Ver la Versión Completa : Reflexion Note 2 -- Note 3
Sin animo de ser pesado con el tema. Hace unos días estuve con un amigo que se ha comprado el Note 3 y debo decir que es un buen bicho. Lo he visto ya en varios corte ingles y me pareció que estaba bien pero poco mas, después de esto y con el permiso de mi amigo lo tuve un buen rato.
Que voy a decir, es un pedazo de pepino de teléfono , comparar uno con otro?, no lo voy a hacer, solo comentaros que me quedé encantado con la fluidez del teléfono y lo suave y bien que va. Si tuviera que darme un capricho me lo cogía, pero con la cabeza fría no me hace falta y a mi Note 2 le queda mucha vida, pero hay momentos de debilidad y con el Note 3 he pasado malos momentos.
El que tenga dudas que lo trastee un rato y despejara sus dudas y vaciará su cartera, jejejeje
nogarder
08/01/14, 00:14:42
Yo tengo un note 2, y mi hermana un 3.
El de mi hermana es totalmente stock y el mio esta bien puesto a punto, y me quedo de calle con mi note 2.
No necesito ni 1080p ni 3 gb, me va perfectamente con el mio.
darkshole
08/01/14, 00:20:39
Yo tengo un note 2 de vodafone modelo 7105 me lo compre hace practicamente 1 mes y debo de ser que es el mejor movil que he tenido nunca ;)
yo opino igual pero antes q gastar dinero en arreglar la táctil de este, prefiero sacar algo y dar el salto al note tres, que lo espero como agua de mayo este z1 que devolveré al corte ingles solo me gusta porque siento que al ser mas fácil de agarrar se me caerá menos al suelo, pero siendo sinceros el iphone 5 se me cayo mas veces al suelo que el note , ahora que este con una sin protector basto para quedarme sin cristal y el iphone no jeje
Estoy de acuerdo con vosotros, si el único problema que yo tengo ahora mismo es que hay veces que pulso para encender el Note y me tarda unos segundos en encenderse, y me da una pereza hacerle un reset.....por lo demás va como un tiro, pero me quedó un sabor de boca muy bueno con el Note 3
darkshole
08/01/14, 00:33:41
Para que esperar al note 3?? si dentro de nada ya tendremos el 4 al igual que sacaran el s5 el note 4 seguro que lo sacan sino este año principios del que viene con lo cual seria una tonteria comprar un 3 jeje
Para que esperar al note 3?? si dentro de nada ya tendremos el 4 al igual que sacaran el s5 el note 4 seguro que lo sacan sino este año principios del que viene con lo cual seria una tonteria comprar un 3 jeje
entendiste mal eh, no espero sino a que llegue al corte ingles dado que esta agotado.
darkshole
08/01/14, 00:40:28
Ahh vale de acuerdo ahora si, pero yo decia que la gente que tiene un 2 y se quiere comprar el 3 es una tonteria dado que dentro de nada lo tendremos
estoy completamente de acuerdo que el salto debe ser de dos generaciones en dos generaciones, pero mi caso en concreto es o gastar en arreglar un teléfono el cual después de la vez perdí la carpeta efs y tuba que pagar para arreglarlo. nunca mas le tuve fe. o aprovechar lo que saque por el note dos sin pantalla y comprar otro , en mi caso sigo diciendo que porque nadie me ofrece lo que me ofrece note 3 , porque no es que ya sea muy fan de samsung jejeje.
darkshole
08/01/14, 00:47:19
Yo tampoco era ni soy apenas fan de android en general yo vengo del mundo IOS que aunque aqui o en otros foros se cuestione es un gran sistema operativo tenia el 4 , y tengo amigos que han pasado por todos los iphone yo no solo el 4 y con ese me bastaba pero bueno vodafone me ofrecio este con una buena tarifa y accepte jeje eso si permanencia 2 años que es tela ;)
yo vendi mi iphone 5 para ganar algo y comprarme el note 2, yo lo he dicho por activa y pasiva, lo que me da el note ósea batería y pantalla grande y ahora con el 3 hasta con cierta calidad no me lo da nadie. pero jejeje android para mi no me gusta nada, vamos que iphone no saque algo de 5 pulgadas y buena batería porque me veo comiéndome el note 3 jajaja. tanta libertad que android y todo eso, yo hice jail al 4 y al 5 y siempre restauraba y de fabrica, este le hice un dowgraw porque leí que la 4.1,1 gastaba aun menos batería y ala fuera efs , ala fuera emai , no red registrada, dios este móvil fue un calvario eso si, el tres ni rot ni leches.
