pero deciros que llevo hoy desde las 7:30h bajo HSDPA (Red Yoigo) y no he tenido ni un solo problema con el WhatsApp. Cada vez que he entrado, incluso dejando el móvil sin usar 30 minutos, al acceder a la APP me responde a la primera.

Así que si no es problema del filtrado (Ya que si lo fuera, pasaria a todos los usuarios), abriré un hilo en este foro y así entre todos podamos mirar que es lo que puede provocar el "retardo".

albertoro25
10/01/14, 11:57:40
Firmado, como no solucionen esto pronto veo una oleada de gente yéndose de "Yonoigo".

larosanegra
10/01/14, 12:06:44
Entre todos seguro hacemos presion y lo arreglamos.sino s consumo.
Yo estoy esperando a ver wue me dicen con la incidencia que puse y como me digan que ys esta la semana que viene voy a consumo.

Elcura
10/01/14, 12:24:54
Confirmo lo de pepe hoy me funciona perfectamente el whatsapp tanto en 4g como en 3g,seguire mirando lo largo del dia

radaloel
10/01/14, 12:34:07
Confirmo también

Chuni1981
10/01/14, 12:42:36
Confirmo también

Tambien te funciona bien?? a ver si ahora lo han arreglado !!!:loco::loco::loco:

Pepe2233
10/01/14, 12:50:18
Acojonante. Ayer les hice mención de este hilo a su cuenta de Twitter oficial https://twitter.com/somosyoigo diciendoles que tomen medidas porque son demasiadas quejas para un solo problema y que algún problema deberia haber en su red.

Elcura
10/01/14, 12:53:08
Yo creo que han visto las orejas al lobo y han apretado el boton de notificaciones push on xD

FranFR1
10/01/14, 12:59:38
Enviado el email a facua con la plantilla y detalles sobre el tema.

larosanegra
10/01/14, 13:05:17
A mi , me sigue igual.....jajaja sin funcionar . No canteis victoria todavia..jaja ojala

guiller1
10/01/14, 14:18:18
pues a mi me va igual.osea como el culo

Pepe2233
10/01/14, 15:08:08
pues a mi me va igual.osea como el culo

Por favor, sé más especifico para saber si es el mismo problema que sufrimos todos o es solo un problema de conexión.

guiller1
10/01/14, 15:13:23
el mismo problema con whatsapp

Pepe2233
10/01/14, 15:19:02
Bueno, en tal caso está habiendo ya resoluciones poco a poco. Esperemos que en unos dias tengamos una alegria para la mayoria de clientes.

Por mi parte y ahora que estoy en casa, desde las 7 de la mañana y cero problemas. Me ha ido de lujo y rápido sin retardo.

Elcura
10/01/14, 15:38:03
Somos 2 acabo de llegar a casita de currar estoy en madrid centro ahora mismo y como un tiro todo el dia en 4 zonas diferentes de madrid y en getafe tambien bien

larosanegra
10/01/14, 15:38:27
A ver si hay suerte pepe y se arregla, poco a poco lo lograremos.

legen87
10/01/14, 16:18:44
A mi me va ya, lo he probado y genial

larosanegra
10/01/14, 16:21:36
A mi me va ya, lo he probado y genial

Hola? Ya te va bien? Pero sabeis si yoigo ha hecho algo al respecto?

desfalko
10/01/14, 16:23:24
Firmado a ver si es verdad y se soluciona

Chuni1981
10/01/14, 16:26:14
Hola? Ya te va bien? Pero sabeis si yoigo ha hecho algo al respecto?

No sabemos nada ya que no hay comunicado ni nada por ningún sitio. Pero parece ser que a varios usuarios les ha empezado a ir bien "de momento " je je.

No quiero ser gafe!!

Pepe2233
10/01/14, 16:30:25
Espero que lo hayan arreglado aunque estaria bien que alguien que trabaje de técnico para Yoigo nos contase si ha habido alguna correción relacionada con nuestras quejas. Quizás solo por esa chorrada, aparte de que me ganan por tercera vez como cliente, se gana muy buena reputación y recupere clientes perdidos por esta birria de fallo.

Chuni1981
10/01/14, 16:41:52
Decir que yo tb en lo que llevo de día voy a tope. Pero no nos alegremos todavía por si las moscas.

larosanegra
10/01/14, 17:03:02
No sabemos nada ya que no hay comunicado ni nada por ningún sitio. Pero parece ser que a varios usuarios les ha empezado a ir bien "de momento " je je.

No quiero ser gafe!!

Joe a ver si hay suerte....pero no me fio ya de estos de yoigo...

Atoitoi
10/01/14, 17:36:59
Tanta amabilidad me confunde; pero tengo que reconocer que desde ayer noche tambien me funciona con normalidad el wassap...
Ayer por la tarde inicie portabilidad a "Tuenti".Apurare hasta el ultimo momento para cancelar...

jaimebcn
10/01/14, 17:37:26
Pues a mi como el culo... todos los que os va bien habéis llamado para quejaros?

SSENECA101
10/01/14, 17:41:41
Firmado

Saludos

poled
10/01/14, 18:14:06
Parece que funciona! Esperaremos a ver que tal los proximos dias

Chuni1981
10/01/14, 18:27:03
Pues a mi como el culo... todos los que os va bien habéis llamado para quejaros?

Yo nunca llame por que para que me dijesen tonterías pues paso, por que me voy a cabrear con alguien que la única solución que me va a dar, va a ser que reinicie el tlf o que reinstale el whatsapp y Gmail.

Rutilante21
10/01/14, 18:38:46
Pues a mi creo que me va perfecto, estoy dejando el móvil en reposo durante un tiempo,15-20 minutos o mas y cuando entro y mando mensaje es instantáneo.

Esperemos que no sea algo esporádico.

PacoFMFM
10/01/14, 20:03:56
A mí hoy también me está funcionando bien.
Yo creo que yoigo ha visto las orejas al lobo con la que estábamos liando y deben haber arreglado lo que sea.
Bueno, gracias a todos y en especial a quien tuvo la buena idea de lo de la firmas en esas páginas de Internet.
Un saludo.

Chuni1981
10/01/14, 20:23:24
A quien le siga yendo mal, que me lo diga y puede que sea algo del terminal, pero vuelvo a repetir "Todavía no cantemos victoria "

Elcura
10/01/14, 20:29:21
De momento vamos bien,yo tambien creo q ha sido el verle las orejas al lobo seguro

Chuni1981
10/01/14, 20:46:32
Por que no, los que habéis abierto hilos en otros foros o en este foro pero en vuestras secciones respectivas de terminales no vais preguntando. A ver como va la cosa.
Os parece bien?

carlosromeroavila1
10/01/14, 21:21:27
Tengo que decir, que después de meses con problemas con whatsapp, hoy me ha funcionado todo el día perfectamente, igual que cuando estaba conectado a wifi. Me alegro de que se vaya solucionando el problema.

Elcura
10/01/14, 21:36:21
Bueno,pues somos muchos a los que parece que hoy se ha solucionado el problema,mañana dios dira.....a ver los compañeros a los que no le funciona,quitar los modos ahorros de vuestros moviles y probar,esto no puede acabar hasta que nos funcione a todos

Elcura
10/01/14, 21:37:22
Tambien es buena suerte el mismo dia que recibo el terminal empieza a funcionar jajajajaja

Chuni1981
11/01/14, 09:37:56
Quien es el primero en decir algo hoy ????

dnfuentes
11/01/14, 09:52:14
A mi ayer me dio la sensación de que iba mejor, pero tampoco estuve muy pendiente. A ver si hoy me fijo y veo si ya esta solucionado el problema de las narices.

