PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de la 4.4 para las TAB 3 ?¿


jocker_69
08/01/14, 09:12:16
Buenas, tengo entendido que Samsung tiene que lanzar vía AOSP la 4.4 KitKat para las Samsung Galaxy tab 3.

¿Sabéis algo al respecto? Para actualizar tengo que poner ROM de fabrica ya que la tengo roteada y no tengo ni idea cuando piensan lanzar la actualización. La verdad que están tardando un poco ya ...

Saludos!

cat_cat
08/01/14, 09:50:38
Me parece que nos podemos esperar... Primero los teléfonos (s4 y Note 3) y luego ya veremos...

catharandamus
08/01/14, 19:09:06
échale unos meses... largos... XD

erplansha
11/01/14, 23:11:29
Para el s3 ha salido la 4.3. Yo tengo en la tab 3 10.1 la 4.2.2 y la tengo rooteada. Donde puedo ver el último firmware que hay y que debería hacer para actualizar el firmware? Tengo entendido que tengo que meter firmware stock con odin, quitar el contador de binarios con una app que creo que se llamaba triangle o algo así y luego... El root que hay sirve para todos los firmware? He usado poco Android y los reyes man dao este juguete y quisiera tener esto a la última. Un poquito de información por favor. Un saludo para HTCmaniacos.

cat_cat
12/01/14, 08:50:58
Para el s3 ha salido la 4.3. Yo tengo en la tab 3 10.1 la 4.2.2 y la tengo rooteada. Donde puedo ver el último firmware que hay y que debería hacer para actualizar el firmware? Tengo entendido que tengo que meter firmware stock con odin, quitar el contador de binarios con una app que creo que se llamaba triangle o algo así y luego... El root que hay sirve para todos los firmware? He usado poco Android y los reyes man dao este juguete y quisiera tener esto a la última. Un poquito de información por favor. Un saludo para HTCmaniacos.

La última versión disponible es 4.2.2. No hay mas actualizaciones. Otra cosa, si flasheas un firmware ofiicial de Samsung por Odin no sube el contador de flasheos, puedes estar tranquilo.