darkshole
08/01/14, 01:00:39
Te entiendo tio , yo tenia el jail en el 4 y dos veces que se me fue la conexion de telefono una vez recuedo que me dejo tirado estando en casa de unos amigos y se me quedo sin señal y al llegar a casa lo tuve que restaurar desde entonces deje el telefono sin jail , este telefono no me disgusta nada pero no comparemos ferrari ( IOS ) con un renault ( android ) jajaja
Te entiendo tio , yo tenia el jail en el 4 y dos veces que se me fue la conexion de telefono una vez recuedo que me dejo tirado estando en casa de unos amigos y se me quedo sin señal y al llegar a casa lo tuve que restaurar desde entonces deje el telefono sin jail , este telefono no me disgusta nada pero no comparemos ferrari ( IOS ) con un renault ( android ) jajaja
mejor no entremos en esa polémica, que aquí opinan que es mejor android, yo digo es mejor el note al iphone vale, pero el sistema operativo jajajaja mejor ni nombrarlo aquí
DaniMonto
08/01/14, 01:10:25
Me causa mucha risa cuando alguien dice que el Note 3 es mejor que el 2 y resulta que TODOS tienes una novia/hermano/primo con un Note 3 el cual luego de probar le parece mejor el note 2 a pesar de que el 3 mejora en todo...
israel_rut
08/01/14, 01:12:18
estoy completamente de acuerdo que el salto debe ser de dos generaciones en dos generaciones, pero mi caso en concreto es o gastar en arreglar un teléfono el cual después de la vez perdí la carpeta efs y tuba que pagar para arreglarlo. nunca mas le tuve fe. o aprovechar lo que saque por el note dos sin pantalla y comprar otro , en mi caso sigo diciendo que porque nadie me ofrece lo que me ofrece note 3 , porque no es que ya sea muy fan de samsung jejeje.
Teniendo en cuenta que el note 2 lo puedes encontrar de segunda mano por menos de 300€, creo que poco le vas a poder sacar al tuyo con la pantalla rota.
Teniendo en cuenta que el note 2 lo puedes encontrar de segunda mano por menos de 300€, creo que poco le vas a poder sacar al tuyo con la pantalla rota.
si no me han mentido esta vendido ya.
darkshole
08/01/14, 01:16:41
Bueno si saca mucho o poco es problema de ese usuario , fuera aparte de eso, si se me romperia , si veo que cuesta mucho obtaria por venderlo por piezas o pack o en su defecto arreglarlo por mi propia cuenta viendo tutoriales como un loco jeje
datekno
08/01/14, 11:10:20
Yo estuve trasteando los 2 antes de decidirme por cuál elegir y hombre, está claro que es más rápido el 3, para eso lo hacen superior, pero para un usuario "normal" que va a usar el movil para wasap, hacer 4 fotos, consultar el correo... tiene de sobras con el 2. Bueno con el 2 y con muchos de gama inferior. Los más de 300€ de diferencia entre ambos me parecian excesivos.
Yo cambié del galaxy nexus a éste note 2 por batería, gps y el blutuz del coche. En el nexus la batería no me aguantaba el dia, el blutuz se llevaba fatal con el coche y el gps unos dias iba bien y otros no cogía señal ni queriendo. Sin esos 3 fallos aun seguiria con el nexus.
