Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda note 2 estropeado
vittale
08/01/14, 01:03:46
Hola soy nuevo en el foro necesito vuestra ayuda , tengo un note 2 de moviestar lo tengo 1 año hace el mes que biene al principio el movil iva muy bien hasta hace 1 mes o algo mas empezaba a dar errores se cerraban algunas aplicaciones incluso se quedaba pillado y la única forma de que fuera es quitandole la bateria y volviendosela a poner al final termine por reiniciarlo o formatearlo como lo querais llamar , los primeros dias muy bien pero cada vez alpeor me va fatal se queda pillado muy amenudo, y me toca quitarle la bateria y hasta ya aveces le cuesta encender claramente e optado por llevarlo a moviestar le quitare todo lo personal lo dejare de fábrica , tengo un seguro de 10 euros al mes que supuestamente me cubre todo y si no recuerdo mas es de 1 año osea se cumple el mes que biene , vosotros que opináis tendra arreglo ? Me darán otro note 2? Que hago , espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano
vittale
08/01/14, 01:18:46
Nadie me va Ayudar? Necesito hacer algo
yo no se muchacho, pero tte aconsejo que te lo tomes con calma es un foro y mira la hora que es la mayoría de la gente esta durmiendo con suelte hoy te darán una respuesta no mas. mañana es otro dia.
vittale
08/01/14, 01:29:54
Vale gracias , haber si alguien me dice algo
jestorm
08/01/14, 01:31:58
Version de android que llevas o llevabas habitualmente?
Llevas tarjeta sd?
vittale
08/01/14, 01:44:54
El móvil lleva la 4.1 la que venia desde el principio nunca lo e roteado ni nada por el estilo y no, no llevaba sd no sera de la tarjera sim q aveces al rato de encenderlo asi el movil solo me ponía que metiera el pin como si lo acabase de encender no se... pero asi no puedo estar
vittale
08/01/14, 12:59:02
Me echáis una mano por favor? Os lo agradecería
papi_metralla
08/01/14, 13:49:48
Si te da problemas y tiene garantía y seguro tira de ello, porque lo unico que se me ocurre es que formatees y que actualices a 4.3 y pruebes unos dias,si sigue fallando será el movil que estará mal...y por favor revisa lo que escribes que no cuesta nada y ayudas a que te entendamos mejor,un saludo
bofo999
08/01/14, 14:38:12
Con los ojos cerrados amigo llevalo, al servicio para eso son las garm¿ntias si no tiene arreglo te lo cambian por uno nuevo, o te dan a escoger otro equipo de la misma gamma, claro solo si no tiene arreglo no entiendo de que te preocupas para eso pagas por el seguro.
bragadonvio
08/01/14, 14:49:09
Llevalo pero ya, no sea que pruebes cosas y luego se te haya pasado la garantia, saludos y suerte
franja89
08/01/14, 15:49:20
Rotealo y pone la rom ditto n3 3.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.