PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no llego ni a 24 horas, que puedo hacer???

gsmfreak
08/01/14, 00:06:46
como pueden ver la batería no me llega ni a 24 horas con un ciclo. MI uso del móvil... navegador, whatsapp, facebook, leer correos.. y si me pongo a jugar... vamos no llego a la noche ni de coña...

El juego Zombies vs Plants me come la batería a una velocidad descomunal, además de que se pone super caliente en la parte trasera.

de todo eso un poco.

Tengo google keep, Play Magazines, Play Movies, Play Games, Servicio de HP de impresión, Input Indi, Google Pinyin hibernadao.

Brillo de la pantalla automático. Por las mañanas con datos y después todo el rato con Wifi.

Me preocupa ya que he visto a algunos que les dura un día y medio y hasta he vsito 2 días...

Como lo hacen???

PD: No soy root.

lbpjunior
08/01/14, 00:11:17
La gente q hace esos consumos son con WiFi o 2g, y no juegan...

abablat
08/01/14, 00:12:46
Tienes que tener alguna aplicación que te este drenando la batería y no permitiendo que el móvil entre en deep sleep.

Con el betterBatteryStats podrías saber qué es pero para ello necesitarías ser root.

Con eso y grenify para hibernar aplicaciones lo solucioanaras

carrasko90
08/01/14, 00:13:22
¿que uso de pantalla tienes?

bugatti
08/01/14, 00:14:43
El plantas versus zombies es la hostia en produccion de calor. Y chupa que es un placer.

aavvaallooss
08/01/14, 00:15:50
Tu movil esta bien para ser stock. No le des vueltas.
El brillo mejor manual si quieres apurar un poco mas.
Siendo root puedes poner un custom kernel que consuma menos

abablat
08/01/14, 00:16:40
Para que veas mi último consumo con la cata + grenify
Lastima que tuve que cargarlo y no pude ver el ciclo completo.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/tubygunu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/amavujyj.jpg

bebelord
08/01/14, 00:21:16
A mi me ha durado 2 dias. No tengo puesto el Google now. No tengo puesto GPS. juegos, tengo el candy crush y juego 15-20 minutos al día. No tengo Facebook... no se...uso el móvil solo cuando lo necesito.
Quizás los primeros días "cacharreas" mas tiempo con él y x eso vuela la batería...

luiggi27
08/01/14, 00:43:18
En mi caso para ponerte un ejemplo "con WiFi" día y medio aprox. Y cacharreando bastante. Sin WiFi unas 15 o 16 horas.
442853

442854

Ainur
08/01/14, 12:43:56
No te preocupes es algo normal si le das bastante uso al móvil. Los juegos consumen lo suyo. Además si el runkeeper también te va posicionando por GPS para hacer el seguimiento de tu entrenamiento, tienes otra cosa que consume lo suyo.

Durden93
08/01/14, 12:46:53
yo creo que es un uso bastante normal, llegas al dia sin problemas, yo a veces consigo consumos de 1dia y pico pero porque duermo 8 horas y esta sim hacer nada y aparece asi en la grafica. en total 16-17 horas tocando el movil y sin dejarlo mucho sin reposo esta bien. echale 4.30-6h de pantalla, mas que suficiente y o creo....

algiros13
08/01/14, 13:37:43
Tranquilo si llevas pocos ciclos con el,a mi al principio no pasaba de 3 horas de pantalla y ahora llego a las 6 a veces.Y juego al asphalt con gráficos en ultra y mira.
Con el tiempo funciona mejor,esta demostrado por muchos usuarios,pero eso si,si llevas 20 ciclos y sigue tan mal esque hay algo ahí dentro chupandotela

http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/umyzemyr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/avyrurer.jpg

gsmfreak
08/01/14, 16:41:57
Muchas gracias a todos por responder.

Le doy bastante uso al móvil si pero como dicen algunos debo tener algo que me esté chupando en cantidad la batería, pero habrá que hacerse root.

Por el momento usaré el Snapdragon batteryGuru a ver si ayuda en algo.

Sino...me haré root y listo!!!!

Ya os contaré

Saludos

Jdemaikel
08/01/14, 17:03:07
A mi me gustaria saber como se hace el ver el portencaje de bateria en grande como lo tiene el que abrio este post si alguien sabe por favor que me lo diga ya que tengo el numero dentro de la pila (para que me entendais) y no siempre se ve como se ha dicho en otros post
Ayuda pls!

529799
08/01/14, 17:14:16
yo te pongo mi captura de pantalla, con wifi, datos, juego un poco y sobretodo desde que puse lo de nfc, tengo configuradas varias partes del dia, fuera de casa, noche.... y voy apagando el wifi cuando no lo necesito.

Lo que si que consume muchisimo son los juegos, se comen la bateria.

bueno os dejo una captura para que lo veas,

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=443375&stc=1&d=1389197627

gsmfreak
08/01/14, 17:18:44
yo te pongo mi captura de pantalla, con wifi, datos, juego un poco y sobretodo desde que puse lo de nfc, tengo configuradas varias partes del dia, fuera de casa, noche.... y voy apagando el wifi cuando no lo necesito.