Ahora me encuentro que acabo permanencia con vodafone y por más que miro móviles no acabo de encontrar uno que diga ÉSTE!. El note 3 es lo mismo pero mejorado Y SIN RADIO FM, el LG G2 no tiene tarjeta mSD aunque es muy buen movil, los Xperia y los Lumia para el que los quiera.... El unico que me llama la atencion es el 5s (he tenido 3 aifons) pero sé que me cansaría en pocos meses aunque su valor reventa es un punto a tener muy en cuenta.
Y bueno, sobretodo el motivo principal de no mirar otros moviles es que mi note 2 va perfecto.
salu2
Espera A ver Q es el iphone 6
Para mi en lo personal tengo un Note 3 y es una pasada de móvil !! La verdad hago de todo en el XD, es increíble la fluidez con la que corre las app y juegos al mismo tiempo y de paso videos ^^
magirus
11/01/14, 11:38:27
puedo prescindir de los 1080p ya que no entiendo ni entendere la ridicula escalada en la resolucion de las pantallas, las 720p en diminutas pantallas de 5.5" sobran totalmente y nadie puede decir que haya falta de resolucion, no hablamos de un tv de 40", puedo prescindir de los 3gb ya que con 2gb jamas he tenido un cuelgue o falta de ram, tambien de un procesador aun mas rapido que el ya rapidisimo quadcore 1.6ghz del note2, pero sin embargo me niego a prescindir de la radiofm fisica y tener que recurrir a los datos para escuchar las aprox 2-3h diarias que escucho
el note3 es una maravilla y nadie lo cuestiona, pero sinceramente los que ya tenemos un note2 veo innecesaria su adquisicion mas alla del puro y duro capricho, mira que yo he sido de los caprichosos de cambiar cada pocos meses de terminal pero ahora llevo +1año con el note2 y cada dia mas contento
cesarcorreo
11/01/14, 15:01:01
Me compraría el n3 en unos meses de 2 mano si tuviese radio fm así que .....
Yo siempre he sido un caprichoso y aunque me pica mucho el 3 si compra sería consumismo más que necesidad. Tenemos un pepino de móvil. Yo lo he comprobado con muchos familiares en navidades
puedo prescindir de los 1080p ya que no entiendo ni entendere la ridicula escalada en la resolucion de las pantallas, las 720p en diminutas pantallas de 5.5" sobran totalmente y nadie puede decir que haya falta de resolucion, no hablamos de un tv de 40", puedo prescindir de los 3gb ya que con 2gb jamas he tenido un cuelgue o falta de ram, tambien de un procesador aun mas rapido que el ya rapidisimo quadcore 1.6ghz del note2, pero sin embargo me niego a prescindir de la radiofm fisica y tener que recurrir a los datos para escuchar las aprox 2-3h diarias que escucho
el note3 es una maravilla y nadie lo cuestiona, pero sinceramente los que ya tenemos un note2 veo innecesaria su adquisicion mas alla del puro y duro capricho, mira que yo he sido de los caprichosos de cambiar cada pocos meses de terminal pero ahora llevo +1año con el note2 y cada dia mas contento
En la práctica, la diferencia de RAM es de 600 mb. El note 2 tiene disponibles 1,7gb y el n3 2,3gb. Por eso samsung puso un giga mas, si hubiera mantenido los 2 gigas (suficientes para un móvil) en el n3 quedarían disponibles 1,3 por culpa de toda la morralla que mete samsung y no iría tan fluido como el nuestro.
ron_con_cola
12/01/14, 09:50:19
Yo me he decidido por el note2 hace un mes. Estuve mirando el 3, y hay que reconocer que es mejor que el note 2, pero las mejoras que tiene, no compensan el pagar los 300 euros de más que cuesta.
Los móviles que salen nuevos están demasiado inflados de precio. Merece la pena esperarse un año a que se pongan a un precio más razonable que pagar esas barbaridades por una novedad, que además poco nos aporta comparado con el modelo anterior.
Es curioso que ahora el note 2 parece obsoleto y desfasado con respecto al nuevo y flamante 3, y eso que con el 2 ya vamos sobrados para el uso normal del día a día....
tetsuoshima41
12/01/14, 13:32:42
Yo me he decidido por el note2 hace un mes. Estuve mirando el 3, y hay que reconocer que es mejor que el note 2, pero las mejoras que tiene, no compensan el pagar los 300 euros de más que cuesta.
