Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ROM estilo Windows Phone 8 o IOS7
Buenas noches, me gustaria saber si algun desarrollador estaria interesado en hace una ROM con estilo windows phone 8 o si no con estilo IOS7, se que hay mucha gente a la que no le gusta esa interfaz pero me gustaria saber si alguien podria hacerla.
Muchas gracias y un saludo! :D:D
AkuKaiser
08/01/14, 00:08:42
Con un buen launcher, un theme, y alguna cosilla más lo tienes hecho.
He instalado un launcher de windows phone 8 pero la barra de notificaciones, el teléfono, los ajustes todo es de android, y lo mismo me ha pasado cuando he querido ios 7 pero gracias!
CepedanoO
08/01/14, 00:38:11
A mi tambien me gustaria algo parecido, aunque mas que una rom seria un launcher estilo IOS7. He encontrado iconos y app para lo del telefono, lo que no he encontrado es la barra de notificaciones. A ver si algun desarrollador de tantos buenos que tenemos se anima :dios:
AkuKaiser
08/01/14, 00:41:50
No conozco nada sobre ese tema, así que hablo en blanco sabiendo que meteré la pata
¿xposed tiene algo sobre eso?
Y una rom cyanogen con theme ios o w8? seguramente sea lo mas parecido a lo que buscas
AkuKaiser
08/01/14, 02:48:42
Acabo de investigar
xposed + Ex themer y puedes poner la barra al estilo IOS
darkcrizt
08/01/14, 05:31:17
solucion : haste de un windows phone o un iphone , no es por mala copa, pero para que tienes un equipo android si lo quieres con una interfas de un sistema diferente :/
es como estar en linux y querer que tenga la apariencia de wintengo :/
guiguinch
08/01/14, 06:58:54
ios 7 con mms telefono barra de notificacion y lockscreen theme sera génial ^^
dany_gury
08/01/14, 07:01:42
El iLauncher 7 es una pasada, te lo recomiendo!:ok:
AkuKaiser
08/01/14, 07:04:04
solucion : haste de un windows phone o un iphone , no es por mala copa, pero para que tienes un equipo android si lo quieres con una interfas de un sistema diferente :/
es como estar en linux y querer que tenga la apariencia de wintengo :/
Es mi móvil y me lo fol*o cuando quiero.
Ahora en serio, no son SO comparables, y android como ventaja principal entre muchos otras es que es 100% personalizable, cada cual hace con su móvil lo que quiere y puede, saludos.
whustaf
08/01/14, 16:35:10
y de donde descargo el Ex themer
Fuantei2
19/01/14, 04:15:35
a mi me gustaría un ROM de Ubuntu Phone para el teléfono :C
aunque el de Windows Phone 8 también estaría bien xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.