Elcura
11/01/14, 10:09:13
Chuni me sigue funcionando perfectamente ��

larosanegra
11/01/14, 11:42:48
Buenas hoy de momento todo bien, no se va los datos y llegan las notificaciones .Ayer le meti la leak de la 4.4.2 y parece que no me falla a ver a lo largo del dia. Los consumos de momento mejor que la 4.3, mas fluidez y mejor respuesta tactil. Una maravilla y eso que es solo la leak.
Yo creo o al menos en mi caso que pudiese ser de la 4.3 que la sacaron para lo del samsung gear y todo deprisa y corriendo ,pero lo que si me queda clarisimo.... es que NO es del terminal en si.
Al menos esta es mi propia experiencia y lo que me sucede ami , ya que tengo mas que comprobado por foros, roms, amistades etc....que cada terminal y compańia es un mundo.
Toco madera y espero que siga asi a lo largo del dia.
Saludos

Dackinur
11/01/14, 11:49:38
Hola buenos días,

Ayer no estuve muy atento al móvil, pero por la tarde me dio la sensación de que los whatsapp's me llegaban al instante. Y parece que hoy también van llegando aunque pases mucho tiempo sin tocar el móvil y con el modo STAMINA del teléfono encendido. Esperemos que no sea flor de un día.

Firmado la petición

FranFR1
11/01/14, 11:52:46
En mi caso, ayer me fue bien y a mis familiares también. Aun así no se por que pero no me fío...

_Alvaro_
11/01/14, 12:24:16
Es la ostia que me haya cambiado a pepe y justo el dia de la portabilidad se arregle... manda huevos...

larosanegra
11/01/14, 12:44:51
Bueno no cantemos victoria tan rapido...jajajaja

bercianaa
11/01/14, 20:54:01
Tiempo al tiempo... Personalmente en mi caso sigue todo igual, unas veces mejor y otras peor, mi 3G igualito con fallos, lo que yo no tengo es el problema de recibir los wasshap con retardo, sigo insistiendo la culpa enterita de yoigo mola!!!!!!!...

Chuni1981
12/01/14, 09:27:58
Tiempo al tiempo... Personalmente en mi caso sigue todo igual, unas veces mejor y otras peor, mi 3G igualito con fallos, lo que yo no tengo es el problema de recibir los wasshap con retardo, sigo insistiendo la culpa enterita de yoigo mola!!!!!!!...

Y cual es tu caso exactamente? Aparte del whatsapp.

Makuki22
12/01/14, 10:31:43
Ya está, firmado.

poled
12/01/14, 11:23:29
Es la ostia que me haya cambiado a pepe y justo el dia de la portabilidad se arregle... manda huevos...

Vaya tela, y tuviste que pagar penalizacion?

Hoy sigue funcionando bien, lo mas razonable es que sea una solucion definitiva

Elcura
12/01/14, 11:33:08
Si tiene pinta el caso es que aun hay gente que dice no le va bien

bercianaa
12/01/14, 12:14:51
Y cual es tu caso exactamente? Aparte del whatsapp.

El 3G va de pena, sms que tardan, recepción o envio de llamadas a veces te llaman y da que esta apagado al moment te salta el sms, la cobertura aún llevandola siempre forzada a movistar bajisima etc... Con yoigo ya ni cuento tendria que lir con tan-tan etc..

Chuni1981
12/01/14, 12:51:47
Por donde vives?? Por que más que lo del push este, parece algo de zona de cobertura. Has mirado sobre que redes se conecta el tlf y esas cosas que explicó el compañero @pepe2233?

DIG93
12/01/14, 13:03:53
Los que no les funciona bien podrían poner la zona por la que viven para saber si son casos aislados o de alguna zona en concreto en la que quizas aun no esta implementado el 4G al 100%

_Alvaro_
12/01/14, 18:41:01
Vaya tela, y tuviste que pagar penalizacion?

Hoy sigue funcionando bien, lo mas razonable es que sea una solucion definitiva

Me quedaban 55€ del telefono y 73 + IVA de penalizacion, asi que si, tendre que pagar a final de mes.

Aun asi, lo que mas he notado ha sido la bateria, me dura medio dia más ahora que con Yoigo.

En fin, vaya mala suerte (para mi) si coincide que se ha arreglado en el momento de la porta

Pepe2233
12/01/14, 19:28:51
Lo de que por qué consume más la bateria con Yoigo que con el resto de las operadoras es simplemente porque tiene que estar conmutando entre su propia red y el roaming de Movistar. El móvil tiene más posibilidades para conseguir la mejor cobertura posible dentro de las posibilidades y eso deriva a que tiene que estar cambiando de frecuencia y/o zona, sea Yoigo o Movistar. En las OMV o en las otras 3 operadoras, únicamente vais a estar conectados a una red.

Mucha gente dice que fuerza la cobertura solo a Movistar, en mi caso deciros que hice eso hasta hace 2 semanas cuando Movistar tuvo una incidencia en mi zona. Desde entonces uso la selección automática porque el 3G de Yoigo llega mejor en interiores (Donde yo estudio solo tengo 3G de Yoigo y no de Movistar) y además vais a tener mayor velocidad puesto que una cosa es entrar por las antenas de Yoigo que habrá menos gente que estar usando las de Movistar. Además los acuerdos que tenia Yoigo antes con sus operadoras de roaming limitaba mucho el caudal hacia los clientes de Yoigo (No se si sigue pasando pero ten por seguro que Movistar no va a dar la misma prioridad a terceros que a sus propios clientes), por eso y a pesar de que consuma más bateria, es mejor que lo tengais en selección automática.

Esas falsas sensaciones de que si forzando a Movistar tendreis mejor servicio, cada mes que pasa ya no es creible. Yoigo está trabajando duro para ampliar su red (Y más ahora que su 4G lo comparte con Movistar). Al igual que proxy: Usando el proxy en Yoigo no os irá más lento porque si os dais cuenta, la IP empieza por 10.0.xx.xx y eso es un rango para uso privado, o sea que el proxy no sale de la red de Yoigo (No va a un servidor externo y vuelve y luego vuelve a salir a Internet). Más bien el proxy es una caché para que os haga lo contrario (Que vaya más rápido).

Elcura
12/01/14, 19:50:50
Pepe no portes nunca a otra compañia nunca por favor xD

bercianaa
12/01/14, 19:53:56
Por donde vives?? Por que más que lo del push este, parece algo de zona de cobertura. Has mirado sobre que redes se conecta el tlf y esas cosas que explicó el compañero @pepe2233?
En León, en la provincia pero no solo pasa aqui, hay muchas ciudades...

Siempre lo llevo bajo red manual movistar si pusiera yoigo andaria con tan-tan...

Chuni1981
12/01/14, 19:58:41
En León, en la provincia pero no solo pasa aqui, hay muchas ciudades...

Siempre lo llevo bajo red manual movistar si pusiera yoigo andaria con tan-tan...

Y si haces la prueba de ponerlo en automático y poner el proxy cómo dice @Pepe2233?
Por probar...