Lo que si que consume muchisimo son los juegos, se comen la bateria.

bueno os dejo una captura para que lo veas,

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=443375&stc=1&d=1389197627

Pues a mi no me llega a eso ni de coña.

Tienes alguna aplicación especial de ahorro de batería o algo?

chicomartini2005
08/01/14, 21:27:53
Yo por lo que he podido ver de primeras es que tienes el runkeeper consume mucha batería. No sé el tiempo que lo has usado, pero ha consumido un 10%. Luego tienes por ahí la búsqueda de Google, y supongo que el Google Now está funcionando. Estas dos cosas por lo que he podido ver en las capturas. Yo Google Now no lo uso y lo tengo desactivado. No me aporta gran cosa el tiempo que lo he usado.

Respecto a las aplicaciones de Google (google keep, Play Magazines, Play Movies, Play Games, Servicio de HP de impresión, Input Indi, Google Pinyin) lo que haría es desactualizarlos y ponerlo inhabilitado, así me quito ese gasto de cosas que no uso. Si usas algo, pues nada más dejarlo. De esas, uso Google Keep, pero prácticamente igual que tú.

Ahora vienen los juegos. En el caso de Plants vs Zombies, consume mucha batería, aunque los pongas en hibernación con Greenefy, mientras juegas gasta y mucho. Yo tengo otro juego que me ocurre lo mismo. Cuando hay días que no juego, lo noto en el consumo final diario.

Ya si pones otro Kernel u otra rom puede cambiar la cosa, pero ten en cuenta, que si pones Google Now y sigues jugando igual, va a ocurrir lo mismo. Si puedes hacer rutinas o cambios que te serán útiles, como tener casi siempre el brillo bajo y cambiarlo cuando te sea necesario, si no usas wifi desactivarlo y usar 2G cuando no estés navegando, etc.

Yo en mi zona no tengo 4G, por lo tanto, tengo puesto casi siempre 3G porque es una tontería que busque redes 4G si no las va a encontrar.

Hay una opción en el wifi que pone buscar redes siempre. Esto hace que a pesar estes conectado a una wifi, siga buscando. Se recomienda quitarla, siempre y cuando no uses Google Now.

Espero haberte orientado un poco.
Saludos.

gsmfreak
08/01/14, 23:34:25
Yo por lo que he podido ver de primeras es que tienes el runkeeper consume mucha batería. No sé el tiempo que lo has usado, pero ha consumido un 10%. Luego tienes por ahí la búsqueda de Google, y supongo que el Google Now está funcionando. Estas dos cosas por lo que he podido ver en las capturas. Yo Google Now no lo uso y lo tengo desactivado. No me aporta gran cosa el tiempo que lo he usado.

Respecto a las aplicaciones de Google (google keep, Play Magazines, Play Movies, Play Games, Servicio de HP de impresión, Input Indi, Google Pinyin) lo que haría es desactualizarlos y ponerlo inhabilitado, así me quito ese gasto de cosas que no uso. Si usas algo, pues nada más dejarlo. De esas, uso Google Keep, pero prácticamente igual que tú.

Ahora vienen los juegos. En el caso de Plants vs Zombies, consume mucha batería, aunque los pongas en hibernación con Greenefy, mientras juegas gasta y mucho. Yo tengo otro juego que me ocurre lo mismo. Cuando hay días que no juego, lo noto en el consumo final diario.

Ya si pones otro Kernel u otra rom puede cambiar la cosa, pero ten en cuenta, que si pones Google Now y sigues jugando igual, va a ocurrir lo mismo. Si puedes hacer rutinas o cambios que te serán útiles, como tener casi siempre el brillo bajo y cambiarlo cuando te sea necesario, si no usas wifi desactivarlo y usar 2G cuando no estés navegando, etc.

Yo en mi zona no tengo 4G, por lo tanto, tengo puesto casi siempre 3G porque es una tontería que busque redes 4G si no las va a encontrar.

Hay una opción en el wifi que pone buscar redes siempre. Esto hace que a pesar estes conectado a una wifi, siga buscando. Se recomienda quitarla, siempre y cuando no uses Google Now.

Espero haberte orientado un poco.
Saludos.

Muchísimas Gracias por los consejos,

he desactivado el Google Now que realmente casi nunca lo usaba y he quitado la opción de buscar redes WIFI siempre.

Esperemos que así baje un poco el consumo.

Lo del 4G no lo quito ya que hay buena cobertura por donde me muevo, y ya que me he comprado un buen móvil con 4G, porque no usarlo.

He bajado el bateryGuru para ver si hace alguna diferencia, ya os contaré.

Gracias de nuevo,

Saludos.

chicomartini2005
09/01/14, 00:46:39
Muchísimas Gracias por los consejos,

he desactivado el Google Now que realmente casi nunca lo usaba y he quitado la opción de buscar redes WIFI siempre.

