Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error en el Recovery después de actualizar a Kit Kat 4.4.2 version alemana

capello1
08/01/14, 08:49:51
Señalar que no soy root y tampoco tengo el bootloader desbloqueado.

Como comenté en el post de actualización de Kit Kat, ayer seguí las instrucciones del post de elektra y Resident para poder actualizar.

Primero cambié la version EU que yo tenia por la alemana sin ningún fallo.

Después bajé la Kit Kat 4.4.2 según lo señalado en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11959113&postcount=153

Puse en la SD y a los pocos segundos de reiniciar la detecto automáticamente y sin más instaló la versión Kit Kat 4.4.2 en muy pocos minutos. Despues de probarla y comprobar que funciona de maravilla me dió por probar el funcionamiento del Recovery entrando en modo Flasboot. Ahí vi un fallo que no sé si me pasa a mi solo o a alguien más y si se puede corregir:

Se entra como siempre en el Flasboot y aparecen los menús, entre ellos el de Recovery. Pues bien al intentar entrar en Recovery como en la anterior rom me aparece el icono del android tumbado con un triangulo rojo en la tripa y debajo pone "SIN COMANDOS". Es decir no se puede utilizar.

A alguien más le ha pasado?. Se utiliza de otra manera?. Hay alguna forma de corregirlo?

En fin espero que me comenteis algo y si hay alguna solución ya que no sé la forma de poder volverlo a utilizar. He probado también restablecer el móvil de fábrica y nada. Lógicamente me restaura únicamente la versión Kit Kat 4.4.2, no la anterior que tenía, y el recovery sigue igual.

Gracias anticipadas.

PD.- Puede ser que el recovery de fábrica del Kit Kat no funcione como sugiere diegochiva95 en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11913101&postcount=1

anferro
08/01/14, 12:11:30
Al seleccionar recovery. Cuando aparezca el muñeco tumbado y "sin comandos":

Pulsar volumen+ e inmediatamente después (pero no a la vez) power. Mantener pulsados los dos unos 3 seguyndos y soltar.

capello1
08/01/14, 12:16:09

Pulsar volumen+ e inmediatamente después (pero no a la vez) power. Mantener pulsados los dos unos 3 seguyndos y soltar.

Perfecto, ahora si que me ha funcionado, te lo agradezco enormemente. Si que aparece ahora todo. Muchisimas gracias. Yo los pulsaba a la vez.

JLFM25
19/03/14, 17:03:32
cuando le doy a recovery en el fastboot el tlf muestra la pantalla de motorola y despues una pantalla iluminada y de ahi no pasa a el recovery nunk me muestra el robot de android con el signo de exclamacion!

Capuskicapubul
11/04/15, 22:43:45
tengo el mismo problema del android tumbado con el aviso rojo pero hago lo que escribiste de darle a vol + y luego power pero no pasa nada a veces se reinicia y vuelve al mismo lugar :cry:

jackstech
30/04/15, 04:16:15

me acabas de salvar la vida, llevaba mucho rato buscandolo y gracias a ti lo pude hacer

Drybox 732
13/01/16, 15:14:17
Hola yo tengo un problema, mi movil e un Wiko Sunset 2 y lo he actualizado y se me ha actualizado muy rapido y después me salia que si lo queria instalar yo le he apretado a que si y entonces me ha aparecido un android tumbado con la barriga abierta y me pone sin comandos, me podeis explicar lo que me ha pasado y decirme alguna solución?

gracias

Drybox 732
13/01/16, 15:18:30
Hola yo tengo un problema, mi movil e un Wiko Sunset 2 y lo he actualizado y se me ha actualizado muy rapido y después me salia que si lo queria instalar yo le he apretado a que si y entonces me ha aparecido un android tumbado con la barriga abierta y me pone sin comandos, me podeis explicar lo que me ha pasado y decirme alguna solución?

:gracias: