Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista de afectados por spemall
omirelecum
08/01/14, 00:38:46
La idea es juntarnos todos los afectados por spemall y poner una queja colectiva a delitos informáticos. Podemos conseguir que le limiten el acceso a la tienda y así dejen de estafar....
A mi personalmente me faltan 3 pares de pistón y el cargador con batería de repuesto de un rr....
pompo31
08/01/14, 13:25:05
¿que ha ocurrido? yo siempre que he comprado ahi nunca he tenido problemas.
deskarat
08/01/14, 13:41:17
La idea es juntarnos todos los afectados por spemall y poner una queja colectiva a delitos informáticos. Podemos conseguir que le limiten el acceso a la tienda y así dejen de estafar....
A mi personalmente me faltan 3 pares de pistón y el cargador con batería de repuesto de un rr....
Con el mi2 no han habido tantos problemas como en el mi3 y spemall. Lo digo porque he estado mirando el foro y nadie parece comentar nada. Es una pu..ada lo que os ha pasado con los piston la verdad..
roquemeyer
08/01/14, 15:48:18
Suerte
victor_vr46
09/01/14, 09:13:02
Yo compré por ahí el M2S y, a parte de que se retrasó mucho, no he tenido ningún problema.
¿Qué es lo que ha pasado?
Han colado pistons de primera generación y baterías del RR falsas
omirelecum
09/01/14, 13:40:54
Exacto, han collado falsificaciones de pistón, baterías, mandado pedidos incompletos, han dicho que tenían stock para coger el dinero y aún no tienen producto..... Etc etc etc....
Así que tienda vetada.... Que aprendan a trabajar y se pitoreen de su madre
Una pregunta, ¿como habéis sabido que los Piston son falsos?, ¿en que lo habéis notado?
Muchas gracias
Principalmente parece ser que la calidad de sonido es paupérrima... típico de los cascos que regalan con los cereales. Luego hay detalles como L o R no está grabado (pintado), la calidad del cordón... pero vamos lo que más choca es el sonidp
yo los he recibido y son falsos, comparándolos con las fotos de muestra, me he puesto en contacto con ellos poniendo una reclamación en paypal y de momento me han negado la devolución. Sigo negociando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.