PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.O.S. HTC Magic se reinicia continuamente

ciudadanoHTC
31/10/09, 13:48:51
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Ayer, sin venir a cuento, mi HTC se reinició sola. Desde entonces, cada vez que la bloqueo, o se bloquea sola pasados unos minutos, se vuelve a reiniciar, y así hasta el infinito.

También he observado que ahora no puedo descargarme nada del market, todo me da error al comenzar a instalar...

Es raro, porque no tengo demasiados programas instalados y lo último fue la actualización de Android y de eso hace ya una semana. Supongo que la única opción es hacer un wipe, pero antes de hacerlo me gustaría saber si le ha pasado a alguien y si tiene alguna solución menos drástica...

Muchas gracias!

asturopia
31/10/09, 14:38:26
has leido este post ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74504

edito.. acabo de leer el post y noparece que ayude mucho.. pero vamos quizas sea un buen sitio para plantear tu problemar, pues esta claro hay mas gente con problemas de reinicios.

jrsoft
31/10/09, 15:04:35
Normalmente los problemas vienen cuando se cambia de rom (oficial o no) sin hacer wipe. Prueba a hacer una copia de seguridad de los datos y resetear a ver si se te soluciona.

l3utterfish
31/10/09, 17:45:52
A mi tambienes me pasaba.
Hice un wipe y ahora me va de maravilla. Rápida como el primer dia

ciudadanoHTC
02/11/09, 10:16:58
Efectivamente, después del wipe empezó a funcionar bien.
Como no tenía mucho tiempo para trastear, dejé para más adelante la reinstalación de programas que tenía antes de formatear.
Lo curioso es que al día siguiente me encontré que ella solita los había instalado casi todos!! :aplausos:

No sé si esto lo sabíais, pero a mi me parece alucinante.

Jalal
11/01/10, 04:21:17
A mi se me quedaba pillada mi HTC magic , y todo empezo cuando instale la actualizacion de un ativirus ,parecia que se quedaba constantemente procesando , hasta se calentaba la HTC y se iba la bateria de capa caida, asi que lo que hize con mucha dificultad es desinstalar el antivirus atraves de ajustes >aplicaciones>administrar aplicaciones
lla he reiniciado y ya flama!!