Pepe2233
12/01/14, 19:58:59
Pepe no portes nunca a otra compañia nunca por favor xD

Soy demasiado fiel a estas cosas. Hasta hace 4/5 años me conformaba como me puteaba Movistar prepago con 37 centimos el minuto y 12 centimos el establecimiento. Entonces vi lo bien que hablaba la gente de Yoigo en esos años y me cambié sin más porque Movistar no me daba nada bueno. Pero ahora es diferente: Pago 9 euros más IVA con llamadas a 0 céntimos el minuto y 15 centimos de establecimiento (Apenas llamo) y 1GB de datos. Llegué a Yoigo pagando 12, despúes a 8, después a 2, después a 1 y ahora y sin que yo lo pida, me lo bajan a 0, pues como no voy a ser fiel a Yoigo? xD

Yo no me quiero cambiar aunque a veces Pepephone tienta.

Elcura
12/01/14, 20:18:38
Pues antes que te tiente pepephone le diremos a yoigo que te pague 1 centimo por minuto hablado xD

larosanegra
13/01/14, 00:14:27
Chicos me acaba de volver a pasar, me acaban de llegar los whatsapp a los 20 minutos y los emails tambien. Una putada....a vosotros que tal????
Saludos

larosanegra
13/01/14, 00:30:05
Lo de que por qué consume más la bateria con Yoigo que con el resto de las operadoras es simplemente porque tiene que estar conmutando entre su propia red y el roaming de Movistar. El móvil tiene más posibilidades para conseguir la mejor cobertura posible dentro de las posibilidades y eso deriva a que tiene que estar cambiando de frecuencia y/o zona, sea Yoigo o Movistar. En las OMV o en las otras 3 operadoras, únicamente vais a estar conectados a una red.

Mucha gente dice que fuerza la cobertura solo a Movistar, en mi caso deciros que hice eso hasta hace 2 semanas cuando Movistar tuvo una incidencia en mi zona. Desde entonces uso la selección automática porque el 3G de Yoigo llega mejor en interiores (Donde yo estudio solo tengo 3G de Yoigo y no de Movistar) y además vais a tener mayor velocidad puesto que una cosa es entrar por las antenas de Yoigo que habrá menos gente que estar usando las de Movistar. Además los acuerdos que tenia Yoigo antes con sus operadoras de roaming limitaba mucho el caudal hacia los clientes de Yoigo (No se si sigue pasando pero ten por seguro que Movistar no va a dar la misma prioridad a terceros que a sus propios clientes), por eso y a pesar de que consuma más bateria, es mejor que lo tengais en selección automática.

Esas falsas sensaciones de que si forzando a Movistar tendreis mejor servicio, cada mes que pasa ya no es creible. Yoigo está trabajando duro para ampliar su red (Y más ahora que su 4G lo comparte con Movistar). Al igual que proxy: Usando el proxy en Yoigo no os irá más lento porque si os dais cuenta, la IP empieza por 10.0.xx.xx y eso es un rango para uso privado, o sea que el proxy no sale de la red de Yoigo (No va a un servidor externo y vuelve y luego vuelve a salir a Internet). Más bien el proxy es una caché para que os haga lo contrario (Que vaya más rápido).

Hola pepe a mi me pasa que cuando llevo 20-30 minutos navegando me sale un cartelito en el navegador que dice:: no se a podido establecer conexion con el servidor proxy, y no puedo navegar, se me corta la conexion y ya no me va nada ni whatsapp email ni nada y a los 5 minutos vuelve. He probado a quitar el proxy y no me sale esa mensaje pero tambien me quedo sin internet, llame a yoigo y lo tipico que era del terminal y me pusiero la configuracion y me sigue pasando, y tampoco me llegan las notificaciones como dije.
Puse incidencias en yoigo pero nada, ya nose de que puede ser, porque del s4 no es.
Me tiene loco esto ya no se que hacer.
Saluds

Elcura
13/01/14, 00:30:48
Yo todo ok sigue perfecto en madrid centro

Pepe2233
13/01/14, 10:12:58
Hola pepe a mi me pasa que cuando llevo 20-30 minutos navegando me sale un cartelito en el navegador que dice:: no se a podido establecer conexion con el servidor proxy, y no puedo navegar, se me corta la conexion y ya no me va nada ni whatsapp email ni nada y a los 5 minutos vuelve. He probado a quitar el proxy y no me sale esa mensaje pero tambien me quedo sin internet, llame a yoigo y lo tipico que era del terminal y me pusiero la configuracion y me sigue pasando, y tampoco me llegan las notificaciones como dije.
Puse incidencias en yoigo pero nada, ya nose de que puede ser, porque del s4 no es.
Me tiene loco esto ya no se que hacer.
Saluds

A mediodia os mando dos capturas de mi APN con el proxy incorporado. Asumo que la configuración que tengo es la correcta puesto que jamás la he tenido que modificar por problemas de conexión.

larosanegra
13/01/14, 10:52:13
A mediodia os mando dos capturas de mi APN con el proxy incorporado. Asumo que la configuración que tengo es la correcta puesto que jamás la he tenido que modificar por problemas de conexión.

Ok gracias pepe, y las notificaciones tipo whatsappm email ettc ect te vienen al instante???

Elcura
13/01/14, 11:02:54
Si,funcionan al instante compañero

larosanegra
13/01/14, 12:41:51
Si,funcionan al instante compañero

Y tienes tambien un s4 de yoigo?? Es que me tiene loco ya....hoy puse otra incidencia..... a ver si me dicen algo.
A ver si es por la zona o algo...yo vivo en boadilla

Elcura
13/01/14, 12:49:52
Tengo un LG G2 y vivo madrid centro,luego voy a villaviciosa de odon a ver que tal funciona alli que esta al lado

larosanegra
13/01/14, 13:23:17
ok gracias.....no creo que sea por mi s4. ya no se ni que pensar.

Elcura
13/01/14, 13:40:27
Por la tarde te informo larosanegra si me funciona alli bien

bercianaa
13/01/14, 13:49:21
ok gracias.....no creo que sea por mi s4. ya no se ni que pensar.

Puedes estar super tranquilo que tu terminal no es...

bercianaa
13/01/14, 13:57:28
Y si haces la prueba de ponerlo en automático y poner el proxy cómo dice @Pepe2233?
Por probar...
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..:aplausos:
Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación..

reformista45
13/01/14, 14:07:25
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..:aplausos:
Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación..

Yo estoy en una situación similar con Yoigo, ¿ cuanto tardaron en contestarte los de consumo?, por hacerme una idea de lo que me espera:sisi1::sisi1:

Pepe2233
13/01/14, 14:12:25
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..:aplausos:
Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación..

Desde el viernes hay más reportes positivos que negativos así que ya no creo que la culpa sea al 100% de la operadora. Si tu terminal sigue fallando es que algo debes tener mal, sea alguna configuración, aplicación que esté dando guerra, antivirus, la misma ROM, etc... O quizás directamente siempre te ha ido mal por la zona desde donde te conectas.

larosanegra
13/01/14, 14:14:08
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..:aplausos:
Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación..

Gracias berciana. Hoy he puesto mi segunda incidencia aunque imagimo que no me haran mucho caso.
Tude que zona eres?
Y te cobraron algo por poner la reclamacion en consumo? Y que hay que hacer?
Estoy esperando a que me digan en la incidencia que ya esta todo bien para que vuelva a fallar e ir a consumo.