Esperemos que así baje un poco el consumo.

Lo del 4G no lo quito ya que hay buena cobertura por donde me muevo, y ya que me he comprado un buen móvil con 4G, porque no usarlo.

He bajado el bateryGuru para ver si hace alguna diferencia, ya os contaré.

Gracias de nuevo,

Saludos.

Lo del 4G aprovechalo tú que puedes jejeje. Lo importante es que no esté cambiando de red cada dos por tres.

El battery gurú a mi no me hacía ahorrar batería. Lo puse unos días, aprendió mis cosas y al final sólo me servía para decirme si había aumentado o disminuido el consumo de batería. Yo, particularmente, no me gustan los gestores de energía o ahorradores. Hacen cosas de forma automática, que al final hago yo cuando quiera.

Tan sólo estoy buscando una aplicación para el WiFi, que me lo desconecte cuando salga de casa.

cpa
09/01/14, 00:59:17
Tan sólo estoy buscando una aplicación para el WiFi, que me lo desconecte cuando salga de casa.
Wi - fi matic, del amigo Carlos Prados es lo que estás buscando...

aavvaallooss
09/01/14, 01:00:44
Lo del 4G aprovechalo tú que puedes jejeje. Lo importante es que no esté cambiando de red cada dos por tres.

El battery gurú a mi no me hacía ahorrar batería. Lo puse unos días, aprendió mis cosas y al final sólo me servía para decirme si había aumentado o disminuido el consumo de batería. Yo, particularmente, no me gustan los gestores de energía o ahorradores. Hacen cosas de forma automática, que al final hago yo cuando quiera.

Eso lo hace el Battery Guru precisamente

chicomartini2005
09/01/14, 01:01:18

Ya creo que lo puse en su momento y no me hacía lo que quería. Voy a ponerlo otra vez y pongo mi experiencia.

Gracias por la recomendación.

529799
09/01/14, 09:29:56
No tengo ningun programa especial puesto, lo mas normal del mundo...

- el gps en ahorro de energia
- el wifi en casa y en la oficina, con el nfc lo activo y desactivo.
- el google now activado.
- modo 3g siempre.
-el brillo lo llevo cambiante, en casa un poco menos y en la oficina y en la calle un poco mas.

y tengo el washap para mensajeria, line y programas similares no tengo ninguno, que tambien se notan bastante.

y si tienes alguna duda me la preguntas... :ok:

abablat
09/01/14, 10:48:04

Ups esta apli no la conocía!!! :ok:
Voy a probarla que siempre se me olvida desconectar el WiFi cuando salgo de casa jajaja

cpa
09/01/14, 10:49:01
Ups esta apli no la conocía!!! :ok:
Voy a probarla que siempre se me olvida desconectar el WiFi cuando salgo de casa jajaja

Pues es un imprescindible para mi... :D

antoniobret
09/01/14, 11:03:04
Pues es un imprescindible para mi... :D

a mí a duras penas me funciona: a veces me enciende el wifi sin estar en casa (estoy cerca pero no como para poder navegar) y no me apaga o enciende los datos. La quité porque, para mí, era inutil.

roma85
09/01/14, 11:03:39
algo no te funciona bien colega

aavvaallooss
09/01/14, 14:10:41
a mí a duras penas me funciona: a veces me enciende el wifi sin estar en casa (estoy cerca pero no como para poder navegar) y no me apaga o enciende los datos. La quité porque, para mí, era inutil.

BatteryGuru SnapDragon tiene la misma funcionalidad y me funciona bien

cpa
09/01/14, 14:24:17
Entiende que la aplicación detecta tu posición según las celdas de telefonía.
Si te encuentras cerca de una de las zonas donde tienes configurada una wifi, intentará conectarse (encenderá la wifi) y si no lo consigue, terminará por apagarla.
Si habitualmente sueles estar cerca de las zonas de wifi pero no lo suficientemente cerca como para poder conectarte, lo que puedes hacer es desmarcar que te la encienda automáticamente. Tu, cuando llegues, tendrás que manualmente encender la wifi, pero el programa te apagará la wifi cuando te vayas.

También, hay tipos de celdas, que tienen una cobertura muy amplia (a mi me pasa con las H+, que tienen el mismo ID de celda para una zona muy amplia), y lo que hago con esta celda es marcarla como "ignorada", y no la tendrá en cuenta ni para encender ni para apagar la wifi.

Si no tienes la versión de pago (que trae un log incorporado), puedes activar las notificaciones para saber cuando te enciende y/o te apaga la wifi y actuar en consecuencia para depuerar la forma de trabajar del programa. Una vez que lo tengas ajustado, con las celdas ignoradas, funcionará perfectamente.

Yo, como ya he dicho, la considero imprescindible, ya que no sólo me hace ahorrar batería, sino también tarifa de datos, ya que cuando llego a las zonas con wifi automáticamente me enganchará a ellas...