Los móviles que salen nuevos están demasiado inflados de precio. Merece la pena esperarse un año a que se pongan a un precio más razonable que pagar esas barbaridades por una novedad, que además poco nos aporta comparado con el modelo anterior.
Es curioso que ahora el note 2 parece obsoleto y desfasado con respecto al nuevo y flamante 3, y eso que con el 2 ya vamos sobrados para el uso normal del día a día....
...para la mayoría con el Note 2 y hasta con el Note 1, por lo que leo.
En el momento en que lo único que impide comprar el Note 3 es la diferencia de precio, ya no vale las excusas y absurdas comparaciones de autoconvencimiento.
El Note 2 es un terminal más que válido, pero dime algo que puedas hacer con el Note 2 que no podrías con el Note 1...
Con eso solo digo que me parece gracioso cuando alguien habla de "no necesitar" el Note 3 o que "es suficiente" con el Note 2. Claro que es suficiente, pero se nota, y mucho y a los que nos gusta este mundo, 300€ al año por el cambio no me parece excesivo. Cuestión de prioridades
Un saludo
ron_con_cola
12/01/14, 14:41:31
...para la mayoría con el Note 2 y hasta con el Note 1, por lo que leo.
En el momento en que lo único que impide comprar el Note 3 es la diferencia de precio, ya no vale las excusas y absurdas comparaciones de autoconvencimiento.
El Note 2 es un terminal más que válido, pero dime algo que puedas hacer con el Note 2 que no podrías con el Note 1...
Con eso solo digo que me parece gracioso cuando alguien habla de "no necesitar" el Note 3 o que "es suficiente" con el Note 2. Claro que es suficiente, pero se nota, y mucho y a los que nos gusta este mundo, 300€ al año por el cambio no me parece excesivo. Cuestión de prioridades
Un saludo
Yo no me autoconvenzo de nada. Es una realidad que pagar 300 euros de más por el note es excesivo para lo que ofrece, y que sólo pagas la novedad, no sus características, que uno tenga ese dinero y se lo quiera gastar para estar a la última, pues esta muy bien, pero no quita que se esté pagando un dinero por algo que en realidad no lo vale y solo pagamos el sobrecoste del mercado, igual que hay gente que le gusta pagar cantidades desorbitadas por un cuadro pintado por un mono, pero eso no quita que en realidad solo pagamos su valor virtual, no su valor real.
tetsuoshima41
12/01/14, 15:24:07
Yo no me autoconvenzo de nada. Es una realidad que pagar 300 euros de más por el note es excesivo para lo que ofrece, y que sólo pagas la novedad, no sus características, que uno tenga ese dinero y se lo quiera gastar para estar a la última, pues esta muy bien, pero no quita que se esté pagando un dinero por algo que en realidad no lo vale y solo pagamos el sobrecoste del mercado, igual que hay gente que le gusta pagar cantidades desorbitadas por un cuadro pintado por un mono, pero eso no quita que en realidad solo pagamos su valor virtual, no su valor real.
Estableces como universal (o una realidad como tú dices) un valor puramente subjetivo.
Es tu respetable opinión, pero yo he tenido los tres Note y creo que la evolución más grande ha sido de Note 2 a 3 a nivel hardware, el problema es que Android está "lastrando" en parte las posibilidades de tanto hardware y no hay aún software que le saque partido.
Si tú crees que yo me lo compro por "fardar de novedad" o porque lo considere "necesario" estás muy equivocado.
Quien considere "necesario" un terminal de gama alta, teniendo ya otro, tiene un problema
Como ya he dicho, para el uso de la mayoría de noteros, el Note 1 sería suficiente
Un saludo
ron_con_cola
12/01/14, 17:30:53
Estableces como universal (o una realidad como tú dices) un valor puramente subjetivo.