Pepe2233
13/01/14, 14:36:00
Hola pepe a mi me pasa que cuando llevo 20-30 minutos navegando me sale un cartelito en el navegador que dice:: no se a podido establecer conexion con el servidor proxy, y no puedo navegar, se me corta la conexion y ya no me va nada ni whatsapp email ni nada y a los 5 minutos vuelve. He probado a quitar el proxy y no me sale esa mensaje pero tambien me quedo sin internet, llame a yoigo y lo tipico que era del terminal y me pusiero la configuracion y me sigue pasando, y tampoco me llegan las notificaciones como dije.
Puse incidencias en yoigo pero nada, ya nose de que puede ser, porque del s4 no es.
Me tiene loco esto ya no se que hacer.
Saluds

Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
Tipo de APN: default
Proxy: 010.008.000.036 (No se si poner los ceros delante es imprescindible pero parece que si asi que ponedlo tal cual).
Puerto: 8080
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticacion: no definido
Protocolo APN: IPv4
Tipo de conexion: Sin especificar

Chuni1981
13/01/14, 14:48:48
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..:aplausos:
Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación..

Pero has probado a poner lo que dice @pepe2233 y poner la red en automatico y no forzar la red a movistar?

bercianaa
13/01/14, 15:09:46
Gracias berciana. Hoy he puesto mi segunda incidencia aunque imagimo que no me haran mucho caso.
Tude que zona eres?
Y te cobraron algo por poner la reclamacion en consumo? Y que hay que hacer?
Estoy esperando a que me digan en la incidencia que ya esta todo bien para que vuelva a fallar e ir a consumo.
A ver el consumo no cobra nada para eso es atención al consumidor..
Si abristes una incidencia te darian un numero de reclamación, incidencia, te vas al consumo explicas lo que te pasa, estos te dan un formulario a cubrir, lo cubres con tus datos etc.. y explicas todo lo que te pasa y si tienes ese número de incidencias lo añades, yo normalmente hago una fotocopia del impreso ya cubierto, te vas al ayuntamiento al sector del consumo te lo sellan y si haces fotocopia que te la sellen y te quedas con ella..

Mi zona es León, para ser más exactos provincia (Ponferrada)

bercianaa
13/01/14, 15:23:58
Pero has probado a poner lo que dice @pepe2233 y poner la red en automatico y no forzar la red a movistar?

Si este fin de semana y nada, muy agradecida a todos los compañeros, pero se lo que se cuece en yoigo a nivel interno... Sigo diciendo que es muy generalizado y que la solución no pasa por ahi, que la tienen que dar ellos y que se dejen de tantas patrañas y mentiras, como que es el terminal etc.. Que atiendan a sus clientes, que los mimen que por desgracía en yoigo mola (mentira verdadera) dejan mucho que desear..

larosanegra
13/01/14, 15:51:44
Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
Tipo de APN: default
Proxy: 010.008.000.036 (No se si poner los ceros delante es imprescindible pero parece que si asi que ponedlo tal cual).
Puerto: 8080
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticacion: no definido
Protocolo APN: IPv4
Tipo de conexion: Sin especificar
Nada pepe sigu3 igual, lo llevaba igual que pones peeo gracias de todos modos.
Saludos

Pepe2233
13/01/14, 16:10:20
Si este fin de semana y nada, muy agradecida a todos los compañeros, pero se lo que se cuece en yoigo a nivel interno... Sigo diciendo que es muy generalizado y que la solución no pasa por ahi, que la tienen que dar ellos y que se dejen de tantas patrañas y mentiras, como que es el terminal etc.. Que atiendan a sus clientes, que los mimen que por desgracía en yoigo mola (mentira verdadera) dejan mucho que desear..

Nada pepe sigu3 igual, lo llevaba igual que pones peeo gracias de todos modos.
Saludos

Me gustaria poder ayudaros pero necesito saber exactamente que es lo que os ocurre para que os vaya tan mal. Ya no puede ser un problema generalizado ahora que llevamos desde el viernes que a la mayoria les van bien. He visto ahora otro post de Yoigo en su Facebook y lo mismo: A algunos les sigue yendo mal, así que no entiendo por qué a algunos si y a otros no.

larosanegra
13/01/14, 18:59:56
Me gustaria poder ayudaros pero necesito saber exactamente que es lo que os ocurre para que os vaya tan mal. Ya no puede ser un problema generalizado ahora que llevamos desde el viernes que a la mayoria les van bien. He visto ahora otro post de Yoigo en su Facebook y lo mismo: A algunos les sigue yendo mal, así que no entiendo por qué a algunos si y a otros no.

Hola pepe
Pues a mi lo que me.pasa esque estoy en el navegador y a los 20 minutos me sale este mensaje:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/usarapeg.jpg

Y aparte se me va internet es decir tampoco puedo mandar whatsapp ni email ni nada, y luego ya a los 5 minutos vuelve. He probado a quitar el proxy y no me sale ese mensaje pero tambien se me va internet, pero sin embargo si me marca 3g o h.
Y luego a parte de eso no me.llegan las notificaciones? Es decir los whatsapp los.emails etc etx me llegan a la media hora, y cuando desbloqueo el.telefono despues de estar.media hora bloqueado por ejemplo no.me.llegan ni tampoco me.deja enviar.nada....vamos.como si se cortará la señal.
He probado todo , miles de.configuraciones y nada he puesto i in incidencias y nada...estoy desesperado.
Porque ea muy molesto, lo de las notificaciones es como.si en reposo no recibiera no se..... pero esque luego.naavegando tambien se me.corta.
Gracias pepe y saludos

jelenzilla
13/01/14, 19:23:20
¿Os funciona atencion al cliente? Llevo como 3 dias intentando que me lo cojan para que me den la contraseña miYoigo porque por internet para variar no me la dan y no se dignan a cogérmelo, me puedo llevar como 5 minutos con la musiquita de circo y nada.

Elcura
13/01/14, 19:55:10
Llevan 3 dias que estaran tan saturados de reclamaciones,que han decidido dejar de coger el telefono,estoy seguro

bercianaa
13/01/14, 20:06:03
Lo sigo repitiendo esta muy bien todo esto, estas publicidades etc.. Pero si todos denunciaramos ante el consumo otro gallo cantaria...

poled
13/01/14, 20:26:38
Lo sigo repitiendo esta muy bien todo esto, estas publicidades etc.. Pero si todos denunciaramos ante el consumo otro gallo cantaria...

Pues yo creo que les hace mas pupa la mala prensa en los foros que unas denuncias. Las multas las podran pagar y en paz, pero la mala fama es dificil quitarsela de encima.

A mi hoy me sigue funcionando bien. Se habria agradecido algun tipo de comunicado oficial en su twitter o fb reconociendo el problema, y explicando si esta o no solucionado totalmente o solo en algunas zonas y planes futuros

bercianaa
13/01/14, 20:33:26
Desde el viernes hay más reportes positivos que negativos así que ya no creo que la culpa sea al 100% de la operadora. Si tu terminal sigue fallando es que algo debes tener mal, sea alguna configuración, aplicación que esté dando guerra, antivirus, la misma ROM, etc... O quizás directamente siempre te ha ido mal por la zona desde donde te conectas.

Ya he dicho que mi problema como el de mucha gente es cobertura, en mi zona y muchisimas más,mis terminales no estan mal, me lleva pasando desde hace mucho tiempo con iPhone, sony xperia z y galaxy s, s2,s3,s4...

bercianaa
13/01/14, 20:34:55
Pues yo creo que les hace mas pupa la mala prensa en los foros que unas denuncias. Las multas las podran pagar y en paz, pero la mala fama es dificil quitarsela de encima.

