PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprarlo en 2014?

vandalia
07/01/14, 23:45:27
¿Me aconsejan comprar el móvil para este año? Seria restaurado de fabrica y me saldría por 210-230 aproximadamente. Las alternativas a este móvil serian: Moto G y Bq 5.7 que tienen a favor que son mas actuales. Tengo muchísimas dudas...

roadtoninja
08/01/14, 03:10:35
No compañero, busque otro móvil que este ya pasó a la historia, aparte ya no hay más soporte y quedó estancado en una actualización que dejó la cagá en la señal del wi-fi saludos...

kmario
08/01/14, 17:42:55
hola yo tambien tengo sea dudad :rolleyes: por tengo dinero para ese equipo, es un buen equipo superior al S3.
mi duda es que si vale la pena comprar un equipo que salio hace mas de un año

tekno6
08/01/14, 19:05:10
Buenas tardes, por ese precio te lo recomiendo cien por cien.
Aunque no vaya a tener mucho mas soporte oficial, es una delicia manejarlo y el rendimiento que ofrece.
Un saludo.

chacarron43
08/01/14, 20:00:14
muchos móviles nada mas comprarlo pasan a la historia, pero eso no significa que sea malo, al contrario es un buen terminal y si eres un poco manitas y le cambias la rom tienes móvil nuevo si quieres cada día :risitas:

kmario
08/01/14, 21:42:03
Realmente es un buen terminal nada como tener un htc, es superior a equipos nuevos de gama media y si actualizarlo manualmente tendremos teléfono nuevo

kharhan
09/01/14, 10:50:11
Yo me lo acabo de pilar, o sea, que más vale que esté bien

racatapum
09/01/14, 12:58:25
Es un pepino de bicho. Yo no lo dudaría por ese precio.

Janni
11/01/14, 04:13:25
Yo te recomiendo el Moto G por ese presupuesto, te lo dice alguien que tuvo dos One X y ahora un Butterfly s

Sent from my XT1032 using Tapatalk

el_gavioto
11/01/14, 05:04:47
Si es por 200 y garantía si lo pillo,el moto g tiene 8 gigas na más y la cámara es peor y pantalla peor y te sale por 170

Desmond_Morrisey
12/01/14, 21:49:29
Aquí está a 146 € http://www.aliexpress.com/item/Original-HTC-ONE-X-S720e-Unlocked-G23-32GB-Android-4-0-Quad-core-1-5GHz-3G/1468111192.html

¿Os parece fiable? ¿Vale la pena comprarlo o es un móvil ya desfasado?

Miguel79
13/01/14, 11:01:03
Yo te recomiendo el Moto G por ese presupuesto, te lo dice alguien que tuvo dos One X y ahora un Butterfly s

Tengo un HTC One X 32gb negro y recientemente mi hermana ha cogido el Motorola G de Yoigo por recomendación mía.

¿Motorola G por encima del One X? permíteme que me descojone. A ver, es cierto que hay alguna cosa en la que el Motorola G es superior, como puede ser la duración de batería, las actualizaciones de google o la gráfica, pero es que coges uno y otro y ves esa pantalla increíble del One X (probablemente la mejor pantalla de móvil que se haya hecho junto a la del IPhone 5) y la comparas con la del Motorola y en fin, aún encima la del Motorola es 0.2" más pequeña y al no tener botones físicos se debe quedar finalmente en unas 4.2" o 4.3" reales, vamos, una chusta comparada con las 4.7" del One X y esa calidad de imagen alucinante que tiene, además, la sensibilidad de la pantalla del One X es superior y tiene más puntos táctiles, 10 en concreto.

Luego pues el rendimiento del One X es muy bueno, ambos sacan una puntuación similar en Antutu porque si bien el Motorola es superior en gráfica, el procesador del One X es superior al del Motorola G. Si hablamos de capacidad, 32gb vs 8gb, la cosa es clara, yo no podría tener un móvil con tan poca capacidad, que al final entre lo que chupa el SO y las aplicaciones te quedan creo que unos 4 gb, una miseria. La cámara es muchísimo mejor la del One X y tiene NFC cosa que el Motorola no.

