Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup de Galaxy S3 a Nexus 5
isaaclg
08/01/14, 02:06:06
Buenas !
Actualmente tengo un Galaxy S3, pero hoy dia 8 me llegara el Nexus 5.
Queria saber si es posible hacer algun tipo de backup con el titanium backup y restaurarlo en el N5 sin que de problemas.
Backup de configuraciones evidentemente no, pero y de aplicaciones? Por ejempl whatsapp con sus conversaciones, agenda de contactos, etc etc, solo de aplicaciones no de configuraciones del sistema.
Saludos
cruzfire
08/01/14, 02:14:13
la carpeta del guasa igual puedes pegarla del ordenador al nexus,pero las apps mejor ponerlas nuevas.
isaaclg
08/01/14, 02:21:44
la carpeta del guasa igual puedes pegarla del ordenador al nexus,pero las apps mejor ponerlas nuevas.
Whatsapp creo que sera facil, en su web oficial te dicen que guadar para que tengas las conversaciones.
Pero las APP mejor instalarlas de cero y ya configurarlas?
cruzfire
08/01/14, 02:23:25
Sí, porque lo más probable es que te den error.
aavvaallooss
08/01/14, 07:00:17
Si transfieres solamente las apps instaladas por ti, no las del sistema, sin datos ni nada no vas a tener ningun problema
Si transfieres solamente las apps instaladas por ti, no las del sistema, sin datos ni nada no vas a tener ningun problema
Hombre pero la gracia es pasarlo con datos, eso es lo útil... y siempre es lo que trae problemas X-D
natxoga
08/01/14, 09:19:15
Yo pase ayer la copia de titanium que tenia hecha de un HTC One al nexus y ningun problema. Las aplicaciones de usuario no suelen dar problemas con el titanium, eso si no restaures ajustes de sistema ni aplicaciones de sistema. Y para el Whatsapp lo que te dice cruzfire, lo mas facil es hacer la copia de seguridad de los mensajes y despues copias la carpeta del whatsapp de un telefono al otro. Yo normalmente la copio entera y perfecto.
isaaclg
08/01/14, 17:36:38
No, no tenia pensado restaurar ningun ajuste de sistema, eso imagino que dara problemas al ser dos telefonos distintos. Yo me refiero a aplicaciones instaladas por mi mismo, por ejemplo una que tengo para conectarme a escritorios remotos, que ya la tengo configurada con mis direcciones y contraseñas, y asi que tenga configuraciones mias poca cosa, el resto las instalare a mano o desde google play directamente.
RichiX0
08/01/14, 18:05:42
No, no tenia pensado restaurar ningun ajuste de sistema, eso imagino que dara problemas al ser dos telefonos distintos. Yo me refiero a aplicaciones instaladas por mi mismo, por ejemplo una que tengo para conectarme a escritorios remotos, que ya la tengo configurada con mis direcciones y contraseñas, y asi que tenga configuraciones mias poca cosa, el resto las instalare a mano o desde google play directamente.
En resumen si son apps que despues puedes instalar en otro movil. No hay problema, que te da FCs y no va, pues a empezar de 0.
isaaclg
08/01/14, 18:28:46
En resumen si son apps que despues puedes instalar en otro movil. No hay problema, que te da FCs y no va, pues a empezar de 0.
Perfecto, pues gracias a todos.
A ver si pongo a punto todo para empezar a usar desde hoy en N5 :D
petillas
11/02/14, 14:00:35
Una pregunta,
la carpeta donde guarda los backups titanium, la veo desde el explorador de archivos de android pero no desde el ordenador cuando lo conecto a el
como puedo salvar esa carpeta al pc por si cambio de rom o restablezco valores a fabrica poder recuperar esos datos?
Un saludo
isaaclg
11/02/14, 16:09:03
Una pregunta,
la carpeta donde guarda los backups titanium, la veo desde el explorador de archivos de android pero no desde el ordenador cuando lo conecto a el
como puedo salvar esa carpeta al pc por si cambio de rom o restablezco valores a fabrica poder recuperar esos datos?
Un saludo
Sobre la carpeta por defecto no puedo hablar, yo lo que hice fue crear otra carpeta y configurar en el titanium que se hicieran ahi las copias. Luego ya desde el PC si se ve esa nueva carpeta creada por ti.
petillas
11/02/14, 16:19:30
Eso haré, muchas gracias
isaaclg
11/02/14, 16:22:13
Eso haré, muchas gracias
De nada :ok:
natxoga
11/02/14, 17:23:02
Busca a ver si tienes esta carpeta: Almacenamiento interno\storage\emulated\legacy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.