Es tu respetable opinión, pero yo he tenido los tres Note y creo que la evolución más grande ha sido de Note 2 a 3 a nivel hardware, el problema es que Android está "lastrando" en parte las posibilidades de tanto hardware y no hay aún software que le saque partido.
Si tú crees que yo me lo compro por "fardar de novedad" o porque lo considere "necesario" estás muy equivocado.
Quien considere "necesario" un terminal de gama alta, teniendo ya otro, tiene un problema
Como ya he dicho, para el uso de la mayoría de noteros, el Note 1 sería suficiente
Un saludo
No es un valor subjetivo, esta bien medido en forma de euros, y buena prueba de ello es que en unos meses costará la mitad de precio, simplemente porque estará el modelo siguiente, lo cual demuestra que no se paga por su hardware, sino por simple consumismo, o es que el note 2 cuesta la mitad que el año pasado
tetsuoshima41
12/01/14, 17:39:25
No es un valor subjetivo, esta bien medido en forma de euros, y buena prueba de ello es que en unos meses costará la mitad de precio, simplemente porque estará el modelo siguiente, lo cual demuestra que no se paga por su hardware, sino por simple consumismo, o es que el note 2 cuesta la mitad que el año pasado
No entiendo a donde quieres llegar...
Creo que no estamos hablando de lo mismo, pues yo no hablo de políticas de precios de la empresa que lo vende, si no del valor prioritario de quien lo compra.
Para ti es caro por esto y aquello, para mí no, y lo que yo decido invertir cada año en un móvil quizás sea lo que me ahorro en otros gastos que puede que tú tengas y yo no. ¿Fumas, tienes coche, hijos...? Yo no
Un saludo
ron_con_cola
12/01/14, 17:57:58
No entiendo a donde quieres llegar...
Creo que no estamos hablando de lo mismo, pues yo no hablo de políticas de precios de la empresa que lo vende, si no del valor prioritario de quien lo compra.
Para ti es caro por esto y aquello, para mí no, y lo que yo decido invertir cada año en un móvil quizás sea lo que me ahorro en otros gastos que puede que tú tengas y yo no. ¿Fumas, tienes coche, hijos...? Yo no
Un saludo
Yo no estaba puntualizando en ningún caso particular. Simplemente digo que el note 3 es mejor móvil que el note 2, negarlo es tontería, igualmente digo que el note 3 no vale el precio que le han puesto para lo poco que aporta respecto al 2. Esto es otra realidad, luego que haya quien no le importa pagar estos sobre costes, solo por estar a la última, pues hayá cada cual, porque como bien dices, necesidades de hardware no son, pues ni siquiera el propio Android está preparado para esta potencia, menos aún las aplicaciones.
En mi opinión, no merece la pena comprarse un note 3 a día de hoy, conviene esperar unos meses para que caiga su precio y su valor se aproxime más al valor real de mercado.
Yo no estaba puntualizando en ningún caso particular. Simplemente digo que el note 3 es mejor móvil que el note 2, negarlo es tontería, igualmente digo que el note 3 no vale el precio que le han puesto para lo poco que aporta respecto al 2. Esto es otra realidad, luego que haya quien no le importa pagar estos sobre costes, solo por estar a la última, pues hayá cada cual, porque como bien dices, necesidades de hardware no son, pues ni siquiera el propio Android está preparado para esta potencia, menos aún las aplicaciones.
En mi opinión, no merece la pena comprarse un note 3 a día de hoy, conviene esperar unos meses para que caiga su precio y su valor se aproxime más al valor real de mercado.
Y cuando eso suceda ya estará en el mercado el Note 4 y así sera siempre.
Lo mismos sucede con todo lo que respecta a tecnología.
Las demás marcas hacen y harán lo mismo dentro a lo que respecta a su segmento.
Siempre habrá gente que le guste estar en la punta tecnológica y gente que prefiera avanzar mas tarde por cuestiones de precios, es lo normal.
tetsuoshima41
12/01/14, 18:29:37
Es tu opinión, a mí solo por la pantalla y la reducción de peso y volumen ya me merece la pena.