A mi hoy me sigue funcionando bien. Se habria agradecido algun tipo de comunicado oficial en su twitter o fb reconociendo el problema, y explicando si esta o no solucionado totalmente o solo en algunas zonas y planes futuros

La mala publicidad si hace pupa quien ha dicho que no, pero el consumo ataca y fuerte...

Elcura
13/01/14, 22:01:39
Deberiamos plantearnos hacer algo gente,no se es que ni como pero tenemos que hacer algo esto no puede seguir sucediendo,pagamos por un servicio digno,que no recibimos y yo en mi caso durante muchos meses,hasta que di con este foro pensaba que era por mis moviles,jamas pense que la red de yoigo pudiera funcionar mal.....no se os estoy dando el tocho.
Por mi hacemos algo el que no lo se jamas he usado estas vias ni se como moverme,que pensais?

FranFR1
13/01/14, 22:15:51
Si que deberíamos hacer algo serio porque aunque a algunos les funcione bien todavía hay gente a la que le funciona mal. A mi me esta funcionando bien pero esta tarde me a fallado, lo cual tampoco nos podemos fiar de que este arreglado...
Yo creo que seria una opción ir a consumo y denunciar alli, pero claro, si ahora empieza a funcionar bien como lo demostramos?

larosanegra
13/01/14, 22:20:37
Mañana voy s cambiar la sim....no se me arreglsra nada pero bueno cogere la factura de ka misma para tambien adjuntarla a la reclamacion en consumo.
Una pregunta: es normal que cuando haga una llamada se me quire el simbolo de 3g vamos que se quite internet y no reciba nitificaciones y que cuando cuelge llegen todas juntas????
De eso me he dado cuenta hoy.

Elcura
13/01/14, 22:49:37
No deberia quitarse yo creo,yoigo creo que ha apostado por precios bajos,y por un coste bajo en infrastuctura no se no se huele feo

keko1111
13/01/14, 23:15:44
Yo no publiqué nada cuando pareció solucionarse porqué me pareció un espejismo. Efectivamente, el viernes y sábado parecía que la cosa marchaba pero llegado el domingo... otra vez los retardos. YOIGO vuelve a las andadas y nos da otra palada de MIERDA después de demostrarnos que si quiere si que es capaz de prestar el servicio en condiciones. Lo ha prestado dos dias perfecto para acallar las críticas y luego vuelta a las trincheras.

Dejaros de configuraciones APN ni leches. A mi el servicio me fue mal hasta el viernes. Luego perfecto viernes y sábado sin cambiar configuración alguna y el domingo vuelta a la misma basura. La conclusión es clara, la culpa es claramente de YOIGO y el que no lo quiera ver así es CIEGO.

Elcura
13/01/14, 23:25:21
En mi caso sigue funcionando perfectamente compañero,me inclino a pensar que son incidencias del 4G en mi barrio esta bien implantado ya que lleva muchos meses,igual por eso....no se.
Solo se que hice el renuevo pensando que estaria puteado desde el primer dia y mira no fue asi y me va de lujo

asteotro
13/01/14, 23:32:24
Yo no publiqué nada cuando pareció solucionarse porqué me pareció un espejismo. Efectivamente, el viernes y sábado parecía que la cosa marchaba pero llegado el domingo... otra vez los retardos. YOIGO vuelve a las andadas y nos da otra palada de MIERDA después de demostrarnos que si quiere si que es capaz de prestar el servicio en condiciones. Lo ha prestado dos dias perfecto para acallar las críticas y luego vuelta a las trincheras.

Dejaros de configuraciones APN ni leches. A mi el servicio me fue mal hasta el viernes. Luego perfecto viernes y sábado sin cambiar configuración alguna y el domingo vuelta a la misma basura. La conclusión es clara, la culpa es claramente de YOIGO y el que no lo quiera ver así es CIEGO.

Ya te digo que forma de reirse de sus clientes yo aguante demasiado me da mucha rabia que se rian asi de quien les dan de comer

FranFR1
13/01/14, 23:53:46
Si que da rabia que se rian así de los cliente. Yo seguire dando el follon hasta que lo resuelvan, aunque a mi me valla bien, mientras aiga un usuario afectado seguire dando por culo.

Pepe2233
14/01/14, 00:24:14
Dejaros de configuraciones APN ni leches. A mi el servicio me fue mal hasta el viernes. Luego perfecto viernes y sábado sin cambiar configuración alguna y el domingo vuelta a la misma basura. La conclusión es clara, la culpa es claramente de YOIGO y el que no lo quiera ver así es CIEGO.

Si ahora mismo está habiendo problemas aislados no es ahora mismo un problema al 100% de Yoigo. Problema serio de red es si nos afecta a todos pero aqui ya somos una docena que no está reportando problemas a dia de hoy.

Os recuerdo que Yoigo subcontrata a terceros para el mantenimiento de su red y por eso el tiempo de reacción es menor (Pongo el caso de MiYoigo). Dudo que al presi de la compañia le hiciese gracia la mala imagen que le estamos dando ante un problema generalizado pero si están tardando es por algo y dudo que sea para que se rian de los que les damos de comer.

Esto me da por dar nuevas teorias: Quizás estén solventando el problema por zonas (Algo habrán hecho en el despliegue 4G y ahora lo andan tapando antena por antena (Y no son pocas)).

asteotro
14/01/14, 01:33:40
Si ahora mismo está habiendo problemas aislados no es ahora mismo un problema al 100% de Yoigo. Problema serio de red es si nos afecta a todos pero aqui ya somos una docena que no está reportando problemas a dia de hoy.

Os recuerdo que Yoigo subcontrata a terceros para el mantenimiento de su red y por eso el tiempo de reacción es menor (Pongo el caso de MiYoigo). Dudo que al presi de la compañia le hiciese gracia la mala imagen que le estamos dando ante un problema generalizado pero si están tardando es por algo y dudo que sea para que se rian de los que les damos de comer.

Esto me da por dar nuevas teorias: Quizás estén solventando el problema por zonas (Algo habrán hecho en el despliegue 4G y ahora lo andan tapando antena por antena (Y no son pocas)).

Hace 4 meses que me dijeron su problema a sido resuelto asta la semana pasada que era de yoigo seguia funfionando como el c.... para mi eso es reirse de mi, despues de llamar mas de 10 veces al final me decian que mi terminal funcionaba mal meto la sim de tuenti y se arregla solo saben que es problema suyo y me marean con historietas para mi es reirse de mi, cada uno que lo vea como quiera

bercianaa
14/01/14, 10:16:33
Mira que lo llevo diciendo aqui y en otros foros,la solución la tiene que dar YOIGOOOOOO, hacerme caso abrir una incidencia en el 622 y que os den un número de reclamación, estan obligados a darlo, y despues consumo, contar en la reclamación aparte de lo que nos pasa las patrañas que cuentan desde yoigo como que es culpa del terminal etc...

Por que digo de abrir una incidencia con ellos y que es importantisimo que os den un número, por que a si se demuestra que nos hemos quejado a esta compañia y hacen caso omiso...
No os cuesta nada perder un rato para acercaros al consumo...

