Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor ROM para Galaxy Ace i
pregunton htc
08/01/14, 09:25:04
Buenos días a todos!
Soy un novato en esto de los foros y despues de buscar he conseguido crear un tema (o eso creo jeje) para ver si alguna alma caritativa me puede ayudar y decirme cual es la ROM mas estable que le puedo poner a mi Falaxy Ace i.
He intentado buscar por mi cuenta pero al final me acabo dando cuenta que lo de tener una "i" al final parece ser un inconveniente mas que una ventaja.
Gracias de antemano a cualquiera que pueda arrojar un poco de luz a mi duda!!
Sin duda alguna la Tochwiz resurecction v8 es para mí la mejor hasta el momento...
pregunton htc
09/01/14, 07:25:35
Muchas gracias por tu respuesta JAYOME, no quiero ser pesado con el tema pero que mi modelo lleve una 'i' al final no será un problema si intento poner esa ROM no? Grácias otra vez, esta misma tarde me liare con el tema a ver si la encuentro en algún sitio!
pregunton htc
09/01/14, 07:36:56
Sabes donde podría encontrarla?
breakXedge
09/01/14, 10:25:58
Opino igual que el compañero JAYOME, he probado "varias" y la Touchwiz Ressurection es la que llevo ahora y me va de perlas.
Entra en el subforo de las ROMS. Sobre todo leete todos los manuales, tutoriales y demás para no dejar el teléfono hecho un tocho: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727
Y este en concreto es el de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652178
:platano:
pregunton htc
09/01/14, 10:31:10
Genial! Gracias por la ayuda BREAKXEDGE, esta misma tarde lo leeré todo para no quedarme con un bonito pisapapeles y si me veo capaz intentare meter la ROM!
Prueba la custom rom Ceberus V5 by franger,es totalmente compatible con los ACE s5830m/i/c,trae kernel stock asi que no tendras problemas con los contactos SIM,flash de la camara,etc.
Te dejara el telefono con apariencia Android 4.1.1 (galaxy S3) ...
pregunton htc
10/01/14, 06:06:53
Mil gracias CHEST! Al final metí la que tu dices y el móvil va de fábula! Apariencia S3 y funcionando sin problema, partición de la SD hecha y el móvil va que vuela, mil gracias a todos por vuestros aportes!!
Mil gracias CHEST! Al final metí la que tu dices y el móvil va de fábula! Apariencia S3 y funcionando sin problema, partición de la SD hecha y el móvil va que vuela, mil gracias a todos por vuestros aportes!!
Disfruta la rom,es excelente
:ok:
alberto3030
11/01/14, 02:54:45
Me puedes dar algun links para descargar la rom y el tuto para instalarla?
Buscalo en google como Ceberus V5 by franger,saldra un resultado ubicado en XDA developers,te dan el enlace para descargar la rom y las indicaciones de instalacion,es necesario tener un recovery modificado para poder flashear la custom rom.
Por cierto en XDA developers esta en ingles,tendras que traducir e.e ...
Aqui en HTCmania esta un foro que habla del Ace s5830m/i/c,alli tienen una recopilacion de roms compatibles con nuestro telefono,alli esta la Ceberus V5 al darle al enlace te llevara directo a XDA...
alberto3030
11/01/14, 03:25:46
Una pregunta cual es la diferencia de un custom rom y un stock rom?
Una pregunta cual es la diferencia de un custom rom y un stock rom?
Te dare una idea,al instalar la custom rom Ceberus el telefono te quedara con apariencia de Galaxy S3 (android 4.1.1) imaginate un ace con etendras sa interfaz,bonito,te recomiendo probar la rom,lee la opinion de preguntonhtc acerca de como le quedo su telefono y te animaras.
Por cierto,tanto el root el Clockworkmod tiene que ser totalmente con tu dispositivl,de lo.contrario brickearas tu movil,rootea el movil y reinicia,si inicia bien utiliz yaste el root adecuado y asi con el cwm,cuando tengas el cmw activado haz un backup,para eso busca la opcion backup and restore,ese backup servira si el movil queda brickeado por algun motivo....
pregunton htc
11/01/14, 05:59:15
La ROM es genial! El móvil antes era super sencillo y triste y ahora parece un terminal nuevo y además partí la SD y todas las apps pa dentro, va muy fluido!
Le regale el móvil a mi hermana y esta igual que una niña chica jeje
Mil gracias de nuevo CHEST!!!
La ROM es genial! El móvil antes era super sencillo y triste y ahora parece un terminal nuevo y además partí la SD y todas las apps pa dentro, va muy fluido!
Le regale el móvil a mi hermana y esta igual que una niña chica jeje
Mil gracias de nuevo CHEST!!!