Veo que sigues pensando que los que pagamos el móvil más caro somos unos "modernitos" que quieren estar a la última, estupendo.
Un claro ejemplo de no respeto hacia los demás igual de reprochable que pensar que comprar un móvil con más de un año en el mercado es comprar un móvil antiguo/desfasado.
Deberías disfrutar del terminal que decidas comprar (como si eres feliz con un Ace) y respetar que cada cual haga lo mismo sin menospreciarlos
Un saludo
Es tu opinión, a mí solo por la pantalla y la reducción de peso y volumen ya me merece la pena.
Veo que sigues pensando que los que pagamos el móvil más caro somos unos "modernitos" que quieren estar a la última, estupendo.
Un claro ejemplo de no respeto hacia los demás igual de reprochable que pensar que comprar un móvil con más de un año en el mercado es comprar un móvil antiguo/desfasado.
Deberías disfrutar del terminal que decidas comprar (como si eres feliz con un Ace) y respetar que cada cual haga lo mismo sin menospreciarlos
Un saludo
Repito el comentario #32
Creo que esta discusión es banal y no aporta nada.
tetsuoshima41
12/01/14, 18:37:43
Repito el comentario #32
Teniendo en cuenta el nombre del hilo, creo que no.
Si no te aporta nada, te invito a que no nos leas
Un saludo
ron_con_cola
12/01/14, 18:43:01
Un saludo
Amigo, no me vayas de victimista, que yo sepa, decir que un móvil como el note 3 tiene un precio desorbitado y que las novedades que aporta no justifican ese precio infladisimo por Samsung, mereciendo la pena esperarse porque el mercado evoluciona muy rápido y en pocos meses valdrá mucho menos, no es faltar al respeto a nadie. Si te has gastado casi 700 euros en un móvil, y este se ajusta a tus deseos, pues magnífico, y si te gusta estar en la cresta de la ola tecnológica, pues está muy bien, pero que eso tiene un sobrecoste sobre el valor real, eso es una realidad, y es igual de absurdo discutir eso que intentar hacer ver que el note 2 es mejor que el 3 porque es que este tiene radio fm.
ron_con_cola
12/01/14, 18:45:34
Repito el comentario #32
No se yo, pero si el hilo se trata de comparar el note 2 con el 3, no se de que quieres que hablemos. ¿del tiempo?
Teniendo en cuenta el nombre del hilo, creo que no.
Si no te aporta nada, te invito a que no nos leas
Un saludo
Fíjate si me importa y leo lo que me da la gana de eso aprende uno. Simplemente considero banal esta (discusión) que no aporta nada con respecto al hilo.
Si la persona que lo creo dice que considera que el Note 3 es superior al Note 2 pero que el costo le parece exagerado, pues ya esta todo dicho.
Me pregunto, quien eres tu para decir lo que debe leer uno o no?
tetsuoshima41
12/01/14, 18:57:38
Amigo, no me vayas de victimista, que yo sepa, decir que un móvil como el note 3 tiene un precio desorbitado y que las novedades que aporta no justifican ese precio infladisimo por Samsung, mereciendo la pena esperarse porque el mercado evoluciona muy rápido y en pocos meses valdrá mucho menos, no es faltar al respeto a nadie. Si te has gastado casi 700 euros en un móvil, y este se ajusta a tus deseos, pues magnífico, y si te gusta estar en la cresta de la ola tecnológica, pues está muy bien, pero que eso tiene un sobrecoste sobre el valor real, eso es una realidad, y es igual de absurdo discutir eso que intentar hacer ver que el note 2 es mejor que el 3 porque es que este tiene radio fm.
Está claro que sí que es absurdo debatir con según quién...
Yo no he dicho que el precio del Note 3 me parezca razonable. Me parece caro, como también lo es el vino bueno y para quien le guste y lo aprecie no lo será.
Cuestión de prioridades, no hables de valor real pues no todo es solo comprar un cacharro (hardware), influyen más cosas (software, distribución, novedad, promociones...)
