Ver la Versión Completa : No encuentra las fotos de Whatsapp
bouguie
08/01/14, 00:22:18
He importado todos los chats de whatsapp tal y como he hecho en otras ocasiones en otros moviles.
Copiar la carpeta de whatsapp, instalar la aplicacion y restaurar la copia.
Veo perfectamente todos los chats, pero ningun recurso de imagen, video o sonido, lo curioso es que miro en las carpetas y estan ahi, incluso cuando pruebo a enviarme desde otro movil una imagen, veo que la guarda en la misma carpeta, y esta imagen recibida directamente en el movil la veo perfectamente, las otras me dice que no la encuentra en la SD.
A alguien se le ocurre algo?
Saludos
amp1955
08/01/14, 14:26:49
Hola me encuentro en una situación parecida. He observado que, en las conversaciones del Whatsapp, los textos me los deja tal y como los tenia. Ahora bien, las imágenes que acompañan a estos textos, se ven como borrosas y al pulsar encima de ellas sale un cartel que dice "Lo sentimos, este archivo no existe en su tarjeta SD " . Esto ya me pasó cuando instalé Whatsapp en el nuevo telefono, Y me ha vuelto ha pasar de nuevo al instalar la última version de la ROM, la 5. Creo que el motivo tiene que ver en como el sistema reconoce la tarjeta microsd, Sdcard0 ó sdcard1. Yo no he sabido resolverlo. A ver si alguien nos ilumina
Saludos
4lvaropr
08/01/14, 14:33:24
Comprobad en la app de Wathsapp cual es el directorio donde guarda las fotos y cambiarlo a la sd.
bouguie
08/01/14, 15:15:51
Solucionado, he cambiado a la ultima rom de miui.es y he restaurado la copia de seguridad y esta ya en marcha.
Gracias
cablasy
08/01/14, 17:52:46
A mi también me pasa, tengo la ROM de Hen beta 2. No sé dónde se cambia lo del directorio de la sd...
amp1955
08/01/14, 17:59:09
Comprobad en la app de Wathsapp cual es el directorio donde guarda las fotos y cambiarlo a la sd.
Hola.
Podrias indicar cual es el archivo que permite cambiar esa opción. yo no he sabido encontrarlo.
gracias
azkarre
10/01/14, 16:56:00
A mi tambien me ha pasado, y os comento mi caso.
No se porque, en mi anterior samsung, los backups de las conversaciones me los guardaba en la sd, y los backups de los archivos multimedia en la memoria interna.
Asi que lo que hice, despues de volverme loco fue: copiar las dos carpetas de whatsapp en el pc, cogi de una el backup, el backup de cnversaciones, y de la otra los backups de audio, imagenes y videos.
De dos hice una.
A ver si os funciona asi.
saludos
blademan76
11/01/14, 11:10:00
Lo ideal es al cambiar de teléfono, cambiar de tarjeta o en su defecto, formatearla, que siempre se queda mierda del sistema operativo anterior, pero bueno...
Hola,
veo que el tema es antiguo pero no he visto en ninguna parte una solucion clara a este tema.
El otro dia le flashee el RR (o Redmi) a mi mujer cambiandole el recovery al TWRP y haciendo un Wipe data/factory reset. Le estuve reinstalando todas las app's desde el propio backup de miui (me cascó en los contactos, pero no viene al caso). Antes de flashear tb hice una copia de seguridad del whatsapp desde la app.
A la hora de abrir el whatsapp se recuperan las conversaciones, pero las imagenes y videos no se cargan. Aparece la imagen en borroso (como antes de descargarla) y me dice que no puede recuperarlas desde la sd.
En otros moviles, restaurar esta app, lo he hecho decenas de veces sin ninguna incidencia. Tengo todos los archivos en la SD.
Tb he probado a hacer una copia de seguridad de las conversaciones y comprobar donde se guarda. Luego he enviado una foto, y he mirado donde se guarda(se guarda con el resto de las fotos antiguas que no se muestran desde vista conversacion). Ambos archivos están en la misma carpeta de la SD.
Sabe alguien que podría hacer para que se carguen las fotos desde las conversaciones?
Muchas gracias
seresto
14/06/14, 19:47:21
No sé si ya es demasiado tarde para responder, pero espero que gente que también le haya pasado (como a mi) pueda arreglarlo. Aunque no sea el mismo móvil, imagino que se hará de manera parecida.
Tan sólo hay que poner el "almacenamiento predeterminado" igual que lo tenías antes de cambiar de rom, es decir, si tenías como predeterminado la sd, tienes que volverlo a poner para que tenga la misma ruta y así whatsapp pueda encontrarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.