PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista de afectados por spemall

omirelecum
08/01/14, 00:38:46
La idea es juntarnos todos los afectados por spemall y poner una queja colectiva a delitos informáticos. Podemos conseguir que le limiten el acceso a la tienda y así dejen de estafar....
A mi personalmente me faltan 3 pares de pistón y el cargador con batería de repuesto de un rr....

pompo31
08/01/14, 13:25:05
¿que ha ocurrido? yo siempre que he comprado ahi nunca he tenido problemas.

deskarat
08/01/14, 13:41:17
La idea es juntarnos todos los afectados por spemall y poner una queja colectiva a delitos informáticos. Podemos conseguir que le limiten el acceso a la tienda y así dejen de estafar....
A mi personalmente me faltan 3 pares de pistón y el cargador con batería de repuesto de un rr....

Con el mi2 no han habido tantos problemas como en el mi3 y spemall. Lo digo porque he estado mirando el foro y nadie parece comentar nada. Es una pu..ada lo que os ha pasado con los piston la verdad..

roquemeyer
08/01/14, 15:48:18
Suerte

victor_vr46
09/01/14, 09:13:02
Yo compré por ahí el M2S y, a parte de que se retrasó mucho, no he tenido ningún problema.

¿Qué es lo que ha pasado?

yonshi
09/01/14, 09:57:27
Han colado pistons de primera generación y baterías del RR falsas

omirelecum
09/01/14, 13:40:54
Exacto, han collado falsificaciones de pistón, baterías, mandado pedidos incompletos, han dicho que tenían stock para coger el dinero y aún no tienen producto..... Etc etc etc....
Así que tienda vetada.... Que aprendan a trabajar y se pitoreen de su madre

jaanai
10/01/14, 17:05:14
Una pregunta, ¿como habéis sabido que los Piston son falsos?, ¿en que lo habéis notado?
Muchas gracias

yonshi
10/01/14, 17:40:33
Principalmente parece ser que la calidad de sonido es paupérrima... típico de los cascos que regalan con los cereales. Luego hay detalles como L o R no está grabado (pintado), la calidad del cordón... pero vamos lo que más choca es el sonidp

salvfc
14/01/14, 23:35:39
yo los he recibido y son falsos, comparándolos con las fotos de muestra, me he puesto en contacto con ellos poniendo una reclamación en paypal y de momento me han negado la devolución. Sigo negociando.