PDA

Ver la Versión Completa : Creo que he roto mi Note 2

aguselleon
08/01/14, 02:39:56
Hola a todos:

He estado trasteando con mi móvil y conseguí rootearlo sin problemas, aunque como soy un completo novato en verdad, lo hice viendo un video en Youtube . Tras 3 meses vi por casualidad que podía actualizarlo a android 4.3. Como no me dejaba , mire por internet y decían que instalara el triangle y dejara marcadores a 0. Así hice. Comienzo a descargar la actualización y cuando se pone a instalarla se cae el móvil completamente. Ahora sólo aparece intermitentemente el nombre del dispositivo moviéndose y saliendo desdibujado y no pasa de ahí. No me deja entrar en la recovery (lo de dar a todos los botones) y estoy muy asustado por sí lo he roto

Necesito ayuda urgente, necesito el móvil para el trabajo y no tengo ni idea de smartphones. Explíquenme que hago como el tonto que soy... Gracias de antemano.

Tengo mucho miedo de haberlo roto para siempre...

vertespalen
08/01/14, 02:54:18
Y en modo download? Por ahi podes pisar una rom encima

Maferto
08/01/14, 06:56:42
Pulsa el boton volumen-/ mas boton de inicio/ mas boton de encendido. Esto lo pone en modo Download, luego le das al boton de volumen +

Conectas al ordenador con Odin, en pda pones la rom 4.3 esa que tienes, supongo que sera la oficial? si no, pon esta.

https://mega.co.nz/#!V9FD0K6D!edUIv24V5ytKI5VbqSUmZRoqEu1nuQW9a73Qw9m BDWY

y ya nos cuentas. Suerte

bymaky
08/01/14, 18:45:26
tienes un monton de tutoriales ,,lee y paciencia que siempre tiene soluccion..que esos sudores frios los hemos tenido todos cuando nos pasa algo asi:ok:

aguselleon
09/01/14, 17:20:49
Hola de nuevo a todos.

Gracias por los consejos pero no entendí mucho de lo que me dijeron, puesto que soy muy novato aún en estas cosas.

No obstante lo que hice fue ponerlo en modo descarga como me dijistéis y rootear según los pasos que señalaba el video con el que rootee el teléfono. Os lo dejo por si a alguno le ocurre algo parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=8ZV1i0IMxZc