Es como comprar un juego de consola un año después. Te va a costar la mitad o menos, pero vas con un año de retraso... ya es cosa del jugador si decide esperar o no
Repito, no defiendo el precio del terminal, solo defiendo la libre elección acorde con el gusto y poder adquisitivo de cada uno (soy un parado sin estudios de familia humilde)
Un saludo
tetsuoshima41
12/01/14, 19:01:51
Fíjate si me importa y leo lo que me da la gana de eso aprende uno. Simplemente considero banal esta (discusión) que no aporta nada con respecto al hilo.
Si la persona que lo creo dice que considera que el Note 3 es superior al Note 2 pero que el costo le parece exagerado, pues ya esta todo dicho.
Me pregunto, quien eres tu para decir lo que debe leer uno o no?
Nadie en absoluto.
Lee lo que quieras y si lo consideras offtopic o innecesario, reporta, sin miedo.
Es lo que tiene los debates (que no discusiones), que hay diferentes puntos de vista
Un saludo
Yo no he dicho que el precio del Note 3 me parezca razonable. Me parece caro, como también lo es el vino bueno y para quien le guste y lo aprecie no lo será.
Cuestión de prioridades, no hables de valor real pues no todo es solo comprar un cacharro (hardware), influyen más cosas (software, distribución, novedad, promociones...)
Es como comprar un juego de consola un año después. Te va a costar la mitad o menos, pero vas con un año de retraso... ya es cosa del jugador si decide esperar o no
Repito, no defiendo el precio del terminal, solo defiendo la libre elección acorde con el gusto y poder adquisitivo de cada uno (soy un parado sin estudios de familia humilde)
Un saludo
De la segunda linea hacia abajo estoy de acuerdo puesto que eso es lo que estoy diciendo, habrá gente que prefiera estar en la punta tecnológica como habrá gente que no le importe tanto eso como el precio.
Con respecto a la primera linea, solo te diré los mismo, sabrá Dios quien es según quien, el que tengas xxxxxx de post para mi es lo mismo que el que tenga 1, siempre y cuando este aportando algo positivo y no banal.
tetsuoshima41
12/01/14, 19:13:25
De la segunda linea asia abajo estoy de acuerdo puesto que eso es lo que estoy diciendo, habrá gente que prefiera estar en la punta tecnológica como habrá gente que no le importe tanto eso como el precio.
Con respecto a la primera linea, solo te diré los mismo, sabrá Dios quien es según quien, el que tengas xxxxxx de post para mi es lo mismo que el que tenga 1, siempre y cuando este aportando algo positivo y no banal.
¿Y no estás cayendo en tu propia crítica al considerar algo banal? Al fin y al cabo es banal para ti...
Solo criticaré a un novato en el foro si postea sin leer antes, jamás por antigüedad o "likes" y por supuesto que sigo aprendiendo, como todos
Un saludo
Hola, estas discursiones , para mi son absurdas, el note 3 es superior al 2, sobre lo que vale...siempre se ha pagado lo mismo por los moviles
http://www.gsmspain.com/foros/attach/10/106383.jpg
ron_con_cola
12/01/14, 19:17:39
Un saludo
Vuelves otra vez a aludir a tu caso particular, aquí estamos hablando de móviles y de tecnología, y si lees mis mensajes veras que nunca he hecho alusión a tu situación personal en particular.
Por otro lado, el ejemplo del videojuego es ideal, la gente paga en masa por el nuevo fija, siendo un refrito del anterior con plantillas actualizadas, el cual obviamente no vale lo que cuesta, y tiene mucho menos mérito y valor que un juego lanzado desde cero con una gran inversión. Que luego la gente lo compre? Pues esta muy bien, pero eso no justifica que su precio de venta debería ser mucho menor.
¿Y no estás cayendo en tu propia crítica al considerar algo banal? Al fin y al cabo es banal para ti...
Solo criticaré a un novato en el foro si postea sin leer antes, jamás por antigüedad o "likes" y por supuesto que sigo aprendiendo, como todos
Un saludo
No, no estoy cayendo en mi propia critica, solo estoy respondiendo a los comentarios.
