PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, password decrypt storage

astuntxirri
08/01/14, 02:55:39
buenas noches,

hoy me he dispuesto a abrir el bootloader y cargar el root.
he desbloqueado el bootloader desde la pag de htcdev, seguido he reiniciado en el bootloader para realizar la instalación del recovery y he reiniciado de nuevo en el bootloader para acceder al recovery.
Asta aquí parecía que iva bien la cosa ya que inicia en el Recovery, pero algo no ha salido bien. intento hacer un backup y da error, intento montar el almacenamiento y me da error, intento realizar un reset factory y da error, y al iniciar el terminal, este se muestra un mensaje solicitando el código de descifrado del almacenamiento, cosa que no tiene código y nunca ha tenido.

los datos del bootloader son los siguientes,
S-ON
HBOOT 1.55
RADIO 4A.21.3263.04
OpenDSP 32.120.274.0909
OS 3.62.401.1

Recovery cargado recovery-clockwork-touch-6.0.4.6-m7ul
CID HTC__304

espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

A.S.A.P.
08/01/14, 03:58:10
Hola Astuntxirri :-)

Uhmmm, pues te sugeriría que intentases flashear otro recovery, preferentemtente el TWRP 2.6.3.3

Y si se flashea correctamente, hacer todos los wipes/formats posibles... (esto te dejará sin sistema y también la SD vacía, por lo que tendrás que flashear una nueva rom mediante un adaptador USB OTG, o por recovery con la opción ADB Sideload)....

--------

Salu2 ;-)

astuntxirri
09/01/14, 04:03:21
Muchas gracias, al final he tenido que volver poner el recovery stock, cerrar el bootloader, y volver a repetir el proceso. Tras eso ya me ha vuelto a funcionar el terminal correctamente, salvo que tras cargarle el Root, y estando correctamente cargado no puedo modificar la carpeta system, por lo que no puedo eliminar aplicaciones como el Facebook, o el Twitter, y tampoco puedo instalar el busybox. Es más en cuanto realizó un cambio se reinicia el terminal. Es como si tuviese alguna protección de escritura. En todos los terminales que he tocado con Android, tras cargar el Supersu, y verificar que sí tengo acceso Root podía tocar todo lo que me diera la gana, aunque eso supondría que no arranquese de nuevo el terminal. No se, mañana le daré otra vuelta haber que veo.

astuntxirri
11/01/14, 20:13:12
Pos nada, ayer realize el s-off, y ya puedo escribir en las carpetas del sistema con total libertad. Pero aún así sigo sin entender el proque no tenía el control total de esa carpeta siendo Root.