Saludos

Pepe2233
14/01/14, 10:41:32
Yo lo que no entiendo es como aguantais tantos meses con una incidencia. Si demuestro aunque sea con un video que Yoigo me va mal, lo reclamaria al 622. ¿Respuesta negativa? A consumo y pidiendo resolución del contrato (Por si teneis permanencia) y a pedir portabilidad.

bercianaa
14/01/14, 10:57:35
Yo lo que no entiendo es como aguantais tantos meses con una incidencia. Si demuestro aunque sea con un video que Yoigo me va mal, lo reclamaria al 622. ¿Respuesta negativa? A consumo y pidiendo resolución del contrato (Por si teneis permanencia) y a pedir portabilidad.

Cuando no tenga que entregarles el terminal o me devuelvan las cuotas que ya abone me ire.... Ya que yo llevo a si desde el principio. Esto lo puse más arriba

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..:aplausos:
Me he dirijido ya a la junta arbitral esperando contestación..

Pepe2233
14/01/14, 11:42:00
Bueno, cualquier cosa nos lo comentas por aquí y mucha suerte en la resolución.

bercianaa
14/01/14, 11:54:10
Bueno, cualquier cosa nos lo comentas por aquí y mucha suerte en la resolución.
No dudes que cuando sepa algo lo pondre...

Muchas gracias :ok:

larosanegra
14/01/14, 12:02:16
Mira que lo llevo diciendo aqui y en otros foros,la solución la tiene que dar YOIGOOOOOO, hacerme caso abrir una incidencia en el 622 y que os den un número de reclamación, estan obligados a darlo, y despues consumo, contar en la reclamación aparte de lo que nos pasa las patrañas que cuentan desde yoigo como que es culpa del terminal etc...

Por que digo de abrir una incidencia con ellos y que es importantisimo que os den un número, por que a si se demuestra que nos hemos quejado a esta compañia y hacen caso omiso...
No os cuesta nada perder un rato para acercaros al consumo...

Saludos

Yo ya he puesto dos...y al poner la segunda me dice el chico que su compi habia puesto mal la primera y no habia llegado......vergonzoso
Hoy voy a cambiar la sim pagandola encima y lo adjuntare tambien a consumo.

bercianaa
14/01/14, 20:53:31
Yo ya he puesto dos...y al poner la segunda me dice el chico que su compi habia puesto mal la primera y no habia llegado......vergonzoso
Hoy voy a cambiar la sim pagandola encima y lo adjuntare tambien a consumo.
Y por que vas a hacer un duplicado de sim?.... El problema va a seguir estando hasta que yoigo le ponga solución, que lejana la veo por no decir nunca X-D

larosanegra
14/01/14, 22:13:58
Me dijeron que la hicieraa por si fuera de la sim...ya se que no oero bueno ya la hice mañana os dire, aunqu3 no creo que sea de la sim porque sino me fallaria siempre no solo en las notificaciones push, pero bueno agoto todas las posibilidades para ir con todo.

Chuni1981
14/01/14, 22:29:13
BUENAS !!! como vais ?? Estoy con lio en el curro y no he podido estar pendiente. He recibido un mail de FACUA en el que me comentan que van a estudiar el caso y que me informaran.

Tambien he recibido contestacion por parte de Yoigo pero mejor no os pongo las contestaciones por que son mejor que los monologos del paramount comedy.

larosanegra
15/01/14, 10:38:17
Buemos dias
Nada he cambiado la sim y los mismos problemas. Me sigue saltando el mensaje del servidor proxy y se me quita internet.
Y cuando hago una llamada al colgar me quedo como 5 minutos s8n internet .... pues nada hoy lo mandare al sat......como me digan que esta todo bien ya esta todo claro y tendre que tomar otras medidas.

solitari
15/01/14, 11:03:57
Buemos dias
Nada he cambiado la sim y los mismos problemas. Me sigue saltando el mensaje del servidor proxy y se me quita internet.
Y cuando hago una llamada al colgar me quedo como 5 minutos s8n internet .... pues nada hoy lo mandare al sat......como me digan que esta todo bien ya esta todo claro y tendre que tomar otras medidas.

es que lo tuyo suena mas a problema del movil y ya estas tardando en enviarlo al sat

solitari
15/01/14, 11:05:00
pues a mi desde el pasado viernes que me funciona correctamente y mi configuracion es sin el proxy, tambien deciros que soy de la provincia de barcelona y aqui no hay 4g

larosanegra
15/01/14, 11:08:49
pues a mi desde el pasado viernes que me funciona correctamente y mi configuracion es sin el proxy, tambien deciros que soy de la provincia de barcelona y aqui no hay 4g

Tengoo un pr9blemilla he metido la 4.3 española, la ultimaa y me pone el knox warranti void: 0x1
Asi no me la van a coger no?

Elcura
15/01/14, 11:53:07
Vuelve a ponerlo todo stock por si las moscas,que como dicen por aqui arriba suena a problema del terminal

larosanegra
15/01/14, 13:18:12
Vuelve a ponerlo todo stock por si las moscas,que como dicen por aqui arriba suena a problema del terminal

Ya lo tengo stock con la ultima 4.3 no? O a que te refieres. ?

CHUCHIYBEA
15/01/14, 14:39:38
Ya lo tengo stock con la ultima 4.3 no? O a que te refieres. ?

Digo yo que tendras que poner la ultima de yoigo que es 4.2 ¿no?
Saludos
P.D: a mi mujer le sigue funcionando mal los mensajes de whatsapp ,le sigen tardando en llegar.

solitari
15/01/14, 15:16:20
Digo yo que tendras que poner la ultima de yoigo que es 4.2 ¿no?
Saludos
P.D: a mi mujer le sigue funcionando mal los mensajes de whatsapp ,le sigen tardando en llegar.

la ultima de yoigo es 4.3

Pepe2233
15/01/14, 15:33:20
Tengoo un pr9blemilla he metido la 4.3 española, la ultimaa y me pone el knox warranti void: 0x1
Asi no me la van a coger no?

Seguro que la 4.3 del fabricante? Ese contador es del número de cambios de ROM que has hecho bajo una ROM no firmada.

Has cambiado anteriormente de ROM o tienes la versión de Android de fábrica?

larosanegra
15/01/14, 15:38:53
Si si es la ultima l
4.3 libre de españa, pufff y que puedo hace3 ahora!? O ya no hay solucion??? Antes de esa llevaba la 4.4.2 leak y no me habia subido nada. Alguna solucion o ya la cague???

Pepe2233
15/01/14, 16:30:45
Si si es la ultima l
4.3 libre de españa, pufff y que puedo hace3 ahora!? O ya no hay solucion??? Antes de esa llevaba la 4.4.2 leak y no me habia subido nada. Alguna solucion o ya la cague???

Si tiene solución pero quizás te pongan pegas con la garantia ya que no cubre los cambios de ROM.

larosanegra
15/01/14, 16:43:43
Si tiene solución pero quizás te pongan pegas con la garantia ya que no cubre los cambios de ROM.

A eso me refiero que si tiene solucion para poder enviarlo al sat, o ya se me va a quedar asi con el knox en 0x1.??
Y estando asi me lo arreglan....?

aimipol
15/01/14, 18:15:21
Acabo de descubrir este post... y me lo he leído enterito de una sentada. Me compre el lg g2 hace dos meses aprox. y desde que lo compré vi que los whatsapp no llegaban bien. He cambiado de rom unas cuantas veces y nada.. y casualente6el sábado noche metí la que llevo ahora y me dio la sensación que durante todo el domingo y lo que llevamos de semana la cosa se había arreglado por la rom... y veo que no, que ha coincido con el supuesto arreglo de Yoigo.
Vivo en provincia de Barcelona, también sin 4g y por ahora (y toco madera) funciona bien. Esperemos que dure, ya que hasta ahora había defendido a Yoigo a capa y espada porque en 4 años no había tenido ningún problema, hasta esto.

