Acceder

Ver la Versión Completa : Preguntar al conectar GPRS

kennysamuerto
31/10/09, 14:18:21
¿Existe alguna opcion o programa para que me pregunte a la hora de conectar el GPRS?

Lo digo porque la mayoria del tiempo estoy en casa, y funciona a traves del WIFI. En cambio, en ocasiones se conecta al GPRS gastando, cuando ese dinero lo puedo emplear el dia que me encuentre fuera de mi hogar y si necesite verdaderamente la conexion.

Entonces esa es mi duda, si existe algun programa o opcion con la cual solo se conecte si tu le das permiso.

Un Saludo y Gracias

llam
31/10/09, 15:33:34
¿Existe alguna opcion o programa para que me pregunte a la hora de conectar el GPRS?

Lo digo porque la mayoria del tiempo estoy en casa, y funciona a traves del WIFI. En cambio, en ocasiones se conecta al GPRS gastando, cuando ese dinero lo puedo emplear el dia que me encuentre fuera de mi hogar y si necesite verdaderamente la conexion.

Entonces esa es mi duda, si existe algun programa o opcion con la cual solo se conecte si tu le das permiso.

Un Saludo y Gracias

puedes usar el NoData, lo tienes en la zona de descargas :ok:

kennysamuerto
31/10/09, 15:33:53
Muchas Gracias, voy a probarlo.

josemn74
26/11/09, 21:40:47
El NoData está bastante bien, pero para mi gusto es algo incómodo tener que abrirlo, selecionar la conexión, activarla o desactivarla, ... . Además tiene un problema para los que somos despistados: si te olvidas y dejas en "enabled" la conexión de datos, estamos en las mismas. A mí me ha pasado en varias ocasiones. Al final recurro a desactivarlo en "Configuráción-->Conexiones-->Avanzada.

Lo ideal sería que cada vez que una aplicación intentara tener acceso a la conexión, avisara de alguna manera y poder decir si deseamos conectarnos o no. ¿alguien conoce algo así?

Saludos

jaume600
26/11/09, 21:50:17
El NoData está bastante bien, pero para mi gusto es algo incómodo tener que abrirlo, selecionar la conexión, activarla o desactivarla, ... . Además tiene un problema para los que somos despistados: si te olvidas y dejas en "enabled" la conexión de datos, estamos en las mismas. A mí me ha pasado en varias ocasiones. Al final recurro a desactivarlo en "Configuráción-->Conexiones-->Avanzada.

Lo ideal sería que cada vez que una aplicación intentara tener acceso a la conexión, avisara de alguna manera y poder decir si deseamos conectarnos o no. ¿alguien conoce algo así?

Saludos

Exactamente así como tu dices no conozco, pero si te hablaré del gprs killer. Puedes acotar el tiempo de conexión. Yo tengo 2 minutos el acceso abierto a los e-mails y me los actualiza cada hora y a los 2 minutos cierra la conexión. No tengo que hacer nada y la d2 abre y cierra sola la conexión. Para navegar ya es otro tema... no me he puesto mucho pero para navegar no me acuerdo nunca y a los x minutos me capa la conexión, luego lo descativo y después lo activo otra vez, aunque supongo que si lo examinas en profundidad podrás limitarlo a 10 minuto, 20, 30...

Pruébalo y comentas!

Salu2

elCesar
26/11/09, 21:50:52
Con el PhoneAlarm puedes configurar distintos tipos de perfiles con multitud de parámetros. Podrías, por ejemplo, crear uno "de estar por casa" de forma que se deshabilite la conexión gprs y se habilite sólo la wifi.

Un saludo.

josemn74
27/11/09, 10:29:25
Después de rebuscar en un montón de webs, no he encontrado ningún programa o tweak que avise sobre si deseo conectar o no a la red de datos. Al fina he encontrado un método muy simple que consiste en borrar la contraseña de la conexión de datos. de esta manera te sale un "Popup" avisándote de que un programa intenta conectarse. Lo más curiso es que si realmente me quiero conectar, sólo tengo que pulsar en "Aceptar" sin necesidad de meter ninguna contraseña (que en mi caso con Orante es "orange"), y la conexión de dtos empieza a rular correctamente.

Así que al final queda lo cosa justamente como quería

Saludos

JEIMSBONC
04/01/10, 15:45:59
ok compañero eso es justo lo que yo tambien queria niles de gracias .Tuve que desconfigurar gprs porque la factura subia a lo lindo. GRACIAS