Saludos.
tetsuoshima41
12/01/14, 19:28:03
Vuelves otra vez a aludir a tu caso particular, aquí estamos hablando de móviles y de tecnología, y si lees mis mensajes veras que nunca he hecho alusión a tu situación personal en particular.
Por otro lado, el ejemplo del videojuego es ideal, la gente paga en masa por el nuevo fija, siendo un refrito del anterior con plantillas actualizadas, el cual obviamente no vale lo que cuesta, y tiene mucho menos mérito y valor que un juego lanzado desde cero con una gran inversión. Que luego la gente lo compre? Pues esta muy bien, pero eso no justifica que su precio de venta debería ser mucho menor.
Hay vida más allá de Fifa y Pro...
No se a qué te refieres con caso personal. Doy mi versión, mi opinión, ¿no querrás que hable de lo que no se?
Aparte, he sido vendedor de tecnología (móviles incluídos) de una importante tienda de electrónica durante más de 9 años y se un poco como se mueve esto y lo que la gente busca (además de leer mucho lo que la gente opina)
Un saludo
magirus
13/01/14, 10:56:04
En la práctica, la diferencia de RAM es de 600 mb. El note 2 tiene disponibles 1,7gb y el n3 2,3gb. Por eso samsung puso un giga mas, si hubiera mantenido los 2 gigas (suficientes para un móvil) en el n3 quedarían disponibles 1,3 por culpa de toda la morralla que mete samsung y no iría tan fluido como el nuestro.
pues mejor me lo pones, con la escalada de ram pienso como con el tema de la resolucion de las pantallas (lo de las 4k futuras roza lo ridiculo), yo con 2gb en s4 y note2 jamas se me han colgado o he necesitado mas ni haciendo el multitarea mas salvaje, ¿para que hacen falta 3gb o 4gb cuando empiecen a sacarlos?, ¿para decir que tu movil los tiene?
me sigue pareciendo puro y duro capricho comprar un note3 partiendo del note2, puro y duro consumismo vamos y por supuesto que cada cual con su dinero hace lo que quiere, incluso para los que tiramos mucho de radiofm que me consta que somos bastantes, el note3 es un paso atras tremendo, a mi ya me la colo samsung con el s4 en ese aspecto y no me la vuelve a colar, cuando toque renovar el note2 por motivos imperiosos si el modelo de note que este en ese momento (4, 5 o 6) sigue sin tener radio habra que mirarse otro phablet
David Fisher
14/01/14, 01:01:09
el note 3 va a caer mas empicado que el 2 en cuanto salga el galaxy 5 con pantalla de 5,2 pulgadas.
ayer mismo vi una montaña en el media markt de notes 2 libres a 350 € y no creo que el note 3 tarde en estar a ese precio dentro de unos 6 meses.
está claro que yo paso del 2 al 4, es que si no no notas mejoria alguna.
binario22
14/01/14, 16:21:51
La gente que compre lo que le de la gana. Yo tengo el note2 porque la bateria del s2 que tenía me duraba medio dia.
Y por ahora no voy a cambiar de móvil ni de coña, estoy de acuerdo en que cambiar un note 2 por un note3 es puro consumismo sin ningún tipo de duda.
Que alguien puede o quiere hacerlo, me parece perfecto, respetable y hasta admirable en algun sentido. Pero un hecho consumista también.
A note2 mientras no falle le queda mucha vida.
Un saludo.
datekno
14/01/14, 20:46:45
yo decia de no cambiarlo pero mi operadora me lo da por solo 4€ más al mes y no sé qué hacer.
Hola estoy contento con el note 3, pero no hay nada q no tuviera el note 2 y q me haga falta. Osea conclusión, es consumismo.
lunatyco
15/01/14, 10:02:31
yo decia de no cambiarlo pero mi operadora me lo da por solo 4€ más al mes y no sé qué hacer.
¿Se te ha acabado la permanencia? ¿Te piden exclavizarte con ellos por 24 meses?
Es que yo no vuelve a atarme a una compañía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.