Saludos y gracias por la iniciativa.

larosanegra
15/01/14, 19:01:45
Bueno lo voy a llevar al servicio tecnico a ver si hay suerte aunque el problema yo creo que no es del terminal pero buemo asi ya me aseguro que si o si esde yoigo.

guguisimo
15/01/14, 19:20:19
Firmado y email enviado.

Yo tengo un HTC Desire 601 libre (comprado en Francia, que me ahorraba 70 euros). Tenía hasta finales de noviembre un Xperia Neo V y este problemilla pensé que era por todo lo que le había toqueteado al aparato (cambios de rom, bootloader abierto...), y al cambiar de móvil me encuentro el mismo problema. He descartado el tema del móvil porque he probado con una tarjeta de ONO, y funciona.

Hace una semana o así, llamé a Yoigo y me tuvieron 13 minutos sin coger el teléfono...

Ayer creo que me funcionó más o menos bien. Lo curioso es que si veo que en el Whatsapp no me pone la hora que una persona ha estado por última vez, entro en internet y sí que me funciona, y al instante, vuelve a funciona el Whastapp.

Hoy ya me ha vuelto a hacer las pirulas estas.

No quiero irme de Yoigo porque son los únicos que no me van a cobrar más por el 4G, que por eso me he pillado este móvil, si no, me hubiera pillado el BQ Aquaris 4.5 que funciona de lujo y sin problema me cambiaría a Amena, pero ya que tengo el 4G, no pienso pagar 30 euros o más para tenerlo qen otras compañías...

Vivo en Valladolid, y se supone que están ahora montando la red 4G aquí, que entre diciembre y el primer trimestre de 2014, estaría disponible.

Pepe2233
15/01/14, 21:22:54
Firmado y email enviado.

Yo tengo un HTC Desire 601 libre (comprado en Francia, que me ahorraba 70 euros). Tenía hasta finales de noviembre un Xperia Neo V y este problemilla pensé que era por todo lo que le había toqueteado al aparato (cambios de rom, bootloader abierto...), y al cambiar de móvil me encuentro el mismo problema. He descartado el tema del móvil porque he probado con una tarjeta de ONO, y funciona.

Hace una semana o así, llamé a Yoigo y me tuvieron 13 minutos sin coger el teléfono...

Ayer creo que me funcionó más o menos bien. Lo curioso es que si veo que en el Whatsapp no me pone la hora que una persona ha estado por última vez, entro en internet y sí que me funciona, y al instante, vuelve a funciona el Whastapp.

Hoy ya me ha vuelto a hacer las pirulas estas.

No quiero irme de Yoigo porque son los únicos que no me van a cobrar más por el 4G, que por eso me he pillado este móvil, si no, me hubiera pillado el BQ Aquaris 4.5 que funciona de lujo y sin problema me cambiaría a Amena, pero ya que tengo el 4G, no pienso pagar 30 euros o más para tenerlo qen otras compañías...

Vivo en Valladolid, y se supone que están ahora montando la red 4G aquí, que entre diciembre y el primer trimestre de 2014, estaría disponible.

Has descrito el mismo problema que tengo (Más bien he tenido, no lo he vuelto a notar desde el jueves o así). La red 4G llegará como mucho a marzo de 2014.

En fin, tengamos paciencia que parece que estamos viendo resultados, algún dia será definitivo.

larosanegra
16/01/14, 19:12:26
Hola ya os va bien a todos??

guguisimo
16/01/14, 20:18:48
hoy parece que sí, pero he estado mucho rato con wifi también...

aimipol
17/01/14, 08:40:14
Confirmo que a mi en província de Barcelona sigue yendo bien. Por cierto, una pregunta, si pones o quitas el Proxy de Yoigo, mejora o empeora la cobertura o no tiene nada que ver?
Gracias

Pepe2233
17/01/14, 12:08:49
Confirmo que a mi en província de Barcelona sigue yendo bien. Por cierto, una pregunta, si pones o quitas el Proxy de Yoigo, mejora o empeora la cobertura o no tiene nada que ver?
Gracias

No tiene nada que ver. El proxy influye en el tráfico de datos por dentro de las antenas y no por fuera.

FranFR1
17/01/14, 13:54:22
Me a vuelto a fallar en Murcia. 1 vez con 53 minutos de retraso y otra con 37.... En fin, esto no tiene solución.

Pepe2233
17/01/14, 15:45:15
Me a vuelto a fallar en Murcia. 1 vez con 53 minutos de retraso y otra con 37.... En fin, esto no tiene solución.

Es imposible que te falle más de 28 minutos según lo estipulado en el heartbeat de Android (El proceso que comprueba si el push sigue conectado y si no, manda reconexión) al menos para la incidencia general que estamos debatiendo estas semanas. Si te ha fallado más de 28 minutos entonces es porque no has tenido conexión y/o cobertura en ese periodo de tiempo.

FranFR1
17/01/14, 15:48:38
Es imposible que te falle más de 28 minutos según lo estipulado en el heartbeat de Android. Si te ha fallado más de 28 minutos entonces es porque no has tenido conexión y/o cobertura en ese periodo de tiempo.

Me a fallado muchas veces mas de 30 min y con cobertura. Yo creo que el problema no tiene que ver con el heartbeat ya que lo cambie un montón de veces con el pnf y nada, me seguía fallando.
Sea lo que sea es lo mismo, la cuestión es que a fallado

aimipol
21/01/14, 13:51:13
Cómo sigue este tema gente? A mi me acaba e entrar un whatsapp de las 12.20, pero es circunstancial. En general va rápido

Pepe2233
21/01/14, 14:47:23
Va genial por Valladolid.

Perromuxaxo
21/01/14, 21:59:12
A mi novia le sigue funcionando mal

guguisimo
22/01/14, 00:07:51
Va genial por Valladolid.

ya tenemos 4g?? o te refieres a que ya funciona esto? Creo que ya me rula bien a mi también

guiller1
22/01/14, 13:33:17
yo si lo tengo bastante tiempo en reposo me sigue hiendo mal.un saludo

guiller1
22/01/14, 13:35:20
en mi caso es como si lo arreglaran para que tarde mas en dormirse.un saludo

DIG93
22/01/14, 13:55:10
en mi caso es como si lo arreglaran para que tarde mas en dormirse.un saludo

Eso mismo me pasa a mi, parece que ahora pasa mas tiempo hasta que se duerme, en mi caso como lo deje dos horas en reposo sin recibr ninguna notificación la linea se duerme.
Probad a dejar el telefono dos horas en roposo y entrar a Whatsapp. Postead los resulados.