Jejeje si ahora el telefono luce mejor,desde que inicio por primera vez con el logo del S3 e estado feliz con mi movil,un amigo que tiene un S3 se sorprendio al ver la casi identica interfaz de ambos telefonos
:D
Por cierto,con el CWM haz un backup para cuando te animes a probar otras custom rom o custom kernel,cada vez que quieras utilizar CWM tienes que flashearlo desde el recovery de fabrica,en el foro acerca de nuestro movil tienen un listado de rom y otras utilidades,por el momento utilizo el kernel Thunderkernel mas la app Tuner CPU,permite mejorar las prestaciones del movil pero requiere de mucha paciencia y tiempo para aprender a controlar el sistema,basicamente el comportamie to del CPU...
alberto3030
13/01/14, 06:30:29
Tuve que resucitar mi telefono ¿xq? No lo se! ise todos los pasos como decia en el foro y al instalar la rom y encender el telefono "la trajedia del brick" pero todavia estoy con ganas de probar la rom.
Crees poder ayudarme en este caso?
alberto3030
13/01/14, 06:32:43
O tu pregunton podrias decirme como le hiciste para instalarla?
pregunton htc
13/01/14, 09:53:55
ALBERTO3030 siento que no te funcionara el sistema para meter la ROM, si te digo la verdad no hice mas que seguir el tutorial que encontré para instalar Ceberus V5, aun soy un novato en esto pero si que creo que es importante que hagas todos los whipes antes de instalar la ROM para que la instalación sea limpia.
Si te atreves a probarlo de nuevo tomatelo con calma y si puedo ayudarte en algo aqui estoy!
O tu pregunton podrias decirme como le hiciste para instalarla?
1: Tanto el root,el ClockworkMod(CWM) y la rom tienen que ser totalmente compatibles con tu dispositivo,de lo contrario lo brickearas,los archivos zip se meten en la sd sin descomprimir y en la raiz de la sd.
2: El root y el CWM se flashea desde el recovery stock,la custom rom se flashea desde CWM,primero hay que hacer una serie de wipes antes de instalar la custom rom.
3: Cuando rooteo,reinicio,si inicia normal utilize el root correcto,cuando instalo el CWM reinicio,si inicia normal CWM correcto,porque si instalas todo de una vez no sabras que fue lo que brickeo tu movil...
Cada vez que quieras utilizar el CWM tendras que flashearlo desde el recovery stock,cuando lo hagas haz un bachup en la opcion backup and restore,por si las moscas...
luquiluk
16/01/14, 15:18:02
le acabo de instalar la ROM, la V8, pero me oideis decir si es la mas estable y fluida de todas, porq lo q yo busco es fluidez al maximo y sin lags mas q estetica ya q es para mi madre, gracias
pregunton htc
16/01/14, 15:59:30
La V5 es super estable, yo se la puse al mobil de mi hermana y dice que esta encantada que no ha tenido ningún tipo de fallo.
No se si la V8 es mejor aun pero la V5 va más que bien!
slashvenon
17/01/14, 01:21:12
Si quieres una apariencia KitKat, esta ROM posiblemente te guste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718482
Si quieres una interfaz parecida al Nexus, esta otra también es buena y es la que yo uso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678446
He oído también que estas tres son bastante buenas también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669693
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652178
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696728
Todas hasta donde leí, son excelentes en fluidez. Sino tienes ningún problema con tu batería, la que tiene interfaz de Nexus, permite que tu batería dure hasta un día sin cargarlo, es bastante fluida y la interfaz es exquisita. Es la que te recomendaría, sólo tiene un par de bugs pero nada con lo que no se pueda vivir.
alberto3030
18/01/14, 20:45:38
Que te parece Chest !!!451698451699
Al parecer el CWM q tenia no hera compatible y ahora con el CWM compatible la pude instalar y esta genial solo que ahora se me descarga el telefono mas rápido :(
Pero de todas formas gracias por la rom.
Saludos.
Que te parece Chest !!!451698451699
Al parecer el CWM q tenia no hera compatible y ahora con el CWM compatible la pude instalar y esta genial solo que ahora se me descarga el telefono mas rápido :(
Pero de todas formas gracias por la rom.
Saludos.
Luce bien :ok:
luquiluk
21/01/14, 15:10:56
estoy descontento con la v8 porq me desconecta el wifi
alberto3030
21/01/14, 16:53:23
Te recomiendo ceverus v5 es muy estable y sin bugs deberias probarla.
luquiluk
21/01/14, 17:45:50
Te recomiendo ceverus v5 es muy estable y sin bugs deberias probarla.
gracias si me indicases el post te lo agradeceria!!
alberto3030
22/01/14, 02:38:34
Solo buscalo en google como ceverus v5 s3 edition y listo.:D
slashvenon
29/01/14, 06:12:01
Es preferibles que busques las ROMs que hay aquí dentro del foro a que te vaya a "Googlear" algo y te consigas con Malwares que puedan dañar tanto tu dispotivo Android como tu ordenador.
Sólo es una opinión.
alberto3030
30/01/14, 02:00:44
En google sale de este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.