Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor ROM para Galaxy Ace i
pregunton htc
08/01/14, 09:25:04
Buenos días a todos!
Soy un novato en esto de los foros y despues de buscar he conseguido crear un tema (o eso creo jeje) para ver si alguna alma caritativa me puede ayudar y decirme cual es la ROM mas estable que le puedo poner a mi Falaxy Ace i.
He intentado buscar por mi cuenta pero al final me acabo dando cuenta que lo de tener una "i" al final parece ser un inconveniente mas que una ventaja.
Gracias de antemano a cualquiera que pueda arrojar un poco de luz a mi duda!!
Sin duda alguna la Tochwiz resurecction v8 es para mí la mejor hasta el momento...
pregunton htc
09/01/14, 07:25:35
Muchas gracias por tu respuesta JAYOME, no quiero ser pesado con el tema pero que mi modelo lleve una 'i' al final no será un problema si intento poner esa ROM no? Grácias otra vez, esta misma tarde me liare con el tema a ver si la encuentro en algún sitio!
pregunton htc
09/01/14, 07:36:56
Sabes donde podría encontrarla?
breakXedge
09/01/14, 10:25:58
Opino igual que el compañero JAYOME, he probado "varias" y la Touchwiz Ressurection es la que llevo ahora y me va de perlas.
Entra en el subforo de las ROMS. Sobre todo leete todos los manuales, tutoriales y demás para no dejar el teléfono hecho un tocho: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727
Y este en concreto es el de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652178
:platano:
pregunton htc
09/01/14, 10:31:10
Genial! Gracias por la ayuda BREAKXEDGE, esta misma tarde lo leeré todo para no quedarme con un bonito pisapapeles y si me veo capaz intentare meter la ROM!
Prueba la custom rom Ceberus V5 by franger,es totalmente compatible con los ACE s5830m/i/c,trae kernel stock asi que no tendras problemas con los contactos SIM,flash de la camara,etc.
Te dejara el telefono con apariencia Android 4.1.1 (galaxy S3) ...
pregunton htc
10/01/14, 06:06:53