FranFR1
23/01/14, 13:11:02
Como va el tema gente? A mi me va a ratos....

citogag
23/01/14, 13:35:27
A mi tb me va a ratos. Estoy con Daniel.Infante en que lo que han hecho es retardar la suspensión de la línea. He dejado sin tocar una hora el móvil y he tenido que esperar los 35 segundos de rigor para que se conecte. Como todos los días entro cada poco tiempo para comprobarlo pues se mantiene conectado pero si lo dejas sin tocar tiempo vuelve a lo de antes. Para mi yoigo la sigue cagando. Por cierto a todos os van a rebajar la tarifa dos euros? A mi no me ha llegado nada de eso y puse incidencias por lo del whatsapp.

flipado
23/01/14, 13:46:13
A mi tb me va a ratos. Estoy con Daniel.Infante en que lo que han hecho es retardar la suspensión de la línea. He dejado sin tocar una hora el móvil y he tenido que esperar los 35 segundos de rigor para que se conecte. Como todos los días entro cada poco tiempo para comprobarlo pues se mantiene conectado pero si lo dejas sin tocar tiempo vuelve a lo de antes. Para mi yoigo la sigue cagando. Por cierto a todos os van a rebajar la tarifa dos euros? A mi no me ha llegado nada de eso y puse incidencias por lo del whatsapp.

¿qué es eso de rebajar la tarifa dos euros? :oh::oh:

Pepe2233
23/01/14, 19:58:52
¿qué es eso de rebajar la tarifa dos euros? :oh::oh:

Yoigo está rebajando 2 euros al mes la factura a algunos clientes durante 6 meses por alguna razón que no ha dado.

Sobre eso de "suspensión de linea", deciros que todos los operadores te dan servicio de 3G constante, estés 1, 2 o 24 horas con el móvil inactivo. Que la linea se duerma, para mi es que si tengo el móvil sin mirarlo unas horas, al encenderlo veo en el icono de cobertura no sale que está conectado a 3G. ¿Os sigue saliendo el 3G o el 2G cuando encendeis el móvil después de X horas? La operadora no puede detectar si habeis dejado de mirar el móvil o no ya que mientras tengais el móvil inactivo, los servicios de sincronización y el push siguen funcionando en segundo plano y para eso es como si se estuviese generando tráfico.

No encuentro una explicación a eso porque a efectos prácticos, la operadora no detecta cuando le habeis dado al botón de power la última vez para que ponga un cronómetro que os deje sin tráfico de datos pasados unas horas.

DIG93
24/01/14, 12:30:03
Yoigo está rebajando 2 euros al mes la factura a algunos clientes durante 6 meses por alguna razón que no ha dado.

Sobre eso de "suspensión de linea", deciros que todos los operadores te dan servicio de 3G constante, estés 1, 2 o 24 horas con el móvil inactivo. Que la linea se duerma, para mi es que si tengo el móvil sin mirarlo unas horas, al encenderlo veo en el icono de cobertura no sale que está conectado a 3G. ¿Os sigue saliendo el 3G o el 2G cuando encendeis el móvil después de X horas? La operadora no puede detectar si habeis dejado de mirar el móvil o no ya que mientras tengais el móvil inactivo, los servicios de sincronización y el push siguen funcionando en segundo plano y para eso es como si se estuviese generando tráfico.

No encuentro una explicación a eso porque a efectos prácticos, la operadora no detecta cuando le habeis dado al botón de power la última vez para que ponga un cronómetro que os deje sin tráfico de datos pasados unas horas.

Yo tampoco se cual es el problema, solo se que ese problema existe y que aunque salga la H, 3G, E o G en realidad no tenemos acceso a internet hasta pasados unos 20-30 segundos.

guiller1
24/01/14, 12:59:34
Yo tampoco se cual es el problema, solo se que ese problema existe y que aunque salga la H, 3G, E o G en realidad no tenemos acceso a internet hasta pasados unos 20-30 segundos.
corroboro lo que dices,a mi tambien me pasa cuando lo dejo en reposo bastante tiempo.antes a los 5 minutos lo tenia dormido,ahora tarda mas,no se cuanto pero si lo miro a las 2 o 3 h esta dormido

FranFR1
24/01/14, 13:01:14
Yo tampoco se cual es el problema, solo se que ese problema existe y que aunque salga la H, 3G, E o G en realidad no tenemos acceso a internet hasta pasados unos 20-30 segundos.

No es que no se tenga acceso a internet, si no que la aplicación de whatsapp tarda eso mas o menos en refrescar y en mostrar lo que tiene, por lo menos en el caso del problema que tiene yoigo. Realmente si que hay internet porque si entras al navegador carga sin problemas pero el servicio push es el que deja de funcionar.
Si tienes el problema de que pierdes la conexión totalmente que no puedes ni navegar ya me da que es mas del terminal.

guiller1
24/01/14, 13:25:50
yo personalmente es de lo que hablo.del servicio push,antes se quedaba dormido a los 5 minutos y ahora si no miro en dos o tres horas esta dormido.al desbloquearlo puedo entrar en internet sin problemas.lo que falla son las notificaciones push.en mi caso whatsapp

DIG93
24/01/14, 13:28:16
No es que no se tenga acceso a internet, si no que la aplicación de whatsapp tarda eso mas o menos en refrescar y en mostrar lo que tiene, por lo menos en el caso del problema que tiene yoigo. Realmente si que hay internet porque si entras al navegador carga sin problemas pero el servicio push es el que deja de funcionar.
Si tienes el problema de que pierdes la conexión totalmente que no puedes ni navegar ya me da que es mas del terminal.

yo personalmente es de lo que hablo.del servicio push,antes se quedaba dormido a los 5 minutos y ahora si no miro en dos o tres horas esta dormido.al desbloquearlo puedo entrar en internet sin problemas.lo que falla son las notificaciones push.en mi caso whatsapp

Si, llevais razon me he expresado mal, es el push lo que se pierde.

Pepe2233
24/01/14, 14:09:57
Lo he tenido ahora hora y media y he recibido un WhatsApp ahora y a la hora. Por mi parte no veo problemas.

Decidme los que tengáis problemas si os pasa dentro del roaming de Movistar. Yo me muevo dentro de las antenas de Yoigo y no estoy teniendo ningún problema.

larosanegra
02/02/14, 11:51:25
que tal os sigue yendo?

FranFR1
02/02/14, 14:38:04
A mi me funciona bien a ratos.

DIG93
02/02/14, 16:47:40
Pues... a ratos, aunque si es verdad que noto una leve mejoria.

Pepe2233
02/02/14, 19:26:49
Ayer como fue primer dia de mes, me reestablecieron la alta velocidad (Me pasé con el Tunein el mes pasado y llegué al giga).

Me va bien todas las aplicaciones excepto con la aplicación Telegram que solo me va bien curiosamente por la noche (Cuando hay menos tráfico), el resto de horas los mensajes se envian por impulsos de 30 segundos y no de forma instantánea. Una cosa rara.

He quitado el proxy a ver...

Ne0x
14/10/14, 19:49:55
Perdón por reflotar el hilo, pero desde hace 1 mes estoy sufriendo este maldito problema. He llamado a yoigo y se ríen en mi cara. Por supuesto que con WiFi todo va genial.

Lo peor es que me quedan 6 meses de permanencia y no me puedo ir.

A alguien más le ocurre?

Saludos

dnfuentes
14/10/14, 20:27:06
Perdón por reflotar el hilo, pero desde hace 1 mes estoy sufriendo este maldito problema. He llamado a yoigo y se ríen en mi cara. Por supuesto que con WiFi todo va genial.

Lo peor es que me quedan 6 meses de permanencia y no me puedo ir.

A alguien más le ocurre?

Saludos
Yo hasta el momento, desde que lo solucionaron, no he vuelto a tener mas problemas, aún así estoy pendiente de cambiarme este mes atuenti, que por 1€mas, tengo mejores cosas, y 0 problemas.