En definitiva, el Motorola G está muy bien, pero en conjunto el HTC One X es superior, y, sobretodo, ahora que casi todo el mundo quiere una pantalla grande, hay mucha diferencia en este aspecto, otra cosa es el precio al que consigas el HTC, a mí es que me lo vendió mi hermano hace unos meses por 175 euros, y eso si era algo que no podía rechazar.

pastror
20/01/14, 06:42:57
Yo lo he comprado en Aliexpress por 164€ puesto en casa. Todo ok

manupc
20/01/14, 07:29:31
Tengo un HTC One X 32gb negro y recientemente mi hermana ha cogido el Motorola G de Yoigo por recomendación mía.

¿Motorola G por encima del One X? permíteme que me descojone. A ver, es cierto que hay alguna cosa en la que el Motorola G es superior, como puede ser la duración de batería, las actualizaciones de google o la gráfica, pero es que coges uno y otro y ves esa pantalla increíble del One X (probablemente la mejor pantalla de móvil que se haya hecho junto a la del IPhone 5) y la comparas con la del Motorola y en fin, aún encima la del Motorola es 0.2" más pequeña y al no tener botones físicos se debe quedar finalmente en unas 4.2" o 4.3" reales, vamos, una chusta comparada con las 4.7" del One X y esa calidad de imagen alucinante que tiene, además, la sensibilidad de la pantalla del One X es superior y tiene más puntos táctiles, 10 en concreto.

Luego pues el rendimiento del One X es muy bueno, ambos sacan una puntuación similar en Antutu porque si bien el Motorola es superior en gráfica, el procesador del One X es superior al del Motorola G. Si hablamos de capacidad, 32gb vs 8gb, la cosa es clara, yo no podría tener un móvil con tan poca capacidad, que al final entre lo que chupa el SO y las aplicaciones te quedan creo que unos 4 gb, una miseria. La cámara es muchísimo mejor la del One X y tiene NFC cosa que el Motorola no.

En definitiva, el Motorola G está muy bien, pero en conjunto el HTC One X es superior, y, sobretodo, ahora que casi todo el mundo quiere una pantalla grande, hay mucha diferencia en este aspecto, otra cosa es el precio al que consigas el HTC, a mí es que me lo vendió mi hermano hace unos meses por 175 euros, y eso si era algo que no podía rechazar.

Pues si ves la pantalla del LG G2 lloras xD

Yo creo que depende del uso que le vaya a dar ... Igual si no tiene conocimientos o ganas de cambiar de rom un moto g le iría bien , si bien pierde algo de calidad pero en hardware no creo que salga perdiendo puesto que aun que sobre el papel no sea la caña la experiencia de usuario del moto g impresiona...

Janni
20/01/14, 11:55:54

Te repito, dos HOX... Despues de sufrir con una batería que debías hacer magia para que llegara al final del día, un procesador que no está a la altura ni del mismo terminal ni de la marca, problemas de señal, calentamiento excesivo de la batería y del terminal en general, desinterés por parte de la comunidad en trabajar con este terminal por culpa (nuevamente) de los desarrolladores de Nvidia... Podría seguir, defendí con todo el One x, pero cuando tomas otro móvil te das cuenta y piensas... "wow de verdad estaba equivocada"
No digo que sea la verdad ni pienso en convencer a alguien, no me interesa, solo quiero dar mi experiencia luego de más de una año de uso de mis HOX.

el_gavioto
20/01/14, 20:00:43
Eso es como todo, cada uno tiene su opinión , si yo tengo 200 euritos ,y me pones el moto g y mi hox de segunda mano o nuevo ,,,no dudo y me pillo el hox, además a mi 8 gigas no me sirven